Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Boys Over Flowers por Onix_san

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!!! antes que nada quiero aclarar que este fanfic esta basado en el dorama con el mismo nombre pero tanto saint seiya como este dorama no me pertenecen su existencia se la debemos a Kurumada y a Yōko Kamio respectiamente.

Notas del capitulo:

Para los que conocen el dorama he aquí los personajes para que los relacionen:

Geum Jan Di: Mu de Aries

Goo Jun Pyo: Saga de Geminis

Yoo Ji Hoo: Shaka de Virgo

So Yi Jung: Milo de Escorpio

Song Woo Bin: Aioria de Leo

Chu Ga Eul: Camus de Acuario.

 

Espero sea de su agrado!!!!!!!!!

 

 

Sería una mala jugada del destino, sería una maldición, no sabía con exactitud, pero debió ser muy malo en una vida pasada o simplemente su familia estaba loca, y no estaba exagerando, quien no se sentiría así cundo su padre Shion y su hermanito kiki lo miraban como desquiciados y todo por esa entrega.

Flash Back

Ese día se había levantado tarde, perfecto y ahora tendría que hacerle un rebaja al sujeto que había llevado la ropa a la lavandería, busco el condenado papel la dirección del chico tomo su bicicleta a la que él consideraba como una Tucson y se dirigió a su destino.

-Valla- dijo admirando el instituto era por todo lujoso y grande no cual quiera estudiaba ahí al menos que tu padre sea amigo de la presidenta o de por sí fuera un gran empresario y no un lavandero como era el de ella.

Volvió a mirar el papelito con el nombre del chico: Sigfried Leto. Y ahora como demonios lo iba encontrar en un lugar tan grande.

-Jamás lo voy a encontrar- dijo con pesimismo cuando...

-Miren todos Sigfried se va a suicidar- grito unos de los niños ricos, Mu giro y al verlo se sintió avergonzada ya que el chico vestía ropas de las más caras y finas y el que vestía se miró y ¡horror! se levantó tan tarde que no le dio ni tiempo de cambiarse el pijama, engreídos niños ricos consentidos lo tienen todo apuesto que se tonto no sabe lo que es fregar un plato y... ¡un momento! había dicho Sigfried.

-Niño, espera, mencionaste a Sigfried- 

-Sí, está en el techo del instituto se va tirar.

¡Qué se iba a tirar! y sin pagarle, eso sí que no, ese tal Leto lo iba escuchar, subió rápido las escaleras hasta llegar al techo.

-Este instituto es una maldición, los F-4 son la perdición decía el chico en el barandal mientras otros estudiantes animaban para que se tirara y cuando estuvo a punto de hacerlo...

-Espera- dijo el peli lavanda- no puedes hacerlo-

-¿Por qué?-

-porque te traje tu ropa de la lavandería y no me has pagado son 10 yens- dijo extendiéndole la mano y a la par que los otros estudiantes reían por la ocurrente respuesta.

-¿10 yens preguntó- mientras se volteaba pero pisó mal resbaló y....

-Noooooooooo- gritó Mu mientras se abalanzaba y tomaba al chico de los brazos salvándolo de una muerte segura

-Llegaste tarde, ¿no me harás una rebaja- preguntó el chico que todavía no se recuperba todavía de la fuerte impresión es que todo había sido tan rápido.

Fin Flash Back

Ahí estaba su padre con una importantísima revista que tenía de titular: “Lavandero salva el día” y su hermanito con un sobre donde la directora mostraba sus agradecimientos y hacía una petición de que ingresara a estudiar al instituto.

-De ninguna manera, no lo haré-

-¿por qué?- preguntó Shion.

-porque ese instituto esta llenos de tontos chicos ricos que se creen mejor que los demás porque nadan en dinero-

-Esa es la clave- dijo Shion-

-¿eh?

-Sí, puedes enamorar a uno de ellos, se casará contigo y adiós lavandería, adiós pobreza- dijo gritando como loco junto a su hermanito: saltaron, bailaron, cantaron como si fuera el mejor plan de la historia.

Definitivamente su familia estaba loca.

Continuara...  

Notas finales:

Gracias por leer, espero sus comentarios. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).