Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al Final por CLLCBMHKSG2

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste~

Flashback

- Tengo algo que decirte – dije nervioso.

- Pues dime – dijo él.

- Yo…

- Tu… -

- Yo…voy a tener un bebe –

- ¿Qué? –

- Que yo…bueno…nosotros vamos a ser padres… -

- ¿Y como se si ese niño que esperas es mío? –

- Yo jamás te engañaría, solo he estado contigo, tu eres mi novio –

- ¿Quién me asegura eso? Pudiste haberte acostado con otro mientras estabas conmigo –

- Yo nunca haría algo así, yo solo te amo a ti Channie –

- Pues no lo creo, ese niño puede ser de cualquiera… -

- Chanyeol,…yo jamás podría engañarte –

- No me interesa, ese es tu problema – dijo con indiferencia, mi corazón se rompió en millones de pedazos.

- Pe…pero…es tuyo… Chanyeol… - dije conteniendo mis lágrimas.

- Ya te lo dije nada ni nadie me afirma que ese bebe es mío – dijo.

- Pero solo he estado contigo, tú has sido mi único chico, eres la primera persona con la alguna vez estuve, claro que es tuyo – mis lágrimas cayeron.

- No me consta que eso es verdad, de todas formas todos dicen que eres una zorra y te acuestas con todos, así que no cuentes conmigo para ser el padre de ese niño – estas fueron sus últimas palabras antes de irse, dejándome solo y con el corazón hecho trizas.

Fin flashback.

Me levanté temprano, estaba muy emocionado, había estado buscando trabajo por muchos días, en todos lados y en todos me rechazaban ya que no aceptaban a personas embarazadas. Pero esta vez la suerte estaba de mi lado, había encontrado un trabajo con horarios accesibles, con comida incluida y un sueldo decente, no era mucho, pero era lo suficiente para mantener a mi bebe y a mí. Este sería mi primer día de trabajo en una cafetería, era muy grande y lujosa, el dueño había sido muy amable conmigo y me había contratado a pesar de mi falta de estudios y con una bebe dentro, así que estaba muy feliz.

Me levante temprano, me di una ducha, me puse ropa cómoda y luego Salí de camino a mi nuevo trabajo, tome el bus, ya que no estaba tan cerca. Llegue al pequeño local, era muy pintoresco. Entre y salude al personal que aún no conocía, pero todos fueron muy amables.

- Buenos días~ soy Byun Baekhyun  - hice una reverencia.

- Mucho gusto Baekhyun – todos eran muy amables conmigo, y en serio lo agradecía.

El primer día estuve muy nervioso, no quería cometer ningún error, necesitaba el empleo, después de que le dije a Chanyeol sobre él bebe, el no quiso hacerse cargo de él y ayudarme con las cosas, así que me quede completamente solo. Había tenido que dejar mis estudios universitarios, para poder pagar las consultas en el hospital y algunos medicamentos que me mandaron para la gestación, también debía comer, eran muchas las cosas que debía hacer a la vez.

El trabajo se volvió mucho más fácil, con el tiempo aprendí muchas cosas, los demás me enseñaban muchas cosas y me aconsejaban, hasta ahora todo bien.

Era un viernes por la mañana, había llegado al trabajo temprano y comencé a limpiar el lugar, al parecer mi compañera iba a llegar un poco tarde, ya que mi jefe me informo que estaba enferma y había ido al hospital. Así que ese día yo atendí el local solo, tomaba órdenes, las preparaba y las entregaba, con la práctica no se me hacía tan difícil, tenía todo bajo control. Soyeon llego más o menos a eso de las 5 de la tarde, y comenzó a tomar órdenes ya que el café se había llenado, comenzamos a trabajar a la velocidad de la luz y ya solo quedaban pocas mesas.

- Bueno Baek, tu toma las ultimas ordenes mientras yo termino de limpiar – dijo ella mientras lavaba los utensilios de cocina. Asentí y me acerque a las últimas personas que habían entrado por la puerta.

- Buenas tardes, ¿Puedo tomar su pedido? – dije

Chanyeol

- Buenas tardes, ¿Puedo tomar su pedido? – dijo una voz que me resulto malditamente familiar.

- Dios, ya era hora – dijo mi acompañante Krystal – yo quiero un cappuccino con cero azúcar, ¿y tú Channie? – dijo sacándome de mi ensoñación.

- Am…si…yo quiero, un café enpresso – dije volviendo a la realidad.

Baekhyun…

No podía creerlo, en frente de mí se encontraba el hombre que más amaba en el mundo, el que me había rechazado y abandonado a mi suerte con un bebe, y además estaba con su novia.

- Enseguida les traigo su orden – dije conteniendo las lágrimas. Me acerque a Soyeon y le pedí la orden, ella me la entrego.

- Baekhyun ¿Te sientes bien? Estas pálido  - dijo tocando mi frente.

- Estoy bien Soyeon, gracias – tomé la orden y camine hacia la mesa en la que había estado hace unos minutos.

- Aquí tiene  - dije depositando la bandeja sobre la mesa. La joven tomo la bebida y le dio un sorbo, escupiéndolo todo al instante.

- ¿¡Acaso quieres matarme!? ¡Esto no es lo que te pedí! – grito, abrí los ojos sorprendido y al segundo siguiente sentí todo el líquido completamente helado sobre mi cuerpo causándome escalofríos.

- …Y-yo…N-no…sabia…déjeme cambiarlo – dije secándome un poco la cara y los ojos.

- ¡Soojung por favor! – Chanyeol se levantó del asiento.

- ¡No quieras defenderlo Chanyeol él es un incompetente, que no sabe hacer su trabajo! – grito, yo no sabía que decir, estaba muy asustado.

- ¿¡Que está sucediendo aquí!? – mi jefe llegó corriendo al parecer había escuchado todo el escándalo.

- ¡Este idiota, me trajo la bebida equivocada!, ¡exijo que lo despidan! – mis ojos se abrieron de sobre manera.

- Señorita por favor discúlpelo, aún está aprendiendo – dijo mi jefe tratando de excusarse.

- No me importa si está aprendiendo o no, el debería saber hacer su trabajo, además mírenlo es un fenómeno, ¡¿Qué clase de hombre se embaraza?! ¡Eso es enfermizo, gente como tú no debería existir, es más hazme un favor y matate, a ver si dejas de estorbar! ¡Maldito fenómeno de circo! – grito ella y mis lágrimas cayeron.

- ¡Krystal por favor basta! – Chanyeol trataba de callarla, pero ella no se detenía.

- ¡Déjame en paz, más le vale que lo despida! ¿¡Acaso no sabe quién soy!? ¡Soy Jung Soojung, hija de Jung Ji Soon el dueño de la cadena más grande de hoteles del país! ¡Y no crea que no puedo cerrar su maldito negocio si quiero! ¡Así que más le vale despedir a ese impertinente! – mi jefe la miro y puso una mirada seria.

- Baekhyun, por favor debo pedirte que te retires, estas despedido – dijo sin mirarme a los ojos.

- Pero… -

- Sin peros, ve a limpiarte y deja tu uniforme, a partir de hoy no trabajaran más aquí – no lo podía creer, Soojung sonreía triunfante, asentí lentamente y me dirigí a la cocina para quitarme el delantal y cambiar mi camisa mojada por una limpia. Termine de recoger todas mis cosas y Salí de ahí sin ver a nadie dejando que mis lágrimas cayeran, empapando mi rostro completamente. Afuera hacia un frio infernal, tanto que calaba los huesos, caía nieve y el cielo estaba nublado, hoy no era mi día.

Me dirigí a un pequeño puesto en el que vendían chocolate caliente y luego me senté en alguna de la bancas del parque a llorar, me sentía tan ofendido e indefenso…tal vez alguna de las cosas que ella había dicho eran verdad. Solo servía para estorbar…debería desaparecer…

Frotaba mis manos para darme calor, pase mis manos por encima de mi saco sintiendo mi vientre algo abultado.

- ¿Qué voy a hacer ahora?...tal vez ella tenga razón… – pase las manos por sobre mi pancita.

- No te preocupes bebe, comenzaremos de nuevo, como siempre lo hacemos… – dije.

…lágrimas y más lágrimas caían de mis ojos, no podía dejar de llorar, lo poco que me quedaba de esperanza se estaba esfumando.

Pase unas 2 horas en la banca del parque tratando de pensar en qué hacer. Estaba empezando a hacer más frio, así que me levante y camine hacia mi casa. Por el camino las personas pasaban, felices, tomadas de la mano y demostrándose el afecto que se tenían. Me gustaría tener algo así, una persona que me trate bien, que me ame y podamos ser felices juntos.

Seguía en mis pensamientos hasta que choque con algo…o con alguien…

Levante mi mirada y Chanyeol se encontraba frente a mí, abrí los ojos, sorprendido.

- Lo siento…iba distraído… - dije haciendo una pequeña reverencia.

- N-no te preocupes, yo también iba distraído… -

- Esta bien…no hay problema…con permiso… - dije y pasé por un lado, camine unos pasos y sentí una mano sobre mi muñeca, me di vuelta para ver y Chanyeol me miraba serio.

- Baekhyun… -

- ¿Si? –

- Quiero…quiero disculparme por lo que sucedió en el café, lamento mucho el comportamiento de Krystal y…lo de tu empleo…hablaré con dueño y solucionaré todo - dijo bajando la miraba.

- No te preocupes no hace falta, ya pasó todo, de todas formas he escuchado peores cosas… – mentí y  me encogí de hombros.

- No…no está bien, ella no debió haber dicho todas esas cosas, se salió de control, nadie merece ser tratado de esa manera… – su mano toco la mía.

- Déjalo así, estaré bien  - dije.

 – Baekhyun…estas helado… ¿Te sientes bien?... –

- …Si…solo tengo un poco de frio eso es todo… - Chanyeol tomo la gruesa bufanda verde que tenía puesta y la enrolló en mi cuello.

- Toma…para que no tengas frio… -

- No…hace falta, estoy bien… – trate de quitármela, pero él me detuvo.

- Por favor acéptala, te puedes enfermar… - asentí lentamente.

- Gracias… -

-  Esta bien… - dijo el rascando su nuca, desviando la mirada – Em…y… ¿Cómo está…ya sabes…él bebe? – dijo en voz baja.

- Es está bien…tiene casi 12 semanas, está creciendo muy rápido y sesta muy sano también, las náuseas están disminuyendo, pero los antojos cada vez son peores, aun así todo está bien con él, a veces tengo antojos muy extraños y debo salir muy tarde a comprar algunas cosas para comer… - seguí hablando, hasta que me di cuenta - … ¡oh! Lo siento…debes estar aburriéndote… - dije bajando la cabeza, una vergüenza muy grande me recorrió haciéndome sonrojar…después de todo el solo me había preguntado cómo estaba él bebe.

- No, no me aburres, al contrario, creo que es muy interesante lo que estás diciendo, dime más – dijo él.

- No tienes que ser amable para hacerme sentir cómodo, sé que no te interesa saber nada de lo que estoy diciendo – dije.

- No pienses eso, claro que me importa, quiero que sepas que me importa… - dijo con la mirada baja.

- …Pero…tú me dijiste… -

- Se lo que dije en el pasado, pero lo quiero enmendar…sé que te hice daño…y me arrepiento de ello… -

- Yo… -

- ¿Me dejarías conquistarte de nuevo? ¿Te gustaría que volviéramos a empezar como se debe? – dijo sosteniendo mi mano con delicadeza.

- …Si…eso me encantaría… - dije sonrojándome, el sonrió y entrelazo nuestros dedos.

Esa noche terminamos en mi departamento haciendo el amor. Sé que no es la mejor manera de tener una conversación, pero aun amo a Chanyeol y eso es algo que no puedo evitar.

- Esta vez… ¿También me dejaras?... – le pregunte mientras el pasaba sus brazos alrededor de mi cintura, atrayéndome más a su cuerpo, compartiendo la temperatura de nuestros cuerpos.

- …No, no lo haré…porque me he dado cuenta que he sido muy injusto contigo. Tú has tenido que hacer todo por tu cuenta, sin ningún tipo de apoyo…y yo solo te deje y me largue con una perra sin corazón como Soojung, que solo le importa el dinero y el lujo, alguien que solo le importa ser el mejor sin importarle si humilla a los demás… no sé cómo pude ser tan ciego, no sé cómo no pude darme cuenta que la persona a la que amo es a ti. Tú eres mi felicidad, eres mi vida…

Siento haber sido un idiota y haberte dejado solo, lamento mucho haberte insultado, llamado zorra y dudar de mi hijo, lamento no haberte apoyado y dejar que hagas las cosas tu solo…

Realmente lo siento, si pudiera remediarlo lo haría, y evitaría haberte dicho tantas cosas hirientes y hacer sido tan estúpido… - Chanyeol dejaba caer alguna lágrimas de impotencia, me acerque a él y tome su rostro secando sus lágrimas.

- Channie, no llores, está bien…todo eso ya pasó… -

- Por favor perdóname Baekhyun…cometí muchos errores por favor dame otra oportunidad, para hacerte feliz… – dijo tomando mis manos que aun sostenían sus rostro.

- Claro que te perdono…Channie…pero…con una condición –

- Lo que sea, lo que quieras lo hare, hare lo que sea por ti – dijo acercándose a mí.

- Que nunca más te vayas…que nunca más me dejes…te he necesitado tanto todo este tiempo… - dije soltando más lágrimas, él se acercó y me beso suavemente, con amor~

- Nunca más lo haré, siempre estaremos juntos, siempre los tres juntos – dijo sonriendo, lo abracé como si la vida se me fuera en ello, lo amaba, lo amaba con toda mi alma.

2 meses después…

- No creo que esto funcione… - dije inseguro mirando el lujoso auto frente a mí.

- Vamos Bacon~ todos estará bien…solo iremos a ver a mi familia…no será tan malo… -

- Pero… ¿qué pasa si ellos no me quieren?  - dije  nervioso.

- Eso no pasara, ellos mueren por conocerte, por favor ven conmigo, lo pasaremos muy bien – dijo con su típica sonrisa.

- Aish~ está bien tu ganas –

- Por eso te amo – se acercó y me dio un beso.

- Lo sé – nos subimos al auto y se puso en marcha. Diablos estaba muy nervioso.

Cuando llegamos a su casa, era  enorme y muy hermosa, me invitaron a pasar, prepararon mucha comida sabrosa para mí y me dieron regalos y felicitaciones por él bebe. Al final la familia de Chanyeol resulto ser muy cariñosa, su padre y su madre dijeron que estaban muy felices por tener su primer nieto y su hermana me dijo que estaba muy feliz de tener un cuñado como yo, me sentí muy acogido, nos quedamos en casa de Chanyeol todo el día, una vez anocheció regresamos a mi casa.

- Y… ¿Bien? ¿Fue tan malo? – me dijo enarcando una ceja.

- Debo admitir que tu familia es muy agradable –

- Te dije que lo eran –

- Pues sí lo son, lo acepto –

- Me alegra mucho que se llevaran bien, ellos a veces pueden ser muy exigentes con las personas –

- Pues yo creo que son geniales –

- Eso es bueno –

 - ¡Oh por Dios! ¡Channie dame tu mano! – dije emocionado, el me miro extrañado y extendió su mano. La tome y la lleve a mi vientre que cada que estaba más grande.

- Oh~ se movió, lo sentí, lo sentí – ambos estábamos emocionados, él bebe daba pequeñas pataditas.

- Hola bebe, soy tu appa, espero poder verte muy pronto, me gustaría saber si eres él o ella, pero de cualquier forma quiero tenerte pronto junto a mí y poder abrazarte y darte muchos besos y regalos, pasaremos mucho tiempo juntos, y te enseñare muchas cosas, al igual que tu omma, seremos una familia muy feliz, ya lo veras – Chanyeol levanto la mirada y me beso la frente.

- No llores Hyunnie, no me gusta verte llorar~ - seco mis lágrimas y me dio un pequeño beso.

- Es que estoy muy feliz de que estés con nosotros, no sé qué haría sin ti…te amo Chanyeol – lo abrace fuertemente y el me sostuvo junto a su pecho.

- Yo también los amo… – nos miramos fijamente por unos segundos y luego nos besamos profundamente.

2 meses después…

- Channie~ - grite, me encontraba echado en mi cama.

- ¿Qué pasa Baekkie? – dijo Yeol entrando tranquilamente por la puerta.

- No me puedo levantar… - dije tratando de ponerme derecho, mi vientre había crecido tanto que me era difícil moverme.

- Espera, déjame ayudarte – Yeol me tomo de las manos y me ayudo a sentarme.

 - Gracias ~ - me di un besito.

- ¿Cómo te sientes? – me pregunto.

- Bien, pero me duele un poco la espalda…- dije sobándome disimuladamente.

- ¿Quieres  que te de un masaje? –

- No… -

- ¿Por qué? –

- E s que…me da vergüenza… - dije sonrojado.

- No tendrías porque…estas embarazado…no gordo, lo que tienes ahí – dijo haciéndome cosquillas – es un bebe -

- …dos… - dije en voz baja.

- ¿¡Que!? –

- Son dos Yeol…el doctor me dijo que eran dos bebes…-

- Oh~ no me esperaba eso… -

- Por favor no te enojes conmigo Channie~ yo no sabía – mis lágrimas volvieron a caer, en esta etapa de mi vida no había dejado de llorar.

- Baek no llores, no tengo porque molestarme contigo, estoy muy feliz por la noticia, claro que quiero ver a un mini-Baek andar por ahí, ahora son dos, soy el hombre más feliz del mundo – dijo abrazándome.

- Gracias~ - recosté mi cabeza sobre su pecho.

- Dios Baek~ me haces tan feliz –

Un día me encontraba sentado en el sofá de mi nuevo departamento, Chanyeol lo había comprado para que podamos vivir los 4 juntos, era amplio y muy bello. Estaba equipado con todo lo necesario para nosotros, era el lugar perfecto.

- ¡Channie!~  grite lo más fuerte que pude, Yeol llego corriendo.

- ¿Qué sucede? ¿Estás bien? – dijo alterado.

- No…yo creo…que me hice pipi… - dije mirando mis pantalón es mojados.

- Oh no….esto no es bueno… - Chanyeol llamo a una ambulancia, la cual no tardó en llegar, pero para ese momento los dolores me estaban matando.

- Tranquilo Baek, todo va a estar bien, ya verás - Chanyeol me daba ánimos mientras yo estrujaba su mano.

- ¡Duele! ¡Maldita sea! – yo gritaba como loco, los dolores eran muy fuertes. Me pusieron en una camilla y me llevaron a la sala de parto de inmediato.

Chanyeol.,..

Baekhyun entro al quirófano y yo estaba preocupado, llame a mi familia y llego de inmediato, mi madre y mi hermana me calmaban mientras mi padre trataba de averiguar algo sobre Bacon. Luego de muchas horas de espera el doctor salió.

- ¿Familiares de Byun Baekhyun? – me levante de golpe y me acerque.

- Soy su esposo –

- Todo salió muy bien, el joven está descansando, pero si va con la enfermera puede ver a sus bebes – me sentí nervioso pero accedí, acompañe a la señorita hasta la habitación de Baekhyun y lo vi durmiendo plácidamente.

- Po aquí joven – la señorita hizo que me acercara a un par de cunas en la parte posterior de la habitación.

- Aquí están sus bebes, son un niño y una niña, muchas felicidades – me acerque lentamente y los mire fijamente, mi corazón se reinició, eran hermosos, tenían la piel blanca y los labios rosados. Ambos me miraban con sus grandes ojos, moviendo sus manitas, los contemple unos minutos hasta que cayeron dormidos, me acerqué a Baekhyun que estaba despertando y tome su mano.

- ¿Channie? ¿Cómo están los niños? – dijo tratando de despertar completamente.

- Ellos están bien, hiciste un gran trabajo – acaricie su suave cabello.

- Gracias… -

- ¿Baekkie? –

- ¿Si Channie? –

- Los amo a los 3 – Baek soltó una risita.

- Nosotros te amamos mucho más~ - sonreí como idiota, me sentía muy feliz, junto a los tesoros más grandes que me pudo haber dado la vida. 

Notas finales:

Gracias babe's

Besitoos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).