Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pride, Love and Ambition. [EXO: Taoris] por vale-ChoKyuLate

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

→ Bueno, esta es una adaptación con modificaciones de una hisoria que fue llevada a la televisión. Me gusto la historia y la verdad le di vueltas al asunto y así lo terminé pensando en un Taoris lleno se supenso y ambición ¡Oh si! 

→ De verdad espero que les guste. ♥ 

→ ¡Hola! Ah.. este es mi segundo(?) Fan Fic de EXO, y sé que mi otro FF no lo he terminado aún ¿Porque?  Por que he tenido probelmas y eso, ademas quiero darle una vuelta rotunda a eso. Si lo quieren leer avisen LOL.

Notas del capitulo:

Ya, aqui podrán conocer a algunos de los personajes del FF ovbio a el primer principal y a algunos más. En el proximo capitulo conocerán a los demás. 

O1.

Huang Zi Tao, se graduó el día de ayer con honores, era el chico más brillante de todo el plantel, el siguiente paso era la universidad y estaba en sus cabales el estudiar leyes. Huang Zi Tao tenía el paquete completo en una persona, era inteligente y hermoso, como algunos dicen era perfecto, un cuerpo escultural un culo que cualquiera demandaría por suyo y una piel perfecta, color canela, sus ojos guardaban cierto misterio y el cabello negro como la noche. Hoy vestía un traje de gala el reloj marcaba ya las diez de la noche ora en la que empezaría el baile de graduación, el ultimo día en que todos los ahora ex alumnos de uno de los liceos más caros del lugar.  

LuHan, el chico que tenía la fama de ‘demandado’ por el rostro que parecía ser tallado por los mismo ángeles, un cuerpo curvilíneo con cabellos de oro, a diferencia del Tao, Luhan no era muy inteligente que digamos, tenía con que defenderse pero nada más y por otro lado odiaba a Tao con todas sus fuerzas. El chico cabellos de oro tenía una personalidad de mierda, la verdad es que era un chico explosivo y no dudaba en demostrar lo rica y millonaria que era su familia. Aquel chico estaba sentado en una mesa redonda muy bien adornada y servida acompañando de su familia, una hermosa mujer era su madre, el cabello era del mismo color que él y su padre parecía una persona muy culta, se notaba desde lo lejos lo millonario que era.
La mesa estaba compartida por otra familia, la de Oh Sehun, quien traía loco a Luhan desde hace ya varios años, amabas familias se conocían muy bien, incluso cuando el padre se Sehun murió el padre de LuHan reemplazó de cierta manera al suyo.

Sehun era también muy bien parecido, tenía el cabello también rubio y una piel hermosa, era uno de los chicos más famosos de la preparatoria, a este no le agradaba Luhan y él estaba muerto y delirando por el afamado Tao.

En cuanto el chico Panda ingresó a la fiesta, el ambiente lo consumió las chicas formaron un circulo incluyendo chicos que querían salir con él a pesar de tener el novio, pedirle concejos y cosas que Tao estaba acostumbrado a responder siempre, le gustaba esa fama que tenía, le gustaba ser el centro de atención de todo lugar al que iba; Sehun observó su llegada y casi como alma que lleva el diablo lo fue a saludar.

En cuanto el chico de ojos risueños se acercó a él, el círculo se desintegró y todos desaparecieron para darle paso a que la pareja más famosa del lugar haga su gracia.

-Mi amor…- Inquirió Tao dedicándole una de esas miradas mata hombres que tenía siempre, se aceró a Sehun y lo tomo de las mejillas plantándole un cariñoso y sonoro beso en sus labios a manera saludo.
-Hola Tao Zi, estas hermoso. –Dijo halagando al contrario por el traje que el día de hoy se mandaba.
-Gracias, ya ves me visto así solo para ti amor.
-¿Y tus padres? –Sehun notó que una vez más Tao llegó sin compañía de ningún familiar.
-Es que… ya sabes me fallaron de nuevo, están en sus cosas, viajando y sabes, negociosos mi padre no puede dejar de trabajar y mi madre sabes que siempre lo acompaña en todo sentido-

Tao hablaba de sus padres como si fueran la quinta maravilla del mundo, unos señores trabadores y de alta, con dinero y riquezas por doquier.
-Que mal, yo los quería conocer el día de hoy-.
-Amor no te preocupes, ya los vas a conocer, ya tendrán un tiempo para mí y podré presentarles a mi hermoso novio ¿Bueno? – Sehun asintió y dejó un pequeño beso en los labios del contrario, estaba a punto de decirle que lo acompañara cuando el mejor amigo de Tao llegó.
-¡Soo Soo! –Mustió alegre tomándolo del hombro y luego dándole una vuelta-. Estas radiante el día de hoy.
-Gracias Tao, hola Sehun. . .-Dijo marcando aquella hermosa sonrisa de corazón que poseía.
-Oye amor, iré con Soo a charlar algunas cosas, ya vez que es la última fiesta, así que luego voy contigo.- En cuanto terminó de hablar le lanzó un beso al aire y se alejó de él.

Sehun se había quedado casi toda la fiesta sin nada que hacer, pues no quería pasarla con Luhan, fue a buscar a cualquiera para poder bailar, una chica cualquiera. De re-ojo miró que Tao estaba en la puerta estaba a punto de irlo a buscar cuando Luhan lo interrumpió, pues la fiesta estaba ya por terminar.

-Sehun... vamos un rato a bailar, por favor no estés así, tu novio te dejó toda la asquerosa noche y tú no dices nada- Le dijo mirándolo con empeño al rostro-.
-Está bien Luhan solo… déjame un rato…-Ignoró su vista y salió del lugar buscando Tao que despedía a Kyungsoo para que vaya con su padre.

-Amor…-Mustió tocando el hombro de Tao.
-Cielo, ya me voy iré con el padre de Soo hasta mi casa y no lo quiero hacer esperar ¿me perdonas? –Una vez más Tao le fulminaba todo pensamiento con la mirada-.
-Pero no la pasé contigo en toda la noche, déjame llevarte hoy-. Tao se negó rotundamente y cuando el Panda tenía algo en mente jamás nadie se lo quitaba de la cabeza-
-No amor, estoy bien, ya sabes, nos veremos igual el día de mañana. Te quiero ya ve con mamá. Lo despidió dejándolo en la entrada del lugar. Sehun se apartó unos pasos en dirección a su mesa pero dudo por un rato, esta vez Tao no podía salirse con la suya, quería llevarlo y eso iba a hacer el día de hoy.

-Adiós Soo, cuídate-.
-Nos veremos mañana, quiero que me acompañes ¿Si?
-Ya sabes que iré incondicionalmente contigo ¿bueno? –Tao dijo de sobremanera dedicándole su brillante sonrisa. En eso, Kyungsoo se apartó de él y se fue en compañía de su padre en un auto lujoso. En cuanto Tao los despidió e la entrada de la fiesta puso otro rostro, casi se le podía notar el asco en él, pero no por su amigo si no porque ahora tenía que irse él y ¿en qué?

Sehun estaba en la puerta observando ¿Por qué Tao no se había ido con Kyungsoo?

-¿Le ayudo en algo? –Le preguntaron en la puerta algún mesero del carísimo lugar.
-Bueno…- respondió casi sin ganas-. Quiero un Taxi por favor. –le pidió aquello con amabilidad y caí apretando los labios y aun con asco de subirse a un taxi. Su novio le vio ingresar y esto no se iba a quedar así, aquel chico actuó rápido, se subió en otro taxi y ordenó que siguiera al de de Tao.

Un rato después el hermoso chico llegó hasta su casa, la tan afamada mansión de Tao, se bajó del auto e ingresó a su tan afamada mansión. La puerta del hall estaba oxidada en exceso  y las plantas estaban bien cuidadas pero enmarañadas en las puertas. Las gritas eran notorias en cada puerta de la mansión del chico pobretón. Tao había mentido todo este tiempo y tenía muy bien oculta su mentira, nadie sabía que vivía en una colonia, una mugrienta y asquerosa vecindad de barrio. Tao se asqueaba cada que estaba ahí. Subió unas gradas y se topó con su puerta, dedujo que todos estaban durmiendo pues no había luz alguna que alumbre el lugar. Sacó sus llaves y casi tuvo que jalar con fuerza el cacharro que tenía como puerta.

En cuanto ingresó las luces se encendieron y dieron a ver un colorido en la casa y la multitud que se había reunido hoy en la humilde morada de la familia Huang, Era una fiesta sorpresa que habían preparado al orgullo de la familia.
-¡SORPRESA! – gritaron en conjunto haciendo que Tao formara una sonrisa de agradecimiento, si bien le producía asco el lugar, su familia tenía su gran valor en su corazón, además de sus amigos y vecinos.
El primero en abalanzarse a Tao fue Chanyeol un chico de altura casi similar al el panda.
-¡Tao!  Pequeño por fin te graduaste muchas felicidades, te queremos mucho. –dijo efusivo y de una manera rápido.
Los siguientes fueron los pequeños padres de Tao, ambos eras de estatura media y abrazaron al orgullo de la familia. Después todos le siguieron a abrazarle y felicitarle.

Sehun tenía los ojos abiertos y un rostro que casi podría semejarse a un muerto en descomposición, le había engañado todo este tiempo, y no podía creer el mugriento lugar en el que vivía el chico de sus ojos, lo siguió hasta la puerta donde se podían escuchar todas las voces de los amigos y familiares de su novio, tenía una grandes ganas de ingresar y encarar a Tao.

-Mi bello hijo…-Inició la orgullosa mamá de Tao, todos incluyéndole tenían una copa de champagne, que obvio no era caro si no uno algo fino que habían logrado comprar los padres del chico-. Estamos muy orgullosos de ti, eres el sol de esta familia, un gran tesoro y una bendición para nosotros, me alegra que te hayas graduado y de esa manea te amo hijo eres lo máximo para mi vida. –Así todos escucharon las bellas palabras de su madre y luego pasó a abrazar a su hijo y ponerse a su lado. Ahora era el turno de su padre.

-Hijo, mi orgullo, mi todo, cuando te veo sé que todos mis esfuerzos valen la pena, te amo mucho hijo. El haber ingresado a esa preparatoria tan cara, fue tu merito, ingresar con un promedio de 100 y tener las mejores notas siempre, eres mi orgullo, yo sé que a diferencia de nosotros, tú llegarás muy lejos, sé que saldrás de esta pobreza y podrás llevar nuestro nombre con honor. ¡Salud hijo mío! ¡Salud por ti! –Todos sonrieron con fe en que el chico bonito era el orgullo de ese lugar el que había logrado todo lo que se había propuesto, el que tenía más ‘nivel’ que los demás de ese pueblerino lugar. Todos brindaron en la casa y Tao sonrió de manera agradable a todos haciendo el brindis. Aquella noche todos estaban felices y compartiendo la felicidad del chico hermoso.

Sehun escuchó todo, Tao era maldito mentiroso, lo maldijo un millón de veces ¿Cómo pudo engañarlo a él? ¿Cómo? Ese idiota se las iba a pagar caro, y claro estaba el día de mañana esa relación de ‘ensueño’ llegaría a su fin, Sehun no se rebajaría a estar junto con una rata de vecindad. 

Notas finales:

¿Les gustó? Tao es un pnche mentiroso. 
Sehun jamás se meteria con un tipejo de pueblo ¿O sí? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).