Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La soledad del corazón por Mr Prince_Roronona_no_Sanji

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero sea de su agrado mi fic y no olviden comentar

Notas del capitulo:

El mundo de One piece  y sus personajes no me pertenece sino a el gran maestro Eiichiro Oda... Si fuera asi todas sus fantacias con este genero se hubieran hecho realidad... empezando por lo de la muerte de Ace seguido del maravilloso yaoi, ¡¡DIOS BENDIGA AL QUE INVENTO EL YAOI!!!!!!!!!

El desierto. Un lugar sin duda mortal, tanto en el día como en la noche.

En el día por su ardiente y quemante sol y en la noche un frio que te congelaba hasta los huesos.

Pero así como es de mortal es un lugar muy hermoso de las dos maneras.

Nuestra tripulación del sombrero de paja más dos tripulante, se encontraban ahora en el infierno frio que era Uruma por las noches, tratando de montar las tiendas en las que iban a dormir, todos aportaron su ayuda.

Menos dos que se hallaban un tanto alejados de los demás al parecer hablando por primera vez en sus vidas de manera decente, siendo testigo de ello, solo la luz de la luna que alumbraba el firmamento.

-Zoro... -Comenzó a decir después de un largo tiempo de mutuo silencio, encontrando las palabras adecuadas para comenzar, manteniendo la vista clavada en el suelo, luchando internamente con el nerviosismo que lo embargaba.

-Yo... últimamente tu... tu...

-Titubea apretando las manos y los ojos. Por su parte el chico parado frente a él, estaba empezando extrañarle y a molestarle, lo dudativo que se encontraba este, ya que de por si era en verdad extraño que no se estuvieran peleando en estos momentos como perros y gatos.

¿Que era eso tan importante que tenia para decirle que lo tenia tan nervioso? ¡Que hablara de una maldita vez maldición! Esperar nunca había sido su fuerte y su paciencia poco a poco estaba empezando a llegar a su limite.

Pensaba en todo eso, planteándose con seriedad la idea de sacarle a golpes lo que sea que tenia que decir. Cuando un "Me gustas" salió de los labios de su compañero, sacándolo enseguida de sus pensamientos.

-¿Que...? -No tuvo tiempo de gesticular la pregunta dado que los mismos labios que pronunciaron aquellas palabras que creyó haber escuchado mal, y eran pertenecientes al joven rubio parado frente a él. Se apoderaron de su boca en un beso algo brusco pero cargado de sentimientos que en ese momento no supo identificar, puesto que dicho acto le robo el aire y la razón, dejándolo congelado.

El tiempo pareció haberse detenido, ninguno se movía, hasta que Zoro reacciono por fin y de un empujón lo tiro al suelo.

-¡¿QUE MIERDA CREES QUE HACES?!

Sanji no contesto al momento solo agacho la cabeza con el flequillo cubriéndole ambos ojos.

-Lo siento.

-¡ME IMPORTA UNA MIERDA QUE LO SIENTAS! ¡NO QUIERO QUE VUELVAS HACER ESO! ¡N-ni vuelvas a decir lo que dijiste nunca más!

Y limpiándose la boca con el revés de la mano, lo miro una ultima vez con los ojos llenos de ira y se fue. Dejándolo tirado en aquellas frías arenas desiertas, mientras finas lagrimas rodaban por las pálidas mejillas de un destrozado rubio.

 

El día a pesar de amanecer acalorado estaba muy tranquilo, la mañana resplandecía, el cielo estaba despejado sin un rastro de nubes y como siempre en el desierto, el lugar estaba soleado y caluroso. Y aunque el día estaba raramente tranquilo sin las típicas peleas de Zoro y Sanji. Luffy y Chopper no paraban de quejarse, uno por que tenia hambre y el otro por sentirse que moriria con semejante calor insoportable para alguien con tanto pelo.

Ya habia pasado algo de tiempo desde que se unieron a la joven Vivi para ayudarla a llegar a su reino: Arabasta para confrontar a el tirano de Sir Crocodile. Y no mucho de el desastre en lo que se convirtió la confesión de cierto rubio.

En ese transcurso de tiempo pasaron muchas cosas, entre ellas la integración momentánea del hermano de Luffy, este haciendo el tonto con unas tortugas que sabian kung fu. Y ciertos momentos de mutismo y aire distraído por parte de Sanji, lo cual preocupaba a sus compañeros, pero el se excusaba diciendo estar asi por lo de su presiada "Vivi-chan" y al segundo se ponía a revolotear al rededor de ella.

Su relación (Si es que se podía llamar así) con el espadachín era cada vez más insoportable, desde aquella noche que lloro en la fria oscuridad del desierto. A pesar de que de vez en cuando se dejaban llevar y empezaban a retarse o a tener una de sus típicas confrontaciones, las cosas ya no eran como antes. Sentia como el peliverde trataba de tener el más mínimo contacto con él, como lo ignoraba estando a solas.

Sentía como las veces que trataba de ayudarlo en cualquier cosa, este con desprecio y sin dirigirle la palabra lo apartaba, haciéndolo sentir inútil y herido.

¿Por qué las cosas tenían que ser así?

¿Porque tuvo que confesar aquel secreto que tan celosamente guardaba desde el día en que lo conoció? ¿Por qué no se quedó callado? Si al menos no hubiera dicho esas dos palabras que a pesar de ser tan simples, demostraban su sentir más grande, pero también eran las causantes de que su mundo se derrumbara en ese instante.

Todo hubiera estado bien sino las hubiera pronunciado y las mantuviera encerradas en lo más profundo de su corazón. De esa manera Zoro no le miraría con asco ni lo mantendría alejado de él como un insecto, todo sería más sencillo.

Si, tal vez eso no se hubiera llevado la ancieda, el sufrimiento y el dolor oprimente en su pecho. Pero al menos asi no se multiplicaría por mil, al ver hecho una apuesta arriesgada confesándose, una apuesta en la que perdió a un Nakama, a un amigo, a Zoro.

Suspiro por lo bajo, saliendo de sus pensamientos, cuando escucho el reír del chico que venia caminando a su lado en medio de ese infernal lugar arenoso.

-Hehe ¿Te esta molestando mucho? -Pregunto el moreno, ganándose un parpadear confundido de parte de el rubio al no entender su pregunta.

-Hu, parece ser que no llevas rato suspirando por él, pues al parecer ni siquiera lo has notado.

-¿Eh? ¿ah? ¿él?

Realmente estaba perdido, ¿a que se refería? ¿Llevaba rato suspirando? ¿Se habrá dado cuenta de que estaba pensando en Zoro? ¿Sabrá algo de lo que paso entre ellos? Y antes de que siguiera cuestionándose, su hilo de pensamientos se vio interrumpido nuevamente por el mismo pelinegro. Quien con su sombrero haciéndole sombra a la altura de los ojos, sonrió jovialmente.

-Luffy

Pronuncio poco después, cambiando su sonrisa por una más graciosa y juguetona, señalando con el índice al mencionado.

Sanji aun sin entender, giro a mirar hacia donde apuntaba el azabache. Llevándose el susto de su vida, al encontrarse con el pequeño monito colgado en su espalda, enredado con su habilidad de la Akuma no mi, de piernas en todo el contorno de su cintura, casi llegándole al pecho, mientras que sus manos estaban en la melena rubia dándole pequeños tironcitos a la vez que repetida como si estuviera sufriendo: "Sanji tengo hambre" "Sanji carne"

Hinchándosele una vena casi al segundo en la frente al rubio que apretó los puños visiblemente molesto consigo mismo por no notar a la pequeña plaga montada encima.

Lo siguiente que vieron sus compañeros, fue a un Luffy volador que gritaba "¡CARNE!" con todas sus fuerzas al ser lanzado de una patada por Sanji.

-Oh! Miren una estrella fugaz. -Comento Usopp refiriéndose a el morenito, el cual se había perdido en el firmamento.

-No, parecía más bien una goma voladora. -Le responde Zoro consiente de que era su capitán el que había salido desprendido por los aires, sin darle mucha importancia ya que este se lo habia estado buscando. Llevaba más de 30 minutos fastidiando al cocinero repitiendo una y tra vez que tenia hambre. Lo que lo tenia sorprendido fue de lo mucho que este lo aguanto. No, más bien era como sino lo hubiese notado.

No quiso indagar mucho, ya que desde hace dos días, desde que tuvieron esa extraña "conversación" no puede hablar o ver a Sanji sin sentirse extraño.

-Tu no le sigas el juego. -Escucho a Nami decirle a Vivi cuando esta verdaderamente emocionada, le decia a Usopp "pida un deseo Usopp-san" como sino hubiese notado que ese era Luffy o que estaban a plena luz del dia. Siguio caminando llevando su preciada carga consigo, el cual era un Chopper en una carreta improvisada quejándose del calor con la lengua afuera.

 

 

-,,,-,-,-,-,-,-,-,-

La noche empezó a caer sobre ellos, sintiendo estos no haber caminado nada en vista de que seguía expandiéndose nada más que desierto frente a sus ojos.

Comenzaron a acomodar la tiendas, pensando en repartirse para dormir como la ultima vez. Los chicos de tres en tres en dos tiendas (ya que solo habían tres) y las chicas como siempre juntas en la que restaba.

Sanji fingió un suspiro de melancolía por ser rechazado por las chicas al este ofrecerse a hacerle compañía en su tienda.

A la vez que se resignaba a dormir una vez más con Chopper, el cual se sentía muy feliz al ver como la noche habia caído. Y el mal dormir de Usopp, que hasta dormido contaba sus mentiras.

No es que le molestaran sus amigos, en lo absoluto, Chopper era una bola de pelos muy conveniente, bastaba con abrazarlo y se sentía cómodo. Usopp a pesar de que con todas esas mentiras que decía entre sueños debería estarle perturbando o molestarle, solo le hacia sonreir por las noches y le agradecía mentalmente por tener tantas ocurrencias, puesto que le distraían de sus pensamientos que son los que realmente le impedían tener un sueño tranquilo.

Pero, aunque ellos sean buena compañia. Él quería, el realmente hubiera deseado que quien estuviera a su lado aunque sea durmiendo fuera...

-¡SANJI!!! ¡TENGO HAMBRE!!!! ¡¡DAME CARNE!!!!

Irrumpe sus pensamientos: Luffy, tirándosele encima como siempre con una expresión de que le estuviera aquejando algo, lo cual en verdad lo enervaba.

-Luffy. -Musito con un tono a medias intentando controlarse.

-¡QUE ACABAS DE COMER NO HACE MÁS DE UNA HORA!!! ¡KONO YAROU!!

Su paciencia duro mucho  y gritando todo eso, le dio una patada a su capitán que lo mando a volar nuevamente, perdiéndose en el horizonte.

-¡Ho! Miren otra estrella fugas. -Comento Usopp alzando la vista.

-Que es una goma voladora, una goma.

-¡Ah! Usopp-san esta vez si puede pedir un deseo.

-Que no le sigas el juego Vivi.

-Aah, que lindo cielo. -Dice Chopper ajeno a las cosas que se desarrollaban tras él, mientras que Ace solo se limitaba a observar sin expresión alguna.

-Bien, minna ya es hora de dormir. -Anuncio Nami depronto.

-Mañana ahi que madrugar.

-¡Yosh! ¡La carne y Ace dormirán conmigo!

Dijo apareciendo de la nada: Luffy a la vez que se abrazaba a los hombros de Ace y Sanji.

-¡Oye espera! ¡¿A quien diablos le llamas carne?!

-Shishishi, pues a ti carne.

-¡Kora! ¡No me llames asi!

-shishishi, bien ya esta decidido vamos a dormir. -Siguió con su monologo ignorando a Sanji, incluso en el momento en el que este se estaba quejando para que lo bajara en vista de que lo habia cargado como a un vil saco de papas sobre su hombro.

-¡Kuso yarou! ¡BAJAME YA! ¡Ademas nunca acepte dormir en la misma tienda que tú! ¡No decidas cosas por tu cuenta! ¡OE ESCUCHA LO QUE TE ESTOY DICIENDO CABRON!

-Pero fue inutil el pequeño monito le ignoraba por completo, manteniendo su sonrisa juguetona caminando a la tienda en la que se suponía dormirían, siendo seguidos de cerca de un tanto apenado Ace, a la vez que sus compañeros solo los veian extrañados.

 

Completamente derrotado. Sanji suspira acostado en el lado que escogió para dormir. Habia discutido un rato con el del sombrero de paja, insultándolo y reprochándole sus actos egoístas, Pero este al final se disculpo falsamente y no lo dejo salir de la tienda.

-Hey Ace, duerme en el medio.

-¿Eh? ¿Por que quieres que duerma en el medio, Luffy?

-Shishishi, ya que eres muy caliente por tu fruta Mera Mera, podrías quitarnos el frio a ambos. -Se explico de manera sencilla con una sonrisa boba.

-Oh! Souka.

De acuerdo, aunque la ultima vez cuando me ofrecí tú...

//-Flash Back-//

-Yo podría dormir en el medio si quieren. -Ofrece amablemente Ace, recordando que la noche anterior al ver dormido en un extremó, el monito se había estado quejando que tenia frio al estar él en el otro extremó (Lugar en el que él mismo se puso) lejos del calentador humano que era su hermano.

-De acuerdo, me parece bien. -Concordó el tercero en aquel lugar.

-¡NO!!

Grito el menor de los tres, abrazándose a Ace.

-Tu dormirás en la esquina y yo en el medio. Zoro es un Bushido asi que puede pasar frio.

-Oe, oe, oe ¿Que clase de logica es esa? -Expecto el mencionado.

-¿Nanda Zoro? ¿Te da miedo algo de frio?

-Grrr.

-Hahahahaha, esta bien Luffy, tú dormirás en el medio.

-Intervino en la discusión, el pecoso, riéndose y despeinando la melena negra de su hermanito, suponiendo que este tenia celos de hermanos.

//-Fin del Flash Back-//

-¿Que te hiso cambiar de opinión?

-Shishishi, tal vez sea que lo pense mejor. -La sonrisa boba seguía plasmada en su cara.

Después de eso, los hermanos continuaron hablando un rato más de cosas irrelevantes que Sanji hace mucho dejo de prestarle atención, volteándose del lado contrario de estos y arropándose con la frazada hasta la cabeza.

Un rato despues sus compañeros se acostaron a dormir, roncando ambos al segundo de que tocaron la almohada.

Sin embargo el aun asi no habia logrado conciliar el sueño, los recuerdos de aquella noche lo atormentaban impidiéndole descansar. Estaba deprimido y aunque en el día fingía lo mejor que podia, en las noches se hundía en la miseria que el mismo habia buscado confesándose a el espadachín.

Es cierto, todo era su culpa, por haberse enamorado de Zoro sabiendo que este jamás iba a corresponderle. Sabiendo que este jamás lo miraría de la misma forma en la que él lo miraba. Sabiendo que en la vida de Zoro solo tiene cabida su camino para volverse el mejor espadachín del mundo, cosa que para él aunque no lo digiera en voz alta nunca, ya lo era.

Que egoísta, exponerle sus sentimientos de esa manera, solo era egoísmo ¿Como pudo interponer lo que siente por Zoro antes de los sueños y el camino de este? Sin duda no era más que un simple acto egoísta.

Se le escapo un sollozo que no pudo reprimir y las lagrimas ya no pudieron ser contenidas.

Aun y así dolía.

Era doloroso ser consiente de la verdad, aceptar que el dolor que atraviesa su alma es más culpa suya que del hombre que ocupa un lugar importante en su corazón.

Se enjuago las lagrimas de su rostro intentando contenerlas, pero entre más hacia por contenerlas, estas persistían en querer salir.

Bueno eso era perfecto, ya que al final se agotara de tanto llorar y se quedaría dormido.

Justo como lo predijo rato después sus parpados empezaron a pesarles entrándole sueño, y aunque no había cesado de llorar, no le importo por lo que sin prolongarlo demasiado dejo que Morfeo viniera a él.

 

Hace mucho que había caído dormido presa de la cansada caminata, después de oír con atención a su hermano contándole una de sus aventuras.

Cuando una hora más tarde empezó a escuchar pequeños sollozos, pensando que solo era su imaginación, trato de seguir durmiendo. Pero de pronto los sollozos empezaron a convertirse en ahogados lamentos que le despertaron del todo. Notando que provenían del chico rubio posicionado a su izquierda.

Al principio, pensó en dejarlo estar, pues no quería avergonzarlo haciéndole notar que lo escucho llorando, él también era un hombre y sabia lo vergonzoso que era.

Pero su llanto se oía tan desgarrador que no pudo evitar sentir la imperiosa necesidad de consolarlo.

Así que luego de pasado un rato de meditarlo y asegurándose de que tanto como el joven como su hermano estuvieran dormidos. Se acercó al rubio girándolo con cuidado de no despertarlo, divisando las gruesas lagrimas que aun surcaban tan hermoso rostro.

Le abrazo de manera protectora tumbados de lado sobre las cobijas, y poso su mano en su cintura atrayéndolo hacia él, usando la otra para hundir la cabeza del muchacho en su pecho, mientras acariciaba las hebras rubias de manera conciliadora.

-SShh. -Musito por lo bajo, arrojando su aliento en los cabellos del contrario.

-No llores, todo esta bien, yo estoy aquí.

Y como si sus palabras hubieran sido un conjuro. Observo como Sanji en medio de sus sueños se había aferrado a él cesando de a poco su llanto.

Este acto lo hiso sonreír, recordando las veces que le peleaba molesto a Luffy años atrás, porque este no hacia más que llorar.

Le daba gracia ahora el estar consolando al blondo, dado que siempre había considerado que el llorar te hacia ver débil.

Sin embargo ahora eso no le importaba, puesto que tener a ese cocinero entre sus brazos de esa manera le hacia sentir feliz.

No, no lo malentiendan, a él en estos momentos realmente le parte el alma y lo llena de impotencia ver llorar al ojiazul.

Sanji es muy importante para él, desde el dia en que lo conoció (lo cual se reduce a escasos 4 días) Se dio cuenta lo mucho que le gusta observar sus ojos, aquellos dos radiantes faros azules que parecían brillar con intensidad propia.

Y aunque cualquiera diga que lo primero que lo enamoro de ese rubio fueron sus ojos. 

Lo cierto es que se equivocan, puesto que lo que realmente lo enamoro antes, era lo que se encontraba escondido detrás de esas cortinas celestes.

Al ver detrás de ellas notas: Su pasión por la cocina, su carácter alegre, lo orgulloso que es, su lado infantil e imperativo y por sobre todo, la gran y maravillosa persona que puede llegar a ser.

Por eso, sentirse útil para ese chico aunque sea para aliviar un poco sus penas, lo hacía feliz.

Si, sabía.

Estaba consciente de que el corazón del rubio le pertenecía a alguien más.

Como también sabia que sufría en agonía por ese amor no correspondido y él con Sanji.

Lo sabia a la perfección y aun asi no le importaba, porque aunque sea para acompañarlo y consolar su tristeza. Él estaría contento con solo estar a su lado.

-Yo te protegeré. -Decidió con convicción, abrazándose con más fuerza al cuerpo del blondo.

Y así lo haría, cuidaría de él y lo protegería, le haría olvidar su dolor, aun acosta de su propia felicidad.

"YO TE PROTEGERE"

Notas finales:

si están leyendo esto es porque leyeron el fic. 

Gracias por ello espero les haya gustado.

Agradecería infinitamente sus comentarios para saber como me fue, que me falto y como estuvo... sientanse libres de comentar lo que deseen (insultos subidos de tonos no por favor) por lo demás cualquier critica, apoyo, e ideas seran bien recibidas.

nos leemos.

hasta que actualice otra vez (lo cual tratare de que sea en la brevedad posible)

Matta ne!!!!

ARIGATO POR TU APOYO ALE-CHANNNNN!!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).