Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just one wish por Black_Pearl98

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si, otro one shot *PESADA* 

Mucho :3

Un grito ahogado retumbó por la habitación, el pequeño peli castaño que se encontraba a mi lado se encogió y pude ver como la piel de sus brazos se erizaba.-¿Yeol cuantos van ya?- Baek murmuró en un hilo de voz casi inaudible, sus ojos estaban llorosos y yo mantuve la mirada clavada en la puerta al oír a los guardas pasar, sentí al pequeño esconderse detrás de mi espalda completamente asustado.

 

 Mis padres lloraban y no entendía porqué, habíamos pagado los impuestos, ¿no? O eso creía yo. Dos guardias, más bien armarios gigantes entraron por la puerta agarrando a mis padres con fuerza, arrastrandoles fuera de la estancia.

 

 Estaba en completo sock y pude oír como uno de ellos preguntaba por mi hermano Baekhyun y yo, el más alto de los dos guardias nos miro y sonrió sadicamente, negando despacio "Que disfruten del espectáculo" En ese momento el otro de los guardias obligó a mis padres a arrodillarse frente a la puerta de nuestra cutre casa, mi madre lloraba y mi padre la abrazaba. 

 

"Señor, ¿que hacemos con ellos? Llevan tres meses sin pagar." Entonces aquel hombre aún con cara de sadico simuló una pistola con dos dedos y el pulgar alzado haciendo un estúpido ruido "bang" disparo a mi madre con la falsa pistola "y bang" hizo lo mismo con mi padre.

 

El otro guardia asintió y se puso detrás de mis padres, echandonos una rápida mirada llena de pena, entonces dos sordos ruido retumbaron por todos lados. Mis padres cayeron al suelo y yo permanecí inmóvil en el sitio mientras Baek gritaba y lloraba como nunca antes lo había echo. 

 

"Adiós mamá y papá, siempre os recordaré."

 

 

 

~~~~~~~Chanyeol~~~~~~~

 

 

 

Abrí los ojos poco a poco cegado por la maldita luz de neon que cada mañana, a las 9 se encencia automáticamente, pude percibir el maldito olor a amoníaco que procedía del pelo del pequeño que se encontraba a mi lado, su pelo está vez estaba de color negro, su piel más blanca de lo normal debido a que la luz de neón estaba recién cambiada hacia que pareciera más débil de lo que era, su cuerpo estaba encogido debido al frío que hacía.

 

-Los guardias dicen que ya a llegado el invierno.- 

 

Murmuró Baek con los ojos aún cerrados, en la misma posición fetal con la que le había dejado una hora atrás cuando fui a ducharme.

 

-Puede ser, empieza a hacer frío la verdad..-Embolbí mi cuello con una bufanda y me puse el gorro de lana que Baek hizo unos años atrás para que no pasara frío.

 

-Hermano...-Baek cogió mi mano y abrió perwzosamente los ojos.- Hermano, ¿hoy podré ir a almorzar contigo?- Un pesado suspiro salió de entre mis labios.- Baek no me llames hermano, ¿cuantas veces te tengo que decir que no somos familia? Y si, hoy el jefe no está así que puedes venir.- Baek asintió y murmuró un leve "Perdón Yeol" Arreglé mi uniforme de guardia y salí de aque antro al que llamaba hogar. hogar.

 

 

 

~~~~~~~~BaekHyun~~~~~~~~~

 

 

 

Cuando Chanyeol cerró la puerta me límite a quedarme por una hora más en esa posición, el frío húmedo se colaba por mis huesos haciendo que cada rincón de mi cuerpo doliera. Temblaba y miraba un pequeño cuadro con un bonito paisaje, me incorporé en la cama y estire el brazo para cogerlo. Empezando a señalar las cosas.-Mh...Chan me dijo que esto se llamaba árbol...Y esto...Esto se llamaba...-Me quede como unos diez minutos mirando la maldita mancha blanca que había en mitad de lo que supuestamente se llamaba "cielo" como Chan me enseñó. De golpe un hilo de voz sonó detrás de mi oreja.-Nube, Baekhyun, eso se llama nube.- Pegue un salto y me gire para golpear a quien fuera que estaba detrás mía, notando como el intruso dejaba un beso en su nariz.- ¡LUHAN! -Intente golpearle con el cuadro.

 

El chico de pelo rojizo esquivo mi ataque y estalló en carcajadas.-Yah Baekkhyunni pareces un niño pequeño cuando haces esas cosas.- Sentí como la cama se hundía levemente porque Luhan se había sentado a mi lado. Gire mi cuerpo y me coloqué cara a el.-Hyung, ¿tu sabes como es el invierno?- Luhan acarició mi pelo con mucho cariño y sonrió tristemente.-Si cielo, si se como era el invierno.-

 

-¿Y la nieve? Chanyeol dice que es blanca, ¿eso es cierto?

 

Luhan volvió a asentir lentamente apretando los labios.-Pero no lo entiendo hyung...Cuando aquello pasó tu tenías 10 años, que son exactamente los que te llevas con mi hermano...Digo Chanyeol.- Luhan bajó la mano a mi mejilla y la acarició, sus ojos estaban llenos de tristeza.-Yeol tuvo suerte de twner unos padres que le explicarán como era antes el exterior...El nunca a sabido lo que era la lluvia o la nieve, nunca a sentido una fresca brisa de.verano o el calor del sol traspasando su piel.- Hice un puchero al ver como pequeñas lágrimas caían por el rostro de Luhan, sabía que no estaba bien preguntarle a Luhan como era el mundo exterior hace 20 años, pero mis ganas de saber a veces me traicionaban.-Lu-Luhan lo siento...Y-yo...-Luhan negó despacio y se secó las lágrimas.-A veces es.bueno recordar, ya pensaba que todo eso se me había olvidado...Gracias Baek, ah y ese color de pelo te queda genial.- Murmuró Luhan.antes de.levantarse y salir con prisa de la.habitación.

 

 

 

Las siguientes horas fueron tranquilas. Me imaginaba el mundo exterior, los altos y grandes árboles, los cristalinos ríos que recorrían kilómetros y kilómetros hasta llegar al océano azul. Yeol dice que en realidad el azul sólo es el reflejo del cielo, que el agua del océano es como la que bebemos nosotros, transparente. 

 

Era la una de la tarde y mi hermano no tardaría en salir así que guardé el almuerzo a toda prisa y salí de la casa. Corría por los pasillos llenos de gente, chocandome con más de uno, ellos sólo me gritaban pero tenía tanta prisa que no me paraba a disculparme.

 

A los 15 minutos llegué al departamento de guardia donde trabajaba Yeol, ande un poco más y entre en un falso "parque" con bancos y "plantas", las que sólo eran simples hologramas para hacer bonito en la triste y blanca sala. Me senté en uno de los bancos y saque la comida, la cual Yeol estaba devorando segundos después de que hubiera llegado.

 

 

 

~~~~~~~~Chanyeol~~~~~~~~~

 

 

 

Observaba a Baekhyun, que mantenía la vista pegada a uno de los hologramas.-Rosas.- Murmure señalando el holograma que el pequeño miraba.-Lo sé hyung.-

 

-¿Entonces por qué lo miras tanto?

 

-Son bonitas.- Vi como se levantaba y caminaba hasta dichas plantas, pasando la mano por el holograma.- ¿Crees que alguna vez las podré tocar?-

 

-Claro que si Baek, cuando tu quieras...Sólo cuando tu quieras, iremos a recoger rosas. Y haremos un bonito ramo con ellas.

 

-Pero...Habría que salir fuera...Al mundo exterior...

 

-¿Y no tienes curiosidad?- Baek asintió despacio y volvió a su sitio para terminar de almorzar cuando una fuerte luz roja empezó a parpadear y una ruidosa sirena sonaba por todos lados. Los guardias gritaban "¡Alguien se quiere escapar! Deprisa coger las armas, hay que retenerle." Me levanté de golpe y salí corriendo al departamento a coger las cosas, saliendo después a toda prisa hacia los túneles.

 

 

 

Estaba oscuro pero varias linternas alumbraban a un Luhan con las manos alzadas.-¡Por favor!- Nunca le había visto llorar así, su cuerpo temblaba y sus mejillas estaban llenas de lágrimas.-Necesito ver el cielo azul, e-es invierno, ahora mismo tiene que estar nevando, ¿ve-verdad?- Luhan andaba hacia atrás poco a poco y su llanto se canuflaba con los gritos de uno de los generales "Xiau Luhan detengase o me veré obligado a que mis hombres le disparen" Una risa de locura salió de la garganta de Luhan.-Hacerlo, matarme, pero ya no aguanto más. 20 años respirando esta mierda de aire, viendo el mismo techo todos los malditos días, ¿donde está el cielo, los pájaros, las frescas brisas y los rayos del sol? ¡¿DONDE?!- Luhan alzó la voz y todo lo demás pasó muy rápido. Luhan intentó abrir la gran compuerta que daba al exterior, pero antes de que pudiera siquiera ver el cielo ya estaba tendido en el suelo, tosiendo y respirando entrecortado. La sangre que salía de su cuerpo formaba pequeños ríos, mi vista quedó clavada en su cara, sonreía...Estaba sonriendo. "Ya os podéis retirar" Dijo el general, para cuando una vez me dejaron sólo acercarme a Luhan.-¿Por qué sonríes?- Luhan se encogió de hombros, un leve silbido salía de su boca cuando respiraba.-Me voy a un mundo mejor.-

 

-¿Y como lo sabes?

 

-No lo se, pero todo lugar es mejor que este.- Luhan empezó a toser sangre, estaba sufriendo.-Chanyeol, hazlo, acaba con esto.- Mire a Luhan con la cara desencajada por lo que me acababa de decir. Note su mano coger la mía, la cual sostenía una pistola.-Por favor...Duele...- Mis manos temblaban, me incorporé frente a el y mi mano apuntó directamente a su corazón, cerré los ojos con fuerza y antes de que mi dedo presionara el gatillo pude oír como Luhan decía.

 

"Dale a tu hermano las gracias por haberme echo recordar."

 

 

 

~~~~~~~~Baekhyun~~~~~~~~

 

 

 

Cuando Cahnyeol salió corriendo me quedé en la puerta de la sala, mirando como la gente corria a ver que habia pasado.

 

Entre toda esa moltitud pude reconocer a un chico alto de pelo oscuro que vestia con el uniforme de guardia.

 

-¡Channie!

 

Vi que se acercaba a mi a paso lento, con la mirada perdida. Las rallas blancas de sus pantalones mostraban manchas rojas y por inercia di un paso hacia atras. Chanyeol me observo inmovil al ver lo que habia echo. Soltó la pistola que tenia en la mano y llevó estas a su cara empezando a llorar.

 

Lo miré por unos segundos y salí corriendo a abrazarle. Aunque Yeol me saque como unas tres cabezas su cuerpo era delgado, mas delgado que el de los demas guardias.

 

Chanyeol rodeo mi cuerpo con los brazos y apoyo la frente en mi cabeza sin dejar de llorar.

 

-Yo...Yo lo siento...El...El me lo pidió, sufria..

 

-¿El? ¿Quien Chanyeol?- Mi cuerpo temblaba, sabia que acababa de matar a alguien. Pero el nunca lo haria, aunque le dieran ordenes. El odia las armas, la sangre y toda la violencia.

 

-Luhan...Xiau Luhan.

 

Cuando quise darme cuenta mi hermano estaba en el suelo del fuerte empujon que le habia dado, gritos y insultos salian de mi boca mientras que mis ojos se inundaban de lagrimas.

 

Chanyeol permanecia inmovil en el suelo, con los ojos abiertos como platos.

 

¿Quien vendria ahora a darme los buenos dias? ¿A reirse de mi torpeza? ¿Quien me abrazaria en las noches que Channie no estaba? ¿Quien? 

 

-¡Te odio!

 

Fue lo ultimo que dije antes de correr a la multitud, colandome por los huecos que habia hasta la habitacion, cerré la puerta con fuerza y me colé entre las sabanas sin dejar de llorar.

 

 

 

Habian pasado varias horas cuando senti como la cama se hundia y alguien que se habia tumbado a mi espalda me abrazaba con suavidad.

 

-Lo siento...

 

-Largate, no quiero saber nada de ti.

 

-Baekhyung...El sufria...

 

Murmuró Chanyeol con la voz rota, notando su respiracion entrecortada contra mi cuello.

 

-Es tarde, vamos a dormir.

 

 

 

Chanyeol pasó la noche entera llorando. Sabia que le dolia, sabia que el no queria. Pero se habia llevado a una de las dos personas mas importantes para mi. Era injusto, ¿por qué tenia que perdonarle?

 

La imagen de un pequeño Chayeol abrazandome, unos guardas pegandole en la espalda, gritos de dolor que salian de su garganta.

 

Esa imagen pasó por mi cabeza.

 

Entonces me giré, Chanyeol permanecia inmovil dandome la espalda, seguramente se abria dormido. Uno de mis brazos paso por encima de su cuerpo y el otro por debajo de la almohada, en eso que pude sentir como Chan se giraba y me abrazaba, entonces un susurro salio de mis labios ¨No pasa nada Chan, se que no serias capaz de hacer algo asi por placer o obligacion...¨

 

Chanyeol empezó a llorar de nuevo, pero esta vez estaba ahi,  cantando una nana. 

 

Esta vez yo cuidaba de el.

 

Esta vez yo era el fuerte.

 

Yo era el que secaba sus lagrimas.

 

 

 

Despues de aquella noche Chanyeol estaba menos en casa, cada mañana cuando salia a trabajar cerraba la puerta con llave....Hasta que dejó de venir.

 

La gente habia enloquecido.

 

Chan dice que es solo una mala temporada, que solo es una pequeña revolucion, que en unos dias pasaria. 

 

Era mentira.

 

Cuanto mas tiempo pasaba la gente mas se revelava. 

 

Querian ser libres.

 

Poder ver el cielo, respirar el aire.

 

Oia como la gente cuchicheaba de otras que se habian suicidado o se habian intentado fugar.

 

Oia gritos, llantos y a veces silencio, pero era demasiado frio.

 

Chanyeol no estaba, Luhan tampoco...

 

Estaba solo...

 

Pero eso no duraria mucho.

 

 

 

~~~~~Chanyeol~~~~~

 

 

 

Llevaba sin pisar la casa ya hacia una semana y por mi cabeza no paraba de pasar la imagen de Baek, sabia que estaba bien, pero algo dentro mia decia que tenia que ir a verle. Hoy libraria por la tarde asi que iria a verle.

 

 

 

Eran las 5 de la tarde y no salia hasta las 6, quedaba una hora, solo una maldita hora, pero de repente, al levantarme un fuerte pinchazo en la cabeza hizo que perdiera el equilibrio y callera al suelo. Mis compañeros me sentaron en la silla.

 

-Deberias descansar Chanyeol...

 

-¿Como, Kris? Si el jefe nos tiene aqui encerrados.

 

Kris suspiro pesadamente y se encogio de hombros.

 

-Tu veras Yeol, yo le pediria unos dias, ¿desde cuando te lleva pasando eso?

 

-Desde que todo empezó...

 

-Largate a casa, Baek te estará esperando.

 

-Me echaran.

 

-¿Y? Aqui ya no se puede hacer nada.

 

Simplemente asenti y me levante despacio, tembaleandome un poco, notando como a cada paso que daba y mas cerca estaba de casa mi cuerpo se reavivaba mas.

 

Pero todas las fuerzas se fueron cuando vi la puerta de la casa tirada en el suelo.

 

Lentamente me asome por la puerta y vi la casa medio vacia. ¿Nos habian robado?

 

Baekhyun permanecia en un rincon hecho una bola, su sollozo era casi inaudible, pero temblaba como un flan.

 

-Baek...

 

Me acerque a el despacio y rodee su cuerpo con los brazos.

 

-Se lo han llevado todo Chanyeol...Todo...

 

Baek no paraba de llorar y lo cogi en brazos, sacandolo de lo que una vez fue nuestro hogar.

 

-Nos vamos.

 

-¿Donde?

 

Baekhyun me miraba algo confundido, entonces una sonrisa salio de mis labios.

 

-¡A ver rosas!

 

 

 

~~~~Baekhyun~~~~

 

 

 

Parpadee varias veces al oirle.

 

-¿Rosas?

 

-¡Si! Iremos a ver rosas, al exterior, ¿no quieres?

 

-Pero...No podemos salir.

 

-Shhh, me se una salida secreta.

 

Chanyeol me guiño el ojo y solte una pequeña y timida risa, abrazandole con fuerza.

 

-Gracias Channie.

 

Susurre cerrando los ojos y apoye la cabeza en su hombro.

 

 

 

A la hora llegamos a un oscuro pasadizo. Chanyeol me solto en el suelo y dejó un beso en mi frente.

 

-Ahora, cuando abra esta puerta.-Señaló la gran puerta de metal.-Tenemos que correr, ¿vale?

 

Asentí despacio y cuando Chanyeol abrió la puerta una fuerte luz me cegó por unos instantes.

 

Mi cuerpo quedó inmovil.

 

El cielo...

 

Los rayos del sol...

 

Note como Chanyeol tiraba de mi, entonces mis pies se moviero, corrimos, corrimos como nunca, no podia fijarme en nada, solo en la persona que tenia delante mia, ese gigante de pelo negro.

 

Chan paró de golpe y miró directamente hacia lo que se supone que era un matorral. Entonces mis ojos se abrieron como platos.

 

-¡ROSAS!

 

 

 

~~~~~Chanyeol~~~~~

 

 

 

Vi como Baek corria hacia las plantas, no pude evitar sonreir al ver que las cogia.

 

-Pero son rosas especiales pequeño.

 

Baek alzo la cabeza y asintió mientras cogia una de las rosas azules que habia.

 

-Son muy grandes..

 

-Lo sé.

 

¿Como no lo iba a saber? Esa rosa era como mi mano de grande.

 

Mutacion.

 

Entonces alce la cabeza y vi unos arboles, pero habia algo raro en ellos.

 

Eran rojos.

 

-Halaaa, Channie ¿por qué son rojos?

 

Baek daba saltitos mientras señalaba los arboles.

 

-Todo lo que veas es especial Baek.

 

¨Especialmente radiactivo pequeño...¨

 

Sabia que no deveria dejarle tocar nada pero no me importó, Baek toco columpios y toboganes, barandillas y farolas.

 

Esto no duraria mucho.

 

Baek no paraba de toser, decia que se sentia mareado y cansado, que tenia angustia.

 

¿Como no iba a estar asi? Habia tocado cosas muy raiactivas. Pero daba igual. 

 

Era feliz, feliz de ver al pequeño Baek correr por todos lados.

 

De verle sonreir.

 

De saber que acavaba de cumplir su sueño.

 

 

 

No tardó en llegar la noche, tuvé que hacer una hoguera ya que hacia 20 años que las luces dejaron de ir.

 

Baek habia vomitado ya unas cuantas veces y empezaban a cerrarse sus ojos.

 

-Chan..

 

-Dime.

 

Baek se arrastro hasta mi y me abrazó con fuerza.

 

-Se que nunca hemos sido hermanos...Y sé que aunque tú me quieras como tal..Yo..Yo te amo...

 

Murmuró cada vez mas bajo hasta caer rendido.

 

 

 

Miraba dormir a Baek, su rostro era perfecto a la luz de la hogera.

 

Acaricie su mejilla y bese sus labios lentamente.

 

-Yo tambien te amo Byun Baekhyun.

 

Saqué de la pequeña mochila que habia cogido una geringa con un liquido transparente.

 

Clave la aguja en el cuello de Baek y deje que el liquido corriera por su cuerpo hasta matarlo.

 

No le haria sufrir.

 

Hice lo mismo conmigo, mi cuerpo empezaba a pesar y con las pocas fuerzas que quedaban me abrazé a Baek, cerrando los ojos para dejarme ir.

 

¨Todo estaria mejor a partir de ahora.¨

Notas finales:

Perdon por las faltas y eso, espero vustras reviews <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).