Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Términos y condiciones. por AquaDreams

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

~ Idea loca que se desarrollo y fue tomando forma a ser lo que es ahora. 

Notas del capitulo:

Hola, seguramente ustedes no me conocén y bueno me voy a presentar. 

Soy Aquadreams :nomedigas: y usualmente escribo Taekey, Jongtae y 2min pero... la clave de escribir fics es una buena variedad ¿cierto? asi que me decidí por el Minkey ~ Si leyeron algun fic mio sabrán que tengo uno más llamado Fragile que fue pedido de nanaa, más allá de eso -que fue hace mucho- había un comentario que me decía que escribiera más Minkey y bueno por fin me decidí a hacer esto realidad. 

No me gusta la pareja, de hecho se me hace algo bizarro y no pregunten porque, es simple gusto. Pero no me molesta. Prefiero el Minkey antes que el Jongkey. Espero sepan comprenderme y bueno, que más da, solo queda leer. 

Ah, antes de que me olvide, si ustedes quieren lemon habrá ¡Dejenlo en los comentarios si quieren o no limón! 

~ Daré mi mejor esfuerzo. 

 

Actualización todos los LUNES. ~

Capítulo 1.

El hombre de cabello canoso se encontraba caminando por la espaciosa mansión, había estado rondando por ahí hace unos minutos, estaba esperando para ver al dueño de dicha casona, quien le daría el sí o el no de quedarse como el jardinero de la casa.

Camino viendo hermosos cuadros y esculturas. A pasos torpes para no romper nada. Deslizó su mirada hacía un punto dónde vio una hermosa escultura de un ángel echa de cristal puro y con decoraciones en oro.

Camino hacía allí, esa flecha y el arco era oro macizo, si el tuviera esa diminutes podría salir de varias cuentas y deudas horrorosas que le seguían desde hace meses y él siempre decía que le esperaran un poco. Escuchó un terrible estruendo afuera, al parecer un trueno, tal fue el susto que salto y su torpeza innata hizo tambalear el soporte donde esa majestuosa escultura estaba posada.

Un sonido más agudo hizo que mirará a esa dirección.

Dios santo… esa genuina escultura había sido estrellada contra el suelo, todo, nada se había salvado, estaba rota ahí, a salvo por ese arco y flecha que seguían intactos. Su mente le jugaba una mala broma.

Tómalas y huye.

No, no lo hagas. ¡Te encontrarán!

Escaparás de las deudas dándole una mejor vida a tu hija.

Y eso fue lo suficiente como para que el hombre de cabello gris tomara esas piezas y huyera de la casa.

— Señor… ¿ya se va? — Pregunto la mujer que estaba en la entrada.

— Sí, lo siento… tuve un problema — Hablo tragando seco.

— El señor no debe tardar ¿está seguro? Perderá su cita.

— No se preocupe puede encontrarme en la dirección; Gangheul 339.

No era su intención mentir su ubicación y seguramente su sobrino le odiaría eternamente.

.

.

.

La puerta parecía que iba a ser derribada en cualquier momento, perezosamente se paró del sofá dejando el tazón que contenía un caldo de verduras para ir a atender a ese ser imprudente que jodía su momento de paz y serenidad.

Camino hasta la entrada y abrió la puerta de madera, la cual estaba muy percudida por la lluvia y diversas cosas por la cual tuvo que pasar.

Vio a dos hombres morrudos y de traje negro.

— ¿Usted es Kim?

— Sí, soy yo… ¿Qué sucede?

— Por favor acompáñenos.

No le dieron el tiempo necesario para tomar nada, simplemente lo arrastraron hacía un auto blindado y lo llevaron a quien sabe dónde, solo veía por las ventanillas que entraban a un barrio demasiado costoso. ¿Qué habrá pasado? El pago todas sus deudas y no tenía ninguna.

Al entrar los hombres también lo arrastraron hasta el interior de la inmensa casa, lo sentaron en un sofá negro recubierto con una pequeña capa de piel sintética viéndose enfrente de un escritorio y un hombre de piel canela.

— Seguramente se preguntará que hace aquí ¿no es así?

— S-sí.

— Bueno, no sé qué paso con el hombre que estuvo en mi casa pero… él me robo y rompió una escultura de cristal. Esta traía complementos de oro… no era mucho, pero sí millones de dólares.

— ¿Y-y que tengo que ver yo?

— El desapareció del mapa y solo nos dio su dirección. Su nombre Kim Woo Bien ¿Es su pariente?

— S-ssi… es mi tío pero…

— Cómo sabrá ese dinero no vale nada para mí pero… yo sería tomado para broma por aquí si no hiciera nada ¿No crees?

— Supongo…

— Tu tío se esfumo del país, supongamos. ¿Qué hago para cobrarle lo que hizo?

— Y-yo no sé.

—  Lo haré más complejo. Él nos dio tu dirección, por lo que toda deuda es revocada a tu responsabilidad.

— ¿Quiere decir que yo debo pagar por algo que robo mi tío?

— Parece que nos estamos entendiendo señor…

— Kim Kibum.

— Bueno Kim Kibum… debes pagar dos millones de dólares con el plazo de seis meses.

— ¿D-dos millones?

El juraba que nunca en su vida, con ninguna cuenta, había llegado ni a un millón de dólares. Estaba seguro que era un caso perdido, aunque quisiera ni está ni otra vida le alcanzarían para juntar tanto billete y ya era un caso perdido en solo seis meses, seis meses no eran nada para él, más que nada con el  poco sueldo que le pagaban en la fábrica, que no lo despreciaba ya que trabajar allí le ayudo a pagar las deudas diversas facturas.

— Si… no me importa como lo consigue pero yo quiero mi dinero.

— Yo no tengo dinero…

Dijo sincero. Mordiéndose el labio inferior, temiendo que ese hombre de mirada penetrante le dijera que iba a matarlo y alimentar a sus leones con él.

— No sé cómo le harás.

— ¿No hay otra manera?

Titubeó nervioso, intentando verse seguro aunque fuese imposible ya que estaba temblando de los nervios. Si su tío no moría en garras de un prestamista enojado en busca de su cobro él lo haría con sus propias manos huesudas.

— ¿Otra manera?

Auto pregunto sorprendido por la reacción del rubio que no le quitaba la mirada de encima.

— S-si… no creo poder juntar tanto dinero en medio año. Haré lo posible para pagárselo pero por favor piénselo.

— Oh, ya que lo dices… sí, hay otra forma.

— ¿Cuál?

— Hace unos días despedí a mi sirvienta personal ¿Estás dispuesto a trabajar como chacha?

— ¿Sirvienta personal?

— Claro, y en vez de pagarte saldarás tu propia cuenta haciendo tus tareas. No creas que el sueldo sea malo, supongamos que podrías saldar la cuenta muy pronto.

— Y-yo…

Se quedó pensando, trabajar para pagar una deuda que no le correspondía o ser perseguido hasta la muerte. Bueno, iba a ir a por la primera directamente. Tenía miedo de morir tan joven sin tener una bonita familia.

— ¿Lo harás o no?

Enarcó una ceja viéndole fijamente, mientras juntaba sus manos, entrelazando sus propios dedos. Sin bajar la mirada.

Estaba seguro que lo iba a hacerlo, aunque tuviera letra pequeña, con tal de no morir joven.

— Lo hare señor…

Pensó. Dándose cuenta que no sabía el nombre de ese muchacho.

Choi Minho.

Notas finales:

Bien, eso fue todo ¿Que les pareció? ¿Interesante? ¿Popo? ¿Pie? ¿Pastel? ¿Rosado? 

Okey no._. Eh, ya que xD 

Dejadme que solo flipeo un ratico. 

Cualquier cosa dejenlo en rw, si quieren una bomba pues la ponen en la cajita de abajo.

¿Tomates? ¿Lechuga? ¿Aceite? ¿Pollo? acepto todo, me hago una rica ensalada ;3 -XD- 

¿Queréis conocerme? 

My FeizVúk: Ale Byun

¡VIVA LA LIBERTAD! ORUGA ~~~ :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).