Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el gato negro y el gato blanco por rocket_

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero les guste, dejen sus comentarios, si les gusta seguire con el otro cap xD

hoy habria una lucha de pasiones, asi que black decidio llamarlo su adversario, sus ropas negras lo ocultaban entre las sombras, sin embargo los verdes ojos de white seguian cada uno de sus movimientos, en contraste, la piel de white parecia brillar en la oscuridad, completamente vestido de blanco haciendo juego con su piel.

¿era acaso por la fria muralla que su piel parecia erizarse? se pregunto Black, mientras miraba furtivamente hacia un lado, cuando volvio la mirada white estaba mas cerca, su brillante sonrisa a escasos centimetros suyos.

una corriente de aire frio les acaricio el rostro, intentando enfriar las partes de su cuerpo que empezaban a calentarse, white apenas usando unna sudadera movio su mano hacia la mejilla de black, el pelinegro se sorprendio levemente por la caricia, un dedo grande y aspero se paseaba libremente por su mejilla sobrecalentada.

White ultilizo la otra mano para afirmarlo del cuello, obligando a Black a mirarlo, su propio y largo cuerpo empujandolo contra la pared, los ojos azul claro lo miraban con enojo y expectacion, su naturaleza sadica le dio una pequeña sacudida a su cuerpo, recordando todas las veces que Black se habia resistido y al final habia cedido, presiono un poco mas el delgado cuello en su mano, los rapidos latidos resonando como musica en sus dedos.

se sentia levemente mareado, la falta de aire lo tenia en un trance de sensaciones, White lo miraba de esa forma que tantas veces lo habia echo perder la cabeza, y ahora mismo el nuevo escenario lo habia encedido hasta no poder mas, el callejon estaba completamente desierto, y apenas unas cuantas personas se veian en la calle principal, tan solo pensar que podrian ser descubiertos... la impaciencia llego de forma abrupta, podria haber gritado que queria ser cogido de no ser por su orgullo.

su mano solto suavemente aquel cuello, pequeñas marcas rojas de sus dedos apareciendo apenas visibles, eran como un collar indicando que aquel fiero animal solo le pertenecian a él, acaricio el cuello de Black, mientras la mano que acariciaba su mejilla bajo a su entrepierna, el pelinegro estaba tan endurecido como el, paseo su mano sin profundisar demasiado, riendose cuando black movia las caderas en busca de un roce mas intenso.

white beso los labios de black, mordio y succiono su lengua, se rindio al lento vaiven y juntó su ingle con la de black, mientras se besaban fueron creanndo una especie de baile, sin embargo cada vez que black intentaba tocar a white este lo detenia, lo acorralaba aun mas contra la pared y le afirmaba bruscamente de las muñecas.

-no me toques..

la frustracion le dio un puñetazo, no era la primera vez que white le decia lo mismo, era algo que le habia molestado desde la primera vez, se hubiera resistido a sus caricias, pero su cuerpo no estaba dispuesto a perder esta oportunidad, dejo que las palabras desaparecieran y volvio su mente en blanco, presionando en puños sus manos.

white giro con rapidez el cuerpo de black, inclinandolo hasta que su trasero estuvo a la altura precisa de su exitacion, solto la ebilla del cinturo de forma violenta, black respiro con fuerza, apenas sonando un pequeño gemido, white bajo sus pantalones hasta dejar a la vista la totalidad de su pelvis y trasero, sonrio y asintio en aprovacion al notar que black no llevaba ropa interior alguna

dejo que la mejilla de black se cargara en la pared, mientras el exponia lo maximo de piel que podia, aun en la oscuridad se deleito con las nalgas que se alzaban impertinentes hacia su entrepierna, sus dedos juguetearon en su trasero, aveces introduciendose, otras solo rodeandolo para enloqueserlo un poco, decidio que queria mas.

-mira lo que tengo para ti...- dijo white mientras sacaba un circulo rojo, black miro hacia atras, un poco incomodo por la posicion, lo que white habia sacado de su bolsillo era un collar de cuero rojo.

-debes estar bromeando- dijo, la ira y el deseo luchando- no me pondre eso en cuello.

-¿dije acaso que te lo pondria en el cuello?- white se rio, mientras la cara de black pasaba de la indignacion al mas sucio deseo.- solo quiero hacer las cosas mas divertidas y exitantes para ambos... quiero experimentar toda clase de cosas- decia mientras apretaba suavemente el collar en la base del pene de black.- ahora, te advierto que si intentas quitartelo te violare tan fuerte que no podras usar tu hermoso trasero durante un tiempo, lo que tristemente es tan malo para ti como para mi, pero... si te portas bien, tal vez deje que te corras.

giro a black para observarlo completamente, el rojo habia sido una decicion acertada, lucia exelente en su cuerpo, incluso volvia mas rosa y apetecible aquella longitud de carne, empujandolo de un hombro hizo que se arrodillara.- usa tu boca...y que no se te ocurra ponerte divertido con esos dientes- dijo acariciando bruscamente la boca de black, tirando sus labios fascinado por su elasticidad...- o tal vez... un poco- susurro pensando que nunca antes black le habia echo sexo oral.

El suelo se sentia frio en sus rodillas, la presion en su entrepierna estaba empezando a crecer fuerte y palpitante, un pequeño ataque de nerviosismo le habia recorrio fugazmente cuando entendio lo que white queria, él se lo habia echo tanntas veces, y sin embargo no tenia idea de como empezar, con dedos torpes abrio el cierre de los blancos pantalones, dejando escapar el miembro semi erecto de white, un fuerte cosquilleo empezo en su estomago, con una mano tomo aquella extremidad y la introdujo en su boca, penso que no podria chuparlo completamente, y mientras mas torpemente lo acariciaba con su lengua mas grande y duro se volvia, white poso una mano en su cabello negro para acariciarlo con lo que parecia ternura,la accion lo alento a ser mas osado y sin pensarlo succiono con fuerza la punta del miembro de white, un siseo tan fuerte como desesperado se escapo de white quien tomo un puñado de cabello negro.

era obvio que queria que parara pero black siguio succionando aquella redondeada cabeza sin tanta fuerza pero con la misma intensidad, gemidos de angustia seguian saliendo de white, quien jalaba del cabello a black intentando hacer que se detuviera, pero sin exito.

un chorro de liquido cayo directamente en su garganta, luego otro fuerte chorro le lleno la boca, seguido de espasmos que reververaban en su rostro, y por fin un ultimo chorro desesperado hizo que que todo lo de su boca escapara por la comisura de sus labios.

white salio de su boca y con una mano agresiva apreto la mandibula de black.- te lo tragas...- atento a la mirada de white, black trago, e incluso utilizo su lengua para limpiar lo que podia al rededor de su boca.- pareces un gato bebiendo los ultimos restos de su leche.-lo solto lentamente.

observo la entrepiera de black, estaba completamente roja e hinchada, incluso un poco de presemen habia logado escapar a pesar del collar.- fuiste rapido...- dijo black con una sonrisa de suficiencia, white podia ser todo lo agrsivo que quisiera, pero maldita sea si no se habia sentido poderoso, en ese momento habia sido él quien decidia cuanto placer dar, y habia sido generoso.

-pareces estar a punto tambien, despues de todo te gusto tenerme dentro de tu boca- acaricio el miembro de black, mientras escuchaba como el pelinegro gemia con fuerza- se siente mas intenso ¿verdad? ¿acaso puedes notar como tu pulso hace eco en esta parte?.

-callate...-dijo apenas respirando, se dio vuelta hacia la pared y volvio a su antigua posicion inclinada- solo hazlo...

white mordio su labio inferior, ¿cuando fue que este chico uraño y enojon se habia convertido en alguien tan sexy y lascivo?, se hacerco hacia él, posando su nuevamente erecto miembro entre medio de sus nalgas.- repitelo... vamos Black, dame las ordenes de lo que quieres que haga...repitelo- decia white mientras masturbaba su pene entre la rendija de su trasero, sus manos acariciando las caderas de black.

-maldito, follame white, hazlo y desaparece- dijo presionando sus puños contra la fria muralla.

-¿desaparecer?, ¿es acaso que me extrañas cuando no estoy?- sintio el cuerpo de black tensarse- ya veo, me extrañas tanto que sientes que desaparesco- susurro en su oido, de una sola embestida se introdujo completamente, Black aguantando un fuerte gemido- pero ¿acaso no vuelvo siempre?

¿era asi? black penso que le desagradaba la sensacion de white consolandolo, ¿en verdad él siempre habia vuelto?

Notas finales:

espero lo disfrutaran, si a alguien le gusto aunque sea un poco me haran feliz, dejen comentarios!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).