Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

When you wake up (HUNHAN) por Fatima243

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola chicas  les traigo este hermosisimo fic, espero loes guste ^v^

No habia podido actualizar los otros fanfic por cuestiones de tiempo, pero si he seguido escribiendo ( cuando mi madre no me ve) la escuela a estado muy pesada T__T  

 

en fin leanla!!! esta es de las que te hacen llorar.

Gracias a mi profesora de Ciencias Sociales que me ayudo a inspirarme en la tematica principal.

When you wake up ………………………………..por: fatima243

CAPITULO 1

****Junio 2013, en las afueras de la universidad de Yonsei, Seúl. ****

__Luhan tengo algo que decirte…

--¿Qué es eso tan importante que me quieres decir? Haz estado muy raro todo el día, pareciera que me dirás alguna tragedia.

__No, no es eso Luhan Hyung, es solo que…

--¿Qué? Habla me estas desesperando.-Luhan alzo su voz cansado de la actitud de Sehun.

__Está bien, te lo diré.

Sehun inhalo, cerro sus ojos para meditar nuevamente lo que ya había ensayado previamente en su casa toda la noche.
La brisa acariciaba suavemente su cara, el cantar de los pájaros era tan relajante y lo llenaban de confianza. Luhan solo lo miraba con una gran incertidumbre, abrió su boca asombrado. No podía creer que lo que le fuera a decir su amigo fuera tan serio.

--Sehun me voy a ir si no me dices.-se mofo Luhan

Sehun seguía meditando en silencio.

--Como quieras. Me voy, nos veremos después.

Luhan volteo dispuesto a marcharse pero en ese preciso momento Sehun lo detuvo sosteniéndolo de la muñeca.

__Luhan tú…

--Yo ¿Qué?

__Tú…me gustas.

Sehun trago saliva nervioso por como reaccionaria. Luhan tenía la vista perdida, se quedó en silencio, no creía lo que sus oídos habían escuchado.

Sehun soltó la muñeca de Luhan y dijo ––Solo quería decírtelo, ya no lo soportaba más. Está bien, sabía que no me aceptarías. Solo olvídalo.

Dio unos pasos en reversa y luego volteo.

Luhan aún no podía procesar lo escuchado pero al ver que Sehun se marchaba le llamo.

--¡Sehun!

Este volteo.

Luhan trotó hasta Sehun y agacho la cabeza.

--Tú…-sus mejías se tiñeron de rosado-. Tú también me gustas.

Sin pensarlo Sehun abrazó a su amigo y este correspondió a su abrazo. La felicidad era incontenible en los dos, en sus cara se dibujan sonrisas.

Al separarse se miraron y rieron como dos tontos. Luhan tenía los ojos humedecidos. Sehun despeinaba su cabello nervioso.


****Julio****

Suena el timbre.

_-¿Quién es?- dijo una voz femenina desde la casa

--Soy yo madre. He venido a ver a su hijo Sehun.

La madre de Sehun abrió la puerta y recibió a Luhan con un caluroso abraso. La madre de Sehun era como su madre también. Luhan ama mucho a su abuela pero cuando estaba con la señora Oh sentía como si fuese su madre, ella lo consentía más.

__¿quién llamaba a la puerta madre?

Sehun bajaba las escaleras a toda prisa, con la mirada baja y seria.

--Hola Sehunie- dijo Luhan

Este se levantó la mirada y sonrió ampliamente.

__Hola Luhan Hyung, no sabía que vendrías. Ven vamos a mi habitación.

La señora Oh dio unas palmaditas en el trasero de Luhan y los dejos subir.

La habitación de Sehun era muy grande y bonita. Las enormes ventanas la hacían muy iluminada.

__siéntate.-dijo Sehun señalando a la cama.

Luhan se sentó en ella con algo de incomodidad. No era la primera vez que entraba a la habitación pero si la primera vez desde que se convirtieron en más que amigos. Sehun tomo asiento en la silla que del escritorio justo enfrente de la cama.

__¿por qué has venido Hyung?-pregunto clavando la mirada en un nervioso Luhan

--Te… extrañaba-dijo en voz baja

__¿qué? No te escuche.- dijo Sehun levantándose de su silla y caminando hacia Luhan

--Te extrañe-. Contesto jugando con sus manos

Sehun se paró ante él, levanto su barbilla y le miro. Luhan sabía lo que podía pasar si no ponía un pre aviso así que se paró y trato de evitar su mirada y sobre todo estar sobre la cama. Pero el inquieto menor seguía mirándolo con una mescla de emociones.

--deja de verme así, me pones nervioso.-dijo Luhan con la respiración agitada. Tener tan cerca de Sehun lo estaba poniendo nervioso.

__ese es el punto…Mirarme

Luhan volteo y de inmediato sintió los labios del menor sobre los suyos. Un beso tierno. Sehun acostó a Luhan sobre la cama y continúo besándole.

Un suave rechinido los hizo voltearse, seguido de un fuerte estruendo de algo quebrarse y un “¿Qué diablos están haciendo?”

Luhan quito de encima a Sehun en segundos. Aun con su voz agitada Sehun trataba de explicarle todo a su furiosa madre.

-¡Vete de mi casa!-grito la madre de Sehun-. No te quiero ver cerca de mi hijo.

__Madre trata de calmarte

--Mejor me voy—dijo Luhan

__No. Quédate. Aclararemos esto ahora mismo Hyung

-Aquí no hay nada que aclarar. Luhan es un maldito depravado. Sehun no lo vuelvas a ver. Mierda mi hijo no va a ser un maldito marica.-dijo la señora oh

Luhan salió llorando de esa casa, la mujer que hace unos minutos lo recibía con un caluroso abraso ahora lo mandaba al diablo. Sehun trato de ir tras de él pero su madre se prohibió.




******* Septiembre ******

Luhan estaba en las afueras de la clínica óptica.
El césped era muy verde y esponjoso, muchos insectos variados caminaban por el camino de rocas. Empezó a contar las rocas que conformaban dicho camino, estaba tan aburrido de esperar.

__Ya estoy aquí-dijo Sehun

--¿Qué te dijo el doctor? ¿Necesitaras lentes?

__No. Dijo que por el momento no eran necesarios-.sonrió-. No tendrás un novio con lentes…no aún.

--Me alegra porque si utilizaras… te verías feo.

__ ¡Hey!- se quejó Sehun.- Dice que mi vista se cansa, me receto unas gotas para humectar el ojo.

Caminaron tomados de la mano.

--¿Qué tal te va en la universidad?-pregunto Luhan

__Bien, algo cansado pero bien. A veces… -suspiro-a veces pienso que ser abogado será muy aburrido.

--No querrás arrepentirte Sehun ¿acaso no te gusta?

__Si, me encanta.

--Entonces sácate esas locuras de la cabeza.

__Si… tienes razón.

Llegaron a la casa de Luhan y permanecieron un momento en la entrada. Sehun acompañaba a Luhan a su casa siempre.

--Adiós. Te llamare.

__Adiós, te amo.

--Yo también.-dijo Luhan besando a Sehun en los labios.

Cuando abrió la puerta un catálogo propaganda callo a sus pies. Lo cogió y lo observo con anhelo.

--¡Mira Sehun! Este es el celular que quiero ¿No es hermoso?

Si había algo que le obsesionara a Luhan eran los teléfonos celulares. Obtenía uno nuevo al mes. Esa era su obsesión. Era normal para él verlo todo el día pegado a su nuevo teléfono celular.

Sehun lo miro. Era realmente bonito y moderno pero dolorosamente caro.

__Que modelo más genial.-dijo Sehun

--Sí. Lo sé…bueno hasta mañana.


Cada vez que Luhan hablaba sobre celulares o tecnología sus ojos se iluminaban más de lo normal Sehun se quedó observando ese catálogo, el celular era costoso pero no estaba lejos de su alcance, con un padre abogado muy bien pagado y una madre proveniente de familia adinerada era casi certero que se lo compraría, pero a Sehun no le gustaba pedirle dinero a sus padres, por algo estaba estudiando, para ser independiente.

El automóvil de Sehun había sido decomisado desde el incidente de la vez anterior, así que camino hasta casa. En su mente tenía muchas cosas mescladas. Como decirle a tu padre que necesitas dinero para regalarle un celular nuevo a tu novio y estaba seguro que si su madre se enteraba que era para Luhan tendría un ataque.

****Octubre****
Eran alrededor de las 11:00pm. Las calles estaban completamente solas. Caminaban tomados de la mano hasta la parada de buses después de tener un día solo para ellos. Ninguno quería que acabara, se la habían pasado tan bien. Se detuvieron cuando llegaron.

Sehun soltó la mano de su novio para buscar en su maletín la sorpresa que le había preparado. Con su sudor logro conseguir el dinero para comprar el celular que Luhan tanto quería y esa noche se lo regalaría.

Saco una cajita roja con un chongo azul. Luhan solo miraba expectante.

__Luhan Hyung… ten.-dijo dando tímido la caja

--¿Qué es esto? No tenías que molestarte.

Luhan rasgo el papel rojo y dejo al descubierto la caja que denotaba el producto que había dentro. Sonrió de oreja a oreja y dio un fuerte abrazo a Sehun.

--Sehun-a gracias.

__de nada Hyung. Me gusta ver esa sonrisa en tu cara.

El mayor se sonrojo. Abrió la caja y saco el celular. Uno muy avanzado con muchos lujos tecnológicos que Sehun no entendía.

__ ¿y qué tal?

--Esta maravilloso tiene tantas funciones… Sehun… gracias.

Sehun se sentía tan alegre de poder ver a Luhan sonreír de esa manera. Su sonrisa se interrumpió cuando sintió una vibración en su maleta. Tenía 8 llamadas perdidas y un mensaje de su mamá.

“sé que estas con él… regresa a casa” decía el texto

__ ¿hyung?

--¿si Sehun?

__ ¿no te importa si esperas el bus solo?

--¿Por qué? ¿Tu mamá?-pregunto Luhan borrando su sonrisa

__ Si

Quedaron en silencio.

--Nos vemos entonces- dijo ocultando su tristeza- tu madre debe estarte esperando. Gracias por tu regalo, me gustó mucho.

__Lamento dejarte así.

--No importa, yo puedo llegar a mi casa solo. No tienes que irme a dejar siempre, estaré bien.

__ Te amo Luhan y seguiré viéndote a pesar de que mi mamá no quiera.

Besó su frente y se despido.

El mayor observo como aquel chico peli negro desaparecía en la distancia.

Luhan continúo explorando su nuevo celular.

--Este no lo cambiare.-dijo

De su bolsillo saco los audífonos, se los coloco para oír la calidad de volumen. Encendió la radio. El volumen era muy bueno.

El autobús se demoraba demasiado, tal vez ya habría pasado el último del día.

--¡AY! Pero que tonto soy, el bus tendría que tomarlo del otro lado de la calle.-dijo golpeando su cabeza.

Puso un pie en la oscura calle y avanzo con los audífonos puestos, con la música sonando a todo volumen y checando su nuevo celular.

A menos de una cuadra simultáneamente, una persona conducía en estado de ebriedad a una velocidad considerablemente alta.

Segundos.

Menos de segundos.

Segundos fueron los que le tomaron a Luhan en reaccionar. Oír el desesperado chillar de las llantas del auto, el intento de sonar la bocina. Ver las luces soleases en su cara.

El carro impacto contra él haciéndolo chocar contra el parabrisas y posteriormente caer a la húmeda calle con una fuerza brutal.

Traslucidos cristales esparcidos por todas partes, huellas de un carro que freno a toda prisa, charcos color carmesí y un teléfono celular con la pantalla astillada.

Tiempo quedaba para Luhan. Tirado, sintiendo un dolor inimaginable por todo el cuerpo. Movió su mano y con las pocas fuerzas que le quedaban dijo en voz bajísima.

-Ayuda…Alguien…Ven, Sehun.

Y cerró sus ojos.




*****




-¿Por qué no venias?

Sehun cerro molesto la puerta principal y sin mirar a su madre avanzo hacia las escaleras.

__Madre yo no tengo que darte explicaciones.

-Sí que tienes. Sé que estabas con Luhan.

__Entonces madre porque me preguntas lo que ya sabes.

- Si lo vuelves a ver…-dijo en tono desafiante

__ ¿Si lo vuelvo a ver qué? ¿Me echaras de la casa?

Su madre guardo silencio pues por más que odiara que su hijo fuera un gay pasivo o coge culos, lo amaba. Pero aun no aceptaba la realidad. Solo peregrinaba amenazas vanas, nunca las cumplía, solo era cuestión de tiempo para que aceptara a Luhan en su vida. Solo cuestión de tiempo…

Sehun entro a su habitación y coloco el pestillo. Lanzo su maletín a cualquier parte del cuarto y se tiró a la cama, agotado. La distancia de la casa de Luhan hasta la suya no era corta y a pesar que esa noche no lo fue a dejar directamente a la puerta de su casa.

Se puso a pensar en Luhan, en la hermosa sonrisa que tenía hace algunos minutos en la parada de buses. Sentía flores nacer de su panza, un cosquilleo que no lo sentía desde los 12 años. Automáticamente formo una sonrisa en sus labios producto de los agradables recuerdos de Luhan. Recordó la manera que comía el helado, su pequeña nariz ante la luz de sol, sus brillantes ojos color marrón, su pelo cuando lo veía llegar a la universidad después de haberse quedado dormido porque olvido poner la alarma.

Suspiro.

Saco su celular del bolsillo y busco el contacto de Luhan. Presiono en la mescla de números que indicaban “Luhan” y puso el aparato en su oreja.

_--_ El número que usted ha marcado esta fuera de línea o se encuentra desconectado. Grabe su mensaje después del tono….

No contesto.

__de seguro debe estar con su nuevo celular.

E intento llamarle a su nuevo número que había grabado previamente.

_--_ El número que usted ha marcado esta fuera de línea o se encuentra desconectado. Grabe su mensa….

__Rayos. Quizás ya se durmió.


En ese momento una llamada entraba a su celular. Sehun sonrió pensando que sería Luhan, pero no. Su mejor amigo JongIn lo llamaba ¿Para qué lo llamaba a estas horas? Seguro quería que le diera copia de algún trabajo de la universidad. Puso lejos el objeto, decidió no contestarle, le correspondería la llamada mañana, cuando tuviera tiempo. El celular dejo de vibrar, pero en menos de unos segundos el celular volvió a sonar. Esta vez sí respondió.

__ ¿Qué? ¿Qué quieres JongIn?-contesto irritante

JongIn sollozaba del otro lado del teléfono, las palabras que decían eran poco entendibles. Sehun rio.

__ ¿Que volvió a dejarte tu novia? ¿Eunjae? ¿Soohee?- dijo en broma

_~ No es eso. Es Luhan…

__ ¿Qué pasa con Luhan?- pregunto serio.

_~Me han llamado del hospital-. Sehun se levantó de su cama totalmente atento a lo que decía JongIn-. Me dijeron que pudieron recuperar uno de los dos celulares que llevaba y su contacto más cercano era yo…

__ ¡Habla de una vez!

_~ Luhan está mal. Tienes que venir, tuvo un accidente, alguien lo atropello…

Sehun ya no siguió escuchando lo que decía su amigo porque salió a toda prisa de su habitación.

-¿A dónde vas? No vas a volver a salir-.dijo su mamá

Sehun no la escucho o fingió no escucharla y salió de la casa.

Sehun corría como loco al hospital más cercano de la cuidad de Seúl. Las lágrimas salían como dolorosas piedras de sus ojos, el corazón estaba siendo apuñalado por una lanza invisible y sus piernas aunque estuvieran cansadas respondían a lo que su cerebro le decía “corre, mira a Luhan”. Tomo un taxi para llegar a hospital más rápido, en el Sehun lloraba desconsolado como nunca antes había llorado.

“Luhan espera por mi”

Notas finales:

¿Y QUE TAL? T__T triste lose. Tratare de actualiza lo mas pronto que pueda

 

DEJEN SUS REVIEW Y AGREGEN A FAVORITOS!

 

Nota: estencen pendiente subire la HISTORIA SICHUL  de suju paradise pronto!!

 

bye~ nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).