Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Simplemente te amo -resubido- por Luna Hellsing Di Scorpio

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lo dije en la descripción pero lo repito acá. NO ES COPIA es RESUBIDO ya que no fui capaz de volver a accesar a mi cuenta.

Un día como cualquiera en la ciudad de tomoeda, soleado y caluroso como siempre en pleno verano, el despertador pitó impaciente y Touya despertó, sus ojos marrones se entreabrieron y después de un momento se acostumbraron a la luz, su reloj marcaba las 8 de la mañana a pesar de estar en mitad de las vacaciones había decidido levantarse temprano, tenia que repasar su plan, tenia que disponer de suficiente tiempo para prepararse física y mentalmente para lo que planeaba hacer aquel día, se sentó en la cama durante unos instantes, sin mirar un punto en especifico.

-No se como, pero estoy dispuesto a hacerlo este mismo día, ya que si no lo hago, nunca lo hare-

Se dijo a si mismo pensativo y finalmente se levanto de la cama, se ducho, vistió y salió de su habitación, bajando al comedor, su padre y su hermana Sakura no estaban, cada quien tenia sus respectivos asuntos aquel día desde temprano, durante una parte de la mañana se la paso haciendo los deberes de limpieza en su casa, al terminar se cambio de ropa de nuevo y se arreglo frente al espejo, trato de acomodar su cabello varias veces pero al final decidió que su peinado de siempre bastaba.

Para que intentar cambiar, lo mejor es ser yo mismo

Pensó convencido, sabia que a el le gustaba tal y como era, aunque no se lo hubiese dicho con palabras, si con sus ojos, con esos ojos claros y brillantes que siempre lo hacían perderse, rogaba por que no le pasara lo mismo ese día, tenia que controlarse, ese día le confesaría sus sentimientos, todo lo que el le provocaba, con sus gestos, su actitud, su sonrisa y esa manera de ser tan amable con todos, pero en especial con el.

-Yukito-

Pronuncio su nombre en un susurro. No se percato de que ya se le hacia tarde, lo había citado en el parque pingüino a las 2 de la tarde y le quedaban poco mas de 10 minutos, termino de arreglarse y salió de su casa, apresurado ya que iba tarde, al final llego con 5 minutos de retraso, pero ahí estaba el, con su cabello grisáceo y su sonrisa tan característica.

-Hola Touya-

-Perdona Yuki, llego tarde-

Se disculpo ligeramente agitado, el solo amplio su sonrisa y lo miro amablemente.

-No te preocupes, yo también acabo de llegar-

Touya sabia que no era cierto, que solo lo decía para hacerle sentir mejor, pero no importaba, le gustaba esa parte de el, ambos muchachos partieron, el plan del pelinegro estaba calculado, lo llevaría la parque de diversiones y después a tomar una helado, finalmente, lo acompañaría a su casa y antes de irse le confesaría por completo su amor.

Así lo hizo, al menos en los primeros dos pasos, el final del día llegaba, era hora de regresar así que, sin mas, lo acompaño hasta su hogar, mientras caminaban platicaban de todo lo que habían hecho en el día, de cómo se habían divertido, por fin llegaron y Yukito, con una expresión de cierta tristeza lo miro.

-Bueno, nos vemos luego Touya-

Este no respondió, no quería despedirse aun, no lo haría, el chico de cabellos grisáceos lo miro extrañado y preocupado.

-Touya ¿estas bien?-

-Yuki yo…yo, tengo que decirte algo muy importante-

-¿Y que es?-

-Yo…Yuki yo…-

-… ¿Qué pasa Touya? dime anda, me preocupas-

-Yo…te…-

Un intenso sonrojo cubrió la cara del moreno mientras se armaba de valor para decirle aquello a Yukito, al final un impulso lo controlo y lo arrincono contra la puerta de la entrada, Yukito lo miro sorprendido y su rostro se tiño de carmesí.

-Yukito te amo-

Le dijo de repente y, sin darle la mas mínima oportunidad de decir algo lo beso intensamente, por un momento Yukito no supo que hacer, aquello le había tomado por sorpresa por mucho, intento separarse y Touya lo noto, sintiendo una fuerte punzada en el pecho, Yukito lo estaba rechazando, se aparto rápidamente, mirándolo apenado pero sobre todo, dolido.

-Yo…lo siento, perdóname Yuki-

Dio media vuelta dispuesto a irse lo mas rápido que pudiese, destrozado por dentro, pero algo le detuvo, una mano que sostenía su muñeca, impidiendo que se marchara, volteo y miro el rostro de su amigo, estaba preocupado, triste, se sentía culpable, sabia que lo había herido con su reacción y nunca fue su intención.

-No…no me tengas lastima ¿Quieres?-

-También te amo-

Touya lo miro, por un momento incrédulo, pensando en que tal vez lo decía solo por que no quería herirlo, pero después, mirando sus ojos se dio cuenta que decía la verdad, se acerco y lo abrazo por la cintura, pegándolo a el.

-¿Lo dices enserio?-

-Si-

-¿Desde cuando?-

-Desde que te conocí-

-Yuki-

Se inclino lentamente y lo beso de nuevo, esta vez con ternura y dulzura en un principio, luego se torno intenso y pasional, mismo que fue correspondido por Yukito, que rodeo el cuello del moreno con sus brazos, tuvieron que separarse para poder respirar, se miraron el uno al otro a los ojos.

-Yuki, quiere poseerte, quiero tenerte solo para mí, que seas mío y de nadie más-

-Touya…yo…-

-Shh ¿También lo quieres?-

-S…si-

Touya sonrió complacido y sin soltarle abrió la puerta y ambos entraron a la casa, se dirigieron al la habitación de Yukito y cerraron con llave la puerta, aunque no hubiese nadie, querían estar totalmente seguros, cerraron las ventanas y corrieron las cortinas, el cuarto se obscureció brindándoles el ambiente que necesitaban.

Touya comenzó a besar de nuevo al peli grisáceo, primero suavemente en sus labios, luego poco a poco fue bajando por su cuello, lamiéndolo con ansia, mordiéndolo suavemente mientras el otro lanzaba pequeños suspiros y su rostro se tornaba rojizo, sin perder tiempo Touya despojo de su playera a Yukito y comenzó a recorrer su pecho con su lengua, pasando sobre sus rosáceos botones.

Lo encamino hasta la cama y lo tumbo sobre ella, posándose sobre el, sin parar de recorrerlo con su lengua, disfrutando de cada milímetro de su piel, llevo sus manos hacia el botón de su pantalón y lo desabrocho quitándoselo junto con su ropa interior, dejando expuesto su miembro erecto, Yukito se sonrojo aun mas al sentirse descubierto

El pelinegro se despojo de su ropa y lo volvió a besar, bajando de nuevo por su cuello, su pecho, su abdomen hasta llegar a su virilidad, la cual tomo con su mano y la introdujo en su boca, sacándola y metiéndola mientras Yukito lanzaba gemidos provocados por el placer que le proporcionaba. Touya siguió lamiendo el miembro de Yuki, recorriéndolo en todo su largo con su lengua, introduciéndolo en su boca, Yukito sintió que se correría pronto pero antes de que pudiera Touya paró.

-¿Po…por que te detienes?-

Pregunto el peli grisáceo sin entender

-Por que aun no quiero terminar-

Respondió el otro y lamio sus dedos, llevo uno hasta la entrada de su amado y lo introdujo lentamente, a lo cual Yukito respondió con un gemido, poco después Touya metió un segundo dedo, un poco de malestar fue lo que sintió Yukito pero también placer, mas lo segundo que lo primero, finalmente adentro un tercero y esta vez fue un poco de dolor lo que Yukito sintió, pero no se quejo, por que también lo disfrutaba, Touya sacaba y metía sus dedos, preparándolo para lo que venia.

-Yuki, voltéate-

Le ordeno sacando sus dedos, este obedeció sin decir nada, poniéndose sobre sus rodillas y las palmas de sus manos.

-Escúchame, voy a entrar así que tranquilo ¿Si? Si en algún momento quieres que pare dímelo y lo hare ¿Esta bien?-

-S…si-

Respondió este con voz temblorosa, sentía cierto miedo ya que era la primera vez que hacia algo como eso, Touya tomo su miembro y lo dirigió a la entrada de Yukito, lentamente lo fue introduciendo, unos gemidos salieron de la boca del mas bajo, pero estos eran de dolor, por que era lo que sentía, Touya siguió entrando en el, poco a poco, con suavidad, mientras mas se adentraba mas dolor sentía Yukito pero este se empezaba a combinar con placer, empezaba a remitir.

-T…Touya-

Gimió Yukito y este termino de entrar en el, no se movió por unos instantes, dejando que Yuki se acostumbrase a que estuviese dentro de el, después, comenzó a mover sus caderas, hacia adelante y hacia atrás, primero despacio, luego incrementando la velocidad y la fuerza de las embestidas, los gemidos de ambos resonaban en la habitación oscura, el cuerpo de Yukito se tenso y finalmente se corrió sobre la cama, sintiendo un enorme placer, poco después Touya también termino por venirse y ambos cayeron a la cama.

-Te amo Yuki-

-Y yo a ti Touya...pero...¿Por que? alguien como yo...-

-Shhh, no hables, no preguntes, simplemente te amo y es lo unico que importa

Se dieron un último beso y ambos quedaron sumidos en un profundo sueño, unidos por un tierno abrazo, exhaustos pero felices de haberse entregado el uno al otro con todo su amor.

Notas finales:

Comenten su opinión c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).