Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La respuesta por Yais

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En realidad esta historia es una prueba y espero sus opiniones para decidir si vale la pena. Como suelo decir, Sasuke y Naruto me gustan pero no son mi fuerte. En el fic habrá algo de romance, pero le daré mucho más importancia al desarrollo de la trama.

Notas del capitulo:

El prólogo es básicamente el resumen de la historia =].

Prólogo

 

Hace muchos años, cuando los líderes del clan Senju y Uchiha fundaron Konoha se les encomendó el cuidado de un arma tan poderosa que inmediatamente fue codiciada por todos. Debido a ello, Konoha fue atacada por diversos ejércitos cuyo único objetivo era apoderarse de dicha arma. Pero Uchiha Madara y Senju Hashirama resistieron todos y cada uno de los embates, demostrando así por qué eran dignos guardianes.

Con el tiempo Konoha se convirtió en una aldea llena de ninjas tan respetados y temidos que los ataques eventualmente cesaron y la paz se volvió una constante. Sin embargo, aunque pareció que ya nadie se atrevería a levantar una mano contra Konoha hubo una persona que lo hizo, Mito Uzumaki.

Mito, motivada por la ambición y respaldada por varios miembros de su clan, utilizó su astucia y fuerza para introducirse en el círculo más cercano de Hashirama hasta convertirse en su esposa. Una vez que ganó la confianza de los habitantes de Konoha, Mito no sólo tuvo éxito y se apoderó del arma, sino que logró acabar con gran parte del clan Uchiha.

Por fortuna el poder del arma era tal que Mito fue incapaz de controlarla y perdió la cordura en el intento. Antes de que acabara por completo con Konoha, su esposo y Madara lograron detenerla arrebatándole el arma y asesinándola.

Hashirama, terriblemente arrepentido por lo ocurrido y sabiéndose causante de la desgracia de su aldea pretendió recuperar su honor mediante el suicidio, pero Madara bajo el argumento de que sin su ayuda le sería imposible proteger Konoha, le pidió que no lo hiciera.

 

Durante la reconstrucción del pueblo se erigieron grandes muros para la seguridad de los habitantes y custodia del arma. Se dictó estricta vigilancia y se prohibió el ingreso a cualquier persona sin permiso firmado por la administración.

Cuando se terminó de construir el muro, Hashirama se autoexilió junto con aquellos ninjas que aún le eran leales y los avergonzados sobrevivientes del clan Uzumaki. Dejó el poder del arma y la capacidad de dirección en manos de Madara.

Fue en ese momento cuando Konoha se dividió. Los autoexiliados se establecieron a las orillas del muro y firmaron con sangre sobre él la promesa de proteger a los habitantes del interior con su vida.

 

Esta historia trata sobre Naruto y lo que ocurrió 100 años después de aquel desafortunado incidente. Él junto a su madre, Kushina, son los últimos miembros del clan Uzumaki habitando en Konoha exterior.

La razón por la cual sólo quedan ellos, es porque las ansias de recuperar el honor de su clan orillaron a sus integrantes a realizar misiones peligrosas y heroicas que no fueron suficientes para devolverles la gloria, pero sí para casi llevarlos a la extinción. Por eso Kushina era muy pequeña cuando sus padres murieron.

Ella heredó el característico pelo rojo y las habilidades únicas del clan Uzumaki. Desde niña demostró ser una kunoichi muy hábil, inteligente y poderosa; por eso muchos de los ancianos comenzaron a compararla con la traidora Mito Uzumaki y a causa de eso tuvo una infancia muy difícil.

 

Los habitantes de Konoha exterior tienen prohibido ir hacia el interior, pero de ahí ocasionalmente salen ninjas de élite para encargarse de gobernar y administrarlos. Uno de esos ninjas fue el padre de Naruto, Minato.

Él llegó a dirigir las tropas del Exterior cuando corrían rumores de un inminente ataque organizado por Suna. Fue elegido no sólo por ser el mejor combatiente, sino porque su desempeño y confiabilidad le habían hecho acreedor de varias recomendaciones para convertirse en comandante gobernador de Konoha Exterior.

Cuando él conoció a Kushina se enamoró de ella y el lazo que crearon fue tal que no le importó que su relación hiciese peligrar su candidatura. Aunque, al final, tras muchos problemas se casó con ella y asumió el poder dos años antes del nacimiento de Naruto.

Minato siempre dice a su familia que no debe avergonzarse de sus raíces. Son los últimos Uzumaki. Ese fue el motivo por el que dejó que Naruto llevara el apellido de su madre.

 

Mientras crecía las cosas para Naruto fueron mucho más fáciles que para Kushina y sus antepasados. Siempre estuvo rodeado del cariño de sus padres y el respeto de los aldeanos que agradecían el excelente trabajo de Minato. El mejor gobernante que ha tenido Konoha exterior.

A pesar de eso, Naruto no pudo separarse del estigma de los Uzumaki y, aunque por mucho tiempo ignoró la realidad fuera de su círculo social, cuando conoció a Sasuke Uchiha entendió que si no hacia algo su destino sería vivir marginado.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).