Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A la medianoche. por nezalxuchitl

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La historia esta ubicada despues del capítulo 21 de la quinta temporada  y presumiblemente antes del capitulo 6 de la sexta temporada, durante el tiempo que Daniel estuvo "ascendido" en un plano superior de existencia, lejos de Jack :'(

(Spoiler: Daniel se accidenta con un isotopo altamente radioactivo de naquadah y para que no muera, Oma Desala, una Antigua ascendida, lo ayuda a ascender a un plano superior de existencia)

Este fanfic fue originalmente escrito en inglés bajo el titulo de The midnight hour por la autora Nicci, aqui pueden encontrar la version original, fanart incluido:

http://www.nexus-99.net/fanfic/sg-midnight.php

Me gustó tanto que pedí permiso a Nicci para traducirlo y me lo concedió muy amablemente. En esa misma web Nicci tiene muchos mas fanfics, muy buenos todos ellos, y unos fanarts infartantes.

Notas del capitulo:

Suffer it >.<

La habitación esta oscura.

Jack salta de la cama y estira los brazos hacia el hombre de pie, enmarcado en la entrada, desnudo y hermoso. Daniel viene a él, se arrodilla frente a él y sonríe. El tiempo se detiene.

Jack eleva su mano, necesitado de tocar, de hacer una conexión. Recorre su pulgar sobre el labio inferior de Daniel. Sus ojos se encuentran, y es como una conversación silenciosa; nada se dice en voz alta, aún así, las preguntas son formuladas y contestadas en un parpadeo. Se inclina para acercarse, aplica un poco de presión en el labio de Daniel, y presiona la yema de su pulgar contra los dientes blancos, cuidados.

Daniel boquea y abre más ampliamente su boca, así que Jack desliza su pulgar justo adentro, temblando cuando Daniel empieza a chupar. Los ojos de Daniel se ensueñan, cerrándose, conforme se concentra en lo que él está haciendo, así que Jack deja sus ojos vagar sobre su rostro. Él es hermoso. No es un adjetivo que Jack normalmente usaría para describir a un hombre, pero no se puede negar que lo es. Cejas arqueadas, líneas al sonreír, piel perfecta, ojos azules en los que Jack puede tan fácilmente perderse, y una boca… qué boca…

La respiración de Jack se hace más fuerte, sintiendo la deliciosa succión en la base de su pulgar. Los ojos de Daniel se abren súbitamente, quemando intensamente con lujuria, y Jack gime, incapaz de contener el sonido ante la intensidad de esa mirada. Empieza a retirar su pulgar pero Daniel simplemente succiona más duro y curva su lengua a un lado y al otro… y ahora Jack piensa en cómo se sentiría eso en su polla.

La punta de la lengua de Daniel hace círculos sobre el pulgar de Jack, y Jack pasa su yema húmeda sobre el carnoso labio inferior, reemplazando su pulgar con su dedo medio dentro de esa caliente, húmeda boca. Daniel gime y chupa un poco más duro, por un par de minutos, todo se trata de calor, humedad y lujuria.

Jack está jadeando ahora, sintiendo la deliciosa succión mojada, poniéndose realmente duro, deseando tanto que Daniel se la chupe que casi duele. Se presiona firmemente contra él, mostrándole cuanto lo desea…  cuanto lo necesita.

Los dedos de Daniel se cierran alrededor de la muñeca de Jack, asegurando, apretando duro, jalando atrás la mano de Jack solo lo suficiente para que el dedo de Jack se deslice fuera de su boca y descanse sobre los labios de Daniel. Entonces succiona el dedo de nuevo adentro, duro, vuelve a jalar atrás la mano de Jack y succiona de nuevo.

Jack hecha atrás la cabeza y gime:

-Joder Daniel, lo que me haces…

Con el corazón martilleando se aferra a Daniel, montando la tormenta de sus propias tempestuosas emociones. Las caderas de Jack se están moviendo, sobándose lánguidamente contra Daniel. Jack necesita más, necesita sentir más, así que empuja un segundo dedo dentro de la boca de Daniel. Se imagina haciéndole esto al trasero de Daniel, sintiendo el estrecho, caliente canal contrayéndose alrededor de él, escuchando a Daniel gimiendo su nombre…

Daniel abre ampliamente su boca. Le muestra a Jack que el también necesita más, succiona un tercer dedo, profundamente, apretando con su lengua la sensible yema.

¡Dios!, silbó Jack, oponiéndose inútilmente, preguntándose si sería posible correrse por eso, porque estaba peligrosamente cerca de hacerlo, y ¿Cómo era eso posible? ¿Cómo Daniel podía hacerlo correrse con solo chuparle los dedos?

Ahora las manos de Daniel se aferran violentamente a las caderas de Jack, animándolo, guiándolo. Mostrándole lo bien que se siente.

Súbitamente Jack se da cuenta, y se pregunta porqué su mundo gira, y cómo ha podido contenerse tanto rato. La boca de Daniel se retira de sus dedos y el aire se siente frío y extraño contra la resbaladiza humedad sobre ellos. Pero la mano de Daniel los guía más abajo, abajo por su pecho, por su cadera, entre sus nalgas y dentro de la hendidura del trasero de Daniel.

Jack sabe lo que Daniel quiere, y es lo que quiere el también. Deja que sus dedos resbalosos de saliva acaricien lentamente el trasero de Daniel, gimiendo junto con él cuando se deslizan sobre la fruncida abertura.

Daniel lo besa desesperadamente, murmurando ininteligiblemente dentro de su boca, chupando su lengua hasta que Jack piensa que ya no puede soportarlo más y necesita correrse de inmediato o explotará. Precipitándose hacia el punto de no retorno, presiona sus dedos dentro de Daniel. Daniel hecha atrás la cabeza y mira directo a los ojos de Jack… su mirada arrasando dentro de su alma.

-Jack… - susurra - Dios, Jack, te amo… - él está empalándose contra los dedos de Jack y Jack no puede negarle nada. Presionando más profundamente se inclina para capturar la boca de Daniel en un abrasador beso que les roba el aliento.

Daniel se coloca sobre él, empujándolo contra el colchón. Se arrodilla sobre su amante desnudo y abre ampliamente las piernas, dándole a Jack todo el acceso que necesita. Los dedos de Daniel se mueven entre ellos, acariciando en un movimiento envolvente tanto su polla como la de Jack, y ahora él está temblando, acariciando lentamente, coordinándose con el ritmo incansable de Jack.

Jack no puede quitar sus ojos de la boca de Daniel, labios mojados brillando encima de él. Se estira para besar a Daniel una y otra vez, interrumpiendo para jadear y gemir cuando el ritmo cambia, volviéndose más frenético, más desesperado.

-Jack… oh dios… ¡voy a correrme!

Daniel advierte justo cuando el primer chorro se estrella contra el pecho y la garganta de Jack, y Jack mantiene sus ojos abiertos porque quiere ver el rostro de Daniel cuando se corre… tan bello… tan abierto… tan jodidamente sensual.

-Daniel, ¡sí! – gruñe, embistiendo salvajemente dentro de la mano semicerrada de Daniel.

Es demasiado, jodidamente demasiado; siente como que va a quedarse en esa sensación de a punto de correrse para siempre. Ve chispas con los ojos cerrados, y todo lo que puede oír por un momento son sus propios latidos martilleando en sus oídos.

-¡Joder! – gruñe - ¡Oh, joder, Daniel!

Esta corriéndose y corriéndose, y siente como que nunca va a acabar… sus pulmones arden… sus miembros tiemblan… la respiración caliente de Daniel contra su cuello.

-Te amo. – susurra angustiado mientras algo caliente y mojado gotea del rostro de Daniel y se estrella contra su pecho. Piensa que debe ser sudor, ¿Qué más podría ser? La gotita se desliza por su cuello, haciéndolo temblar. – Te amo tanto maldita sea.

Entonces, los brazos de Daniel tiemblan tanto que no pueden sostenerlo más. Colapsa sobre el pecho de Jack, sin que le importen los fluidos pegajosos enfriándose en sus pieles y traga el nudo en su garganta.

-Yo también te amo. – le asegura a Jack temblorosamente, presionando sus labios contra el pecho de Jack.

Descansan silenciosamente en la oscuridad, dejando que sus respiraciones se calmen, hasta que el aire frío de la noche los hace temblar. Daniel finalmente se levanta. Daniel se levanta para alcanzarlo, tratando de mantenerlo ahí, pero él se desvanece más y más, perdiendo forma y sustancia.

-No puedo quedarme. No me preguntes. – suplica, su voz suena vacía y débil en la oscuridad.

Finalmente él no es más que una brillante nube de energía, de nuevo. Jack mira, impotente, como la nube se eleva de nuevo, se cierne un momento sobre la cama, extendiendo un bucle brillante para apartar el cabello del rostro de Jack y acariciar su mejilla. Después, la esencia de Daniel Jackson desaparece a través del techo dejando la habitación en total oscuridad.

Jack se apresura a estirarse en la cama, hacia arriba, impregnado de sudor y semen, respirando con dificultad conforme el sueño empieza a desvanecerse.

-¡Daniel! – grita en la habitación silenciosa, sabiendo muy bien que no hay nadie ahí.

Acostándose de nuevo en sus enredadas sábanas, Jack mira hacia el techo oscuro. Limpia una gotita de sudor de su mejilla.

-Te extraño, Daniel. – dice suavemente.

 

Fin.

 

 

Notas finales:

Es la primera vez que traduzco un fanfic, espero haberlo hecho bien.

En verdad, la pagina de esta chica, Nicci, esta muy recomendable, les dejo el link:

http://www.nexus-99.net/SG.htm

Igualmente esta otra pagina, una joyita del slash de Stargate SG1

http://www.majordavis.com/

Cualquier duda o comentario estoy a sus ordenes.

Kiitos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).