Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La bella y la bestia por Himeka_Akihime

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes mencionados en este fanfic pertenecen única y exclusivamente a Tugumi Õba y Takeshi Obata. Por otra parte las canciones en que esta basado son Hermanita de Aventura y La bella y bestia de Porta (aunque no hay ningún mención sobre ninguna de las dos canciones).

 

Muschisimas gracias por leer ^^

 

 

 

 

 

Notas del capitulo:

Este fanfic lo creé hoy porqué escuche en las noticias acerca de la muerte de unas victimas en manos de sus parejas y aunque este tema no es nada nuevo... bueno, quería hacer algo... así que aquí está. Espero que les guste y comenten por favor diciendome que les pareció y que creen sobre el tema. No es que sea una experta sobre esto pero en fin, así quedó.

 

-Por favor Matt... ayúdame... -las lágrimas no paraban de caer de los grandes ojos de Near -ayúdame a parar esto... -mientras todo su cuerpo temblaba desde el piso, arrinconado en una esquina.

 

-Voy de inmediato... no temas... -dijo acelerando en dirección a casa del albino.

 

Pocos minutos después ya estaba dentro, subiendo apresuradamente las escaleras e irrumpiendo en la habitación principal, viendo la lastimera escena. En el cuarto reinaba el cáos, la cama desecha, ropa tirada en todas partes mientras múltiples pedazos de un espejo roto decoraban en el piso.

 

El pequeño Near que siempre estaba feliz, con una sonrisa en su rostro y con esos ojos grises llenos de alegría, de ganas de vivir había desaparecido dejando paso a un chiquillo asustadizo y nervioso que ahora lo miraban con temor, arrinconado en una esquina de la estancia como un cachorrito perdido y desconcertado.

 

Con paso lento se acerco hasta el pequeño y lo abrazó con suavidad, con temor a lastimar aun más aquel cuerpo desnudo y lleno de magulladuras.

 

-Near... -beso la frente de lo que ahora tan solo parecía un juguete roto -tienes que acabar con esto ya -le susurró con voz calmada y tranquila, las lágrimas ya no caían y los sollozos habían cesado, el vacío de sus ojos era lo único que evidenciaba su dolor.

 

-Siento haberte molestado para nada... -se levantó con gran esfuerzo separándose del pelirrojo -fue mi culpa... yo... fui yo quien lo provocó... gracias Matt... pero vete...-sintió como las piernas le fallaban y el suelo venía en su búsqueda estrepitosamente.

 

-¿Y tu crees que te voy a dejar así? -los fuertes brazos de Matt lo agarraron antes de la inminente caída -¿Permitiendo que continúe con las palizas que te da? -las palabras llenas de reproche y preocupación estallaron en la cabeza del menor -¿ni siquiera puedes mantenerte en pie y quieres que te deje con ese animal?

 

-Estoy bién... -musitó – y lo estaré... solo tengo que comportarme...

 

-Nate River -dijo con dureza -haz el favor de darte cuenta de lo que estas haciendo con tu vida ¡el maldito Light Yagami te está destrozando y tu no haces una mierda para evitarlo! -lo dejo en la cama con delicadeza y encendió un cigarro dándole una larga calada -¿Hasta cuando piensas seguir así? Dime Near ¡¿Hasta cuando?! -se quitó los googles clavando sus ojos esmeralda en él -¿Hasta que te de tal paliza que te tenga que llevar al hospital? O aun mejo ¿Hasta que te viole? No espera -dio otra calada larga -se me olvidaba que eso ya lo hizo.

 

-Callate Mail... no entiendes nada... él me ama... -se volteó dándole la espalda mientras abrazaba su cuerpo – todo lo que hace es porqué me ama, ¿Entendiste? Me AMA... -una punzada cruzó su corazón al saber la verdad de tal engaño -¿A caso no es lo mismo con Mello? Que yo sepa él te cela a todo lado al que van.

 

-No compares, él será impulsivo, celoso y a veces un poco violento pero nunca y escúchame bien, nunca se ha atrevido a ponerme una mano encima, ni siquiera un insulto desde que estamos juntos -se acerco de nuevo al albino abrazándolo -todo lo que te digo es porqué me importas y me preocupo por ti, no es normal como te trata y la escusa de que te ama no sirve Nate, sabes muy bien lo que esta pasando y como va a acabar esto si no haces algo -acarició la espalda del muchacho lentamente – y si no quieres entender por las buenas... lo haras por las malas... llamaré a Elle y Beyond... -los ojos del albino se abrieron como platos demostrando el miedo que sentía con tan solo escuchar el nombre se su hermano mayor.

 

-No... Matt no...! él lo matará... -las palabras salieron entrecortadas -si Beyond se entera de lo que me hace... lo mata... -sus labios fueron sellados por los del pelirrojo que continuaba acariciando su espalda lentamente haciendo que sus mejillas tomaran un suave todo rosado e involuntariamente cerrara sus ojos.

 

-Deja a ese imbécil... por favor... -susurró Matt casi suplicando -tanto Mello como yo te queremos... el sufrimiento se acabará... no habrá más golpes, ni gritos, ni dolor -lo besó otra vez suave y lento para no herir más sus atormentados labios -conocerás lo que significa amar... los tres juntos Near... -el pequeño había comenzado a divagar entre millones de recuerdos en los que solo aparecía su dios, su amor, su único amor.

 

 

Flas Back

 

-Near... se mi novio -los labios del castaño rozaron los del albino robando su primer beso -te amo tanto, eres tan hermoso, tan lindo...

 

-Li...Light... nos acabamos de conocer... -la estruendosa música ocultaban el nerviosismos de su voz y la poca luz de la discoteca ocultaba su sonrojo -yo... no sé... mmm...

 

-Venga pequeño... -le robó otro beso más apasionado abrazándolo por la cintura, apretándolo contra su cuerpo -¿no crees que encajamos como dos piezas de puzzle?

 

-Sí... como dos piezas de puzzle jeje... mmm... Light... -su cuerpo se estremeció al sentir las manos del mayor dentro de su camisa -Light... -pero el susurró se perdió entre el bullicio.

 

-Vamos a un sitio más privado ¿Si? -propuso cogiéndolo de la mano.

 

-Pero... -sin darse cuenta ya estaba en los baños de aquel antro siendo tocado por el castaño -Light... -¿de verdad su primera vez sería en un sitio tan cutre y penoso? -mmm... Light... -se mordió el labio para reprimir esos vergonzosos gemidos que salían de su boca mientras el mayor lo desnudaba y marcaba su piel poseyéndolo.

 

 

:+:+:+:+:+:+:+:+:+:

 

 

-Ven a vivir conmigo peque, así estaremos más tiempo juntos -estrecho un poco más el cuerpo del albino entre sus brazos -puedo sacarte de ese orfanato y te quitaré de encima a ese tal Mello.

 

-Pero... amor... eso sería abusar de tu confianza... de tu amabilidad... no puedo... -lo miró a los ojos aun sonrojado por el resiente acto -solo faltan unos meses para que mis hermanos se puedan hacer cargo de mi... -ante esas palabras el abrazo desapareció.

 

-Ya entendí, creo que no me quieres tanto como pensaba, vístete y lárgate -se levantó de la cama yendo hacia la ducha -cuando salga no quiero verte aquí.

 

-No... Light... espera... -lo abrazó por detrás apegando ambos cuerpos desnudos -vendré... a vivir contigo...

 

-Te espero mañana, a primera hora -se volteó abrazándolo -te amo tanto mi Near.

 

 

:+:+:+:+:+:+:+:+:+:

 

 

-¡¿Se puede saber que haces con él?! -Matt y Near se asustaron -¡si tanto te gusta estar con ese vas y te lo follas en un hotel no delante de todos!

 

-Pero... amor... -Near lo miró asustado.

 

-¡Ni se te ocurra llamarme así si andas de puta con otros! -una fuerte cachetada estallo en el rostro de Nate dejándola roja.

 

-¡¿Se puede saber que coño haces?! -el pelirrojo se puso delante enfrentándolo -le vuelves a poner una mano encima y te mato -amenazó con furia.

 

-¡Tu no te metas imbécil! -dijo empujándolo.

 

-No Matt... esta bien... no pasa nada... no te metas... -el albino cogió a su novio de la mano -lo siento Light... de verdad... perdóname por favor... -sus ojos se llenaban de lágrimas al pronunciar esas palabras.

 

-Te vuelvo a ver con ese imbécil y sabrás quien soy -musitó cogiéndole del brazo con fuerza.

 

-Near... -los ojos esmeralda de Matt se llenaron de tristeza y confusión.

 

 

:+:+:+:+:+:+:+:+:+:

 

 

-¡¿Cuantas veces te lo tengo que decir?! ¡Deja de utilizar esa ropa tan provocativa!

 

-Solo son unos pantalones cortos y una camisa... -dijo con frustración -¿como quieres que me vista en pleno verano?

 

-Si tanto te gusta ir enseñando tu cuerpo sal así a la calle -lo cogió por el brazo y lo desnudó con violencia -¡vamos! ¡Sal!

 

-Light... -las lágrimas no dejaban de caer completamente atemorizado.

 

-¡¿No es esto lo que querías?!

 

-No... Light... por favor... no hagas esto -dijo llorando mientras lo llevaba hacia la puerta para echarlo -¡Light! -suplicó.

 

-Sabes que me duele verte llorar... pero me mata que los demás puedan ver tan libremente lo que me pertenece -lo abrazó fuertemente acorralándolo contra la pared -no me provoques Near, no quiero hacerte daño... yo te amo.

 

 

:+:+:+:+:+:+:+:+:+:

 

 

-Por favor... Light... no más... -no podía dejar de temblar cayendo al piso tras otra bofetada y en ese preciso instante una lluvia de golpes cayo sobre él.

 

 

End Flash Back

 

 

-¿Cuando llegamos a este punto...? ¿Por qué Matt? Si yo lo amo tanto y él a mi ¿Por qué? -busco sus labios una vez más para poder recordar los primeros momentos con su Light, aquellos cálidos y hermosos.

 

-Y luego soy yo el que inventa, él que ve cosas que no son -Near y Matt se separaron rápidamente helados al sentir la voz aterciopelada de Yagami Ligth -si, Nate, soy yo quien reacciona mal por nada -tiró el ramo de rosas rojas hacia los chicos haciendo saltar pétalos que se esparcieron alrededor -por fin te encontré como la puta que eres -cerro la puerta de la habitación poniendo seguro -prepárense para lo que les viene.

 

Continuara...

 

Notas finales:

Bueno... si les grusto comenten nwn etto... no sé si lo haré muy largo o no (creo k no ._.) pero ustedes deciden si lo quieren largo o cortito.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).