Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche eterna... por Doki Amare Peccavi

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No tengo idea de por que el fic que había estado subiendo dejó de aparecer. Volveré a subirlo (como por tercera vez) así que espero que las personas que han leido ya estos capitulos, no desesperen.

Coloqué también sólo una de las categorías para no romper una regla del Foro y no dar pie a que se elimine esta historia nuevamente. Mil gracias a quién lee este fic y espero, ahora sí, que esta publicación  sea ya definitiva. 

 

Categoria: Slash AU / Original / Vampiros.

 

 

 

·*· Parte Uno ·*·

 

 

 

 

Cap. 1: Cierta noche - El no principio

 

El primer relámpago alumbró su habitación. Los truenos venciendo su sueño, se cubrió el rostro con la manta porque a pesar de no poder protegerlo del frío, mamá se lo había dicho; los monstruos no le verían bajo las transparentes mantas.

 

La lluvia tocaba con ansias a la ventana, encogido, casi que desapareciendo. El temblor cada vez mayor, y no, no era su reacción por el miedo, a su lado, el pequeño tiritaba, Gerard se preocupó bastante, su abuela estaría aún fuera de casa...

 

Tenía miedo, mucho miedo, seres extraños y feos bajo su cama, con manos ensangrentadas y descarnadas, uñas rotas, uñas largas o como quiera que fuesen… le atraparían.

 

Tenía miedo, mucho miedo, la medicina estaba del otro lado de la recamara, ahí, frente al espejo, de ser para él, ignoraría la hora predicha por la anciana, pero... el perjudicado no sería él.

 

– ¿Hermanito, te sientes muy mal? – Cuestionó al castaño para saber si soportaría su pequeño niñito, tal vez, no sería muy necesario el frasco traslucido que presumía de ser único en la recamara.  – Mikey, responde por favor...

 

.*.

 

Todavía eran demasiados los lugares por visitar, después de muchos años nada resulta tan sorprendente, las ciudades muy cambiadas, mucho desde la última vez que la visitó, aun recordaba el sonido de los niños asombrados al ver por primera vez las locomotoras, al fin, todo resulta tan monótono y aburrido, como si sus vidas fuesen planificadas.

 

"Es tan aburrido huir"

 

El piso había dejado de ser hermosa tierra pura, los caballos habían sido abandonados, las diversiones pasadas no se recordaban, ni los valores, ni las principales ideas de gloria en una nueva ciudad.

 

– "Los niños han dejado de ser niños, y los adultos, adultos..." –  Su ultima victima muerta hacia horas, con esos ojos de minino y esa cara de jovencito galante, nadie que pudiese resistirse existía. Con ese corazón de piedra y ese odio a todo el mundo, él no sentía el menor remordimiento, nunca inundando en su ser la culpa.

 

La vida una porquería, y él, un nuevo héroe de venganza, un asesino sin sueldo. Con sed de sangre y sueños de muerte. La lluvia lavando su cuerpo, cubierto de forma excitante apasionado en imagen, profundo pozo de dignidad y vanidad.

 

.*.

 

Su madre le llamaba a lo lejos, con sus cabellos recogidos en una graciosa trenza, campanitas le llamaban, cascabeles en su cuello y sus prendas blancas como nunca; le hacían saber que hoy era un día especial.

 

– Es muy pronto, niño bonito, querido bebe mío, Gee estará muy triste si regresas por favor, no te acerques a mí

 

Borroso el recuerdo de su hermano, aturdido en niñito paró su caminar, neto momentos y una voz que le llamaba asustada, ser viró un momento...

 

Árboles formados de forma incorrecta, ramas pidiendo a gritos liberación, cielo un poco más umbrío, allá no quería regresar nunca, se viró de nuevo hacia su madre.

 

– Gee se quedara solito allá si no regresas.

 

.*.

 

Convulsiones, feas y tristes convulsiones en su hermanito; lloró mientras corría hacia el tocador de madera mate. Cerrando los ojos para evitar a los fantasmas y monstruos, lo tomó con temor, se aventó lo mejor que pudo al colchón magullado, se abrazó a su niñito...

 

– Mikey por favor, abre tu boca – Sacudidas bruscas que le impedían socorrer al hermanito.

 

– Por favor...

 

Primer intento: vertiendo entre los labios cerrados.

Segundo intento: roseando con sus dedos blanquitos.

Tercer intento: el frasco cayó en la cama, poca medicina que quedaba, sus ojitos verdes enrojecieron, aún para hoy y mañana sería suficiente, pero... ¿Y qué pasado mañana?

 

El mes apenas comenzaba, su abuela sufriría por ello, Mikey perdiendo su medicina... un nuevo relámpago que le sacó del sueño cruel.

 

Una persona que tocaba a la ventana, ahí en el balcón de la casa vieja, las cortinas blancas formaba la silueta del enorme hombre, su gabán de gente rica...

 

– ¡Dios... piedad!– 

 

Si es que había cometido un pecado, se dijo el niño, debía pagar él  la medicina a su hermanito para que la abuela no trabajara demasiado... enfrentaría al monstruo también...

 

.*.

 

Un gritó saliendo de la ventada... el olor a miedo, fragancia desprendiendo de dos cuerpos, fetidez provocada por la ternura y el amor, también la esencia de la desesperación... como buen asesino, como excelente hombre ego centrista…

 

 

... Su fragancia preferida, predilecta entre todas las del mundo... tan espeso vaho casi que sentía que lo podía tocar. Ese hedor de sintomáticos aromas, y su preferido.

 

De aquella casucha horrorosa, nada más podía ser tan atrayente...

 

–  Huele a muerte...–  mordió su labio inferior mientras se visualizaba ahí dentro...–  A muerte de niño.

 

 

 

|¤°.¸¸. ·´¯`» D. Amare Peccavi«´¯`·.¸¸. °¤|

 

 

(º·.¸(¨*·.¸               ¸.·*¨)¸.·º)
«. ·°·~*~' Cierta noche‘~*~·°·. »
(¸.·º(¸.·¨*              *¨·.¸)º·.¸)

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).