Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Votos de Amor por Amy_Walker

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno heme aqui con otro fic :P haha bien este fic esta basado en la peli del mismo nombre, como ya es de saberse los personajes son de Masashi Kishimoto...

Capítulo 1

Todos tienen una teoría, científicos, investigadores, personas comunes, personas como yo. Yo también tengo una teoría… Una teoría sobre los momentos. Los momentos de impacto.

-Bien, ¿ahora a dónde quieres ir?- le pregunto un pelinegro  a un rubio mientras salían del cine. Se dirigieron al auto el cual su parabrisas estaba totalmente cubierto de nieve. El azabache comenzó a quitar aquella nieve mientras que el rubio se subía.

-Am, Sasuke…- dijo mientras entraba al auto tenía un leve sonrojo en sus mejillas, el azabache sonrío pícaro, sabiendo a lo que su novio se refería.

-¿En el coche?- dijo mirándolo incrédulo y burlón- Vaya, y luego dices que el pervertido soy yo– sonrío de nueva cuenta

-¡Ag, mejor olvídalo! ¡Mejor vámonos a casa! – se cruzó de brazos.

-Oh vamos Naruto, no te arrepientas ahora- lo tomó del mentón para que lo mirara a los ojos, después acercó sus labios a los del otro, dándole un suave y lento beso, pero de la nada… un camión chocó contra su auto, haciendo que se separaran, el rubio se golpeó contra el parabrisas haciendo que éste se rompiera en pedazos y el blondo quedara inconsciente, al igual que el que lo acompañaba.

El área de urgencias estaba en apuros, tratando de que alguno de ellos no muriera. Uno de ellos ya había despertado, el otro seguía en urgencias. El azabache ya había sido dado de alta.

Mi teoría es que esos momentos de impacto… Son como destellos de mucha intensidad que te cambian la vida por completo. Definiendo quién eres.

En una habitación de aquel hospital se encontraba un rubio recostado despertando lentamente.

-Debe estar tranquilo. –Dijo la doctora- Va estar un poco mareado. Así que denle espacio.

-Hola- dijo el pelinegro mirando los ojos azules de aquel chico- Me alegra verte.

-¿Qué?- dijo éste confundido

-Naruto, está bien- hablo la doctora-Estas en el hospital, tuviste un accidente. Te golpeaste la cabeza pero estás bien. Sólo te dormimos por un tiempo.

-¿Cómo estás?- habló de nuevo el azabache

-Tengo jaqueca- suspiró

-Sí, es perfectamente normal. Traeré algo para el dolor- estaba por salir pero se detuvo al escuchar la voz del blondo

-¿Alguien más se lastimó doctor?- miró al azabache

-Bueno…- no sabía cómo responder- Naruto, sabes quién soy, ¿cierto?

-Sí.

-Oh, que bien- sonrío

-Eres mi doctor.

La sonrisa del azabache se borró.

-Yo…-se sentó en una silla al lado de él- Soy tu esposo- dijo serio

-¿Qué?- dijo sorprendido sin creerlo

-Naruto- trato de tomar su mano pero éste la alejó

El rubio miró su mano en la que en el anular tenía un anillo aun no lo creía. El azabache salió de la habitación seguido por la doctora.

-Señor Uchiha- habló ésta tratando de detenerlo

-Dijo que todo estaba bien.- dijo con algo de enojo

-El daño cerebral no es como una fractura o laceración, el cerebro es menos predecible.- lo detuvo- A veces por como los tejidos presionan sobre el cráneo puede haber alguna otra lesión

-¿Una lesión? Él no sabe mi nombre.-dijo con desesperación

-El que este despierto la lesión puede presentar alguna confusión o pérdida de la memoria, cambios de ánimo bruscos.

-¿Qué?- dijo incrédulo siguiendo su camino hacia la sala de espera

-Pero es algo normal.

Bien, esa es mi teoría que esos momentos de impacto nos definen… Pero lo que nunca tuve en cuenta es que podía pasar si un día no los recuerdas todos…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).