Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya era hora por Aphrodita

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ya era hora...

Aphrodita

Aqui les traigo otro fic Muu x Aldebaran, espero que les guste y si no, es completamente comprensible...

One Shoot...

Aldebaran, el Santo de la segunda Casa del Santuario estaba completamente, perdidamente, locamente enamorado de su mejor amigo Muu... A simple vista esta es la sencilla historia de un amigo enamorado... Pero las circunstancias en las que se dieron las cosas fueron... ¿Alocadas?
El brasilero caminaba rumbo a su Templo luego de una somnolienta reunion con el Patriarca, cuando inevitablemente paso por la Casa de Virgo... Un ser, considerado humano, bello como tan solo los angeles pueden ser, dueño de sus peores pesadillas y de quien su mejor amigo Aries estaba completamente perdido... ¿Quien no? El que no era gay, seguro que se hacia frente a semejante ejemplar de macho. Pero a Aldebaran no le molestó ni su belleza, ni su constante e inevitable presencia en el Santuario, si no que de ese Templo salio el pelimorado, su pelimorado.
Tauro freno sus pasos y observo la situacion... Bien, nada... Solo dialogaban, una charla aparentemente amena, una dulce voz lo trajo de vuelta a la realidad:

--Aldebaran...
El brasilero reacciono, pues ese era su nombre ¿No?... Ultimamente habia perdido su identidad, ya ni se acordaba como se llamaba.
--Ha... Hola Muu...--Luego de reaccionar, Aldebaran saludo al otro --Hola Shaka.
Un breve saludo del segundo y una sonrisa del primero.
--¿Vamos grandote?...--Dijo Aries invitandolo a caminar a su lado.

Tauro asintio y se acerco a ese hombre que le quitaba la respiracion... No, si en vez de caminar, flotaba a su lado... Como siempre ocurria, de seguro el lemuriano comenzaria con su charla tipica sobre lo que le dijo y no le dijo Shaka... Pero sin embargo se mantuvo callado y muy pensativo hasta Tauro... Quien su guardian lo noto:

--Muu... ¿Estas bien?--Aldebaran ya se encontraba en su Templo, su amigo, con la confianza que el le habia otorgado se sento en su sillon, practicamente desplomandose en el.
--Si... Es que... He estado pensando...
--A ver... Ahora que ideo tu loca cabecita...--Pregunto Tauro golpeando sutilmente la cabeza pelimorada del muchacho, quien ignoro el comentario y respondio:
--Tengo posibilidades con Shaka pero...
--¡Hay no!... Muu... ¿Otra vez con eso?...--En su interior, el brasilero intentaba cualquier tipo de boicot.
--Escuchame Alde... Yo se que...
--Muu, ya lo hablamos cientos de veces... Es... ¡Shaka! Por todos los Dioses, todos en este Santuario estan atras de aquel ser...--Intento seguir hablando, hacer desistir a su amigo, pero este lo interrumpio...
--¿Tu piensas que yo no tengo posibilidades con el? Soy poca cosa, lo se...--Dijo con extrema tristesa en sus palabras, su vista en el suelo antes de llevar su mano hasta su frente.
--Muu...--Sonrio Tauro --Cuantas veces te lo dije... Eres... Especial...--Adivinando sus temores continuó--Y esos puntitos en lugar de cejas por los que te quejas siempre te hacen aun mas unico y especial...--Luego tomo asiento a su lado.
Siempre fue todo un tema para Muu sus dichosos "puntitos". Es que ya saben, siempre nos buscamos algo, siempre por algo nos sentimos inconformes.
--Entonces...--Pronuncio Aries con la intencion de seguir hablando.
--Entonces... Dime que se te cruzo por la cabeza ahora...--Alento Tauro, aunque en su interior temio que su amigo lo arrastrara a otra locura en pos de conquistar a Virgo.
--Hoy, hablando con el, me di cuenta de que tengo muchas posibilidades, pero tu ya lo viste... No le dice que si a cualquiera... Necesito ser mas... Mas...--Muu pensaba en algo acorde--Mas especial... ¿Entiendes?
--No... Sinceramente no...
--Hay Alde...--Aries busco acomodarse, quedo frente a su amigo a quien esa proximidad con su muchacho lo volvio loco por unos segundos --Tengo que ser mas... No rapido, o sea... No tengo que ser una "loca"... Si no mas arrebatador, tu me has visto... No puedo abrazar a nadie sin que me tiemblen las piernas... Y Shaka es un hombre experimentado no puedo quedar como un niño frente a él.
--¿Tu quieres...?
--Ser mas experimentado... Mas seguro en mi mismo... Dioses, me hace falta esa confianza... ¿Has visto a Saga caminando?... ¿Como lleva su escultural cuerpo de un lado al otro de manera sexy?
--Bueno...--Censuro Aldebaran, lo unico que faltaba... Que junto a Virgo se le sumara Geminis. --¿En donde entro yo?... Digo, si me estas contando es por que seguro ideaste algo alocado para...
--Si... Necesito que me ayudes a tenerme mas confianza, a no ser un maldito mogigato...
Tauro abrio sus ojos como plato, su brazo descansaba sobre el respaldar del sillon, pero buscando una posicion mas comoda, estiro su cuerpo hacia atras y se cruzo de brazos:
--¿¡Y como te ayudare!?
--Hay Alde... Eres el unico que me conoce... Que sabe que me gustan los hombres y no se escandaliza por ello...--Al decir esto Muu sonrio abiertamente, sin duda Tauro era una buena persona, un buen amigo con quien contar.
--Eso es cierto... Pero igual, no entiendo en que parte entro yo...
--Bueno, pues...--Le daba cierta pena al lemuriano --Eres al unico que puedo abrazar sin temblar...
Aunque los abrazos y los gestos de cariños eran mucho menos frecuentes de los que realmente queria Tauro.
--¿Quieres que te ayude por ese lado...?--El brasilero llevo sus brazos nervioso hacia los costados, aquella idea le gustaba por demas, pero... ¿Y si era peor? ¿Y si se enamoraba aun mas de él?
--¿Me ayudaras?--Pidio Muu con unos ojitos del cual Aldebaran no se pudo negar.
--Aun no entiendo bien... Pero en fin... Si, te ayudare...
Una explosion, Aries se avalanzo sobre su amigo para abrazarlo con efusividad.
--Empecemos... Tu seras Shaka...--Dijo Aries con seguridad y poniendose de pie.
--¿¡HE!?...--Aquella locura hasta gracia le causo al grandote.
--Si... Haremos de cuenta que tu eres Virgo...
--Pero...--Aldebaran comenzo a reir --¿Me tendre que teñir de rubio?--El parecido era tanto...
--Aldebaran...--Exclamo el lemuriano en son de reproche.
--Esta bien, esta bien... ¿Que tengo que hacer?
--Tu nada mas tienes que quedarte sentado... A ver... Practicaremos miradas...
--¿Miradas?--Pronuncio Tauro con duda.
--Si... Un par de miradas siempre son buenas para conquistar a otra persona...--Dijo Muu con seguridad en sus palabras --Bien, ahora yo entro y te tengo que mirar...
--Bien...--Dijo el brasilero conteniendo su risa al ver como su amigo se alejaba hasta la salida del Templo para entrar con naturalidad.
--Hola Shaka...--Dijo Aries de manera muy forzado moviendo mucho sus brazos, eso arranco una carcajada a su amigo.
--Perdon Muu... Es que no puedo...--Exclamo Aldebaran pero al ver la carita de frustacion en el lemuriano se sintio mal, lo atrajo hasta el sillon y lo obligo a sentarse.
--Soy un fracaso...
--No, no lo eres...--Corrigio Tauro con firmeza. --Mirame...--Sentencio.
Muu hiso caso y se cruzo con una mirada profunda y penetrante que le causo estremecimiento, tuvo que desviar su mirada pero su amigo se lo impidio.
--No Muu... Mirame...--Sentencio nuevamente el brasilero tomando su barbilla --Tienes que sostenerme la mirada.
Algo entre gracioso y estupido dio comienzo, ambos amigos se miraron por unos cuantos minutos escudriñandose con la mirada.
--Muu... Las miradas son importantes... Una mirada lo dice todo...--Al decir esto, Aldebaran callo de repente, pues ¿Cuantas veces le habia dicho que lo amaba con la mirada y su amigo ni enterado?--Tu no eres muy perpizcas a las miradas...
--Lo se... Pero en fin... Pasemos a la segunda fase...

Un momento... Si hablamos de "bases" y no de "fases"... La primera, la segunda... ¡Ho! ¡Por todos los Dioses! Pero no... Esa no era la intencion de Aries, asi que Tauro no tuvo mas posibilidades que quitar esas imagenes de su cabeza.

--Bueno... ¿En que consiste la segunda fase?
--Las caricias...--Solto Muu con naturalidad y acomodandose en el sillon... Aldebaran frente a esas palabras tambien tuvo que acomodarse.
--¿Car-caricias?
--Si...--Al notar el nerviosismo en su amigo, Aries reprocho...--Hay Alde... Somos amigos... Dale ¿No me diras que te da verguenza?
--No... No es eso...--Tauro bajo su vista apenado.
--Entonces... Ayudame...
El brasilero asintio intentando controlar su cuerpo, pero la peticion de su amigo lo desarmo:
--Acariciame...
--¿He?...
--Que me acaricies...--Volvio a repetir el lemuriano tomando la enorme mano de su amigo para llevarsela a la cara...
--¿Que haces Muu?--Aldebaran se encontraba acariciando sus mejillas, siguio por un buen rato confundido.
--Si Shaka intenta acariciarme, debo estar tranquilo y no demostrarle que estoy nervioso...--Explico Muu cerrando sus ojos para disfrutar del trato.

Tauro, con mas confianza, comenzo a disfrutar de su tersa piel... Con la llema de sus dedos recorrio sus sonrojadas mejillas, su frente, sus... Labios... Palpo aquel lugar, deseandolo con locura, Aries siguió con sus ojos cerrados, pero aquella calurosa caricia lo hiso volver en si. Abrio sus ojos y observo a su amigo, levanto una mano y comenzo a pasarla por sus marcadas facciones. El brasilero se dejo llevar, cerro tambien sus ojos y mutuamente se dedicaron a explorarse. Un suspiro, y la voz del lemuriano:

--No seran solamente caricias de este tipo...
--¿A que te refieres?...--Pregunto Aldebaran temiendo y a la vez anhelando otro tipo de caricias.

En respuesta, Muu tomo la poderosa mano de su amigo y la llevo hasta su pecho... Para que bajara lentamente hasta su vientre... Levanto su remera y dejo que aquella mano se posara sobre su piel desnuda, sintiendo el calor. Tauro trago saliva, respirar, algo tan sencillo se volvio una carga... Con la confianza que le habia otorgado su amigo lemuriano, deslizo su mano por su abdomen, palpando sus musculos, su trabajado cuerpo, hasta llegar a sus tetillas, con las que se entretuvo largo rato. Muu no se quedo atras, y llevo su mano, acomodandose mejor hasta el vientre de aquel imponente hombre, siguiendo el mismo camino. Ambos se estrmecieron, y algo en su cuerpo le aviso a Tauro que debia frenar... Su miembro se erguia amenazante, ante una penosa situacion, el brasilero se levanto del sillon y practicamente huyo a su cuarto, no queria tener que explicarle a su amigo, quien se habia dado cuenta, lo sucedido.
Apenado por la situacion, Muu se puso de pie y camino hasta el cuarto de su querido amigo, encontrandolo sentado en su cama.

--Alde...
--Lo siento Muu... Creo que yo no soy el indicado para ayudarte...--Susurro el brasilero con suma pena.
--Te equivocas... Eres mi mejor amigo...--Dijo Aries sonriendo --No te preocupes por lo que paso, es natural... Digo, yo tambien soy hombre...
--Pero...
--Alde... Te comprendo, no es para menos... Nos estabamos acariciando y bueno... Somos hombres, creeme que te entiendo.
--No Muu... No me entiendes...--Dijo Aldebaran poniendose de pie.
--Gracias... Comprendo que ya no quieras ayudarme...
--Te seguire ayudando...--Sentencio Tauro caminando hasta la puerta pasando por su costado.
--Bueno... Vendre mañana... ¿Sabes?
--Bueno Muu... Mañana nos vemos...

El lemuriano se retiro del segundo Templo con culpa... Pues a causa de su peticion le habia echo pasar un mal momento a Aldebaran, aunque el comprendió que fue algo inevitable, son personas y la carne es debil... En fin... Muu llego a su Templo y decidio terminar su dia con un buen baño para despues acostarse a dormir.
En su Templo, Tauro analizaba las situaciones, sin duda queria ayudar a su amigo, pero no para conquistar a Virgo... Entonces ¿Se estaba aprovechando de las situaciones?... Tal vez en parte si, y en parte no... Lo unico de lo que estaba seguro el brasilero era que en otras circunstancias hubiera disfrutado mas esas caricias, por lo pronto se sintio mal... Y asi se quedo dormido.

***

El sol y una carita sonriente desperto al dueño de la segunda Casa, entreabrio los ojos y no pudo evitar corresponder esa vista con una sonrisa.

--Hola Shaka...--Dijo Muu en son de broma --Despierta que tengo que seguir practicando... A ver si te conquisto.

Aquello le causo dolor al acongojado corazon del brasilero... La idea de estar ayudando al amor de su vida, para que de una buena vez se aleje para siempre... En fin... Aldebaran lo unico que queria era la felicidad para su amigo.
El grandote se levanto, se vistio, se lavo la cara y se sento a desayunar en su cocina, en la cual un desayuno recien preparado lo esperaba... Le encantaban esos "mimos" de su amigo.

--¿Y hoy? ¿Que sera?...--Pregunto Aldebaran con la boca llena.
--Hoy... Estuve pensando y... Seria bueno el tema de los abrazos...--Respondio Muu tomando una tostada y untandole mermelada de frutilla.
--¿Abrazos?
--Si... No sera dificil eso, pero con otra persona... Supongo que me pondre nervioso.
--Listo... Entendido...

Los amigos terminaron de desayunar y Aries estaba tan ansioso por empezar que ni tiempo le dio a Tauro para lavar los trastos. Se puso de pie, como el dia anterior y camino hasta la entrada, el brasilero, expectante permanecio sentado.

--"Hola Shaka"....--Nuevamente Aries con esa poca naturalidad.
--¡Por todos los Dioses Muu! No hagas esto...--Aldebaran rio estrepitosamente --¡Vas a matarme!
El lemuriano se sento, humillado y avergonzado, su cara lo decia todo.
--Muu... No te enojes... Muu...--Pero su amigo lo ignoraba completamente, por eso Tauro lo atrajo de un brazo para rodear su cuerpo.
Aquel acercamiento puso nervioso al lemuriano, ante el rostro de este, el brasilero le dijo:
--¿Que?... ¿No querias practicar "abrazos"?... Bueno, esto es un abrazo, y tendras que acostumbrarte.-- El pequeño cuerpo de Muu descansaba sobre el imponente cuerpo de Aldebaran. --¿Comenzamos?
Ambos se encaminaron a los sillones, sentandose enfrentados, Aries abrazo fraternalmente a su amigo:
--No Muu... Con otro hombre no seran abrazos comunes... No seran abrazos de amigos...
Aparentemente, penso el lemuriano, Tauro estaba decidido a ayudarlo.
--Tienes razon...--Dijo Muu con una amplia sonrisa, pero enseguida esa sonrisa cambio a una expresion de sorpresa... Pues por la cintura lo tenia aferrado su buen amigo.

Aldebaran, no solto aquella cintura, por el contrario se aferro aun mas. Tomo los brazos de Aries y le obligo a que le rodeara el cuello. Las manos de Tauro comenzaron a moverse de manera impropia, impropia si se tiene en cuenta que son amigos. Recorrio la espalda del lemuriano, deleitandose con aquella piel, mientras Muu se embriagaba con el aroma de su amigo... Su nariz acariciaba el cuello moreno del brasilero.

--Bien... Estos son "otros tipos" de abrazos...--Susurro Aldebaran estrechando aun mas el pequeño y estructurado cuerpo de Aries, mientras este busco alejarse un poco.
Se incorporaron en los sillones, sin soltar su abrazo, en un susurro lo suficientemente audible, el lemuriano quiso ir mas alla:
--Ahora... Seria bueno... Practicar los besos...--Muu llevo lentamente sus labios hasta la boca de Tauro, quien entreabrio sus labios para recibir la invasion y asi, comenzar una lucha acalorada de lenguas.

La humedad del brasilero, el calor por poco mas vuelve loco de deseo a Muu... Mientras que Aldebaran tenia una lucha interna, entre lo que debia y lo que no debia hacer o pasar... Pero el sabor, que tanto tiempo anhelo de su querido amigo, le nublaba los sentidos y el juicio. Pero tauro recordo, supo que solo lo estaba ayudando... Ayudando a su mejor amigo para que conquiste a otro hombre. Por ende, las cosas debian quedar alli, no pudo avanzar... Mientras el brasilero se entretuvo con la boca de su compañero analizo todo esto, sin preveer que su amigo tambien estaba analizando lo sucedido. Sorpresivamente Aries dejó que todo su cuerpo descansara sobre el de su amigo, quiso mas... Quiso ir mas alla, pero Aldebaran reacciono, pues no podria... No seria solo sexo, por que lo amaba.

--No Muu... No...--Exclamo quitandoselo de encima con facilidad.
--Pero... ¿¡Por que!?...--En los ojos del lemuriano solo habia dolor y decepcion.
--Por que no... Por que eres mi amigo y no podria...--¡Falso!... ¡Falso! Le gritaba una vocecita en su interior... "¡Aldebaran hipocrita!"
--Siempre tuve razon... Se que no soy lindo, se que estos...--Sentencio Muu tocandose la frente... Si, los dichosos "puntitos"
--¡Muu! ¡Deja eso! ¡Sabes que no son los puntitos!...
--No te gusto...--Fue lo unico que alcanzo a decir Aries con dolor antes de desaparecer por completo de aquel Templo.
--"Si supieras amor... Cuanto me gustas... Y no solo eso..."-- Penso Tauro poniendose de pie para caminar hacia.... Hacia... Algun dichoso lugar en donde las penas de su corazon dolieran menos.

***

Los dias pasaron en el Santuario, era lo mismo ver salir el sol que ver salir a la luna... Aldebaran, quien habia olvidado la ultima vez que lloro, se encontraba en su Templo descargando las lagrimas acumuladas por años... En completo silencio, con discrecion, sin hacer demasiado escandalo al respecto, pero aun asi, sus mejillas estaban humendas... Una nueva reunion, de seguro lo llevaria a encontrarse con esos ojos del tiempo que hacia una semana no iluminaban su camino... ¿Lo habra conseguido?... Pensaba Tauro dando vueltas en su cama... ¿Se habra animado?... Quisas ahora este con el...
El brasilero no se hubiera levantado de la cama de no ser por sentir un Cosmo conocido, demasiado conocido... ¡Un momento!... Sin duda se dirigia a Aries... Shaka iba a Aries... ¡Dioses!... Aldebaran se puso de pie y comenzo a caminar nervioso por su Templo.
Pasaron varias horas, hasta que Shaka aparecio de vuelta... Tauro quiso, intento preguntale pero no se animaba ¿Que le diria?... "Felicitaciones por tu relacion con Muu" ¿Y si no era asi y metia la "pata"?.

--Hola Shaka...
--Hola Aldebaran... Con tu permiso...--Dijo Virgo adentrandose al Templo con solemnidad y la barbilla en alto.
Aquella vista del semi Dios lastimaba los ojos del brasilero quien volteo, dandole la espalda para no verlo cuando un sopapo, o sea un golpe en su cabeza lo hace entrar en si... ¡Que demonios!...
--Grandote al pedo... No se para que tenes esa cabeza Tauro...--Exclamo Shaka con un poco de enojo, mas que nada indignacion.
--¡¿He?!... ¿Que te sucede Shaka?... ¿Por que me pegaste?...
--Por que eres un zopenco... ¡Hag!...--Dijo el rubio con un gesto de indignacion y de hartazgo.--¡Muu esta llorando como una niña en su Templo por TU culpa!
Aldebaran se sorprendio por la explosiva respuesta de Shaka, medito sus palabras y dijo:
--Bueno... Pero aparentemente estas tu para consolarlo...
--No, si ustedes dos me van a dejar pelado de los nervios...--Dijo Virgo sentandose sin permiso--Sera mejor que vayas a consolarlo...
--¿Yo?... No Shaka... No tienes idea de lo que ocurrio en este ultimo tiempo...
--¿Como no voy a tener idea si fue mi plan?

Tauro abrio los ojos como plato, arqueando sus cejas en señal de incertidumbre, con una sonrisa Virgo comenzo a relatarle lo sucedido y el brasilero comprendio que aquella tarde en la que Aldebaran vio salir a Muu de su Templo fue el dia en que Shaka le aconsejo esa absurda idea de practicar...

--Bobo... Muu es tan timido que no se animaba a decirte nada... Por eso yo le aconseje, equivacadamente le meti esta idea en su cabeza... Dioses si lo conozco, no tuve que haber echo eso... Pero bueno, ya me tenia harto, siempre hablando de ti... Y yo... Que podia ver en tus ojos tus intenciones... Pero no... El no me quiso escuchar cuando le decia que tu no lo rechazarias... Pero sabes lo inseguro que es, el temor al rechazo... No queria perder tu amistad...
--Entonces... Pero el quiere estar... ¿Tu no tienes intenciones con el?...--Aun Tauro se encontraba desconcertado y desorientado.
--No... Si yo ya tengo a mi "bichito"...--Dijo el rubio con una sonrisa ensoñadora --Mejor dicho mi "cangrejito"...
Aldebaran se guardo la sorpresa, aunque pagaria por verlos juntos...
--Entonces...
--Entonces ve... Antes de que los mande a los dos juntos a algun infierno...--Exclamo Virgo y ese fue el disparador para Aldebaran.

No supo como llego, ni cuanto tiempo tardo, pero Tauro ya se encontraba en la primera Casa del Santuario... Llevo sus pies con temor por el amplio templo, hasta que la voz de Muu se hiso escuchar causandole un sobresalto...

--Aldebaran... ¿Que haces aqui?...--Aries se murio en ese momento por la verguenza que sintio al recordar lo sucedido--Vete de aqui...--Pidio... Pero su amigo no obedecio, comenzo a acercarse de manera amenazante.
--No Muu... No me ire de tu lado...--Cuando llego, Tauro rodeo la cintura del lemuriano.
--Alde... Yo... ¿Que?--Pero los labios del brasilero le impidieron seguir formando palabras... Cuando reacciono, exclamo: --¡Shaka! Lo voy a matar...--Ahora si, Muu se sintio mas avergonzado.
--Paso por mi Templo... Ven...--Dijo Aldebaran tomandolo de un brazo --Tienes que seguir practicando...
--¿He?...--Aries se sintio desarmado frente a la preposicion indecente de su buen amigo.--¿Para que? Si ya conquiste a mi hombre...--Dijo con una sonrisa, pero Tauro quiso llevar la "practica" mas alla... En el cuarto del lemuriano especificamente.
--Pero yo... Aun no se... Si conquiste al amor de mi vida...--Dijo el brasilero bromeando mientras arrastraba a su amigo hasta la habitacion.
--Mi amor... ¿Quieres que te ayude?...--Dijo Muu sonriendo abiertamente para despues perderse entre los poderosos brazos de aquel ser.

Y se entregaron mutuamente, y se amaron en el cuarto de Aries, dejaron de lado las penas, las dudas, las incertidumbres, y tuvieron mas confianza en si mismos... Ademas se tenian el uno al otro... Podian afrontar cualquier cosa... Cualquier Guerra Santa... Aunque la "guerra" se llevo a cabo en esa habitacion.

""" FIN """

Gracias por leer...
Espero sus comentarios asi se en que debo mejorar y por otro lado para saber si les gusto. Gracias nuevamente por estar ahi siempre. Y perdonen lo "horrores" ortograficos, el bloc de notas no tiene para corregir.

Aviso: Mi niisan se va al Sur de la Argentina, a vivir, por ende se lleva la PC, y por ende no tendre en donde escribir... Asi que desaparecere por un buen tiempo. Pido perdon y prometo terminar: "Mi novio, mi enamorado, mi amante, mi hermano..." En cuanto pueda, aunque ya deben saber a esta altura quien es el amante de Shun ¿No?

ROSAS

06:35 AM 20/09/05 Argentina.

exclamaciondeathena@hotmail.com (Aphrodita)
srg_srs@hotmail.com (Sr. Sombrero)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).