Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo tiene un inicio y un final por yamagoku

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un oneshot, y es de un dorama que vi hace poco, es Answer me 1997( también lo llaman Reply 1997) bueno al no quedar conforme con el final que le dieron a Joon Hee ( Hoya-INFINITE), creé uno 

Yadong

Notas del capitulo:

Kyaaaa que nervios, este es mi primer shot así que espero que sean amables con sus críticas y bueno que les guste mucho 

Y bueno si no les gusto ...mal

Para las fans del Yadong y de Answer me 1997

 

 

 

Todo tiene un inicio y una final

Es conocido que de la amistad al amor hay un solo paso, y eso lo va a descubrir Joon Hee en carne y hueso. Pero no siempre este amor es tan lindo como se pueda apreciarse de lejos, muchas veces hay que callar estos sentimientos para que una amistad perdure.

La amistad es un arma de doble filo, a veces te puede hacer la persona más feliz del mundo y sentirte respaldad, sabes que si te caes alguien se sostendrá y te animara a seguir sin importar como, como también te puede llevar a sentir cosas que nunca antes sentiste. Eso se llama amor y es una fase que muchos la cruzan aunque pocos logran realizarla.

Joon Hee era el que se encontraba en este momento de la relación amistosa que nunca nadie desearía estar, estar enamorado de tu mejor amigo y saber que su corazón de él ya le pertenece a alguien más.

Joon Hee, se podría decir que era un chico al que le dieron mucho amor, siempre estuvo rodeado de sus 7 hermanas y gracias a las influencias de ellas se volvió en un chico muy hogareño, hacendoso, cariñoso y sobre todo leal y amable.

Joon Hee conoció a Yoon Je el primer día de clases en la primaria y desde ese momento no se separaron hasta llegar a la secundaria donde llegaría un sentimiento que lo hará sufrir y ahogar esas penas en su soledad.

Para Joon Hee era duro ver como su primer amor y mejor amigo era lastimado por un amor no correspondido. Él podría describirlo en su perfección ya que pasaba por lo mismo, sin embargo al saber que no tenía ninguna posibilidad, se convirtió en el soporte más fuerte de Yoon Je, que es ser el mejor amigo.

Pero al ver que pasaba el tiempo, él también quiso darse una nueva oportunidad en el amor y atesorar como un recuerdo hermoso esos sentimientos que tuvo por Yoon Je, ya que él al no necesitarle pudo seguir un nuevo camino donde encontraría el amor verdadero.

2011

Y su amor llegó danzando como él sabía hacer muy bien, Dong woo  era un profesor de baile que en una de tantas practicas se fracturo el tobillo. Y donde mejor que ir para curarse que en el hospital de Seúl, donde Joon Hee estaba de interno.

Como si el hilo del destino ya estuviese hecho, Joon Hee fue el encargado de vendarlo y entre una cosa y otra, quedaron en verse después de que Dong Woo se haya recuperado. Y así entre baile y baile, el hilo rojo del destino enredo a ambos y los unió de la única forma que sabe hacerlo con el amor.

Joon Hee al darse cuenta de estos sentimientos, y haber sufrido antes no le importó lanzarse al piscina y declararse a Dong Woo, este al principio le chocó, pero después con esa sonrisa tan particular se lanzó a los brazos de Joon Hee, y fueron a unirse en ese vaivén único que hace el amor.

2012

Ya terminada la reunión Joon Hee llamó a Dong Woo para que le fuera a recoger, todavía no lo había presentado formalmente a sus amigos, sin embargo Shi Won ya lo conocía y todas sus hermanas quienes les dieron la bendición. Y es así como Joon Hee pudo ver de nuevo a Yoo Je sin sentirse culpable por sus sentimientos y desearle felicidades por su futura bebé.

Dong Won como siempre tan escandaloso llegó con su coche rojo recién sacado de fábrica, para que no pasara desapercibido ante nadie.

De esta forma una amistad perduró y nació un nuevo amor que no se igualaría al primero, sin embargo sería igual de duradero y verdadero.

Fin 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, disfrute haciendo este shot mucho así que espero sus reviews.

*W*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).