Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A broken promise por Noriko

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Así es un monólogo de Aya.
Así son flashbacks.

Si alguien fuese al cementerio en ese momento, durante el amanecer, él o ella seguramente vería una figura solitaria envuelta en un abrigo negro de pie frente a una lápida con un ramo de rosas en las manos. Esa persona parece ser bastante exótica para la cuidad,donde la mayoría de gente tiene el cabello negro o café y ojos oscuros. Pero ahora, para quien ha llegado tan temprano hasta allá, mientras el sol se eleva sus cabellos parecen ser llamas que salen de él.
Esa persona también podría oír una suave y profunda voz desde el primer momento, parte de una larga conversación, que podría ser llamada monólogo.

Pero, es obvio, nadie va a un cementerio tan temprano de mañana el tercer día de marzo, cuando todo aún está frío, para ver hablar a un hombre de roja cabellera con un largo abrigo.

Hola. Como puedes ver, he venido. Este es tu momento del día favorito, cierto? Recuerdo que me lo dijiste en una ocasión. Pero eso fue hace mucho. Pude heberlo olvidado. Pero, como dicen algunos, hay cosas que un hombre nunca debe olvidar.

“Estás listo, Aya?”


“No. Aún no.” El pelirrojo no miró al otro hombre. Mantuvo su mirada en el horizonte, donde el sol pronto aparecería.


Viendo el sol?”



“Sí.”


“Me puedo unir?”


“Lo harías de todas formas, así que no molestes preguntando.”


“Síh, bueno... No se puede arreglar. El amanecer es mi parte favorita del día.”


“Hn”



Recordando ese entonces, no me hiciste saber exactamente cuán importante era para nosotros dos el comprendernos el uno al otro. Por supuesto, seguiríamos peleando entre nosotros, pero así de temprano, cuando acaba la noche podemos encontrar paz con el mundo, nuestras víctimas y nosotros mismos. Pude haber dicho que fui feliz, pero no. Sólo contento.


Pero no ví lo que vendría. Y tú, lo hiciste? Con toda tu experiencia, debiste haberlo sabido mucho antes que yo. lo cierto es que fuiste tú quien finalemente me hizo admitirlo. Eso es ciertamente algo que no voy a olvidar. No creo que pueda. Esa noche realmente me enamoré. Es bueno que ahora no puedas decir nada. Debes estar burlándote de mí, o no? También puedo hacer lo mismo contigo. Habías tenido a tantas mujeres, habrías podido tener más, pero preferiste crear amor de un iceberg. Bueno ahora tenemos algo de que reírnos. Ambos somos una pareja inusual. Tú que puedes tener a quien te plazca y yo, de quien todo el mundo tiene una idea terrorífica. A veces me pregunto si eras de esos. Probablemente no, por que si lo eras, no habrías hecho lo de esa noche.


Aya junto a su compañero estaban esperando a Omi para darle instrucciones pues ya era hora de actuar. La misión era difícil, ambos lo sabían. Pero aún no habían acabado.


“Aya?”


“Sí?”


El hombre más alto se inclinó y besó suavemente al otro. El pelirrojo probablemente intentó protestar al abrir la boca, momento que aprovechó el rubio para profundizar el beso. En tiempo terrestre no fue mucho. Pero para los dos asesinos pareció una eternidad.



Te amé, lo sabías? Aún lo hago. Pero lo que no puedo perdonar es que hayas roto la promesa que me hiciste. Una semana después de que hayas tomado mi virginidad, mi alma y mi corazón, a cambio recibí tu amor y aquella promesa. La promesa de que nunca me dejarías. Pero lo hiciste. Me dejaste y rompiste tu promesa. Cómo pudiste?


Ese día, el de tu muerte, esa parte de mí que continuaba viva tambén murió. Moriste en mis brazos, desangrándote hasta la muerte, pero tú... aún sonreías. Sonriéndome con esa sonrisa, la aunténtica, cálida y confiable que lo decía todo sin palabras. Esa fue la última vez que nos besamos. Y ahí estaba yo, besándote. La única y última vez. Y ahora estás muerto. Desde entonces te odio. Odio tu última sonrisa al igual que tu último beso. Creo que aún hay ocasiones en que te odio. Te odio por haberme dejado. Por no haber cumplido tu promesa. Me dejaste aquí. Moriste y me dejaste solo en esta maldita ciudad, solo junto a tus miedos.


Nos acostumbramos a pensar que yo era el fuerte. Tal vez lo era. Pero ahora no lo soy. Soy patéticamente débil. Te odio por eso también. Me hiciste alguien débil. Con esa promesa a la que no debí acceder. Me dejaste aquí sin nada de qué afirmarme. No quiero estar solo. Hoy voveremos a estar juntos.


Porque aunque hallas roto tu promesa sigo amándote. Y deberías saberlo.


No puedo, no quiero esperar más. La dama de negro llegará tarde para mí. Te extraño. Tengo miedo. Me encuentro solo. Y todo esto es por ti.


Ya no sé que debo sentir. Al comienzo me acostumbé a odiarte y luego a amarte.


Y ahora...no sé...



Si alguien fuese al cementerio poco después de la salida del sol, él o ella vería a un hombre de cabellos escarlatas vistiendo un largo abrigo negro. El caminante vería como un asesino normal, estoico y sin emociones llora por primera vez mientras en aquel lugar tan apacible coloca unas rosas blancas sobre la tierra frente a la lápida. …l o ella podría oír sus últimas palabras.


Adiós, Youji. Nos veremos pronto.Sólo espérame.



Pero por supuesto, nadie va al cementerio tan temprano de mañana. Cuando el sol ya se ha asomado.

++++++++++++++++

Bueno, acá tenemos otro fic traducido by me (n_ñU), su autor original es Tierry Leoine (muchas gracias por el fic n_n) y... por dios qué encuentro triste esta historia TT.TT a pesar de que no sea muy partidaria del Yohji x Aya esta es mi favorita, es demasiado triste TT^TT


Wenu... me voy despidiendo y recuerden comentarios, quejas (-_-U), dudas, etc... a norikochan_sk@hotmail.com o sino simplemente un review que son más prácticos ^^U


chaus!! =D


~Take care & eat cake~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).