Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YASI LLEGO EL AMOR por chaeryn erde

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

GTOP

asco de resume delen el chance

Notas del capitulo:

hola a todos una nueva historia si y para los que siguen mis demas historias le jusro que actualizare pronto se me perdio la memoria y ya tenia adelantado y si me pongo a escribir de nuevoel capitulo o sale como queria pero pronto actualizare por lo menos volverte a ver 

ESTE CAP ESTA LARRRRRRRRRRGO YA SABEN ME EMOCIONO UN POCO SOLO ES EL PREAMBULO 

Mientras regresaba a casa pensaba cual era la mejor forma de hacer recapacitar a mama de hacerme regresar a casa mi casa de verdad, no entiendo porque rayos se le dio por actuar como la madre preocupada por la vida de su hijo a estas alturas pero claro su novio de 25 años parece ser mejor razón.

Aun estando nada entusiasmado no podía dejar de ver en lo mucho que había cambiado este pueblo debe ser porque es el más  cercano a la ciudad el camino de la ciudad al pueblo es de más o menos cinco minutos en coche y como de veinte minutos  a pie debe ser muy bueno para la vista el caminar por aquí sabia que con el tiempo el pueblo se había cotizado la mayoría de personas que Vivian aquí eran gente de bien  pero aun así preguntándome porque diablos estaba aquí Londres era superior a esta maldita porqueria.

Flas back

Vamos seung di que si mira que mis papas no salen casi aprovechemos y pasamos un buen rato juntos- decía la rubia sentada en el regazo de él.

-          Ya te dije que me encantaría pero me tengo que ir o mama me matara.

-          De cuando acá te importa lo que piense tu mama

-          Hey….es mi madre.

-          Si y no dejas de quejarte por como es y su nuevo novio.

-          Sabes que vamos pero con una condición- decía mientras le besaba el cuello a la chica

-          Cual seria.

-          Déjame follarte en la cama de tus padres- dijo mientras la mordía,  la chica gimió se separo de él y le dio un beso seung se puso de pie cargando a la chica quien envolvió sus piernas alrededor de su cintura y era conducida a la habitación de los padres e esta.

________________________0_____________________

-          Pero mira nada mas no te dije clara mente que vinieras era importante- dijo enojada su madre en cuanto el entro.

-          Bueno he venido temprano no- dijo riendo había llegado al día siguiente a su casa la cual estaba silenciosa pero él sabía bien que su madre estaba con su nuevo novio en su habitación así que entro a su cuarto y se sentó en la cama mirando el vacio mientras se fumaba un cigarrillo bueno realmente era uno hecho pero de mariguana  hasta que fue interrumpido por su madre.

-          Qué demonios  es eso- dijo señalando el cigarro en la mano de él.

-          Un cigarro no ves?- dijo sonriendo

-          Eso no es un cigarro

-          Si lo es

-          No lo es

-          Entonces que es según tu haber- pregunto desafiante

-          No sabía que fumaras mariguana- dijo mientras entraba más a su habitación- sabes que eso está mal no?...... Porque lo haces y además aquí en mis narices, crees que te lo permitiré  así nada mas- le quito el cigarrillo de la mano y lo tiro apagándolo de un pisotón.

-          Bueno sigo tu ejemplo no? Dijo él y ella alzo tanto las cejas que casi se pierden con su cabello y parecía ofendida- tu sabes que meterte con un chico que podría ser tu hijo no está bien y lo haces y no solo eso lo traes aquí y quieres que lo acepte sabes que no me lo paso y aun así lo haces no?- antes que seung pudiera reaccionar le habían dado una cachetada.

-          Baja la voz- dijo esta despacio

-          Que te aterra que tu novio escuche- dijo enfadado.

-          Tu no me respetas

-          Tu tampoco

-          Dónde estabas……. aun soy tu madre y estas bajo mi custodia

-          Quieres saber?......... Bueno estaba haciendo lo mismo que tu………. Follando…… sigo tu ejemplo no?- dijo riéndose aunque no le causara gracia su madre esta vez le pego mas fuerte rompiéndole un labio.

-          Cuida  como le hablas a tu madre

-          Mira tú el ejemplo que me das!,  con razón papa  te dejo- dijo exaltado y antes que fuera golpeado una vez más alguien detuvo a su madre……… su nuevo novio.

-          Suéltame- dijo la mujer pero el chico no lo hacia seung tomo su chaqueta y salió del cuarto dejando a su madre girándole a su novio por no soltarla.

Estaba dolido y harto cuando su mama lucho por su custodia jamás pensó que sería así de esa forma a los dos años de llegar a Londres su madre comenzó a traer hombres a la casa y lo peor cada vez más jóvenes el siempre se quedaba en casa siendo cuidado por la empleada de turno su madre tenía una vida muy liberal como si él no existiera la primera vez que probo alcohol fue precisamente uno de los tantos novios de ella quien lo indujo y su primer cigarro lo descubrió en el cuarto de su madre pero  a pesar del descuido por su parte prefería estar con ella que regresar con su padre.

Cuando entro a la escuela media ya siendo un adolecente que incluso manejaba su propia tarjeta gracias al dinero de su padre y el que su a su madre no le importara en absoluto se lo dejaba muy fácil seung podía ir de fiesta cuando quisiera incluso pasar noches fuera de casa ya a sus 15 años seung bebía e incluso se drogaba fumaba cigarrillos y había probado la cocaína y cuando se iba de fiesta con sus amigos tomabas pastillas, si su madre se había dado cuenta no lo sabía y por ilógico que pareciera quería que lo hiciera pero parecía no interesarle en absoluto y diría seguro que no le interesa pero hoy le había pegado y aunque estaba enojado se preguntaba si había sido por su comportamiento o por no haber ido a su cena importante con su novio y además hablar así delante de ella.

Entro a la discoteca que frecuentaba obviamente tenía una identificación falsa y aunque pronto no la necesitaría pues cumpliría sus  18 y esa era la edad legal por lo menos aquí.

-hermano como estas- lo saludo Fran un amigo de la escuela- que demonios te paso te peleaste con alguien de nuevo?

- algo sin importancia- dijo mientras pedía un trago- tienes algo de comer tengo hambre

- no estabas en tu casa- el negó- dormí fuera- contesto

- no deberías meter ese nene en cualquier hueco hermano si estabas con shantal te acostaste con la mitad de la ciudad por lo menos usaste condón.

- jamás lo dejo de usar no quiero morirme aun- dijo riéndose, a pesar de todo eso era lo único en que se podía considera responsable.

- pensé que irías a la escuela

- no tiene caso de igual forma ya perdí el curso, dame otro trago.

---------------------------------0-------------------

Seung se dirigía a su casa el día siguiente después de salir de la casa de alix o anix no sabe el nombre realmente y no importa su madre debía estar en casa seguramente preparándose para irse al trabajo.

 Al entrar su madre estaba sentada en el comedor desayunando con su novio, el no se acerco a saludar y se dirigió a su cuarto directamente pero lo que vio no era lo que esperaba en absoluto su habitación estaba desordenada parecía como si una persona fuera a mudarse sobre la mesa de estudios habían dos bolsas de coca y tres cigarros e mariguana su mama debe haber hurgado un poco enfadado fue hasta donde ella

-          Que mierda está pasando por qué hurgas en mis cosas-dijo enfadado y contrario a lo que creyó,  su madre no estaba enojada fue hasta su bolso y le tendió una carpeta èl la miro extrañado- estas bromeando cierto

-          Por supuesto que no ya está todo arreglado y menos mal viniste por que tu vuelo sale en cuatro horas

-          No me voy a ir

-          Si lo harás tu padre esta de acuerdo

-          Ahora me vas a enviar con el? Porque no supiste cuidarme no te avergüenza admitir que no pudiste

-          No voy a perder más mi tiempo en ti- dijo ella seung hyun  sintió un vacio en el corazón pero no lo demostró por el contrario se  rio

-          Claro ahora vasa tratar de criar a este,  mira si te sale bien?- dijo mirando al chico quien dejo de comer

-          Basta ya!...... me iré a trabajar y en diez minutos vendrá tu padre así que alístate.

-          Nunca pensé que podría odiarte- dijo tirando la carpeta en el suelo en el que se veía un tiquete de vuelo con destino a sur-corea.

Fin del flash back

-Bien hijo hemos llegado. Dijo mi padre mientras estacionaba el coche en el garaje no pude evitar notar el convertible rojo estacionado allí seria de papa? En ese momento odie recordar mi auto seguro mama se desasía de él o peor a un se lo daría al imbécil de su novio.

Entramos  a la casa no la recordaba casi estaba totalmente cambiada a como era hace diez años  era más moderna papa llevaba las maletas y siguió por las escaleras y yo tras él.

Tu habitación estará aquí espero te guste la mía esta debajo. Dijo y entro a una de las dos puertas en el pasillo, al entrar  lo primero que note fue a una señora dentro.

Min sok joven seung están aquí- dijo sonriendo,  acabo de llamar a mi padre por su nombre?

Nani kwon como ha estado todo- dijo mientras la abrazaba yo mire extrañado la escena

Muy bien hijo- hijo!- cuán grande está este chico- dijo merándome- por cierto deben estar cansado ese viaje siempre es exhausto así que les prepare un ducha a cada uno para que se relajen.

Tu siempre consintiéndome nani- dijo papa- Seung hyun en dos horas te espero abajo para la cena- dijo y salió.

-Espero te guste tu habitación tu padre no sabía que realmente que te gustaría y al fin decidió dejarlo así para que tú mismo lo decideras- dijo ella yo asentí- no me recuerdas cierto?- me pregunto yo no conteste- yo solía cambiarte los paños niño- dijo ella mientras salía sonriendo- en dos horas recuerda bajar para la cena- me dijo y salió.

Yo mire el cuarto fue bueno que lo dejara así era simple una cama gigante una meza para estudios supongo, con una laptop gracias a dios, las paredes blancas y un sofá frente al gran pantalla plana que cubría casi la mitad de la pared en definitiva este cuarto era mejor que mi anterior sonreí al darme cuenta que tenía una Xbox y además un play con muchos juegos papa acaso jugaba estaban muchos de los que me gustan, decidí mirar bien después de tomar esa ducha antes mencionada así que entre al baño y me acomode en mi tina que era enorme comparado con el apartamento de mama este me gustaba más algo bueno después de todo.

Tiempo después tocaron a la puerta me cambie rápidamente y baje aun no me tragaba eso de que la cena familiar o bueno con papa lo mismo me había prometido mamá y jamás lo cumplió y ya era tarde para que comenzáramos ahora, cuando entre a lo que suponía era la cocina una señora me saludo haciendo una reverencia.

Joven seung lo esperan en el comedor- dijo esta- es por allí – respondió mi pregunta no formulada yo asentí en agradecimiento.

Cuando abrí la puerta no esperaba encontrarme a la señora que antes encontré en la mesa con mi padre.

-Que hacías en la cocina- pregunto mi padre

-Me perdí- le dije mientras tomaba asiento

-La cena siempre es servida a esta hora y yo a menos que este de viaje siempre estaré aquí – me dijo mi padre yo mire a la señora frente a mi- supongo que no recuerdas a nani kwon- dijo el atrayendo mi atención- nani ha sido la persona que ha estado con migo y tus tíos desde que nacimos- papa era huérfano de madre- y dado a que soy su preferido me quede con ella sobre tus  tíos- dijo orgulloso la señora sonrió- nani te cuidaba de pequeño seung no la recuerdas?- me pregunto yo negué con la cabeza- bueno solo quiero que sepas que ella es muy especial,  es de la familia aunque ella se niegue a aceptarlo así que espero la respetes y la trates como de la familia- dijo papa yo le sonreí en respuesta la verdad no me  importaba en absoluto eso.

--------------------------------0-------------------------------

Al día siguiente  sentí unos golpes fuera de mi cuarto cosa que me fastidio mama seguramente acaba de llegar borracha a casa.

-Porque demonios me fastidias- dije sin abrir los ojos y al instante los golpes cesaron raro en mama, abri los ojos esperándome encontrarla a punto de echar la mierda fuera de mi pero todo lo que veía era un techo y paredes blancas y solo hasta ahora recordaba que no estaba con mama mas,  entonces quien toco la puerta fue……diablos que idiota me levante a bañarme recordando que papa estaría abajo y seguramente la señora kwon le habrá dicho por mi mal lenguaje.

Cuando  baje  papa y la señora kwon estaba allí  papa me comento que mi primo dong wook vendría mas tarde a visitarme y además que enviaría por mí para que me matriculara en la escuela en la ciudad, pero lo peor de todo era que me había bajado de grado es decir yo había perdido el que cursaba pero me bajaron uno más aun, bueno eso  dado a la excelencia académica de las escuelas en corea no aceptaban mis anteriores calificaciones así que aunque quisiera hacer algo no podía estaba bajo los términos de papa.

Más tarde mientras estaba en mi cuarto jugando play,  un pito sonó afuera papa habrá enviado por mi para ir a matricularme, eso de ser ahora el chico juicioso que no he sido me estaba sacando que quicio pero debía hacerlo para regresar a mi vida habitual más pronto.

Nani kwon-Joven Seung hyun su primo ha venido- dijo la señora kwon fuera de mi habitación. Sali inmediato y recordando lo ocurrido esta mañana me sentí mal por haberle hablado de esa forma y sobre todo porque no le dijo nada a papa pero aun así no le pedí disculpas, Sali de la casa y vi una camioneta fuera de ella dos chicos traían música rock.

-Hey tú debes ser seung hyun cierto-  dijo el más alto yo asentí.- mucho gusto primo- me dijo y yo le devolví el gesto- este es mi amigo Jan – el chico me saludo y yo igual- vaya te imaginaba distinto primo- dijo este – supe que iras a matricularte hoy a la escuela he llamado a mi tío y me ofrecido a llevarte si no te molesta claro- yo me encogí de hombros.

Mientras me matriculaba oficialmente en lo que sería mi nueva escuela observaba a mi primo quien parecía estar algo entretenido con la secretaria, cuando por fin el rector termino de explicarme las normas de la escuela que aparente escuchar salí de allí viendo con mala cara el lugar definitivamente esto se pondría más aburrido.

Dong- Listo- dijo mi primo yo asentí y salimos del lugar cuando me metí en la parte trasera del carro el se giro- te importa si vamos a un lugar primero- me pregunto.

Seung- Para nada – le conteste igual no tenía nada que hacer en casa pero para mi desgracia a los diez minutos de el haberse ido dios sabe donde ya me quería largar el problema era que no sabía dónde demonios estaba metido y no tenía dinero dong wook se había ido dejando a mí y a su amigo en lo que parecía un lugar de juegos había toda clases de juegos y el idiota estaba jugando como un crio esto no es en serio odiaba cada vez más este lugar.

Sali del sitio curioseando era algo así como un centro comercial muy pijo estaba lleno las chicas usaban faldas y pantalones muy cortos  mostrando sus piernas no es que en Londres no hubiera de esas pero bueno no me lo esperaba de aquí a lo lejos vi a mi primo que me sonrió como si me conociera de toda la vida me pregunte cuanto tiempo me tendría que calar a este tonto y su amigo.

Dong- Listo donde esta Jun debemos irnos ya – miro el reloj yo me encogí de hombros y el paso de mi en busca del chico segundos después estábamos en el carro de nuevo mi primo de repente freno en la entrada del camino que conduce al pueblo y se parqueo a un lado dándose vuelta para mirarme.

Dong- Primo alguna vez has ido a fiestas?- me dijo con una sonrisa en el rostro yo sonreí,  pero que idiotez preguntaba a lo mejor empezaría a preguntarme como era en Londres y yo no estaba para tratar con críos.

Seung- Porque lo preguntas- dije sin interés ellos sonrieron

Dong- Primo tienes pinta de ser buen chico eh….pero dado a que te criaste tan lejos y toda esa mierda que paso…….mira mi regalo de bienvenida- me dijo y me extendió una tarjeta la tome confuso pero cuando la voltee sin importar el formato o idioma que tenia la reconocí de inmediato- has tenido alguna de estas antes?- dijo sonriendo maliciosamente, sin decir nada saque mi billetera y le mostré mi identificación falsa que usaba en Londres ellos se rieron estrepitosamente- así que el primo no es tan tonto…….ya me había empezado a desesperar tu silencio así que no siendo más vamos.

Seung- A donde – pregunte

Dong- A divertirnos tienes que estrenártela hoy hermano- dijo y se alejo del pueblo rumbo a la ciudad.

Por el camino me entere que mi primo no era ningún santo al parecer mientras me matriculaba y él hablaba con la secretaria mientras  su amigo se robaba una foto de los archivos mandados por papa y  la cual estaba plasmada en mi identificación ahora y ahora íbamos rumbo a un club.

Dong- Hoy es el último viernes libre antes de entrar a la escuela así que hermano prepárate que la diversión será de pelos estos tres días siguientes- me dijo mientras se estacionaba fuera de un club se veía de ambiente me empezaba  gustar esto.

Seung- Vienen seguido?

Dong- cada maldito fin de semana- respondió saltando de la camioneta

Entramos al lugar estaba lleno apenas me senté ya tenía un vaso de licor en la mano y a los tres segundos después unas  chicas nos acompañaban, vi como dong wong le metía la lengua a una chica que parecía no importarle ser vista pensé que corea era más….aburrida pero que equivocado estaba me pregunte si podría hacer lo mismo aquí que en Londres.

-Asi que vienes de lejos- pregunto la chica a mi lado

Seung- de Londres- respondí ella jadeo emocionado

- Mi nombre es kin yo yin pero dime kimy – me pico un ojo y acaricio mi muslo ya me empezaba a interesar

-----------------------0-----------------------------

Al día siguiente seung hyun era despertado de la misma forma,  le tocaban la puerta pero aunque el recordaba donde estaba no se levanto estaba exhausto la noche anterior fue algo que no se esperaba no muy diferente a las suyas en Londres de echo había logrado acostarse con la chica y tomo hasta perder la conciencia lo malo era la resaca no la aguantaba un suave golpe de nuevo y seung hyun pensó que no se podría librar de la anciana al otro lado de la puerta.

Nani kwon- seung hyun hijo puedo pasar- pregunto la anciana el tatareo lo que se suponía era una respuesta, escucho cuando la puerta suavemente se abrió y sintió el hundimiento en su cama él se destapo lo ojos para ver- tu padre ha salido temprano ha ido de viaje……. te dejare esto por aquí- se levanto y salió yo me incorpore al ver que era un vaso de agua unas aspirinas y sopa demonios con lo que me hacía falta.

-----------------------------

Conversación telefónica

Dong- Hey primo tremenda fajada la de anoche con kimy eh…- dijo Dong wook al otro lado de la línea- la chica me ha estado pidiendo tu numero sabias que es una universitaria la muy perra estudia derecho- se rio-  estás listo para mas?

Seung- por supuesto ese era mi pasatiempo favorito en Londres- le dije ahora ya podía hablara con el normalmente no era muy diferente a mí.

Dong- así es primo no me has decepcionado, pasare por ti a las siete

Seung- no vemos – le dije y colgué

Fin conversación

Esa noche y la siguiente fue más de lo mismo a las chicas parecía calentarlas el hecho que viniera de otro país con todo que era coreano y todo al día siguiente sin embargo no pude evitar sentir fastidio entrar a la escuela Dong wook  me recogía en casa eso de estar de castigo esta de mierda pero en fin tenía que hacerle caso a papa por  ahora ya que mama  le había soltado todo a papa.

Flash back

Hijo puedo entrar- pregunto papa al otro lado de la puerta

Seung- sigue- le respondí era raro como respetaba mi privacidad

Min sok – que haces?- lo mire extrañado

Seung- nada por- le respondí hoy era lunes no saldría a pesar de que corea era algo entretenida de noche al parecer como el martes se entraba a clases nadie salía algo malo debía tener.

Min sok- supe que has estado saliendo con tu primo y vienes tarde- fruncí el ceño como sabia él ni estaba aquí claro la señora kwon seguro- no me mires así tengo como enterarme y no es nani- el frunció de ceño lo mire extrañado me estaba vigilando?- seung hyun no te he querido decir nada hasta ahora esperando a que te amoldes al lugar….pero no creas que se me ha olvidado lo que me dijo tu madre……..solo te advierto no se qué tipo de control tenia ella  sobre ti pero yo no soy como ella me puedo enterar de todo fácilmente y……si me entero que has vuelto a drogarte estarás en problemas- me reí

Seung- como sabes que no le he hecho ya- le dije soberbio

Min sok- se que no te drogas por que lo necesites solo querías la atención de tu madre- me le quede mirando tenía razón y el que lo supiera me molesto porque tenía razón en  verdad si me drogaba pero podía vivir sin ello cuando lo hacía eran vías de escape- no quiero quitarte la comodidad que te he brindado… no me gusta como llevo las cosas tu madre con tigo pero no podía hacer nada ya que perdí tu custodia así que ahora que tengo la oportunidad de tenerte aquí quiero que sepas que puedo dejar pasar algunas cosas pues eres un chico pero no esperes de mi la comprensión de un amigo soy tu padre de acuerdo- asentí sin darle importancia- bien depende de tu comportamiento estar mas cómodo….llame a tu primo para que venga a recogerte mañana para ir a la escuela puedes irte con él o bien pedir al chofer que te lleve- genial no tendría auto- te espero a la hora de la cena y salió

Fin flas back

La escuela era……como decirlo….normal y convencional y aburrida mi primo estaba en un grado más que yo pero el primer día de clases me presento a un muy buen amigo suyo taeyang,  que estaba en mi clases la cosa no era tan diferente de Londres la diferencia radicaba en que la gente no era tan abierta eran más bien cerrados a sus grupos incluso vi algunas de las chicas con las que estuve besándome anteriormente pero ellas solo sonreían tímidamente y secreteaban con sus otras amigas.

Dong- ves por eso es mejor enrollarte con las universitarias las chicas aquí apestan les gustan guardar apariencias cuando son unas putas -Jan asintió junto con otros chicos mas yo estaba sentado al lado de taeyang así le decían a él, taeyang  era amigo de infancia de mi primo pero tenían gustos y personalidades muy diferentes- mira nada mas quien viene allí, oye hermosa como te convino tomar sol eh- le dijo mi primo a una rubia que pasaba con cara de mala ostia taeyang  a mi lado parecía molesto- pero por lo menos saluda lindura ni que no nos conociéramos.

-Porque no te mures Dong wook- le respondió esta y siguió su camino.

Taeyang- podrías dejar de molestarla?- le dijo a Dong wook

Dong- mira hermano si no le entras tu le hago yo sabes que soy insistente y la Ri está bien buena- dijo riéndose taeyang lo fulmino con la mirada pero sin decir nada se retiro- waa este idiota se toma todo en serio, mas te vale no mirarle la nena al bueno de tae eh- me dijo riendo me levante con el fin de alcanzara a taeyang quien seguramente iría hacia los parqueaderos para marcharse ya nos habían soltado pero había un evento en y la gente parecía no querer irse ya yo estaba arto así que le pediría aventón.

Después de tomar una siesta  mire con mala cara la pila de libros amontonados en mi escritorio habían dejado un mundo de tareas y trabajos con razón la gente aprovecha y sale antes de entrar a la escuela con tanta tarea quien saldría bueno es obvio que a mí me vale madre.

Era fin de semana y  volví a salir con mi primo y sus amigos menos taeyang este estaba haciendo tareas que debería también hacer pero no importaba, el club estaba lleno y para mi sorpresa a los cinco minutos ya tenía alcohol en las venas y una chica a mi lado quien me besaba el cuello mientras yo miraba sin interés por el lugar.

Dong- ohhhhh pero quien tenemos aquí- dijo mi primo atrayendo la atención de los que estábamos en la mesa- el marica rubio de la escuela- dijo él y el chico en cuestión le dio una mirada de muerte.

-por que no solo te mueres idiota- dijo este y paso de largo mi primo lo vociferaba para irritarlo pero el chico no volvió a determinarlo.

Jun- ya tenía que venir él para alegarte el rato eh

Dong- bueno ya me empezaba a preocupar que no regresar  la maricona- dijo fingiendo preocupación – a quien molesto si no a él- y ambos se echaron a reír.

Fije mi mirada en el chico de verdad era marica? por qué no lo parecía bueno tenia rasgos delicado pero aquí muchos los tenían, el chico hablaba con otro que se veía mayor fijo un universitario y a pesar que vengo un ambiente en el que acostumbraba ver eso me sorprendí cuando vi al chico más viejo inclinarse sobre el rubio y comenzaron a besarse a plena vista pero lo que más me impresiono era que no solo se estaba besando…se estaba devorado se estaban comiendo la boca sin reparo al parecer nadie le importaba cuando se separaron el rubio miro directamente hacia mi mientras se relamía los labios dejándome momentáneamente sin aliento…..

Notas finales:

la cosa vien en el siguiente cap nos leemos bay 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).