Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~ Espejismo ~ por theaureasempai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este One Shot esta inspirado pos... en mí, asi de sencillo, tiene bastante tiempo que lo escribí y lo publique en la pagina de FB A mi me gusta el GTOP, espero les gusten y dejen lindos reviews :3 

Notas del capitulo:

Disfruten :3 

Y ahora me encuentro sentado en este frio suelo, apoyado en el pie de la cama, sosteniendo tu última carta y mirando la estruendosa lluvia por la ventana, sintiendo como mi alma se desvanece y de mi mirada pierde su fulgor que antes por ti emitía, mis brazos no tienen fuerza aun así no dejo caer tu carta. Dejo caer mi cabeza para atrás apoyándola en la cama, lo único que veo ahora es el blanco techo que ahora se ve gris por la oscuridad de la habitación.

De pronto siento como por mis mejillas algo cae, no es caliente, no es frio, solo siento el roce de algo que al principio no sabía que era, creí que era bueno conteniendo, creí que lo podía soportar, siempre… absolutamente siempre supe que yo no era nada importante en tu vida, que solo era el reflejo de un amigo, un intento de apoyo, un respaldo a tus mentiras y engaños que inventabas para no ver al frente y no aceptar tu realidad, un tonto espejismo, un idiota enamorado, me enamore de tus ojos, de tu cabello, de tu falsa actitud y de esa máscara que cubre tu ingratitud…

El solo conocerte fue el detonante de mi perdición, le vendí mi alma al diablo, te entregue mi corazón, ahora estoy perdido y sin ninguna ambición, mi utilidad para ti ha terminado, soy un juguete abandonado, soy un cuerpo muerto en el mundo de los vivos, lo comprendo es mi castigo, fui segado por tu amor, eleve mi mano hasta mi mejilla eran lágrimas de amor, de soledad, de decepción y también de perdición… estoy harto de mí mismo, de mi propia ignorancia, de mi propia arrogancia y del ego que se perdió cuando acepte ser tu suplente, lo recuerdo todo, como si estuviera en mi piel tatuada y perforaran mi pecho aquellos falsos recuerdos…

Comenzó hace tres años, me encaminaba a la biblioteca cruzando el parque central como solía hacer en ese entonces, ¡amaba leer! Entonces te vi, sentado en aquella banca, con la cabeza gacha, los brazos caídos, la mirada perdida y los flequillos cayendo sobre tu bello rostro, aquella imagen me atrapo por completo, sin pensarlo me acerque a ti me incline a tu altura, trate de ver tu rostro y me sorprendí.

Al ver que de pronto comenzaste a llorar, me asuste así que te abrace y tu correspondiste aferrándote a mí, éramos un par de desconocidos aun así eso no importo, duramos mucho tiempo en esa posición hasta que llanto ceso, te separaste con cuidado y pude verte con claridad, tus ojos estaban hinchados y rojos, había rastros de lágrimas en tus pómulos y mejillas, tus labios se veían resecos, eras un desastre te ofrecí llevarte a mi casa, y sin objeción te dejaste guiar, te preste ropa aunque algo grande para tu talla, tomaste una ducha y dormiste en mi cama, al día siguiente despertaste confundido, te asustaste al mirarme pero luego te calmaste al recordar, te disculpaste y te invite a desayunar, te presentaste formalmente y yo también lo hice, conocí tu hermoso nombre y al momento de ver tu primer sonrisa en frente de mí y por mi causa fue el momento en que perdí mi vida, mi alma, mi corazón, firme el contrato con el diablo por un falso hechizo de amor, en seguida sentí un latido, te quería conocer aún más tú me permitiste saber el porqué de tus lagrimas entonces sentí un duro golpe en mi interior…

¡Estabas enamorado de tu mejor amigo! Estabas perdiendo la cabeza, querías decirle que lo amas, que tu corazón gritaba por estar más cerca, te consolé y alivie la pesadez de soportarlo solo, nos hicimos muy amigos después de aquel día, un año paso demasiado rápido, siempre que te sentías mal, que estabas triste, que inconscientemente el chico que te gustaba te rechazaba, pero me hacías tanto daño y no te dabas cuenta.

Hasta que un día llegaste a mi casa corriendo y apenas te abrí la puerta saltaste sobre mí y me abrazaste feliz, por un momento sonreí ya que creí que eso significaba algo mas pero de pronto mi sonrisa se arruino, me miraste a los ojos y me dijiste “Me ama, ¡Él me ama! Me pidió que salgamos” tuve que fingir una sonrisa y apoyarte, parecías realmente feliz el tiempo siguió pasando y cada vez me hablabas menos, ya no me visitabas, salías todo el tiempo con él y todo iba bien en su relación, cuando creí que era momento de dejarte ir y olvidarte regresaste llamando a mi puerta, te vi ¡estabas llorando!

Tu escenario rosa comenzó a volverse gris, tuvieron peleas yo te animaba y al poco tiempo las cosas volvían a la normalidad pero luego volvía a perturbarse, y así fue durante un periodo, quise ir con ese sujeto y romperle la cara pero me detenías siempre, me pedias que lo dejara y yo así lo hacía pero siempre te decía que tu también lo dejaras a lo que solo respondías negando con la cabeza pues realmente lo amabas, te encendí pues yo pasaba por la misma situación que tú, en medio de tu llanto te desplomabas en mis brazos, hasta que llego ese día!...

Era hora de que el contrato con el diablo comenzara a funcionar… Mi alma ya estaba vendida ahora era momento de reclamar mi parte, me dijiste que tú y el habían terminado no podías ni siquiera llorar en frente de mí, ya habías llorado demasiado al punto de secarte, te tome en mis brazos te recosté en el sillón, te mire fijamente a los ojos sin mala intención, solo te acaricie la mejilla quería que durmieras y te olvidaras de todo por un momento, pero de pronto ¡me besaste! Te mire muy sorprendido y tú solo te apoderaste de mis labios nuevamente, te veías perdido me tenías preocupado, te aferraste a mi cuello y me susurraste al oído “Te quiero” mi cuerpo se estremeció, mi corazón paro por un momento, sentía dolor pero también emoción, era un inestabilidad, al final termine haciéndote mío, en mi casa, en mi sala, ¡mi sillón! Tu esencia y la mía se combinaron y aún está grabada en mi mente, cuando al fin caímos rendidos tú te dormiste paro a mí me invadió la culpa, no debí hacerlo, no debí dejarme llevar, solo estabas devastado no tenía por qué ir más allá…

A la mañana siguiente desperté con dolor de cabeza y unas grandes bolsas debajo de mis ojos, la culpa aun me consumía, voltee a verte pero no estabas, sentí pánico, ¡lo arruine! Pero entonces sentí un delicioso aroma y me dirigí a la cocina, allí estabas tú preparando el desayuno, me sonreíste y me pediste que me sentara mientras terminabas, ¿acaso no recordabas lo que paso?

Me ensimisme en mis pensamientos cuando de pronto sentí tus labios sobre los míos, me exalte un poco y tú solo sonreíste. Dijiste que me querías, que ahora tu y yo éramos pareja que te diste cuenta que yo te quería y que tú a mí, me hizo realmente feliz, me sentí afortunado, salimos por varias semanas todo iba bien nos besábamos, salíamos a citas, cada vez que hacíamos el amor sentía realmente que eras el único en mi vida, sentía que nací para conocerte, que todo lo que pasaste tenía que suceder para poder darte cuenta que tu destino era estar conmigo pero eso no duro mucho, de pronto te distanciaste, sonreías falsamente y no decías que me querías como lo hacías antes…

Siempre era tú el que iba a mi casa, nunca me dejaste ir a la tuya, quería sorprenderte con un presente así que fui a tu casa, toque a la puerta una vez… dos veces... luego tres y cuatro, estaba a punto de marcarme pero algo me decía que tenía que verte, aceche por la ventana que aunque estaba cubierta por cortinas había un pequeño espacio por el cual pude ver, mis ojos vieron lo peor que pude presenciar en mi vida…

Estabas en sus brazos, le rodeabas el cuello mientras él te besaba y te penetraba, gemías su nombre y decías que lo amabas… sentí mi alma romperse en pedazos, ¿Porque? ¿Porque me hacías esto? No bastaba con usarme como un paño de lágrimas, ¿ahora me usabas como un juguete sexual? Decías que me amabas cuando estaba frente tuyo y a mis espaldas te acostabas con él de nuevo, ¿acaso ya no lo amabas? Dijiste que lo habías olvidado, que mis besos, caricias, y dulces “te amo” eran mejores, que mi calidez te había hecho superarlo, que yo era el indicado para ti…

Tire la caja de regalo con aquel hermoso reloj que tanto deseabas pero que no podías comprar por ser costoso, me fui a casa y me encerré, no respondí a tus llamadas ni a tus textos, pasaron dos días hasta que decidí hacerte frente como si nada hubiera pasado, esperando que tú me dijeras la verdad, que me dijeras que ya no me amabas y que volverías con él, ¡pero no fue así! Cínicamente me besaste y dijiste que me amabas y que me extrañabas, decidí ocultarlo todo hasta que me dijeras la verdad, en cambio tú lo guardaste todo hasta hace unos dos meses, yo ya no podía más, ¡te plante la cara y te dije todo lo que sabía! Lloraste pidiendo perdón…

No sabía qué hacer, mis brazos reaccionaron solos y te abrace, te dije que te quería y luego te solté, te pedí que te fueras y que seas feliz junto a él, te fuiste con un rostro triste tal vez querías que te detuviera pero no tenía el valor para hacerlo, días después me llamaste como si nada, como si fuéramos amigos de toda la vida, contándome sobre tus citas, sobre las buenas noticias y también sobre tus problemas…

De pronto te esfumaste por un mes, la sorpresa no tardó en llegar a mí de nuevo cuando me entere hace una que te casarías, ¿qué había pasado en el último mes? ¿Casarte? No puede ser, ¿con quién? Con Seungri? Si así es, Seungri  es el nombre del mejor amigo de mi perdición…  De mi gran rival y ¡mi gran frustración!

Pero… No imposible el matrimonio entre hombre no es legal en el país, ¿Entonces con quién? ¿Una chica? ¿Cuándo conociste a una chica? ¿Cuándo cambiaste de pronto? ¿Tan fácil es olvidar a dos personas? No sabía cómo reaccionar, ese chiquillo me arruinaba cada vez más aun sin estar presente, salí a caminar necesitaba despejarme, otro error… Me lo encontré camino a la biblioteca que hace tres años no visitaba, me pidió que habláramos, no le dirigí la mirada solo me senté en el mismo banco que lo conocí, comenzó a contarme que había pasado… Já que gracioso… realmente gracioso… Creo que no fui el único que arruino su vida después de todo…

-          Seung, lo siento, te hice mucho daño ¿verdad? Ahora me arrepiento, realmente me arrepiento…

 

-          Nunca creí… que realmente me amaras… En el fondo lo sabía… creo, pero ahora tienes algo más importante que hacer que estar aquí dándome explicaciones –baje la mirada, aun no me atrevía a mirarle a los ojos, me puse de pie y comencé a caminar sin mirarle, era la última vez que le vería, no quería ser tan cruel pero tenía el impulso de hacerle sufrir tan solo por una vez, así que con voz lo más tranquila que pude, me despedí y le felicite-

 

-          Cuida bien de tu futuro hijo, y también de tu prometida, espero que ese niño o niña no crezca como su padre… Adiós… Jiyong…

 

Me aleje un poco apresurado para no escuchar sus sollozos, así es Kwon Ji Yong el único amor que he tenido en mi repugnante vida, él me había abandonado por Seungri su mejor amigo por el cual me uso como un paño, como un juguete, como una almohada donde esconderse y fingir que duerme para poder soñar, pero ya no más… al final en una pelea que tuvo con el salió a un bar… conoció a una chica, se acostó con ella, la embarazo, grave error la chica es hija de un senador, ahora JiYong está obligado a casarse con ella y aceptar su responsabilidad como padre de la criatura…

Si… así fue como sucedió todo, ahora la carta que sostengo en mi mano es lo último que queda de él y de mi… reuní las ultimas fuerzas que quedaban de mí y arrugue la carta que contenía la invitación de la boda de JiYong quien en este momento estaba dando el “Sí, acepto” a una mujer que ni siquiera conoce, me puse de pie y seque mis lágrimas, quería irme de allí, de esa casa que aún tenía el olor a JiYong, estaba lloviendo muy fuerte tal y como lo hacían mis ojos, camine bajo la lluvia hasta que caí rendido y llore como nunca había hecho, ahora si era mi fin…

------------------------------------------------- DOS AÑOS DESPUÉS ------------------------------------------------

Hace dos años creí que moriría, que no tenía nada que hacer en este mundo, que mi alma había sido reclamada por el contrato que firme con el diablo, creo que todo eso tenía que suceder para poder recuperarme… ¡Ahora estoy bien! A decir verdad tenia tantos remordimientos que no sabía que hacer… un día me senté en mi escritorio mientras leía un libro, de pronto se me ocurrió escribir… sin saber cómo mi escrito llego a manos de un escritor, amigo mío…

Cuando cruzaba por aquel parque para ir a la biblioteca, vi en un estante un libro titulado “Espejismo” pero lo que me sorprendió fue que el autor sea “T.O.P” apodo que había ganado poco después de que Ji se casara, cuando comencé a hacer amigos y uno de ellos me nombro T.O.P, compre el libro y al leerlo me sorprendí de que sea mi escrito, me dirigí a la casa de mi amigo, no estaba molesto, solo sorprendido…

-          ¡Daesung! ¿Porque mi vida está en un libro?

 

-          TOP hyung, eso te ha estado atormentando, ¿no te sientes mejor ahora?

 

 

-          Bueno…

 

-          Déjalo ir, en realidad solo quería hacer una copia para ti, pero la editorial quiso publicarlo y pues…

 

-          Está bien, no importa, es lo mejor.

Era verdad, estaba mejor así, sentía un peso menos, ahora solo queda seguir con mi vida y tal vez un día, encontraría a alguien especial… Sí, así es, la vida de Choi Seung Hyun sigue…

Notas finales:

Espero les haya gustado, seguire publicando los fics que ya he publicado en la pagina A mi me gusta el GTOP https://www.facebook.com/pages/A-mi-me-gusta-el-GTOP/186061431537382# soy la CDC *Aurea* no estoy robando nada, la historia es completamente mia, solo los personajes no me pertenecen (desgraciadamente xD)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).