Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IDIOTAS por chaeryn erde

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les gute este drabble cada que me inspire los publicare no tendran relacion entre si solo son fraggmentso de historias

Notas del capitulo:

hola espero les guste nacio en medio de un parcial que tuve hoy 

Una vez mas era despertado por su boca lengüetazos en mi cara para que despertara sonreí ante el hecho abrí los ojos, el  estaba al frente a mí y  una ligera decepción al recordar que él  estaba allí remplazándote hace poco,  le acaricie la barbilla y dándole buenos días y Salí de la cama cogí el primer par de pantalones tirados en el piso sucios de ti y me dirigí hacia la cocina donde mamá estaría probamente cocinando algo me senté en el taburete ella me vio y sonrió

-           buenos días mama

-          Hijo justo a tiempo- dijo ella- ya veo que te fueron a despertar – dijo mirándote cariñosamente poco a poco aceptándote en nuestras vidas aunque fue doloroso y duro al principio

Minutos después fuimos alimentados.

-          Voy a salir por unas cosas hijo pórtense bien chicos - yo rodé los ojos ante su comentario y te mire.

-          Voy a ducharme- le dije a el mientras le acariciaba la cabeza, minutos después estaba listo para salir con un solo propósito cuando baje tú estabas listo esperándome tan impaciente como siempre salimos y entramos al coche tu sentándote a mi lado abrí la ventana se lo mucho que te gusta el aire golpeándote la cara y me puse en marcha,  sé que no era lo mismo que cuando estaba  el,  pero mirándote alegre a mi lado deshice esos pensamientos nostálgicos de mi tiempo junto a ti y conduje hasta mi destino antes muy familiar pero que dado a las circunstancias ya no soy tan bienvenido como antes,  baje del auto admirando la imponente villa su fortaleza ante el mundo, te bajaste y a mi lado caminaste hasta la entrada en silencio estabas ansioso era la primera vez que te traía y los verías a ellos toque el timbre y segundos después se abrió la puerta eras tú te sonreí y tu aun con la cejas fruncidas y con una ligera decepción al verme me sonreíste….si se que no me esperabas pero quería verte.

-          Hey hyun como esta todo

-          Bueno ……bien pasa- te hiciste a un lado y lo miraste a él extrañado que lo trajera aquí

-          Cómo va el rodaje- pregunte

-          Bien…..en busan hace un frio de mil demonios pero bien

-          Que lastima que no pudiste estar en Japón  con nosotros

-          Si , una lástima- dijiste sin ganas- algo de tomar ¿ vino tal vez?

-          No, ya no tomo vino tan temprano- le dije el miro la hora- sé que es tarde para cualquiera persona normal pero para nosotros es temprano- le aclare y el asintió.

-          Antes tomabas  vino, el blanco si mal no lo recuerdo

-          Eso era porque tu lo hacías pero hace tanto que ya no estamos juntos- le dije sin poder ocultar nostalgia el sonrió en modo de disculpa- estas solo?- le pregunte él se encogió de hombros- por los buenos viejos tiempos vino blanco estará bien – le dije mientras el sonrió y fue a la cocina, en eso vino Charlie lo acaricie tenía tiempo sin verlo y mi compañero de viaje  también lo hizo parece agradarle y aunque  al parecer no es tan bienvenido seung hyun lo ignoro colosalmente.

-          Ten- me tendiste la copa y comenzaste hablar de algo relacionado con el mueble en el que estaba sentado y que costaba más de lo que cuesta la mitad de mi armario y eso es mucho, lo mire con cariño lo extrañaba mucho aunque él no lo supiera tras charlar amenamente te pedí prestado el baño y al entra tome mi celular para llamar.

-          El te ha llamado- pregunte al regresar,  tu negaste yo te sonreí – será mejor que me vaya mama necesitara ayudas con las compras.

-          Fue bueno verte- me dijo y me abrazo….raro sobre todo en el- que? – me pregunto

-          Nada solo yo también te eche de menos me alegra que sea mutuo

-          Sabes que si.

-          Bien me voy y suerte con el- le dije y él se levanto- o no te molestes se salir de aquí perfectamente- el sonrió.

Me di vuelta y camine rápido antes de que el llegara y me viera no quería que supiera que estuve aquí pero pese a mis pronósticos ya casi llegando a la puerta de salida sentí el sonido familiar de la digitación de claves eras tú seguramente, me escondí para no ser descubierto mi compañero me miraba con recelo le hice la seña de que guardara silencio aunque sé que tu no entiendes razones y entonces el entro y paso a lo largo sin verme iba a salir rápidamente pero me gano la curiosidad y espere para oír lo que le dirías a seung hyun.

-          Que es esa mierda de que te vas de nuevo choi- dijiste furioso

-          Hey de que hablas clámate y no hables groseramente.

-          Me importa una mierda eso ahora seung hyun, solo llegas hasta ayer y ya te vas con ese imbécil

-          Ji yong!- trono seung hyun asustándome incluso a mi- no sé de qué carajos estás hablando así que se claro.

-          Young bae me dijo que estabas de salida a un viaje con ese imbécil de jhon lee eso pasa.

-          Que? young bae te dijo eso?- escuche desconcierto en la voz de seung hyun y me sentí malvado por haberle mentido a ji yong así pero si no lo hacia estos dos idiotas no resolverían nada- no sé porque el te dijo eso pero….yo no voy a ningún lado los siguientes tres días a menos…a menos que sea con tigo- dijo algo temeroso oh dios esto se estaba poniendo incomodo no estoy tan acostumbrado a que ellos estén juntos y que sean cariñosos mucho menos así, que con cautela Sali del lugar dejando a  los iditas solucionar su problema quedando más tranquilo al haber hecho que se juntaran al menos,  entre al auto y tú te sentaste a mi lado.

-          Buen muchacho..toma- te di una galleta de tu marca favorita bueno también lo era de boss-te portaste muy bien hoy hommie seguro seung hyun te prestara más atención cuando no esté de pelea con ji yong . le dije aunque dudo que entienda eso, si no era igual que boss pero es difícil también no amarlo- te daría otra pero mordiste mis pantalones esta mañana- le dije al recordar  los pantalones  que me puse esta mañana y que a quitarlos descubrí le faltaba un pedazo de tela boss no hacia eso.

 

Por otro lado……

-          Ji yong por dios no se por qué aun sigues con esos de jhon lee es solo un amigo y eres  tan obvio de los celos hacia el que hasta Young bae te hace rabiar a su nombre.

-          Entonces no te vas?

-          Claro que no….de hecho estaba pensando en que excusa crear para poder verte sin que te resistieras- sonrió- te he echado de menos bebe….. por favor no sigamos de pelea-se acerco a ji tomando lo por la cintura ji yong no se resistió y rodeo naturalmente su cuello- porque eres tan celoso si sabes que te amo- dijo picoteando al menor- solo tengo ojos para ti y lo sabes.

-          No soporto que seas besado incluso si es para una película y lo sabes – respondió el menor mientras enterraba sus mano en el cabello negro del mayor su anterior pelea había sido por la escena del beso de su nueva película.

-          Solo fue un beso….que puedes borrar ahora mismo si quieres- dijo sonriendo lascivamente  y sin pensarlo más ji yong se balanceo enredando su piernas en la cintura del mayor quien coloco sus manos en su trasero

-          Me encargare de eso en este instante- dijo y comenzaron a besarse al tiempo que caminaban hacia la habitación la rabia de antes olvidada.

 

--------------------------------------------------0.----

-          Taeyang miro el nombre que resaltaba en su celular y decidió contestarlo

-          Hey bro como estas

-          Eres un maldito, porque me dijiste eso- dijo ji yong al otro lado de la línea

-          Por que estabas siendo un idiota y porque no me gusta ver a hyun así de desanimado

-          De todas formas….gracias amigo- dijo tímido ji yong taeyang sonrió un movimiento brusco se oyó al otro lado de la línea y un grito ahogado con el- estas bien ji yong?- pregunto preocupado.

-          Si no pasa nada- dijo entrecortado y los sonidos húmedos a continuación le dieron idea de lo que pasaba al otro lado de línea- seung hyun compórtate estoy en la línea con Young bae, escucho decir a través del celular , hablamos con el después justo ahora te quiero para mi, le dijo seung hyun ,  Young bae rodo los ojos esos dos estaban toqueteándose con él en línea- youn bae te llamo luego- dijo rápidamente y grito de nuevo , seung hyun no! , no lo podía creer ni siquiera corto la llamada y antes de que escuchara algo más que lo atormentara corto èl la llamada pero sonriendo ante el hecho que esos idiotas se habían arreglado y decidió no pensar más en ellos ya que probablemente sabia cual seria el resultado de esos dos juntos en ese momento.

Notas finales:

Ahhhh no se si fue enredado quería que descubrieran al final las identidades de los personajes he notado que taeyang ha hecho comentarios que da entender que extraña mucho a seung hyun y bueno ji celoso es adorable se que tae tambien lo quiere como amigo obvio seung es solo mio mentalmente y de ji 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).