Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MINISKIRT por erickkbaj

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un FF BangHim, DaeJae y JongLo

Notas del capitulo:

Espero les guste y sea de su agrado, ^^

CAPITULO I: Coffee shop

 

Uno de los chicos del Instituto & Universidad  CRUSH, una de las mejores de Corea, trabaja de medio tiempo en la Cafetería “Bow Wow”, su relación con su jefe y dueño era sincera y algo fraternal ya que el sujeto era de la tercera edad y tenía dificultades medicas, por ello lo ayudaba aunque la paga fuera poca.

 

-Hey, a cabo de llegar ¿Quién pedirá mi orden o acaso no hay nadie aquí?- decía un sujeto algo burlón con una gran sonrisa al chico que estaba volteado de espaldas sirviendo café

 

-Lo siento, estaba sirviendo un vaso de café, ¿Podría esperar 1 minuto?- decía Kim Himchan con las manos ocupadas, apenas y volteando un poco su torso para dirigirse a un comensal al que se le acaba la paciencia.

 

-No tengo tiempo, eres un mal trabajador, nunca te contrataría espero que te despidan pronto, nunca más vendré a este lugar, solo por que estas tú- El comensal se giró molesto y se marchó del lugar realmente molesto, Himchan al escuchar semejante desplante del contrario se volteó y buscó la mirada ajena, solo que para sus veloces movimientos era tarde pues solo diviso con sus ojos la espalda de ese chico desesperado y nada paciente salir por la puerta.

 

Era lunes y había empezado con el pie izquierdo la semana.

…….

Zelo otro chico que estudiaba en el Instituto & Universidad CRUSH, también tenía un trabajo de medio tiempo en una librería, pero extrañamente a los demás trabajos que pudo haber escogido descansa sábados y lunes, realmente era extraño para él aunque la paga era muy buena y ayudaba a sus estudios.

El final de la jornada escolar había terminado y junto a su amigo Youngjae fueron a la casa del mayor para comer.

 

-Hay que pasar a ver a Hyung a su trabajo- decía entusiasmado Youngjae

-Y si lo regañan por eso, no quiero que me regañe- negaba con la cabeza

-Eres su consentido no te hará nada- le sonrió

-Entonces después de comer, que mi estomago grita- hiso una extraña mueca

-De acuerdo- sonrió Youngjae

 

Habían comido algo rápido pues querían ver a Himchan, aunque estaban en distintos grupos y grados eran los mejores amigos.

Al llegar Zelo fue empujado al tratar de abrir la puerta de la cafetería donde trabaja Himchan, cayó al suelo y empujo al mayor.

 

-Hey tú, ten la decencia de disculparte- le miró retando al chico quien acaba de empujar a su amigo- es Yong Guk- pensó y se puso nervioso

-Y a ti ¿Quién te habló?-dijo un chico de cabellos marrones que se acercó junto a Yong Guk, los dos ignoraron al temeroso Youngjae y se fueron de lugar

 

-Realmente odio a esos sujetos, uno maleducado y que ni habla y el otro ni quien pidiera su opinión, odio a Daehyun- decía Youngjae moviendo sus manos para después ayudar a parar al menor del suelo.

-Claro, por eso cada ves que te habla te pones nervioso e incluso en las noches que vamos a tu casa a dormir ni mencionas su nombre mientras duermes- decía sarcástico el de cabellos grises.

-Cállate que ni me hagas recordarte a tu amor imposible-amenazó al menor con unas sonrojadas mejillas.

-Entremos y deja de hablar- Zelo se sonrojó y abrió la puerta de la cafetería.

 

-Bienvenidos- dijo Himchan quien al notar la presencia de sus amigos corrió a abrazarlos- ¿Por qué los dos están tan tomatitos?- preguntó el mayor de los tres después de abrazarlos

-Nadie esta sonrojado Himchan- dijó Zelo

-¿Es por qué a través de la ventana viste a Jong Up?- Indagó Himchan, Zelo volteó rápido hacia donde se encontraba la ventana, ahí en esa mesa esta su amor imposible, bebiendo tranquilamente de su taza de café, pareciera que todo transcurría en cámara lenta, hasta que JongUp sintió una mirada sobre él y volteó a ver a Zelo, este inmediatamente dio un vuelta y corrió al baño, el acosado Jongup se limito a reírse ante la acción del cabello grisáceo, y siguió observando a través de la soleada ventana, los mayores solo rieron a carcajadas ante la reacción de Zelo.

 

-Youngjae tú ni hables que lo mas seguro es que te encontraste a Daehyun- decía con una sonrisa burlona

-¿Qué?, a mí no me gusta ese idiota-se sonrojó a un más

-Cuando te dejes de sonrojar cada vez que lo veas, piensas en él o te lo menciones entonces hablamos-dijo Himchan aún con su sonrisa burlona

-Dame una taza de café en lo que regresa Zelo, aunque no creo que regrese hasta que su amor Jongup se vaya del…..-fue interrumpido Youngjae

-¿Me da la cuenta?- así es Jongup al acercarse al mostrador a pedir la cuenta escuchó lo dicho por Youngjae, éste solo se cayó y se quedo inmóvil, Himchan solo abrió los ojos lo más que pudo, tratando de ser discreto y no matar a Youngjae.

-Cla..ro, aquí tiene-se dirigió a Jongup

-Gracias-guardó el cambio en su bolsillo trasero- dígale que ya me fui- sonrió, giro sus talones y salió por la puerta

-Haber como le dices que su amor ya sabe de su amor-amenazó el mayor con un popote a Youngjae

-¿Qué hiciste que?!!!!!- gritó zelo quien estaba lo suficientemente cerca para escuchar lo dicho por su hyung

-Lo siento Zelo, se me salió no fue mi intención, te lo juro- estaba temeroso Youngjae

-Pronto lo pagaras no te preocupes hyung, por lo mientras invítame la cena de hoy- dijo Zelo tratando de calmarse….

Notas finales:

Creo que es algo corto jejeeje espero sus opiniones ¿les gustó?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).