Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just F*ck Me Please!? por junseob125

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

http://www.asianfanfics.com/story/view/462918/just-f-ck-me-please-joon-mir-smut-hot-summer-joonmi-car

Mir’s POV

Amo a Joon, de verdad pero hemos estado saliendo desde hace 6 meses, ¡pero él no me ha follado todavía! ¿Qué demonios? No puede existir nada de lo que esté equivocado. Él me dice que soy hermoso, sexy y precioso cada día. Joon no puede estar viendo a alguien más, ya sea porque él está conmigo o con su familia todos los días.

Él también no tiene miedo de darme la mano y besarme en público. Me pregunto si es virgen. ¡Así es como me siento ajeno a él al tener relaciones sexuales o no! Hablamos de ello una vez pero él cambió  de tema. Bueno, ¿saben qué? Hoy él no se saldrá con la suya. ¡Me voy a vestir un poco más llamativo esta vez como  nunca antes! Eso es cierto, bebé Joon hoy estás en problemas.

 

Me di una sonrisa de confianza al espejo antes de buscar un par de mis shorts cortos, eran pantalones pero los corté  hace dos veranos atrás, ya que hacía mucho calor en ese momento. Nadie me vio en ellos, porque solo los usaba en casa. Los encontré en el cajón inferior y los puse en mi cama. Entonces conseguí una camiseta blanca que igual puse sobre la cama también. Sonreí pensando en que Joon no puede resistirse al ver mis piernas en esos shorts. ¡Él simplemente no puede! Me los puse y luego me puse la parte superior que es bueno, era de un tamaño pequeño, ¡por lo que este atuendo es perfecto!

 

Me puse mis convers rojos y también una chaqueta gris delgada. Me miré al espejo para echarme un vistaso.

 

 "¡Wow me veo… Caliente!" Me dije a mí mismo mientras hacia un baile de victoria.

Joon estará aquí en un minuto, así que corrí por las escaleras tarareando Hot Summer de F (x) inclinándome sobre el mostrador de la cocina mirando por la ventana al  coche de Joon.

 

Joon’s POV

Mir. Mi hermoso, dulce y sexy Mir. Me dije a mí mismo mientras conducía de mi casa a la suya. Me doy cuenta de que él ha estado muy seductor últimamente. Creo que ha estado tratando muy duro para dormir conmigo. ¡No podemos! ¡Solo no podemos porque él podría dejarme! Él sabe que lo amo.

Es sólo que cuando tengo sexo lo hago un poco agresivo y no a todo el mundo  le gusta así. No se lo puedo pedir ya sea porque tal vez pueda arruinar nuestra relación. Podría ser suave durante un  tiempo pero después no podré contenerme. Le diré la verdad, un día...pronto... quizás.

 

Finalmente estaba allí y toqué  el claxon. Mi mente está pensando en que él va a salir en su camiseta y jeans ajustados habituales. No. Él sale de su casa en esos malditos shorts ajustados que resaltan su trasero. ¡Maldición Mir! ¡Maldita cosita sexy! ¿Por qué? ¿Por qué tienes que usar esto?

 

Mir tú no te vistes así, ¿por qué ahora? Debes realmente querer ir tan lejos para que me muestres gran parte de tu piel. ¡Juro que es como el chico más sexy del mundo!

 

Él abrió la puerta del coche y se metió en mostrar a su hijo como la sonrisa antes de besarme en la mejilla. "Hola hyung ~" Dijo dulcemente.

 

Parpadeé para ver si esto era realmente verdad. "Umm te ves..."

"¿Me veo que?" Dijo tratando de ver lo que iba a decir a continuación.

 

"Bien." Dije como un tonto. Tengo que mantenerme bajo control lo NECESITO pero oh Dios míralo Mir es tan ukeable en este momento, me está volviendo loco!

 

"Bien ¿eh? Oh. "Dijo mirándose un poco triste porque no dije todo lo que yo estaba pensando. No Mir estás tan jodidamente caliente que te podría follar aquí mismo frente  a tu casa, pero no, no lo dije.

 

Empiezo a alejarme tratando de no mirar hacia abajo, a las piernas sexys pidiendo  a gritos ser abiertas.

 

Mir estaba mirando por la ventana, entonces se volteó a verme. "Entonces, ¿qué haremos hoy  hyung?", me preguntó.

 

"Conseguir helado y sentarnos en el parque. ¿Qué piensas de eso? "Le pregunté.

 

"Está bien" dijo alegremente.

 

Entramos  a la heladería. Gran error. Vi a un par de tipos cerca de la caja, me dieron ganas de golpearlos a todos y a cada uno de ellos en la cara. ¡Pueden mirar a mi novio pero no con ojos hambrientos! Mir compró un simple cono de helado, de vainilla.

 

"Bien hyung estoy listo para irnos ~ ¿No comprarás  nada?" Él me preguntó

 

"No, no estoy de humor para helados ahora... salgamos de aquí." Le dije antes de que tuviera que matar a alguien.

Tomé su mano después de pagar por el helado. Nos metimos en el coche y finalmente me relajé sabiendo que nadie estaba desnudando a Mir con su mirada justo en frente de mí. Fuimos al parque, pero Mir no quería estar en el parque quería estar un poco más atrás del parque.

 

"Hyung quiero que seamos sólo tú y yo. ¿Crees que podrías conducir un poco más en la parte trasera del parque? ¿Tomando el viejo camino? "Dijo comiendo su helado.

Esa lengua... me siento como si Mir estuviera tratando de tener sexo hoy, con certeza y ahora él está tratando de hacer que me estacione lejos del parque....

 

"Bien, todo por  ti." Dije tomando el viejo camino y adentrándonos un poco al bosque , entonces me detuve y apagué el coche.

 

 

Mir’s POV

 

¡Lo conseguí, lo sé con seguridad! Puse mi mano entre mis piernas debajo de mi muslo mientras comía mi helado. Él estaba mirándome como si quisiera quitarme la ropa. ¿Por qué no se me ocurrió esta idea antes? No importa finalmente voy a conseguir lo que estado esperando por un tiempo muy largo.

 

"Hyung... miras mucho."

 

"Lo sé y es porque te ves malditamente sexy hoy. ¿Por qué no te he visto en esos shorts antes? ", me preguntó.

 

"Oh, nunca sentí que debía usarlos. No pienso que sean para salir de casa. "Le dije. Algo de helado goteaba sobre mi muslo y Joon me miró.

 

"Omo Está derritiéndose ~ hace mucho calor hoy." Dije mientras tomaba el helado derretido de mi muslo con el dedo y señalé hacia los labios de Joon, esperando a que él los lamiera.

 

Los miró durante unos segundos, como preguntándose si era correcto lamerlos o no. Él hizo más que lamer, eso envió escalofríos por mi columna. Joon puso todos mis dedos en su boca llegando hasta sus mejillas y chupaba con fuerza, girando su lengua alrededor.

Oh Dios, se sentía tan bien y todo lo que estaba haciendo era lamer el helado. Traté de controlarme y saqué mis dedos de su boca.

 

 "Dios Joon. Jaja ¿Seguro que no quieres un helado? Dije riendo. Empecé a comer mi helado de nuevo, lamiendo cada rincón que pareciera estar derritiéndose.

 

Joon’s POV

Basta... por favor DETENTE. No puedo soportarlo por mucho más tiempo, la forma en que él está vestido, la forma en que lame su maldito helado y la forma en que me habla. No puedo, no puedo perder el control, no ahora, ¡NO ROMPERÉ A MIR! Oh mierda ¿qué está haciendo? Él está inclinándose para besarme con esos fríos labios rosados r03;r03;suyos.

 

"Voy a dejar que pruebes más ~", dice mientras se inclina hacia mi lado un poco más y me besa en los labios deslizando su lengua justo en mis labios. Oh Dios, el sabor de la dulce vainilla en la boca de mi Mir. No puedo hacer nada solo corresponderle el beso.

 

Todavía tenía el cono de helado en la otra mano mientras él gemía suavemente en el beso enviando escalofríos por todo mi cuerpo. Pasé mis dedos por su cabello rojo haciendo el beso más profundo y áspero.

 

Él se alejó sentándose de nuevo en su asiento buscando aire, y sus mejillas tenían un tono claro color rosa dándome una mirada de  "follame por favor"

 

"Hyung... ¿Hoy podrías darme algo más que el helado?" Mir dijo mientras ligeramente desabrochaba sus shorts

 

Él me está matando aquí. "¿Qué quieres para comer?" Dije nerviosamente a punto de prender el coche.

 

"¡Joon Jesús! ¡Olvídalo! ¡Llévame a casa! "Gritó.

 

                                                                                                       

Dejé lo que estaba haciendo. "¿Qué pasa?"

 

"¡Nada! Ahora llévame a casa ", dijo antes de lamer su helado de manera frustrada.

 

"¡No! No hasta que me digas por qué. "Le dije.

 

Él me dio una mirada enojada y encendió la radio a todo volumen para que no pudiera oír, lamiendo su helado que ya era casi el cono.

 

"Mir", grité sobre la música a todo volumen antes de bajarle.

 

Mir se giró para  mirar por la ventana negándose a mirarme. No puedo soportarlo, su estado de ánimo me está encendiendo. Él se lo buscó.

 

Escritora POV

 

Joon no pudo contenerse más. Se inclinó sobre Mir jalando algo haciendo que el asiento quede completamente hacia atrás.

Mir abrió mucho los ojos cuando notó el repentino movimiento. Agarró el cono no queriendo que se cayera  en el coche. "¿J-Joon?"

 

Joon apagó  la música antes de volver a besar  a Mir apasionadamente en los labios.

 

"¡Mmm!" Mir estaba sorprendido porque nunca había visto este lado de Joon.

 

Joon se apartó levemente jadeando. "Hay una razón por la que he estado conteniéndome Mir".

 

Mir estaba aturdido, no le importaba en ese momento, siempre y cuando Joon sólo continuara con lo que estaba a punto de hacer.

 

 

"Es porque yo puedo ser un poco duro... eso es una razón de la porque terminó mi última relación." Joon dijo mirando a Mir.

 

"¿Me ves quejándome?", Dijo Mir.

 

"Todavía no..." dijo Joon.

 

Mir pasó su mano libre por el pelo de Joon. "Quiero ver lo bueno y lo malo de ti Joon." Le susurró al oído.

 

Joon se mordió el labio antes de atacar el cuello de Mir dándole succiones y lamidas.

 

"Ahhh Joon ~" La mano de Mir temblaba un poco por sostener el helado por mucho tiempo.

 

Joon notó esto y lo tomó de la mano y levantó su camisa hasta exponer su desnudo estómago y pecho. Dejó que el helado derritiéndose cayera sobre Mir haciéndolo retorcerse por el frio.

 

Mir se estremeció por el helado frio, sintiéndose excitado. Él nunca tuvo  tan cerca a Joon antes de que fuera finalmente a obtener lo que siempre quiso.

 

Joon arrojó el resto del cono por la ventana y empezó a lamer el helado encima del estómago de Mir.

 

Mir inclinó la cabeza hacia atrás cerrando los ojos con la boca abierta.

 

 "Mmm eso se siente tan bien ah." Gimió separando un poco las piernas.

 

Joon llevaba su cálida lengua de arriba abajo y se aseguró de pasar por el estómago de Mir. Pasó la lengua desde el estómago hasta el pecho y tomó uno de los pezones muy duros en su boca chupando fuerte.

 

"Joon Ow ~" Mir dijo jadeando por la sensación ligera de dolor y placer.

 

"Lo siento veo que no puedo controlarme. Hago las cosas demasiado duro porque me gusta mucho. "Joon dijo enfadado consigo mismo.

 

"¿De qué estás* jadeo *... hablando? Eso se sintió bien. Me gusta duro. No pares ~ "Mir gimoteó.

 

Joon estaba tan feliz de escucharlo decir eso. El empezó lamer el otro pezón antes de mordisquear tipo duro en ello.

 

"¡Mmm hyung ~!" Mir gimió mientras arqueaba la espalda. "Te necesito dentro de mí ahora, he estado esperando mucho tiempo." Dijo, ya había algo muy duro dentro de sus shorts

Joon se echó hacia atrás en su asiento y se quitó la camisa exponiendo su cuerpo muy bien tonificado.

 

 

 

Mir tomó un buen vistazo de sus sexys abdominales mientras lamía sus labios antes de quitarse sus shorts y zapatos. Cubrió dos de sus dedos con su saliva preparándose a sí mismo.

 

Joon miró  a Mir mientras lentamente se quitaba sus pantalones y zapatos. "¿No llevabas nada de ropa interior?"

 

"Bueno, no... ¿Cómo se iban a ver estos shorts tan bien en mi culo?." Dijo Mir antes de separar las piernas y empujar  sus dedos dentro. "Ahhh ~"

 

La vista que Joon vio era tan increíblemente sexy. Vio como Mir se tocaba a sí mismo gimiendo y sollozando. Joon envolvió las piernas de Mir por su cintura. Sostuvo las muñecas de Mir por encima de su cabeza, manteniéndolos firmemente. Él comenzó a jugar con la entrada de Mir frotando su miembro, pidiendo follarlo duro.

 

Mir miraba a Joon más seductor que nunca. "Mmm follame  tan duro como quieras hyung.", Dijo con los ojos llenos de lujuria.

 

Joon se introdujo en el interior apretado de Mir, gimiendo de lo ajustado que estaba apretando su pene. Se sentía tan bien finalmente estar dentro de su amante por primera vez.

 

Mir arqueó la espalda respirando profundamente, manteniéndola hasta que no pudo más.

 

Joon empezó a entrar y salir a su propio ritmo tratando de no ir duro.

"¡Ahhh Joon! Joder, eres tan grande ~ "Mir gemía mientras su cuerpo se calentaba al tener el miembro de Joon duro como una roca dentro de él.

 

Joon sonrió y se inclinó para lamerle el cuello y succionar lo más fuerte posible dejando marcas en algunos lugares.

 

"¡Ah ah Joon ~ No te detengas!" Gritó Mir. Sus gritos se escuchaban fuera del coche,  mientras Joon se embestía contra él.

 

Joon se excitó más y soltó las muñecas de Mir y agarró su cadera empujando hacia abajo cada vez que lo embestía. Él apretó con tanta fuerza que dejó moretones en la piel pálida de Mir.

 

Mir comenzó a  acariciarse a sí mismo jadeando y gimiendo.

 

Joon agarró las mejillas de Mir con una mano y con la otra su cadera, siguiendo con el ritmo.

 

Las mejillas de Mir estaban presionadas y se sentía extraño ya que nunca le habían agarrado así antes. Miró  a los ojos de Joon y vio a un lado totalmente diferente a lo que era, de sumiso  a dominante. Le encantaba. Finalmente, escuchó palabras que nunca había escuchado salir de la boca de Joon.

 

"¿Te gusta ser follado por tu hyung?" Joon preguntó apretando el rostro de Mir. Mir asintió con la cabeza, pero eso no fue suficiente para el mayor. Así que Joon lo golpeó en la mejilla haciéndole girar la cabeza y jadear.

 

Mir jadeó por el repentino dolor punzante y se giró para mirar a Joon.

 

Joon pensó que esto era el final. Le dijo a Mir que podía ir demasiado lejos. Sin embargo, Mir dijo algo que lo sorprendió.

 

"S-sí ahhmm." A Mir le encantó. Despertó algo en Mir  cuando Joon lo golpeó. Casi deseando que lo hiciera de nuevo. Comenzó a tener esa sensación de hormigueo en el fondo de su estómago. Estaba tan cerca de correrse. No quería correrse todavía. Quería que esto durara para siempre.

 

Joon comenzó a sentir que su clímax se acercaba. "Mir Voy ah…"

 

Mir se acariciaba más duro. "Yo también ~ Córrete en mi interior hyung ahh!"

 

Joon dio unas embestidas más hasta que finalmente se corrió dentro del menor, su semen prácticamente goteaba de su cuerpo y el de Mir.

 

Mir sentía como Joon lo estaba llenado con su semen y una sensación de locura pasó por todo su cuerpo. Él arqueó la espalda corriéndose sobre Joon y él mismo. "Oooh ~ mmm."

 

Joon agarró servilletas del asiento de atrás y cogió un poco del semen que estaba fuera de Mir para lamerlo. Miró a  Mir aturdido y sonrió. "Tuviste lo que querías." Dijo saliendo de él, y dejándose caer en el lado del conductor suspirando.

 

Mir estaba sorprendido. "¿Eso es... * jadea * ... de lo qué ... * jadea * ... Me estaba perdiendo? ¡Eso fue increíble! "Dijo poniendo su brazo sobre su cara todavía tratando de recuperar el aliento.

Joon rió. "No sabía que te gustaba así. ¿Dirías que valió la pena eso? "

 

"¡Ooooh sí! ¡No me hagas esperar tanto tiempo para más! "Mir dijo sentándose y limpiándose entre las piernas.

 

Joon agarró su ropa para que pudiera volver a ponérselos. "Te lo prometo."

 

Mir sonrió y se puso su camisa antes de besar a Joon en los labios. Luego trató de ponerse los shorts.

 

"Prométeme que no te vestirás así en frente de otras personas." Joon dijo despacio

 

"¿Por qué?" Mir le preguntó mientras se ponía los zapatos

 

"Porque... me pone celoso. Te miran como si  yo no estuviera ahí".

 

"Está bien, por ti. Tan lindo poniéndote celoso. "Mir dijo riendo.

 

Joon se sonrojó ligeramente. Ambos ya estaban completamente vestidos. Joon llevó a Mir a su casa, el menor se bajó del coche

 

 "Te amo." Dijo Joon por la ventana.

 

Mir regresó al coche y jaló a  Joon para besarlo. “ Te amo también. No olvides que nuestro aniversario es en una semana. Tengo planes para nosotros ¿ne? "

 

Joon sonrió. "Está bien Mir bebé. Te mandaré un mensaje más tarde. "

 

"¡Okay!" Mir salta a la puerta y entra alegremente.

 

Joon sonrió. "Hmm me preguntó lo que está planeando"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).