Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quieres ser novio de mi mami? por keyla

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaaaaaaaaa.

Por favor dénle una oportunidad y algo muy importante, esta idea cuando surgió, pensé que sería un one-shot pero tal vez como fic también seria divertido en fin ayudenme a decidir, por él momento se queda como un solo capítulo pero si les gusta la idea y quieren saber más con gusto lo convertire en fic.

La letra de la canción "Without you" y el fragmento del poema "En paz" son propiedad de sus respectivos autores.

Notas del capitulo:

Esté one-shot será de dos capítulos.

Disfruténlo, lo hice con mucho cariño para ustedes.

 

Capítulo 1: Mi amor

A los pocos días de nuestro regreso de la luna de miel, comencé a ponerme mal, primero los vómitos, después lo mareos y para terminar esta terrible semana, me desmayo en el trabajo.

Mis amigos, se preocuparon y me llevaron al hospital de allí te llamarón, te saliste de tú trabajo, llegaste en menos de 30 minutos, agitado y sumamente asustado por mi condición, el doctor te dijo que estaban haciéndome algunos estudios para saber que es lo que me pasaba, tú le contaste de mis otros síntomas y al terminar de hablar con él, te permitieron pasar a verme a la habitación.

Te vi abrir la puerta, tan guapo como siempre, tus hermoso ojos verdes que aun me cautivaban, tu cabello rubio peinado perfectamente hacia atrás, vestido con tu impecable traje gris, el cual cubría tu delgado pero fuerte cuerpo. 

-Ethan, mi amor ¿cómo estás? – podía ver en tu rostro la preocupación y el dolor que te causaba verme en estas condiciones.

Desde que empecé con los malestares he bajado mucho de peso pues casi no retengo alimento, mi de por si delgado cuerpo ahora se estaba quedando en los huesos, mi cabello castaño claro y rizado se veía desaliñado, mis ojos color chocolate estaban cansados.

Supongo que mi apariencia no era la mejor, no había comido nada durante todo el día y después del desmayo me sentía muy cansado, un gran dolor en la cabeza (después supe que al desvanecerme choque con el escritorio que estaba cerca, de hecho dijeron que fue una suerte que no me haya  desnucado) que no me dejaba descansar. Mi brazo estaba conectado a la venoclisis por la cual bajaba una combinación de suero con vitaminas, en el dedo tenía el aparatito que mide tus pulsaciones y que le da vida al monitor.

-Bien Andrew – pero me di cuenta de que no me creíste - cariño, no te preocupes, no me gusta verte así – solo de verte tan angustiado, se me rompía el corazón.

Tomaste mi mano libre y la pusiste en tu mejilla, te acaricie intentando calmarte, tu besaste mi palma y después te inclinaste para besarme la frente de una manera tierna.

-Todo va estar bien amor, sea lo que sea no te dejare ni un solo momento – tú  siempre has estado allí para mí y nunca me has fallado.

-Gracias…

El doctor interrumpió mi discurso, al entrar al cuarto y vernos tan juntos se aclaro la garganta para que  le pusiéramos atención. Era un hombre alto de cabello negro y peinado de lado, sus ojos grisáceos se veían serios y en su bata se podía leer su nombre Dr. Darío Aller L., lucía joven, tal vez 28 años.

-Doctor ¿cómo esta mi esposo? – lo cuestionaste inmediatamente. Y sujetaste firmemente mi mano, dándome apoyo.

-Ya tengo los resultados, el diagnóstico es claro, Sr. Su esposo esta embarazado, felicidades serán padres.

Todo el miedo que tuve se cayó en pedazos jamás me imagine algo así, no es como que nos cuidáramos pero ya teníamos tiempo así y nada había pasado de hecho pensamos que tal vez yo tenía algún problema para concebir. Teníamos varios años de pareja y justo un año antes de casarnos dejamos de cuidarnos y después de unirnos legalmente resulta que me embarazo, tal parece que nuestro pequeño no deseaba nacer mientras estuviéramos en amasiato.

Vi como cambiaste de la preocupación a la felicidad en tan solo unos segundos, te abalanzaste sobre mí y me diste un apasionado beso que duro una eternidad.

-Te amo Ethan –fue lo que dijiste en cuanto te separaste de mi.

Vi tus lágrimas caer por la emocionante noticia y yo tampoco pude retenerlas por más tiempo.

El médico nos dio tiempo para calmarnos.

- Lamento interrumpirlos pero hay algo sobre lo que debo hablarles – nos miro un poco serio  y prosiguió – en los análisis realizados a su esposo, nos percatamos que está bajo de peso y está cerca de caer en cuadro de anemia grave, por lo que hemos considerado  tenerlo en el hospital por algunas semanas pues es urgente que se equilibre su peso de lo contrario el desarrollo del bebé está en peligro, más en estos meses que son los más importantes.     

-Pero ahora ¿el bebé se encuentra bien? – estaba muy asustado por lo que dijo y mi llanto se intensifico pero ya no de felicidad.

-Mi amor cálmate todo estará bien – te sentaste a lado mío y me abrazaste.

-Si señor por el momento, su hijo se encuentra bien, el cuerpo humano es sorprendente y una de las razones por las cuales ha bajado de peso es justamente porque su cuerpo está protegiendo a su bebé proporcionándole todo lo que necesita para desarrollarse pero si lo dejamos que siga así va a llegar el momento en el cual ya no tendrá de donde seguir sacando nutrientes… -no termino la explicación pero supuse lo que pasaría –pero estamos a tiempo para evitar que alguno de los dos sufra alguna consecuencia nefasta.

-Doctor haga lo que considere necesario para que ninguno de los dos esté en peligro, ellos son lo más importante en mi vida, no importa lo que cueste o lo que se tenga que hacer – hablaste con tal determinación que me sorprendiste.

-No tiene que pedírmelo es mi deber y claro que haremos lo posible para que los dos estén bien – el médico nos sonrió – se recuperara pronto ya lo verán, le daré algunas indicaciones a la enfermera, con su permiso, me retiro – al terminar de esto salió de la habitación.

Adelante – me besaste en la cabeza – ves todo saldrá bien amor y en poco tiempo conoceremos a nuestro hijo, el cual seguramente se parecerá a ti – con tu dedo tocas mi nariz mientras lo decías.

- No Andrew él será igualito a ti –  estire mi cuello para alcanzar tu boca.

Viste mis intenciones y te agachaste para besarme, tus labios se movían lentamente, mi lengua se movía suave por tu boca quería saborear cada parte de ti, así estuvimos hasta que el aliento nos falto.

-Te amo – tu mano fue directamente a mi abdomen y lo acariciaste suavemente – y a ti también.

Yo puse mi mano sobre la tuya – te amamos hijo, te hemos esperado desde hace mucho y esperamos verte pronto – me abrazaste de nuevo y así nos quedamos por mucho tiempo.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

 

-Aaaaaaaaaah – el dolor era intenso, no se comparaba a nada que hubiera sentido antes.

Pensé que después de los primeros meses los cuales fueron difíciles, ya todo sería más fácil pero me equivoque. Sentía sus movimientos, tal parece que ya estaban aburridos de estar encerrados. Mis amados hijo deseaban su espacio.

El doctor nos comunico que al ser dos lo mejor era programar una cesárea y los dos aceptamos  pero olvidamos preguntarles a los pequeños y al parecer no les gusto el día que escogimos pues ahora estaban decididos a nacer una semana antes de lo acordado.

Era media noche y yo gritaba muy fuerte, te despertaste muy asustado.

-¿Qué pasa mi amor? – me veías tan preocupado y tu mano se poso en mi enorme panza.

-Los niños – respiraba agitadamente – van a nacer – aaaaaaaaaaaah

-¿Qué?, pero si todavía les falta una semana – tu voz estaba temblando.

-Pues a ellos no les importa, llama al doctor – me pare de la cama y busque mi abrigo.

-Si mi amor – vi cuando le llamabas del celular.

-Listo, él no está en el hospital pero dice que vayamos para haya y él hará lo mismo calcula que llegara antes que nosotros, de todos modos avisara para que tengan todo listo a nuestra llegada – te pusiste unos jeans sobre tu pijama y tú chamarra.

Subimos al auto y salimos deprisa, al notar mis nervios comenzaste a distraerme.

-No cabe duda son tus hijos, siempre han de hacer las cosas a  su manera y cuando les pegue la gana, verdad – mire tu hermosa sonrisa.

Agradecí tu esfuerzo por calmarme, pero hacerme enojar no era la mejor manera.

-Cállate que el que siempre se sale con la suya eres tú – el dolor era cada vez más intenso – para la próxima el que se embaraza serás tú, porque yo ni de broma repito la experiencia – acaricie mi panza -  los amo mis niños, pero que pinche dolor estoy sintiendo.

-Deja de decirles groserías, no empieces a maleducarlos – en ese momento odie tu buen humor.

-Cariño eres un idiota – te di un ligero golpe en el brazo – mejor cállate que me estas poniendo de malas.

-Ya llegamos mi amor – estacionaste el auto y me ayudaste a bajar, me cargaste y corriste a la sala de urgencias – el doctor ya estaba allí con una camilla esperándonos.

-Buenas noches señores – me miro –  revisare en qué condiciones esta y decidiremos  cual es la mejor opción por favor usted espere aquí.

Me tomaste de la mano y me diste un beso rápido.

-Todo estará bien mi amor – me besaste de nuevo.

-Te amo – fue lo único que dije y fui llevado a una habitación donde me revisaron y tras darse cuenta que uno de los bebés venia atravesado se decidió realizar la cesárea.

Después de horas en el quirófano, los dos nacieron bien, me los enseñaron y  me llevaron a una habitación para descansar junto con los bebés.

Pasaron unos minutos cuando te vi entrar a la habitación, corriste a abrazarme y yo en ese momento tenía al pequeño en brazos mientras que su hermana dormía en su cuna.

-Mi amor, te amo – me besaste y miraste de inmediato al bebé – él es el varón verdad.

Solo confirmabas tu idea.

-Sí, la niña heredo tu gusto por dormir -  y señale la cuna donde dormía, te acercaste muy nerviosos.

-Cárgala, cariño –te anime pero te veías nervioso.

-Pero y si la lastimo…

-Claro que no, sujétala con cuidado pero firme, deja que su cabecita descanse en tu antebrazo – despacio y aún nerviosos la cogiste en tus brazos.

Ella se removió al sentirte y cuando acercaste tu mano a su rostro su manita se prenso de tu dedo, las lágrimas mojaron tus mejillas.

-Mi pequeña princesa – se acerco a mí, te agachaste para besarme y para besar al niño – gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo, te amo.

Mis lágrimas también salieron. De esta manera fue que nuestros hermosos hijos llegaron a nuestra vida, para llenarla de amor y felicidad.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………...........

Pasaron cuatro años y nuestros pequeños crecían tan apresuradamente.

Y al igual que los años anteriores programe nuestra revisión médica pues desde el embarazo he sufrido para mantenerme en mi peso ideal, Darío (el doctor, al cual ya considerábamos nuestro amigo) me mantiene en continua revisión pues tiendo a bajar de peso, sin embargo no ha encontrado alguna causa del porque.

-Cariño ya saque la cita para que mañana llevemos a los niños a sus consultas y para las nuestras también. 

-Si mi amor gracias, pasare por  ustedes a la salida de la escuela y de allí nos vamos, ¿te parece bien?

-Perfecto – nuestros pequeños acababan de entrar al kínder.

Al día siguiente pasamos primero a los niños después yo y al último tú, al parecer todo salimos bien a excepción de esperar los resultados de los análisis que nos hicieron.

La semana siguiente fuimos solo tú y yo a recibir los resultados, los pequeños estaban con mi madre. Al llegar el doctor nos recibió en su consultorio con los sobres de nuestros análisis.

-Buenas tardes señores Rossen pasen y siéntense por favor – nos señalo los asientos enfrente de su escritorio y tomo asiento – Ya revise los análisis de los pequeños y han salido muy bien, están completamente sanos.

Fue como si me quitaran un gran de peso de encima, toda la semana estuve muy nerviosa pensando en si les encontraban alguna cosa mal, pero ahora podía tranquilizarme.

-Que bueno Darío, Ethan ha estado muy nervioso, ahora ya se podrá relajar – pero la mirada del doctor mostraba preocupación.

-Los resultados de Ethan están de nuevo bajos, debemos empezar a cuidar la nutrición o de lo contrario sufrirá tendremos que hospitalizarlo y tratarlo como al inicio de su embarazo –te asustaste, lo pude ver en tu rostro, esos meses fueron terribles para los dos.

-Haremos lo que consideres necesario para restablecer la salud de mi esposo – sujetaste fuertemente mi mano – ¿Dinos lo que tenemos que hacer? 

-Empezaremos con suplementos alimenticios y con realizarle una dieta adecuada para su salud.

-Y en cuanto a ti Andrew también te realizare algunos análisis extras pues hay algo extraño pero no te preocupe no creo que sea nada grave.

-Lo que consideres está bien para nosotros – confiábamos completamente  pues gracias a él mi embarazo llego a buen término.

………………………………………………………………………………………………………………

No, I can’t forget this evening

Sin embargo cuando salieron tus resultados nuestro mundo se puso de cabeza, pues una terrible enfermedad te aquejaba. Comenzamos con un largo camino de tratamientos inservibles, tu salud estaba cada vez más deteriorada ya había  pasado un año de esto y después del último tratamiento fallido tomaste una difícil decisión.

Or your face as you were leaving

-Agradezco todo lo que has hecho por mí Darío pero hasta aquí llegue, no quiero más tratamientos y lo que me quede de tiempo lo quiero pasar con mi familia, lo único que quiero es disfrutar a mis hijos lo más que pueda.

But I guess that's just the

Yo estaba escuchando y mis lágrimas no paraban, me lo habías dicho cuando iniciaste el primer tratamiento “voy a luchar por ustedes, no deseo dejarlos solos, pero en caso de que todo se torne en nuestra contra y nada resulte, lo dejare pues no deseo morir en un hospital lleno de tubos, prefiero que sea en mi casa a lado de mi familia, pero si el final me alcanza aún en el hospital por favor no quiero que me reanimen, por el amor que me tienes prométeme que no me mantendrás atado a este mundo a la fuerza. Sé que lo que te pido es difícil mi amor, pero entiende que el retenerme cuando ya no hay esperanza solo nos lastimara más, a ti porque sé que el verme mal y no poder hacer nada te duele y a  mí porque no aguanto verte sufrir. Mi amor júrame que respetaras mi decisión”;  yo no deseaba aceptar pero al ver tu rostro lleno de suplica lo hice y cuando oí lo que le decías al doctor no pude para de llorar.   

Way the story goes

Ese mismo día te dejaron salir del hospital, tu receta era solo de analgésicos, de los más fuertes que te pudieron enviar pues los dolores que te daban eran insoportables.

En  cuanto llegamos a casa los niños, corrieron a recibirte pues hacia meses que no te veían.

Aeryn vestía un vestido rosa, que le cubría hasta los tobillos, sus zapatitos del mismo color, de charol combinaban a la perfección, unas lindas calcetitas con olan rosa complementaban su atuendo. Su largo cabello estaba peinado en dos colitas, dejando ver sus rizos dorados y sus ojos cafés te miraban con mucha alegría.

Eiden con su cabello (un poco más oscuro que el de su hermana) rizado revuelto y sus lindos ojos verdes (eran lo único que los diferenciaba, sus ojos y el color de su cabello) te miraban con curiosidad, hoy usaba un pantalón de pana beige, una playerita roja de cuello en v y zapatos cafés.  

You always smile but in your

-Papi a ¿Dónde fuiste? – La pequeña Aeryn te pregunto.

-Oye papi, no has estado comiendo bien verdad, mira estas muy flaco – Eiden se lo dijo e inmediatamente voltio a verme – verdad mami que papi no ha estado comiendo sus verduras porque está muy flaquito, dile mami que tiene que comerse toda la comida o no va estar fuerte – la inocencia de mi hijo estaba rompiendo mi fortaleza.

Eyes your sorrow shows

Tú me viste a los ojos y leíste perfectamente mi expresión de tristeza – tienes razón mi amor, por eso ustedes deben de comerse todo lo que mami les prepare y siempre deben de obedecerla en todo lo que les pida me lo prometen – intentabas mantenerte fuerte ante ellos.

Yes, it shows

-Si papi te lo prometemos, verdad – y se dirigió a su hermana.

-Claro que si papi, yo siempre me como toda mi comida, hasta los arbolitos esos verdes que no me gustan, es que saben muy feo – hizo cara de asco y se acerco para que la cargaras.

No, I can't forget tomorrow

Yo les había dicho que estabas de viaje, pues tú no quisiste contarles de tu enfermedad ya que aun eran muy pequeños.

-No hija papi no puede cargarte porque está muy cansado, por el viaje – le dije y te ayude a llegar hasta nuestra habitación.

Durante los siguientes días te ayudé a salir al jardín a que tomaras el sol, a veces jugabas un rato con los niños, sin embargo la mayor parte del tiempo estabas acostado en la cama.

When I think of all my sorrows

Los días pasaron hasta que una tarde tus dolores se incrementaron, me asuste mucho y llame a Darío, él vino y te reviso. Los niños estaban en la escuela por lo que solo estábamos los tres y la nana.

-Le acabo de administrar morfina eso lo calmara un poco pero tienes que ser fuerte por tus hijos, tu esposo no pasara de esta noche y lo mejor es que llames a toda tu familia y al sacerdote si él lo desea.   

When I had you there but then I let you go

Lo escuche y mis piernas se vencieron al igual que todo mi ser, él me sostuvo y llevo al sillón, yo estaba llorando. No podía pensar claramente y mucho menos hablar, él me dejo desahogarme por varios minutos, Sabía que no tenía derecho a derrumbarme, no aún, por ti y por los niños debía seguir de pie. Tome mi celular y llame a mis padres para que trajeran a los niños, después a tu familia para que vinieran lo más rápido posible y que pasaran por el sacerdote amigo de la familia. Darío me dijo que fuera contigo que no te dejara solo y lo hice, el se encargaría de avisarme cuando llegaran todos.

And now it's only fair that I should let you know

 

Al entrar estabas durmiendo, acaricie tu mejilla y sostuviste mi mano –perdón te desperté.

-No, te estaba esperando – vi tus hermosos ojos, antes brillantes y llenos de vida, ahora opacados por el dolor y la tristeza – mi amor perdóname, por favor perdóname – en cuanto lo dijiste tus ojos desbordaron todo el pesar que estaban conteniendo.

What you should know

 

-Yo no tengo nada que perdonarte, tú me has hecho inmensamente feliz, juntos hemos procreado a dos hermosos hijos y me has regalado muchos años de felicidad. Además no debes de despedirte este no es el final ya verás que en un tiempo nos estaremos riendo de esta situación – intente darte ánimos.

I can't live if living is without you

-Mi amor nunca has sido bueno mintiendo, además ya vi a mi madre, por cierto dijo que estaba orgullosa de que hubiera formado una linda familia, que mis hijos eran hermosos y que mi esposo había sido el más indicado para hacerme feliz –  tú madre murió cuando eras pequeño, por eso al escucharte decir eso me asuste mucho y me di cuenta de que en verdad este era el final aún cuando yo no lo quisiera aceptar  – pero por favor perdóname por dejarte solo, con la difícil tarea de criar a dos niños, di que me perdonas.

I can't live, I can't give any more

-Ya te dije que no tengo nada que perdonarte pero si esto te hace estar más tranquilo, te perdono – al decirlo tu rostro se mostro más tranquilo, apretaste mi mano y la besaste.

Can't live if living is without you

-Te amo mi amor y nunca lo olvides por favor, pero aún tengo algo más que pedirte – se quedo en silencio unos segundos – no quiero que te encierres en tu mundo cuando me vaya, quiero que sigas tu vida, que la disfrutes al máximo,  que cuando llegue el amor a ti no lo alejes y lo acojas en tu vida, que cuando llegue esa persona que te haga sentir especial, lo aceptes y lo ames prométemelo, no te negaras a enamorarte de nuevo, que yo desde donde este te estaré cuidando y me sentiré muy triste si tú te das por vencido.

I can’t give, I can’t give any more

-No puedo cariño,  yo no puedo prometerte que amare de nuevo, te prometo que seguiré adelante por los niños, pero no me pidas que ame de nuevo, si no es a ti yo no quiero volver a enamorarme de nadie más, mucho menos amarla – estaba enojado de que siquiera pensaras que yo podría amar a alguien más, el doctor nos interrumpió pues entro a ver como estabas y me pidió salir de la habitación.

Ya afuera vi al padre el cual entro después del doctor, al salir entraron tu familia y después de mucho tiempo salieron, igual que yo todos lucían los ojos rojos por el llanto. Al verlos ellos me dijeron que pediste ver a los niños, así que entre con ellos.

 

-Papi ¿por qué estas triste? – Aeryn te pregunto pues noto tus ojos llorosos.

-Mi princesa – les acariciaste la mejilla – mi principe, quiero pedirles un gran favor a los dos. Prométanme que obedecerán a mami en todo, prométanme que la cuidaran mucho. Mi niño prométeme que cuidaras a tu hermana y a tú mami pues de ahora en adelante serás el hombre de la casa. Y tu mi niña prométeme  que ayudaras a mami y que obedecerás a tu hermano. 

No, I can't forget this evening

-Pero papi ¿por qué lo dices?- Eiden  lo pregunto.

-Si papi ¿por qué nos pides eso? – mi niña estaba asustada con lo que les estabas pidiendo.

Or your face as you were leaving

-Mis amores, tengo que hacer un viaje a un lugar muy lejos de aquí y no voy a regresar – tu voz se quebró y las lágrimas mojaron tus mejillas.

-Pero papi, ¿por qué no nos llevas contigo así tu puedes ayudarnos a cuidar a mami?- mi niño lo dijo con una gran tristeza en la voz, mientras que su hermana ya estaba llorando al igual que yo.

But I guess that's just the way the story goes

-No mi amor este es un viaje que yo tengo que hacer solo, ustedes tienen que quedarse con mami, pero les prometo que algún día nos volveremos a ver y que aunque ustedes no me vean yo siempre los voy a estar cuidando, los amo mucho, me duele mucho dejarlos a ustedes y a mami, por eso les pido que cuiden, apoyen y le obedezcan siempre, que cuando encuentre a una persona que ella quiera mucho, la acepten pues mami tiene derecho a tener un esposo nuevo; nunca piensen que trata de remplazarme pues eso jamás sucederá yo siempre seré su padre y siempre velare por ustedes, mis niños, mis amados hijos, los amo y jamás los dejare solos créanme – tus lagrimas seguían corriendo por tu rostro.

You always smile but in your eyes your sorrow shows

-Si papi te prometo que cuidare a mami y a mi hermana,  si mami tiene un novio seré su amigo – mi niño lo dijo mientras lloraba intensamente.

-Papi, no quiero que te vayas, por favor no nos dejes- mi pequeña estaba llorando inconsolablemente.

-No mi niña, ya no llores, yo se que será difícil separarnos pero ya no puedo estar con ustedes, piensa que he salido de viaje y que algún día volveremos a estar juntos – besaste a la niña en la frente y la abrazaste por última vez, llamaste con la mano al niño para que se uniera al abrazo – papi te prometo obedecer a mami y a mi hermano, si mami quiere un nuevo esposo yo la apoyare – mi niña dijo entre sollozos.

Yes, it shows

Te mantuviste un momento más abrazándolos – los amo mis niños nunca lo olviden – los besaste y miraste sus rostros – hijo lleva a tu hermanita afuera por favor – le pediste, Eiden abrazo a su hermanita y así juntos los viste salir por última vez, ellos presintieron lo mismo pues al llegar a la puerta, voltearon y se despidieron con la mano y mi pequeña te mando un beso.

Salieron y tú te derrumbaste, tu llanto no paraba y por más que yo quería ser fuerte no pude, te base y así los dos escondimos nuestras lágrimas en el cuerpo del otro, acaricie tu espalda hasta que te calmaste.

Can't live if living is without you

-Gracias por todo, nunca pensé que llegaría a ser tan feliz y tu lograste que yo lo fuera, gracias mi amor – fue la última vez que te oí decirme así.

Te ayude a acomodarte en la cama, me dijiste que tenias sed y yo te serví un vaso de agua, te ayude a que lo bebieras, al recostarte de nuevo una sonrisa se dibujo en tu rostro te veías tan feliz, levantaste tú mano como si estrecharas la mano de alguien más, yo tome tú otra mano y la apretaste al sentirme.

I can't live, I can't give anymore

-Cariño, que deseas dímelo yo te lo traire – buscaba lo que señalabas.

Tú mano poco a poco la fuiste bajando, hasta reposarla sobre tu cuerpo y casi al mismo tiempo tu agarre fue debilitándose hasta que este desapareció por completo.

-No por favor, cariño, ¿estás bien?, cariño, no me dejes, aún no, por favor, yo te amo, por favor… - te mire y tu rostro reflejaba paz y esa sonrisa que se había dibujado aún seguía allí – puse mi cabeza en tu pecho – no me dejes por favor, no me dejes – al parecer estaba gritando sin darme cuenta pues de inmediato entro Darío a ver lo que pasaba.

I can't live if living is without you

Al verme llorando con tal intensidad se acerco y te tomo el pulso tras solo unos segundos, lo confirmo.

-Hora de la muerte 11:38 pm – cerro tus ojos, tus hermosos ojos que en el pasado me habían conquistado por su vivacidad ahora los habían cerrados por falta de ella.

-No lo digas, Darío, él no ha muerto solo está durmiendo, veló – le grite y tomé tu rostro entre mis manos – Andrew háblame, dime algo, no te quedes callado, por favor… - espere oír tú voz de nuevo pero eso no paso.

Mi llanto se intensificaba y los demás entraron al ver que el doctor no salía y que mis sollozos eran cada vez mayores.

Can't live, I can't give anymore

-Cálmate – Darío me intento poner de pie pues estaba hincado a lado de la cama.

-No suéltame, yo no lo voy a dejar, porque sé que él no me dejaría a mí – me abrace a tu cuerpo inerte.

-Mami, ya no llores – era Eiden quien me lo pedía, pero por más que lo intentaba no podía, voltee y lo abrase, después entro Aeryn y al vernos corrió hacia nosotros.

Al verlos supe que tenía que ser fuerte por ellos y que por más que me doliera tu partida no podía dejarme caer.

-Mami, ¿Por qué papi ya no se mueve? – la mire y me controle lo suficiente para poder hablarle.

-Mis niños papi ya se ha ido a su viaje, él ha muerto – los dos ya estaban llorando – pero recuerden que papi dijo que siempre iba a estar con nosotros aunque no lo veamos – los abrace a los dos y juntos lloramos tu perdida, y así los tres juntos afrontamos todo, primero el funeral y después el sepelio.

(living is without you)

 

Notas finales:

Gracias por leerlo, espero dejen comentarios quiero saber si le gustaron los personajes, diganme como se los imaginaban.

See you :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).