Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ten Black Roses por HitchNoDanna

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, hola, fanseses! He aquí con otro trabajo –sí, otro–. Después de subir el capítulo de Mi pequeño amante, me puse a revisar mis fics ya publicados y me topé con el primero de Naruto que subí, en Fanfiction.net. Luego de eso me di cuenta de que no me gustó la narrativa que empleé, y luego pensé: ¿Cómo quedaría si en lugar de Naruto, fuera con los personajes de Junjou Romantica?... y de ahí surgió la idea de reescribirlo y adaptarlo, pero luego surgió otra bronca: ¿Qué pareja se prestaría para esta adaptación? En principio pretendía poner a Romantica, pero la verdad no me convenció y sí me representó todo un reto, así que opté por la pareja Egoísta (por cierto de la que hago mi primer trabajo).


ACLARACIONES:


Obviamente yaoi, O.o.C., muerte de personajes, violencia (no muy explícita), y de momento es todo. Bien, pues ¡a leer se ha dicho!


Disclaymer: los personajes de Junjou Romantica no me pertenecen, ni la canción 'Ten Black Roses'. Los primeros son propiedad de Shungiku Nakamura; la segunda es de la banda finlandesa 'The Rasmus', de su álbum 'Black Roses' (2008).

»Ten Black Roses«

 

Capítulo 1: Life is like a boat in a bottle

 

Life is like a boat in a bottle,
try to sail you can't with no-air.
Day by day it only gets harder,
try to scream but nobody cares

(La vida es como un barco en una botella
tratas de navegar, no puedes, sin aire.
Día a día solo se vuelve más difícil
tratas de gritar pero a nadie le importa)

 

Por quinta vez en este año y medio intentabas escapar. Veía cómo Shinoda, Tsumori y  lograron burlar a los guardias que los custodiaban: ellos dos los estrangularon con las cadenas que yo mismo coloqué en sus muñecas, así que no se levantarían en un buen rato. Se escabullían por los oscuros pasillos hasta llegar al patio principal. Aguardaron unos minutos en completo silencio hasta que la luz del faro en la torre de vigilancia se alejó. Cruzaron el patio, corriendo a todo lo que daban sus piernas, pero la luz volvía y casi los descubre. Aumentaban la velocidad y llegaban a la malla que fungía como muro, y que los separaba de eso a lo que llamaban hogar.

 

Treparon con mucho trabajo pues sus cadenas les daban poca libertad para moverse, pero al fin Shinoda y Tsumori lo logran, solo faltabas . Pusiste una pierna al otro lado de la malla, cuidando no tocar el alambre de púas que estaba encima. Sonaron las sirenas, todas las lámparas se encendieron, dejándolos totalmente al descubierto. Los guardias llegan y , preso del pánico, caiste de vuelta adentro mientras ellos dos se dieron a la fuga. Te tomaron por la fuerza mientras gritabas desesperadamente por sus nombres ¡Vaya amigos que resultaron ser! Mientras un grupo de guardias con cachiporras en mano perseguía a los dos prófugos, el que te tomó ignora tu alarido, al parecer tocaste el alambre y una de las púas rasgó profundamente tu tobillo. Te dejó en la enfermería donde te atendieron rápidamente. Luego de unas horas te devolvieron a tu celda y todo volvió a la normalidad.

 

Through the glass you see the same faces,
hear their voices fade like a drone.
When your life's a boat in a bottle,
you're surrounded drifting alone

(A través del cristal ves las mismas caras,
oyes sus voces desvanecerse como un zumbido.
Cuando tu vida es un barco en una botella,
estás atrapado, solo a la deriva)

 

Ha pasado tiempo desde la huida de esos entes sin corazón que alguna vez llamaste amigos. Ahora mismo te encontrabas en el patio sentado sobre una roca mirando a los otros presos. Tus bellos ojos avellana se han quedado vacíos, tus esperanzas de salir vivo de este lugar han sido melladas por el tiempo igual que tu delicada figura. Tus pómulos perdieron color, tus finas y blancas manos ya estaban callosas por los trabajos forzados, tus sedosos y castaños cabellos que opacaron al sol más de una vez ya no tenían ese brillo.

 

Te levantaste y empezaste a caminar, como dando una vuelta. Avanzabas como si llevaras plomo en los pies, sin un rumbo en específico. Tres horas pasaron y llegaba la hora de comer: como siempre todos formando una fila para recibir en sus bandejas. Noté que no estabas ahí, así que te busqué con la mirada a través de las cámaras de vigilancia hasta que al fin te encontré.

 

Don't leave me now
Stay another day with me

(No me dejes ahora
quédate otro día conmigo)

 

Lo intentabas de nuevo. Me dolía verte remover la tierra bajo la malla con tus propias manos, me dolía saber que de nuevo fallarías y que de nuevo serías castigado. Sin embargo lo que más me dolía era pensar que un día sí lo lograrías y te irías sin saber que te he amado en completo silencio desde antes que vinieras a parar a esta prisión.

 

When you're sad
and no one knows it
I'll send you black roses.
When your heart's
Dark and frozen
I'll send you black roses

(Cuando estés triste
y nadie lo sepa
te enviaré rosas negras.
Cuando tu corazón esté
oscuro y congelado
te enviaré rosas negras)

 

Otra vez te capturaron, esta vez no pusiste resistencia. Te esposaron y te condujeron a un nuevo confinamiento que no solo era más pequeño que el anterior sino que además estaba completamente oscuro y solitario. Entraste dócil y sin decir absolutamente nada. No había siquiera una ventana o mirilla, el pánico había encontrado el momento perfecto para apoderarse de ti, lo supe por tu expresión. Fue entonces que abandoné mi posición y dirigí mis pasos a donde te encontrabas. Abrí cautelosamente la puerta y dejé sobre el suelo un presente que hice para ti. Cerré con llave y volví a mi puesto.

 

Pasó un buen rato y mostraste signos de desnutrición, como consecuencia de no comer nada en todo el día. Sin poder mirar siquiera lo que eran, tomaste con el pie una de ellas y la oliste como si así pudieras adivinar de qué se trataba. Vi que te gustó su perfume, pero nunca pensé que lo harías: te la llevaste a la boca y la mordiste; te agradó el sabor y decidiste masticarla por completo. Hiciste lo mismo con las otras hasta terminártelas todas. Otras tres horas transcurrieron y te quedaste dormido; respirabas pausadamente y tus cabellos ondeaban levemente con tu aliento. Vaya, lo hiciste muy fácil: me tomó toda una semana teñirlas con esa tintura que preparé especialmente para ti. Perfecto.

 

 

CONTINUARÁ…

 

 

Notas finales:

Sí, lo sé, debería dejar de subir nuevos proyectos y terminar los que tengo, pero ya saben que mi mente de escritora es muy caprichosa. ¿Qué les ha parecido? ¿Creen que valga la pena continuarlo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).