Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre juntos {Taekey} por AquaDreams

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

♥b25; Lol~ más taekey

Notas del capitulo:

Espero les guste ~

POV TAE

Muchas veces sueño con que estas conmigo, abrazándome, pudiendo disfrutar de tu calidez, tus labios junto a los míos y poder admirar tu dulce mirada, portadora de tranquilidad y paz, la cual siempre me hacía pensar dos veces y cambiar mi forma errónea de hacerlo. Cuando despierto me siento con tanta paz que creo estar contigo, en el cielo.

Observo por la ventana, el viento sopla con parsimonia, su azulado color es impresionante. Las hojas se mueven con tranquilidad, como una delicada caricia tuya.

Cuando la brisa golpea levemente mi rostro puedo recordar tus suaves manos sobre mi piel, y sonrio de felicidad. Cuando veo tus fotos no estoy triste, en cambio estoy tranquilo. -o eso aparento-

Suspiro todas las noches preguntándome si sos feliz allá, junto los ángeles. Aunque vuelvo a sonreír vagamente al recordar; ese día~.

Estas en la camilla, conectado a miles de aparatos, tienes una mascarilla en la nariz la cual te porta el suficiente oxígeno, estás pálido y con profundas ojeras. Tu voz apenas es audible. Se que estas triste por tu propio estado, pero siempre que vez que estás apunto de quebrar me regalas una brillante sonrisa mientras me miras directamente a los ojos.

Recuerdo que apoyé mi cabeza en tu pecho, escuchando el latir de tu corazón, estás en tu recta final, lo sé, escucho como la frecuencia del latir de tu corazón disminuye. Levantas mi cabeza y me miras a los ojos, sonreis y decis:

"Sonríe, yo lo haré, me iré pero... siempre recordarás mi dulce final" Acaricias con poca fuerza mi cabello, tu palidez incrementa y toses de vez en cuando.

Intento no llorar pero es en vano, mi mandíbula vibra tal cual como la de un niño pequeño que fue regañado.

"¿Como quieres que sonría si mi razón de hacerlo se está yendo?" Dije entre sollozos -casi- inetendible.

"Hazlo, tae, no quiero que mi última vista de vos sea así, tan triste,.... sonríe por mi porque yo me ...iré feliz, feliz de poder haberte conocido" te costaba hablar, y en cada segundo era aun mas el empeño que ponías para poder terminar la oración.

El electrocardiograma va soltando pequeños pitidos, las lineas son casi todas horizontales.

"Solo es una simple sonrisa" me dices y curveas tus labios, hago lo mismo pero al darme cuenta ya era demasiado tarde y ese infernal y agudo pitido inundaba la habitación. Ya no se podía hacer nada, no había cura y no pude darle una simple sonrisa.

Por eso veo todo de una forma positiva, porque se que vos me ves cuando sonrio y estoy feliz, lo estoy porque se que vos también lo estas.

Te amo Kibum, aunque no estés conmigo quiero decirlo hasta el último de mis días, los cuales están contados.

Lo siento cariño, yo si tengo cura pero... quiero ir con vos lo mas pronto posible. Espérame Bummie porque ahí estaré, como lo prometí en tu tumba hace dos años.

La lluvia era intensa, tu lápida estaba sucia y con mucho lodo, nadie había ido a visitarte a excepción mía, las flores estaban marchitas.

Leí tu nombre en ese pedazo de concreto: Kim Kibum 1991-20**.

Sonreí amargamente y caí de rodillas frente a ti, mi ideal era hacerlo al pedirte matrimonio pero no fue posible, todo fue porque no te cuide lo suficiente.

"Kim Kibum..." quite el barro que cubría parte de tu santuario, sin importar ensuciarme. "¿Quieres ser mi esposo?" Mis lágrimas cubrían casi todo mi rostro, ,ademas del agua de la lluvia que había empapado todo mi traje, mi cabello estaba pegado a mi cara y mi mandíbula volvía a sufrir las consecuencias.

Susurré un tétrico: Lo siento.

" Mi amor, mi vida... parte mía, al igual yo soy tu mitad, corazón... no sabes cuanto te extraño... y te necesito." Dejé mis flores en tu lápida. " Intento ser fuerte pero no puedo. Quiero ir contigo, mi principe, espérame... porque pronto estaremos juntos... como siempre debió ser" sonreí. "Tengo sida, lo siento mi amor..." dije con impotencia apretando los dientes" No es lo que piensas cariño, esa chica me rasguñó porque me negué a irme con ella, estaba lastimada y sus manos estaban impregnadas de su propia sangre infestada, sin darme cuenta ella tenia el virus, fue adrede y lo sé. Está muy avanzado... ya no puedo hacer nada" tampoco quería hacer algo.


El frío viento chocó en mi cara produciéndome un dolor al mi piel congelarse de a poco.

"Solo sonríe, pronto estaré ahí"


...

Y es verdad, iré contigo, a tu lado, como siempre debió ser, seremos estrellas que vagaran infinitamente por dimensiones alternas.


Y sonreí, vi la luz y caminé hacía ella.

Notas finales:

si les gustó dejen su review


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).