Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La oscura Tierra de las Maravillas por InfernalxAikyo

[Reviews - 181]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí un nuevo capítuloooooo! Lamento si tardé en actualizar, la verdad la inspiración no me ha visitado mucho últimamente :C  Y por lo mismo, lamento si les parece algo aburrido el cap :C


Como siempre mis angelillos, atentos a la ortografía n_n (Sus ojos han sido bien entrenados, ya me han corregido varios :P)

Eso ._.

Espero que les guste!

Gracias por leer n_n

Un abrazo :3

Capítulo 6: "Cheshire"








Desperté mareado, todo daba vueltas mientras una agobiante sensación de asfixia y calor me llenaba por completo. Ya no tenía la bolsa sobre mi cabeza, pero a cambio había sido amordazado mientras que un pañuelo de tela gruesa cubría mis ojos y ejercía una dolorosa presión en mi nuca, intenté quitármelo y fue ahí cuando caí en cuenta de que estaba encadenado. Los gruesos grilletes sujetaban mis pies y  mis muñecas que parecían doler demasiado y   tan solo me permitían alejarme un par de centímetros de la muralla húmeda. Tenía los brazos completamente extendidos a mis lados y esto hacía aún más angustiante la tarea de intentar zafarme. El sonido de una gotera arrítmica se escuchaba a lo lejos y por algún motivo, me sentí solo ¿Dónde demonios estaba?

Me sentía cansado, muy cansado y debilitado, como si de alguna forma toda mi energía hubiese abandonado mi cuerpo. Intenté recordar algo de lo que pasó luego de recibir aquel golpe en la cabeza, pero no podía recordar absolutamente nada, era como si esos momentos simplemente no hubiesen existido, nada de nada.

Escuché unos pasos a lo lejos, las pisadas sobre el suelo húmedo sonaban fuertes y toscas.

Una risita baja se escuchó frente a mí. Sentí una respiración pegarme justo en la cara como un viento helado. La venda estaba tan apretada que no podía abrir los ojos dentro de ella, era desesperante. Sentí como alguien tomó mi muñeca y escuché el filo de un cuchillo desvainándose. Sin querer un quejido escapó de mis labios, y sentí el escurrir de la sangre escapando de mis muñecas, cayendo directamente en lo que se escuchaba como una especie de balde. Ahora entendía por qué me sentía tan débil, ahora comprendía el dolor de mis brazos.

Me estaba desangrando.

Se detuvo y la respiración sobre mí se tornó más cálida, y en pocos segundos pude sentir cómo la piel de mi secuestrador rozaba levemente con la mía, sentí un escalofrío molesto.

- Veamos que tenemos por aquí…- Dijo mientras con la hoja del cuchillo comenzaba a rajar mi vestido. Demonios, no.

Me retorcí en otro escalofrío al momento que su lengua se deslizó por mi cuello al mismo tiempo que la parte superior del vestido caía y quedaba sujetado por mis caderas. Su lengua descendió hasta mis hombros y el cuchillo ahora iba a por el corsé que amenazaba con delatarme, el material cedió rápidamente.

- ¿¡Qué…Qué demonios!?- Balbuceó el hombre alejándose de mí. Esbocé una sonrisa irónica.

- Intenté advertirte, idiota- Dije y enseguida un puñetazo en la mejilla me obligó a girar la cara, escupí un poco de sangre.

- ¡Maldito enfermo!- Gritó mientras escuchaba como pateaba las cubetas con sangre al suelo - ¡Tu sangre no me sirve!- Otro puñetazo  se clavó en mi estómago.

Todo lo demás es algo confuso, comencé a bordear entre los límites de la realidad y la inconsciencia. De pronto me vi libre de los grilletes, y podía sentir los golpes en el suelo de mi secuestrador y un acompañante que llegó en algún momento que no logro recordar. Sentí ganas de vomitar y mi cabeza parecía estar a punto de explotar. Entre tanto movimiento me quité la venda de los ojos y pude guardar una última imagen de donde estaba, deseé con todas mis fuerzas no haberlo hecho.

Un sótano sucio y húmedo, pero no de agua, si no de sangre. Sangre, sangre, sangre por todos lados, bajo mi cuerpo, bajo sus pies, escapando de mi boca. Las murallas estaban manchadas con ella y la supuesta gotera que había escuchado en un principio era la sangre que escapaba de una chica muerta que lucía degollada frente a mí. La reconocí inmediatamente, era una de las jóvenes que había desaparecido en el último tiempo ¡Estaba en la guarida del asesino!

Agudicé mi vista lo más que pude, mientras intentaba abstraerme del dolor  que estaba sintiendo en ese momento debido a la paliza que me estaban dando, debía llevarme los detalles, todos lo que fuera posible memorizar y así, si tenía suerte y salía vivo, poder reconocer el lugar.


Todo estaba lleno de cuerpos descuartizados, cuerpos de mujeres, todas jóvenes y seguramente hermosas, digo ‘’seguramente’’ porque sus rostros se hallaban completamente irreconocibles, lucían famélicos, como si toda la sangre de su cuerpo hubiese sido drenada.

E imaginé que era eso.

- ¿Qué estás mirando, cerdo?- Un hombre alto, de cabellera oscura y mandíbula fuerte se acercó a mí y pegó su frente a la mía, mientras clavaba los ojos desafiantes en mí, fulminándome con la mirada.

Una sensación de humedad me invadió la mejilla de pronto, se sentía como una lengua pero definitivamente no era la del hombre que tenía en frente. Se sentía cálida y su calor contrastó con el frio infernal que hacía en ese lugar, era tersa, suave y por algún motivo se sentía agradable. Miré confuso al hombre que tenía frente a mí, se había quedado quieto, como si de pronto el tiempo se hubiese congelado. De pronto me sentí como si estuviese flotando y una sensación cómoda me invadió ¿Qué demonios era esto? Abruptamente, la imagen del hombre, el sótano y los cuerpos destrozados se alejó de mí, como si algo hubiese tirado de mi cuerpo y lo hubiese apartado de tanta desgracia.

La calidez en mi mejilla aumentó más aún y el calor de pronto pareció volver a mi cuerpo. Pude sentir la suavidad de las sábanas y la comodidad de una almohada, los rayos del sol parecían entrar desesperadamente por la ventana para querer despertarme.

Abrí los ojos y la intensa sensación de humedad en mi rostro me envolvió por completo. El techo blanco poco a poco comenzaba a volverme a la realidad ¿Había sido un mal sueño?

Sentí un susurro, más que un susurro era un ronroneo. Giré mi cabeza, It se encontraba a mi lado, había estado lamiendo mi mejilla para despertarme. Su cuerpo se hallaba aferrado al mío sobre las sábanas. Entonces noté que había estado sudando frio.

Intenté sonreír, pero mis mejillas dolieron y evitaron que concretara la mueca. Así que no había sido un sueño…

- I-It…- Balbuceé torpemente. Miré a mí alrededor, estábamos en la casa de Elizabeth. Él se acercó aún más a mí y pude notar como su cuerpo había sido lo que me había sacado de mi frio sueño, se sentía tan cálidamente agradable. Su imagen ahora me causaba gracia, vestía como un señorito, una camisa blanca con algunos vuelos del mismo color en el cuello y al final de las mangas, una simpática cintita negra adornaba el cuello de la prenda y de ella colgaba un cascabel que sonaba cada vez que él se movía. Solté una leve y casi imperceptible risa cuando me fijé que aun vestía los malgastados pantalones de cuero negro, seguramente Elizabeth intentó quitárselos, pero no pudo, seguro le hizo pasar un mal rato.

Estiré un poco mi mano izquierda para alcanzar una de sus mejillas y acariciarla levemente.

- Me alegro que estés aquí…- Logré sonreír.

- ¡Espere señorita! ¡Le digo que no pue…!- La puerta se abrió de pronto. Reconocí los ojos grandes y azules mirarme preocupados y acercarse rápidamente desde el umbral hasta la cama.

- ¡Dios Nathan! ¡Mira como te han dejado esas personas!- Emma se acercaba rápidamente a mí luego de cerrar la puerta tras de sí. La miré un poco confundido.

- Ah, he entrado sin permiso- Aclaró.

-¿¡Has entrado sin permiso a la casa de Eli…!?- Intenté decir, pero mis palabras cesaron de pronto. La mujer posó su dedo índice sobre mis labios y luego su mano se extendió y cayó sobre mi rostro.

- ¿Qué estás…?-

- Prométeme que no le dirás a nadie…-
Dijo, aparentemente a It, pude notar entre los dedos de la pelinegra que me cubrían la vista como él asintió un par de veces.

- Déjame decirte que te ves horrible…- Dijo ella a modo de broma –Tienes toda la cara hinchada…-

Abrí la boca para responder, pero no pude hacerlo. De pronto, comencé a sentir un leve cosquilleó en mis ojos y una luz blanca me obligó a cerrarlos ¿Qué demonios era todo esto? Era como si el tacto con su piel de pronto comenzara a sanarme. Sentí el calor invadiéndome todo el rostro y de pronto comenzó a dejar de doler, con los ojos cerrados aún podía ver la luz que poco a poco iba apagándose. Apreté los párpados con fuerza cuando sentí toda mi cara vibrar con fuerza, y luego detenerse.

Ella quitó su mano de encima al momento que yo abría los ojos, pasmado, casi sin respirar del asombro.

- ¿Qué me has hecho…?- Pregunté atónito. Mientras llevaba las manos a mi rostro y lo palpaba por todas partes, todo en su lugar, ya no había heridas, ya no dolía. Simplemente fue como si todo el rastro de golpes se hubiese esfumado.

Ella esbozó una sonrisa.

- Así te ves mejor… ¡Hey!- En ese momento It saltó a sus piernas y comenzó a ronronear. Me sentí un poco molesto ¿Esta era su forma de agradecer?

- It…- Le llamé molesto y él se detuvo inmediatamente.

- Parece que le agradas…- Dije y ella soltó una risita casi imperceptible.

- Parece que te obedece- Respondió en tono burlesco, aunque algo emocionada por la situación. Abrí la boca para decir algo pero ella habló primero, excusándose.

- Yo ya me voy…- Dijo alejándose y se dirigió hacia la puerta.

- Espera ¿Qué harás ahora?-

- Tengo que ir con Hope y Grace…-
Respondió ella distraídamente mientras me dirigía una agradable sonrisa – Ya les he curado y debo preparar las camas….-

- ¿Las camas?-
Pregunté confuso.

- Si – Una sonrisa más cálida y verdadera le inundó el rostro – He decidido abrir un orfanato con el lugar que me diste…Si no te molesta, claro-

Mis ojos se iluminaron, asombrados. Esta mujer, era un verdadero ángel.

Sonreí.

- Claro que no me molesta. Siempre y cuando nadie se entere que ese lugar está a mi nombre- Ella me miró un poco extrañada –Podría ser perjudicial, podrían atacarlo y sería una molestia-

- Me alegra que te preocupes por todos esos niños, Nat-
Río ella.

- No es eso- Dije notablemente sonrojado –Pero si magnates de la competencia se enteraran que un orfanato está a mi nombre lo atacarían y eso sería muy molesto- Afilé la mirada y clavé mis ojos en los de ella –No me malinterpretes, Emma- Sonreí –Pero si algún día tú o ese orfanato se llegasen a interponer en mi camino, sabes que no dudaría en quitarlos del camino- La mujer retrocedió sus pasos y se acercó a la cama donde yo estaba sentado. Tomó mis mejillas entre sus manos cálidas y las acarició con suavidad. Sonrió.

- Claro que no lo harás- Dijo en una carcajada irónica, mientras esbozaba aquella angelical mueca –No te hagas el duro, Nat- Los azulados ojos se clavaron directamente en mí –No eres el único que puede ver a través de la gente-

Sentí como todo mi rostro se sonrojó.

- Tu… ¿tú también…?-

- No- Interrumpió ella – Lo mío se llama intuición- Dijo finalmente apartándose y dirigiéndose hacia la puerta.

Me quedé pasmado algunos segundos mirando la figura de Emma desaparecer tras el umbral y la puerta cerrándose con suavidad. Esta mujer parecía ser más hábil y misteriosa de lo que creí.

Un escalofrío me apartó de mis pensamientos. It se encontraba ronroneando con sus manos sobre mis piernas escondidas tras las sábanas, mientras las acariciaba, como si estuviese ‘’estrujándolas’’.

- De-Detente…-
Gruñí mientras un nuevo escalofrío me recorría por completo, pero él no pareció escucharme, cerró los ojos como si el jugar con mis piernas fuese el placer más grande de su vida.

- It…- Tomé su rostro con ambas manos y lo atraje hasta el mío, para que se detuviese. En efecto lo logré, de pronto sus garras se apartaron de mi piel y ahora le tenía de frente, posado sobre mí. Su rostro se ruborizó por completo mientras su mirada buscaba otro punto que no fuesen mis ojos.

- No deberías hacer eso, It- Le reprimí y bajó la mirada, algo triste. Solo entonces supe lo que ocurría.

- ¿Te molesta?- Pregunté levantando su mentón al notar que su ronronear se había detenido - ¿Te molesta que te llame de esa forma?- El afirmó con la cabeza un par de veces.

-¿Tienes nombre?- Pregunté. Él negó con la cabeza y luego elevó la mirada, mostrándome sus ojos ansiosos. ¿Acaso esperaba que yo lo nombrara?

- ¿Quieres que te ponga un nombre?- El asintió antes de que pudiese completar la frase –Pues…veamos- Por algún motivo me sentí nervioso, no es que estuviese nombrando a una mascota común, de hecho era mucho más que eso.

- Veamos…- Repetí, sintiendo los nervios más a flor de piel debido a su mirada constante y ávida que no apartaba de mí.

- Pues…claramente pareces un gato- Dije. Pensando en voz alta. Miré más profundamente en sus ojos claros y una sensación de familiaridad me abrazó de pronto. Recordé cuando era pequeño y visitaba la casa de mis tíos en Inglaterra, solía jugar con mi padre en ese entonces. El aroma del césped mojado, el inmenso río Dee con sus tranquilas aguas, la ciudad con sus grandiosas construcciones y las majestuosas e inmensas casa con los techos en punta en Bridge Street. La época de infancia junto a mi padre había sido fantástica  para mí, sobre todo durante nuestras vacaciones en Chester, en el condado de Cheshire. Ahora añoraba todo eso.

Y por alguna razón, él me hacía revivir todos esos momentos.

Sonreí, lo había encontrado.

- ¿Sabías que hay muchos gatos en Cheshire?- Pregunté distraído, completamente perdido en sus pupilas verdes y brillantes. El negó con la cabeza.

- Pues sí, hay centenares de ellos allí- Sus ojos se agrandaron sorprendidos, parecía que lo que le estaba contando sonaba como un lugar mágico, al cual le gustaría ir.

- Y ese será tu nombre…Cheshire- Dije, aún sin alejar su rostro del mío. Podía sentir su respiración muy cerca de mis labios y de alguna forma, eso me calmaba. Su rostro se iluminó en una sonrisa inocente y retraída.

- Cheshire…- Repitió el tímidamente y un escalofrío me recorrió de pies a cabeza y me electrizó la piel, mi corazón aceleró abruptamente y sentí como subía hasta mi garganta.

Era primera vez que oía su voz.

Con un extraño acento que no pude definir de dónde venía, su voz se escuchaba dulce, suave, pero varonil a la vez.

-Exacto…- Dije sonriendo –Ese será tu nombre aho….- Me vi interrumpido de pronto, se había abalanzado sobre mí frenéticamente y me había estrechado en un abrazo. Sus manos rodeando mi cuello se sentían cálidas y delicadas. Un cosquilleó acudió a mi estómago ¿Desde hace cuánto…? ¿Cuándo fue la última vez que sentí algo cómo esto? Dejé que acomodara su cabeza sobre mi hombro y rodeé sus caderas con una de mis manos, para acariciarle el cabello con la otra. Sentí como empezó a ronronear nuevamente.  

Me sentía confundido, este chico despertaba los más ocultos sentimientos dentro de mí y aunque quisiera apartarlos de mí interior y desecharlos, no podía evitar que brotaran cada vez que estaba junto a él.

- Gracias…- Dijo apartándose levemente de mí para dejar su rostro ahora muy cerca del mío. Sus mejillas sonrojadas y las pequeñas orejas abajo le daban un tierno aspecto a su rostro. Pude escuchar su corazón latir aceleradamente ¿O tal vez era el mío que estaba a punto de estallar? Su respiración mezclándose con la mía, sus ojos clavados en mi iris, como si él también pudiese ver lo mismo que yo estaba viendo en él. Acercó aún más los rosáceos labios a los míos y pude sentir como su jadeo tranquilo estaba ahora sobre mí. Pareció detenerse y dudar un poco, cerró los ojos y yo lo sujeté más fuerte por las caderas, para atraerlo más. No sabía lo que estaba a punto de hacer, era una locura.

Simplemente al tenerle tan cerca no podía contener aquel deseo, de unir de alguna forma mi piel a la suya. Cerré los ojos, justo cuando nuestros labios estaban a punto de juntarse.

- ¿¡Nathan!?-  La molesta e histérica voz de Elizabeth retumbó en mis oídos, parecía molesta.  

Notas finales:


Ahh! La perra de Elizabeth, siempre llegando en el peor momento e__e

Todo el mundo siente celos por Emma!

¿Han notado que Cheshire tiene una extraña afición por amasar piernas? xDDD

Que les pareció el cap? Comentarios, críticas, insultos, dejen todo en un lindo review! ♥

ADIVINEN QUÉ :o Les traigo la recomendación de la semana! (Léanlo, es muy bueno  ♥)

‘’El paraíso está entre tus brazos’’  por Mayu90

Gracias por su atención, cambio y fuera ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).