Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapados por Valerie Ovelet

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En fin,esta es el primer fanfic que publico,así porfis sed buenos conmigo :D

Espero que os guste la historia!!

Notas del capitulo:

Yay~!!Este es el primer capítulo y puede parecer algo (bastante) aburrido.Pero la trama de verdad ya empezaría en el segundo.Este sería más como la introducción.Espero que os guste dejéis reviews!

Allá va :D!

Estaba harto.Light sentía que sus padres le exigían demasiado y que luego se decepcionaban de él.
Su casa estaba cerca de un puerto así que lo que pensó fue irse a algún otro lugar en un barco pesquero en el que viva la vida sin complicaciones.Pero sobre todo ser feliz.
Se dirigió caminando tranquilamente hacia el puerto en el que podía ver que habían varios hombres pescando.Así se dirigió hacia uno:
 
— Perdone,¿sabe usted si hay algún barco que vaya a zarpar últimamente? —preguntó.
 
— Ummm...Creo sí.Pregúntale a ese señor de allí,él sabe más que yo. —dijo señalando a un hombre robusto y calvo que estaba hablando con otras personas animadamente.
 
 — Está bien,muchas gracias.
 
Se alejó y avanzó tímidamente hacia el recién nombrado.Light se acercó hacia este pensando en que podría ser demasiado impulsivo de su parte y eso era impropio de él;y que las esperanzas de que acepte llevarle fueran prácticamente nulas.Pero ya qué.Al menos lo intentaría y si no funcionaba volvería a su casa y tramaría otro plan.
 
— ¿Quieres algo?
 
— Verá señor, quería saber si va a zarpar algún barco dentro de poco...
 
— ¡Si,muchacho!De eso les estaba comentando.Pero,¿para qué quieres saber?  —preguntó.
 
— Verá ehhh...Quiero ir con usted.¡Y no me importa dónde sea!¡Yo sólo quiero irme de aquí! —ya daba igual arrepentirse,lo había dicho y no había vuelta atrás.Ahora tendría que esperar su respuesta.
 
—  Pues no lo sé... —dijo dudoso.— No sé si pueda llevar a más personas.
 
— ¡Haré lo qué sea!No me importa sólo déjeme ir.
 
— Bueno...Entonces ya sé que podrías hacer.
 
                                                                    ~*~
 
El castaño se encontraba fregando la cubierta del barco ya que su condición había sido que mantuviera todo limpio y ordenado.Al principio le había resultado algo incómodo e insoportable viajar en barco.Pero,tras varios intentos por no marearse demasiado y no vomitar,por fin pudo ya acostumbrarse a ese constante movimiento.
Hacer esta tarea fue para él algo agotador.Sobre todo porque los tripulantes no eran muy «limpios» que digamos y en cada momento estaban tirando algún envoltorio al suelo.
 
Si bien,Light se había escapado para no volver,había olvidado por completo dejarles una nota a sus padres.Se dio una palmada en la frente,ya tendría tiempo para pensar en eso.
Observó por un momento el cielo de el azul tan bonito que estaba antes ahora se había puesto de un tono algo más grisáceo.Le restó importancia.Tal vez iba a haber una pequeña llovizna.
Pero no.Ese no era el plan previsto.De lo tal caprichoso que era el clima empezó a llover.No una lluvia menuda y suave,como podría haberse imaginado.Era una lluvia molestosa,rápida y fuerte que al rato empezaban a dar pequeñas brisas de viento.Al principio no les preocupaba mucho solamente deberían tener un poco más de cuidado así que colgaron la bandera amarilla por precaución y para avisar a todos los demás.
 
Light estaba un poco cansado de tanto trabajar así que paró un momento y se apoyó en uno de los costados del barco.Este se tambaleaba un poco así que para él era un poco difícil mantenerse de pie.Las gotas le caían velozmente a la cara y esto le molestaba un poco.Bufó y se cruzo de brazos.Bueno,tendría que aguantarse.Miró durante un momento el cielo y le extrañó bastante,eso no era normal.
 
— Que raro... —se dijo a sí mismo—. Realmente el tiempo es extraño.
 
El viento se tornó algo más rápido y abrumador.Aparecieron olas que se desencajaban del agua y el barco empezó a temblar mucho más.El cielo se había convertido en una inmensa oscuridad en el que parecía no tener fin.La lluvía,caía ágilmente mientras que un estruendoso trueno sonaba como si de un petardo se tratara.Todos no evitaron sorprenderse.En el fondo tenían miedo,pues sabían que podría ocurrir.Uno de los tripulantes torpemente colgó la bandera roja.
 
— ¡Oh no! —exclamó— Espero que esto se acabe pronto y que nada malo suceda.
 
Su voz sonaba vacilante y es que cualquiera no estaría tranquilo en situaciones como esa.Algunos se encontraban correteando desesperados.Otros,intentando solucionar todos los problemas que se les presentaban y  había quienes no hacían nada y no se preocupaba de alguna manera posible.O tal vez eso querían creer.Y también estaba Light,que se había quedado con los ojos y la boca muy abierta.Parecía un idiota pero cada quien tiene alguna forma de expresar su terror.
 
Si esto para ellos ya era demasiado,lo que les pasaría ahora les haría dar un ataque.El vaivén de las olas empezaron a aumentar cada vez estaba más fuerte.Llovía muy rápido y el cielo estaba gris y en algunos momentos había uno que otro rayo.Casi no se podían sostener,todo parecía que iba a acabar ahí.Que ya no habría esperanzas de sobrevivir.
Light veía todo acabarse,sus compañeros ahogándose y otros intentando socorrerlos sin éxito.Otros desmayados por la impresión.Y otros...simplemente muertos.Una lágrima rodó por su mejilla.Debería haberse quedado en casa sin precipitarse en hacer alguna cosa peligrosa.O al menos si pudiera haberse despedido de sus padres.
Se desmayó, haciéndose al principio la idea de que a partir de ese momento no despertaría jamás...
 
                                                                   ~*~
 
— Mmm...¿Hola?¿Te encuentras bien? —oyó como si alguien a lo lejos le estuviera hablando.Pero estaba demasiado cansado incluso para abrir los ojos.
 
— Pues claro que no está bien...¡Mírale!Está lleno de golpes —escuchó una segunda voz—.Seguramente se ha perdido.Pero mejor para nosotros,¡más compañía!.
 
Él pesadamente abrió sus ojos encontrándose con un chico de pelo negro y encrespado,demasiado pálido y con profundas ojeras.Este se encontraba pinchandole con un dedo en la cara.Y el otro que estaba a su lado era pelirrojo y tenía los ojos cubiertos por unos extraños goggles.
 
— ¡Ahhhhhhhh! —empezó a gritar como un loco.
 
Y se desmayó...Otra vez.
Notas finales:

Dejad reviews y críticas constructivas las agradecería mucho :D!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).