Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

When You Fall For A Player por junseob125

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

http://www.asianfanfics.com/story/view/393905/when-you-fall-for-a-player-joonmi

"Mir ¿Estás bien?"

 

"Sí, estoy bien hyung.", Le respondió a Seungho. Seungho le palmeó la espalda. Ambos escucharon gemidos.

 

"No me gusta  que tengas que escuchar esto." Mir suspiró:

 

"A veces me gustaría que él supiera lo que siento..."

 

"Vamos, hagamos la comida. Mir sonrió con su sonrisa fresca. Ellos estaban caminando a la cocina. Mir se sentó en la mesa," Hyung hazlo bien. "

 

"Arasso." Entonces Joon entró con una toalla envuelta alrededor de su cintura. Mir suspiró y miró a la mesa.

 

"¿Qué está mal contigo?" le dijo a Mir. Seungho se mordió el labio inferior. Miró a Joon con ira en sus ojos

 

"Solo vete."

 

"No puedo." Joon dijo comiendo su manzana. "Ren últimamente  ha estado de mal humor cada vez que hacemos el amor siempre tiene algo de que quejarse y me cuenta mierdas que no me importan."

 

"¿Qué tiene que ver eso con que te quedes aquí?", preguntó Seungho.

 

"Así que Ren se puede ir" Él se sentó frente a Mir.

 

"Te ves lindo hoy."

 

"¡¿De verdad hyung?! "Mir sonrió. Joon rió ante la tontería de Mir.

 

 "Tal vez un día te haré mío.", Dijo, y le guiñó un ojo. Mir se sonrojó.  "Detén esos  pensamientos pervertidos”. "Él pensó:" Joon NUNCA me mirará de esa manera. "Joon se levantó.

 

"Hey Mir duerme con Seungho o alguien más,  esta noche invitaré  a Taemin.", Gritó mientras se alejaba.

 

 "H-hyung No quiero a molestarte, pero ¿puedo dormir contigo esta noche?" Seungho asintió.

 

"Por supuesto, pero no veo cómo él puede echarte de tu habitación tan fácilmente."

 

"Es Joon.", Thunder, dijo mientras entraba a la cocina

 

 "Por supuesto." Seungho dijo. "No  me puedes culpar sabiendo los sentimientos de Mir hacia Joon."

 

 "Cállate, no hables de lo que siento. "Dijo Mir.

 

"¿Por qué no le dices a Joon lo que sientes Mir? tal vez sabiendo que un chico inocente le gusta le gustarás.", Thunder, dijo mientras palmeaba la espalda de Mir.

 

"No lo sé, a él no le gusto lo siento. ~Esa noche ~  Mir se puso de costado en la cama pensando en Joon haciendo el amor con alguien que no era él.

 

Entonces escuchó gemidos.

"Genial". Pensó. "¿Por qué es tan fácil para él tener sexo con alguien?" Suspiró.

 

"Mir". Seungho miró a los ojos heridos de Mir. Le acarició el pelo a Mir. Oh cómo quería consolarlo. Cómo quisiera abrazar a Mir, besarlo, hacerle comprender que debía gustarle Él y no Joon.

 

"Estoy bien hyung, solo con todo este ruido, no puedo dormir."

 

"Mentira". Pensamiento Seungho. Aunque muy dentro de él era el anhelo de Mir. Él preferiría ver a Mir feliz que sufriendo, incluso si no estaba con él.

 

"Voy a decirle a Joon. "Dijo sentándose.

 

"¿D-de qué?", Mir le preguntó nerviosamente.

 

"Sobre tus sentimientos por él ..."

 

"¡Andwae, no puedes!" Mir gritó sin poder hacer nada.

 

-Nunca te dije antes- Seungho tragó saliva, -pero me gustas, estoy dispuesto a dejar de lado esos sentimientos con tal de verte feliz-

 

 "Lo siento hyung, nunca me di cuenta en todo este tiempo siempre me he quejado de que no le gusto a Joon y te hice daño también. "Seungho sonrió:

 

" A partir de ahora ya no me gustarás. "Mir lo miraba con los ojos abiertos,

 

"Woah hyung sabes que eres realmente impresionante.", Sonrió. Seungho se levantó

 

"Lo siento, pero aún tengo que decirle."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).