Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YO estoy en TY por w_chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holaaaa!!!! hermosas lectora!!!!! I come back!!!! :D que ganas tenia de subir un nuevo fic!!!

espero no me hayan olvidado :)!!!

 

bueno este fic costara de 3 cap. asi que espero les guste....lo escribi con cariño :3 para ustedes

Notas del capitulo:

bueno aqui empieza este corto fic :3

 

espero con todo corazon que les guste..... bueno disfrutenlo 

17/09/2007




Otro día de desastre comienza y aunque no quiera me debo de levantar.




Mis padres me saludan felices yo les correspondo, ellos no saben de mi sufrimiento interno y no se lo imaginarían pues soy excelente estudiante, atlético fan al gym, súper ordenado y aseado, repostero, conocido por todos ,admirado por muchos, envidiado por la mayoría aunque no lo diga yo se que lo piensan, buenas referencia en comportamiento y un joven "siempre" alegre, total muchas otras cosas que al fin y al cabo son solo mi portada ya que a mí nunca me gusto nada de eso.



Pero como decirle no a algún pedido de tus padres que se desvelan para que tengas todo? Yo no aria eso y no lo ago., pero a veces  pienso que si me hubiera negado solo una vez lo que siento hoy no me doliera tanto aunque quizás no me negaba por miedo, pues en mis pensamiento esta la palabra que me causa dolor cada día desde hace tres años "me gusta un chico" no "AMO a un chico" si y pensaran algunos por que causa dolor? Fácil o complicado? No se véanlo como quieran; mis padres son cristianos, “rectos" de esas personas que juran y piensan que el hombre se izo para la mujer no para otro hombre, y ver pues mi hermana es "bi" y gracias a eso mis padre la "desterraron" aun vive en casa pero es solo porque aun le faltan un año para ser mayor de edad yo tengo 16, debo decir que muchas veces pensé que se iría de la casa ya que yo he visto como la tratan mis padres, cada vez que puedo intervengo en los abusos verbales de mis padres, y cada vez que se toca el tema de su "desorden de orientación" como ellos le dicen, la atacan diciendo que es un "desastre", porque dios los "castigo" y que ya no son sus padres.



Igual que a mi hermana me duele ver como la tratan y si fuera poco por mis sentimientos.



Soy un miedoso, con solo ver como tratan a mi hermana e imaginar cómo me tratarían a mí que soy un "mal que no se le desea a nadie" como una de tantas le dijeron a mi hermana me horroriza por eso acepto a todo lo que ellos me dicen y piden.

Pero justo desde hace tres años que sufro por "el" si "EL" quien me hace pensar lo que pienso cada vez que lo veo, pero es justo "el" con quien me desahogo.....si me desahogo con el yo el "niño bien" lo golpeo cuando puedo, no le doy explicación solo lo ago. desde que lo conocí.!! Pero es que no quiero hacerlo pero lo ago.!! Siempre lo ago.!! Llego y espero el receso y lo llevo contra su voluntad a los patios traseros donde no va nadie y lo golpeo!! Soy un desastre!!Aunque con todo mi conocimiento yo no lo golpeo en ningún órgano pero una vez lo deje inconsciente y cuando lo vi en el piso desmayado saben lo que hice!? Lo bese!! Me sentí el ser más miserable del mundo!! Me fui y lo deje tirado como un perro!! Me odio!! Yo que digo amarlo si es que lo amo porque lo trato así? A veces pienso por qué no me denuncia?? Que me acuse con alguien por dios!! No ve que cada vez lo daño más!!.





Llego a la prepa y lo primero que veo es a las "zorras" hacer un círculo alrededor de mi y hablarme con sus voces chillonas -OHH CHRIS!! QUE BELLO ESTAS HOY!. o -DIOS QUE ESBELTO!.-TU PIEL ES CANDENTE!, Las ODIO si pudiera juro que las mataría pero no puedo ni debo, y tras ignorarlas que creo que les gusta, veo a los que dicen ser mis "amigos" que en pocas palabras son interesados, si! ya que soy "popular" y ellos igual nos tenemos que juntar , pero solo son una bola de envidiosos que si tuvieran una oportunidad de destruirme no la dudarían.



Pero ya entrando al salón lo veo a "el"! Sentado en el puesto más alejado de todos en lo ultimo del salón, aun recuerdo hace tres años cuando llego a la prepa.



......Flash back..........
05/01/2004

-silencio!!!.



Grito la profe entrando para que le prestáramos atención ya que en segundo año todos eran como que mas gritones, cuando todos callaron prosiguió.



-bien clase les presento a Nicolás Arauz es su nuevo compañero.

 

 


Todos buscábamos con la mirada a la puerta al nuevo estudiante pero no lo veíamos.



-Nicolás no seas penoso entra.



Y fue cuando quede en blanco con una sola imagen era el niño más hermoso y tierno que haya visto!! Blanco! Demasiado diría yo, de cabello negro azabache y hermosos ojos miel, de baja estatura y no muy flaquito, se veía adorable tratando de esconderse atrás de la profe 



-Nicolás ven preséntate.



Dijo la profe y con mucha pena aun ya que se le notaba, camino unos pasos y respiro y dijo



-hola. Mi nombre es Nicolás y soy nuevo, emm espero llevarnos bien



Dijo pero cuando su mirada choco con la mía se sonrojo furiosamente y se volvió a esconder detrás de la profe quien suspiro y le indico su asiento y desde ese día mi vida cambio en sobre manera 




........Fin flash back.....






Ahora que lo veo hoy se ve mas decaído ya que desde los tres años que lleva acá y yo maltratándolo no ha cambiado su sonrojo cada vez que me ve o su timidez, pero hoy se ve mal con ojeras y todo desanimado, además falto una semana completa a clases y eso me preocupo pensé que no vendría mas, quisiera saber por qué? dios!! Como quisiera llegar y preguntarle si le pasa algo? O si está bien de salud?.



Pero veo llegar a su lado a su estúpido amigo Scott ese "sonrisitas" que siempre que puede lo abraza y Nicolás como es muy inocente se deja hacer lo que sea, eso me molesta en sobre manera ya que algunas veces cuando estaba golpeando Nicolás el me vio pero aunque no se lo conto a nadie si me advirtió que no lo golpeara mas o si no me las vería con el ha! Obvio lo ignore y me fui pero me molesta es obvio que él no ve a Nicolás solo como a un "amigo" y ahora hablan tan normal en realidad le envidio y mucho ya que quisiera yo hablar así con Nicolás




Bueno pasa la clase y yo no me pude concentrar en lo que decía la profe, ya que no paraba de observar a Nicolás que cada vez se veía peor, sonó el timbre de receso y espere a que todos salieran como era costumbre Nicolás era el último en salir, siempre era así, así que hice mi rutina y lo lleve a los patios trasero pero esta vez era diferente, veo como una lagrima baja por su mejilla y se me encoje el corazón pero es como si me bloqueara



-valla pero que te ocurre hoy? No viniste con ánimos de que te golpeara? 



Cambie!! Dios porque siempre que estoy con el es así!!? Cambio a otro "yo" , yo se que no soy así! Pero no se!! Tanto ver a mis padres tratar así a mi hermana izo que me traumara e asiere lo mismo pero no quiero!!



-qué? No sabes hablar?



No me responde lo veo triste y es raro ya que a pesar de que siempre lo golpeo a mi antojo el solo sonríe y a veces me dice que me "perdona" cosa que me hace sentir peor



-entonces esto si te gustara



Justo cuando lo voy a golpear se cae de rodillas y yo alcanzo a sostenerlo



-hey Nicolás!! Nicolás no te hagas el dormido! Nicolás?



Pero no responde así que me asusto esta vez ya que yo no lo toque!! Que le pasa!!



Lo agarro y lo llevo tipo costal de papas a la enfermería, al llegar la enfermera una muy buena amiga mía maggie me pregunta que le paso y le digo que no se, que se desmayo mientras "hablábamos" así que ella me pide que lo suba a una camilla allí ella le sube la camisa escolar y lo que veo me parte el corazón.... Son tantas que no las puedo contar, las cicatrices y moretones que tiene Nicolás que cuando maggie las ve queda con la boca abierta como yo y es ahí que llega a mi mente "esto es toda tu culpa!!! Tu le has hecho una y cada una de ellas!!" Pero hay una que me exalta mas, es un cicatriz que si no me equivoco es de una operación en su...........................................CORAZON!!!!

 

Notas finales:

bueno fue corto, pero espero les aya gustado almenos algo :3

 

gracias por leer y espero sus comentario :)!!!

 

sigan leyendo!!! hasta el viernes que actualize :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).