Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese chico esta loco por athena aka

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Al fin él fic de mi querido lalo n.n
Espero y les guste

Holap n.n si tas leyendo esto es por que tambien lees Que sea fundashi no me hace gay! Y si no lo lees te recomiendo que lo agas para que no te pierdas...
Se que dije que no lo subiria asta que terminara la de mario pero como en el otro fic me saltie muchas cosas como la boda etc en este lo leeremos.


... ... ... ... ...

Hola.
Mi nombre es Wiliams Almeida y tengo 30 años.
Soy abogado y vivo solo.
Mi unica familia es mi sobrino Jose, que es hijo de mi medio hermano.

Soy un hombre que tiene todo lo que siempre quiso, un departamento caro bien ubicado, un auto deportivo ultimo modelo, un trabajo estable, donde me pagan muy bien.
Pero no e tenido suerte en el amor.
Soy gay.
Todas las parejas que e tenido, si no son una aventura solo estan a mi lado por dinero.
No es que yo ubiera estado enomorado alguna vez, es solo atraccion fisica, solo eso.
Y aqui es donde entra el 'pero'.
Pero conosi a un chico, algo raro y no es la clase de persona con la que me relasiono.

Todo empeso la primera vez que lo vi.
Iba acompañado de Mario, el amigo de mi sobrino.
En sus ojos vi inocensia, algo raro para su edad.

Como si fuera cosa del destino, resulto no solo ser hermano del amigo de mi sobrino, si no que tambien hermano de un ex compañero de escuela y mi nuevo feje.
En aqurlla ocasion cuando Antonio me invito a su casa para anunciar el motivo de su boda, Eduardo se veia expetacular.
Para ser una persona ociosa tiene un cuerpo muy bien formado.
Alprincipio fue todo un drama, al pareser no le agradan las personas, es un antisocial, y en espesial tenia un rencor asia Victoria, la prometida de Antonio.
Despues de su rabieta como toda una ama de casa se ocupo de servir la comida, que el mismo preparo y que estaba deliciosa.
Alprincipio fue incomodo, nadien hablaba y solo se escuchaba el sonido de los cubiertos al tocar la losa, o asta que Eduardo le molesto el silencio y pidio que hablaramos pero que lo ignoraramos a el.
El tema de conversacion fue el embarazo de Victoria y los preparativos de la boda.
En lo que duro la cena pude darme cuenta que el no me quitaba la mirada de ensima, y no trataba de dicimular, no, el tenia los ojos clabados en mi como un demente.
Pero despues Antonio lo reprendio deciendole que no era correcto mirar fijo a las personas, creo que el problema es que lo trata como a un niño.
El postre fue pastel de chocolate de tres leches, que el mismo iso y que de igual forma estubo delicioso.
Mientras nosotros comimos unavrebanada el se comio casi todo el pastel solo y digo casi por que Antonio se lo quito, y el respondio a un puchero que iso estragos en mi interior.
Como un hombre de de 24 años puede ser tan infantil y no solo eso sino verse adorable, tierno y todo eso?
El es adorable.
El es tierno.
El es inocente.
Y aun que no lo note o lo sepa,
El es sexi.
Y por supuesto
El es violable.

Cuando levanto los platos Victoria se ofrecio a ayudarlo a lavarlos y el acepto.
No se que abra pasado en la cocina pero al parecer se iso muy sercano a victoria en minutos.
Y segun entendi todo se debio al nuevo teledrama, donde un hombre llamado Alonso esta enamorado de Maria Cristina pero lamentablemente ella no lo ama, su no ama a Enrique, que esta casado con Lourdes, la mala, y con ayuda de doña Josefa le ara la vida imposible a Maria Cristina...

La noche acabo y no pude hablar con el y todo por culpa de Victoria y su estupida novela llamada 'Abismo del corazon salvaje'.
... ... ... ... ... ... ... ... .. ...
Espero y les aiga gustado n.n
Los capitulos seran narrados desde el punto de vista de Wiliams.
Notas finales: Sucede en él mismo universo de
"que sea fundashi no me hace gay"
"operación en cubierto"
"tomatito"

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).