Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El río Han. por tori-chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que os agrade el pequeño KrisHo que he hecho. ♥

Kris empezaba a pensar que realmente estaba enfermo. El jamás había ido detrás de nadie, y mucho menos detrás de un chico. Él sabía que no era gay, jamás se le había pasado por la cabeza, y para ser mas exactos, tenía novia. Y pronto le iba a pedir matrimonio… Pero una tarde lo cambió todo.

Varias semanas antes.

Un chico de pelo castaño y gran sonrisa estaba paseando por la orilla del rio Han, iba tranquilo, sin demasiadas preocupaciones, excepto la de caerse al río. Se detuvo en medio de su camino al escuchar unas voces que le llamaban, así que giró sobre sus talones antes de ver como unas manos le empujaban hacia atrás, haciendo que cayera sobre las piedrecitas de la orilla y dejara escapar un leve “ay..” de sus labios.

Frente a él estaban un par de chicos, mucho mas grandes que él y con mas músculos. Ambos se agacharon frente al chico, haciendo que este le mirara con algo de miedo.

-¿Tienes lo que queremos?

-N…No sé de que me esta hablan…

No terminó de hablar cuando cerró los ojos al ver como el puño de uno se alzaba y se acercaba de forma peligrosa a su cara, pero no dolió, no llegó a estrellarse en esta. Un chico estaba aguantando la muñeca del agresor. Se levantó del suelo, apartando la mano del nuevo sujeto antes de que se fueran, lanzándole una mirada de odio al aun sentado en el suelo.

-¿Estas bien?

La voz del alto sonaba bastante mas grave de lo que se había pensado o imaginado. Se levantó con ayuda de este antes de sonreír levemente.

-Estoy bien, gracias por todo… Soy Suho.

Presente.

Cerró los ojos mientras suspiraba y dejaba que el aire acariciara su cara y removiera su pelo alborotándolo un poco. Se pasó la lengua por los labios antes de volver su vista al chico que estaba justo frente a él, de espaldas.

-Suho…- Negó con la cabeza antes de levantarse y ponerse bien la chaqueta, subiéndose el cuello de esta y mirando por última vez al moreno.- ¿Por qué parezco un psicópata…? ¿Por qué no dejo de seguirte…? ¿Por qué no te saco de mi cabeza?

Gruñó para si mismo antes de suspirar de nuevo, de forma mas pesada y marcharse a una cafetería cercana.

No tardó demasiado en llegar a paso rápido, dejando que su mente quedara en blanco, sin dejar que él saliera de su mente. Entró en la cafetería, buscando con la mirada a uno de sus amigos antes de ir a sentarse con él.

-¿Otra vez estabas viéndole?- Preguntó antes de hacer que su cuchara de café diera una vuelta en la taza, viendo como este se movía.

-Sí… No sé que me pasa… No puedo sacármelo de mi cabeza.- Hablaba con un tuno de frustración, llevándose las manos a la cabeza.

-¿No ibas a pedirle que se casara contigo a…?

-¡Ya lo sé!- Dejó caer su cabeza en la mesa, gruñendo levemente antes de mirar a su amigo.- ¿Qué puedo hacer…?

-Tíratelo.

-Ahora otra cosa mas coherente, ChanYeol.

-Mira, yo tampoco pensé que era gay y ahora mira.- Se encogió de hombros antes de beber un sorbo de su café.- He sentado cabeza, y estoy prometido con BaekHyun.

-Lo tuyo es diferente…

-Es igual, no seas imbécil.- Le dio un leve toque en su frente antes de recostarse en su silla.- Ve y queda con él.

-Pero…

-Vale.- Palmeó ahora sus manos antes de levantarse y pagar el café. Cogiendo del cuello de la chaqueta al mayor para sacarlo fuera de la cafetería.- Sino lo haces tú lo hago yo.

-Ni de coña.

-¿Estaba en el parque cercano al río Han no?- Soltó el agarre del mayor, rebuscando en sus bolsillos para sacar la llave de su coche.- Pues vamos.

 

Kris y ChanYeol estaban en el coche, mirando de lejos la figura del castaño que estaba sentado en uno de los bancos. ChanYeol entrecerró los ojos antes de reír levemente antes de salir del coche. Kris le miró sin entender, siguiéndole desde atrás.

-¿Dónde vas?

-Ha saludar.- Rió levemente antes de correr un poco y sentar al lado del chico, suspirando con suavidad.- ¿No crees que hace muy buen día, hyung?

El que estaba a su lado, volteó la cabeza antes de reír y mostrar una sonrisa bastante amplia.- Y que lo digas, Channie.

-Mira Hyung, este de aquí es Kris.- Dijo señalando al alto de los tres, haciendo que este le mirara con algo de ¿vergüenza?- Aun que creo que ya os conocéis.

-Hola de nuevo, Suho.- Dijo sonando algo más seco de lo normal, recibiendo una mirada asesina por parte de ChanYeol.

-Me alegro de verte de nuevo, Kris.- La voz del menor sonaba suave y relajada, acompañándola con otra sonrisa.

-Hyung, ¿sabes que estoy prometido?

-Oh, ¿de verdad?

-Si, BaekHyun aceptó.- Sonrió levemente antes de mirar a Kris, que miraba de forma un tanto descarada al menor de todos.- Y él también quiere casarse.- ChanYeol señaló al más alto, recibiendo una mirada de mala manera de su parte.- Pero ha conocido a alguien, y esta my confuso.

-ChanYeol, para.

-¿Por qué no te lanzas? No sé… Aun no estás prometido, sé que suena muy raro y mal. Pero quizás así termines con las dudas.- Se encogió de hombros, mirando al mas alto el cual giraba su cabeza para no mirarle.

-Es que dice que no es gay.

-¡ChanYeol ya vale!

Kris se había enfadado bastante, girando sobre sus talones para ir camino del río. Suho y ChanYeol se miraban sin entender demasiado. El mas alto de los dos susurró algo para el menor, antes de que este se levantara y saliera a correr detrás del mas alto.

El rubio se encontraba frente al rio Han, con las manos en los bolsillos de los pantalones, apretando los labios antes de suspirar. Escuchó unos pasos que se paraban a su lado, y unos ojos que buscaban los suyos.

-ChanYeol me lo ha dicho…

-Ese bastardo…

-No te enfades con él… Channie es bueno…- Susurró mirando al río antes de suspirar.- Solo quiere lo mejor para ti.

-Se supone que iba a casarme con la mujer que quería…- Bajó la cabeza antes de mirar al menor, haciendo que se girara hacia él.- Pero luego te encontré a ti, a ti y a tu sonrisa y…

-WuFan deberías tranquilizarte…- Susurró llevando una mano a la mejilla del mayor, viendo como los ojos de este se abrían.- No eres el único que ha seguido a nadie, ¿sabes?

-Y..Yo no he…- Vio como la ceja del bajo se alzaban, haciéndole reír antes de suspirar.- Tu ganas… Puede que te haya seguido un poco.

-Y también puede que te guste un poco ¿no?

Las manos de Kris se posaron en la cintura del mas bajo, haciendo que este se sonrojara levemente, colocando sus manos en su pecho, subiéndolas a medida que sus cuerpos se pegaban mas y más.

-Puede ser…- Murmuró casi pegando sus labios a los del menor.- También puede ser que tu no me olvidaras…

La sonrisa de Suho volvió a aparecer en sus labios, antes de cortar la distancia que había entre estos, pegándolos en un suave y tierno beso. Kris podía rodear la cintura del mas bajo con ambos brazos, al igual que hacia el otro en su cuello. El beso duró poco tiempo, ya que a medida que pasaban los segundos ambos necesitaban más del otro. Kris se alejó primero, dejando ver sus labios un tanto hinchados, pero menos que los del menor, quien respiraba con dificultad.

-Kris.. No sé si sabes qué…

-A la mierda… Suho todo a la mierda…- Susurró pegando su frente a la de él.- No te saco de mi cabeza, no puedo dejar mi mente en blanco porque apareces… Tú, tu sonrisa, tu mirada, tu cuerpo… Y ahora tus labios…- Suho sentía sus mejillas arder, sus labios un tantos resecos y unos nervios en el estomago. Suspiró de forma suave.

-Han pasado muchos años sin verte, WuFan…- Susurró levemente acariciando su nuca.- Tienes pareja, ibas a casarte…

-Todo eso era antes de ti…- Una de las manos del mayor se posó en su mejilla antes de hacerle levantar la cabeza y hacer que ambos se besaran de nuevo, con mas ganas y ansias que la vez anterior, separándose de nuevo de forma mas lenta, rozando sus labios con los de él.- Nos fugamos.. Juntos.. Donde sea…

-Kris yo…

-Por favor, JoonMyun…- Sus susurros sonaban mas bien a un ruego, mirándole a los ojos.

-Estoy prometido…

Kris se quedó en shock, mirando al mayor con asombro antes de separarse un poco de él, mirándole a los ojos antes de negar con la cabeza, llevando sus manos a las de él.

-No tiene gracia, Myun…

-No es un chiste, Fan…- Susurró levemente antes de separarse un poco de él.

-Me da igual. JoonMyun me da igual que estés prometido, yo lo iba a hacer.- Buscó las manos de él, mirándole, sacando su anillo del dedo. Lanzándolo al rio Han.- Ya no estas nada, no con esa persona.

-Kris…

-Ahora fuguémonos juntos…

 

 

EL rubio esperaba frente al gran tablón de vuelos, con los pasajes en la mano antes de mirar su reloj. ChanYeol y BaekHyun estaban mirando al mas alto con una sonrisa en la cara, haciendo que el otro les mirara de mala gana.

-¿Qué?

-“Yo no soy gay”.- BaekHyun intentó poner la voz de Kris, haciendo que ChanYeol riera a carcajadas.- O eso decías hace unos días. Y mírate ahora.

-Cállate.- Gruñó antes de mirar su reloj de nuevo, mirando a la puerta, viendo la figura del mayor junto a otro chico, algo mas alto que él y delgado. Se despedían con un abrazo un tanto duradero lo que hizo que Kris quisiera ir a golpear a ese tío. JoonMyun entró corriendo, sonriendo al mayor antes de que este no le diera tiempo a hablar, ocupando sus labios con los opuestos, haciendo que las mejillas del menor se sonrojaran.

-Oye, oye… Dejad un poco para cuando lleguéis…

Kris se separó de los labios del menor, sonriendo al igual que su acompañante, pasándose la lengua por los labios.

-Lo siento… Me ha podido.

-¿Y donde os vais a ir?

-Secreto.

ChanYeol y BaekHyun chasquearon la lengua antes de suspirar y mirar el reloj de la pared del aeropuerto. No tardaron mucho en despedirse, haciendo que Suho y BaekHyun lloraran por la despedida y los mas altos le tranquilizaran. Facturaron las maletas y ocuparon sus asientos en el avión, haciendo que se miraran cómplices.

Ninguno de los dos esperaban que sus vidas se volviera a encontrar después de tanto tiempo, ninguno pensaba en romper su compromiso y su relación el uno por el otro.

Kris miraba por la ventana una vez despegó el avión, observando el río Han bajo ellos, mirando después a su acompañante, acariciando su mano y sonriendo al ver como este portaba el anillo de compromiso del mayor. Dejando un beso en sus labios, viendo como este se removía levemente ya que estaba durmiendo. Kris cerró los para conciliar el sueño hasta llegar a su destino, junto a su prometido.

Notas finales:

¿Os ha gustado? Ay.. Tenía ganas de hacer un KrisHo. 

Espero algunos comentarios y demás. 

¡Gracias por leer!

XO.♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).