Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reconoce lo que sientes por Romina Fujoshi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola n_n/ leía un libro muy interesante y describían una situación extraña sobre el alcohol y esas cosas y por arte de magia mis amados terroristas vinieron a mis pensamientos y me puse a escribir.

A las fans Terroristas espero que les guste esta historia.

Los personajes no son mios, son propiedad de Nakamura Sensei

 

Notas del capitulo:

Les dejo la primera parte, si les agrada mañana subo la segunda parte......o tal ves la proxima semana XD

Disfruten!!!!

Habían pasado ya alrededor de dos semanas que Shinobu no aparecía por el departamento de Miyagi, aunque parecía algo completamente imposible que Miyagi entrará por la puerta de su departamento, el castaño no perdía la esperanza y permanecía una y otra vez frente a su puerta esperando que el pelinegro por una vez en su vida tomará la iniciativa y lo visitará.


Miyagi se encontraba un poco saturado de trabajo, pero siempre encontraba la manera de sacarlo adelante sin duda tenía algo de tiempo libre para visitar a Shinobu, lo que sucedía dentro de su cabeza era más fuerte que lo que sus impulsos querían hacer.
 
Ahí sentado en la oficina de la universidad, rodeado de libros, fumando sin control no hacía más que pensar en una sola cosa.....¡En Shinobu!
 
"¿Qué habrá pasado con Shinobu-chin? no lo he visto en largo tiempo, he tenido bastante trabajo pero también he tenido la oportunidad de pasar algo de tiempo con él....A caso.....¿Él espera que sea yo quien vaya a buscarlo?.........jajaja no eso es imposible"
 
Miyagi fue sacado se sus pensamientos al momento en que escuchaba el sonido de su celular, dejo del lado el cigarrillo que fumaba y se acomodo para atender aquella repentina llamada.
 
-Hola-
-Creí que no responderías-
-ah! pero si es Shinobu-chin-
-Yo......quería verte esta noche- Nuevamente Shinobu cedía, no era capaz de soportar mucho tiempo sin ver a Miyagi, nuevamente él era quien tomaba la iniciativa.
 
-¿Vernos esta noche? "¿Que debo decirle? Tal ves este bien verlo"......¡Esta bien!, cuando esté en mi casa te llamaré para que vayas-
-Bien- respondió Shinobu mientras expresaba algo de molestia por el otro lado del teléfono.
 
-Ey Miyagi ¿listo para lo de esta noche?- cuestionaba un profesor compañero de trabajo de Miyagi mientras pasaba por el pasillo de la universidad.
-Si por supuesto- Respondió para quedar bien, aunque no tenía ni la menor idea de lo que ese profesor hablaba, se quedó pensativo y rascaba su cabeza buscando encontrar el recuerdo. Hiroki entró a la oficina y le hizo el mismo comentario.
 
-¿Profesor esta listo para lo de esta noche?-
-Ah! Kamijou eres el segundo que dice eso, pero no recuerdo nada-
-jajaja.....Hoy es la cena anual de profesores, todos tenemos que estar ahí en una hora-
-¿En una hora?- preguntaba, mostrando algo de inconformidad con su mirada
-¿Pasa algo?-
-Nada realmente- dijo, mirando la hora en su celular, no quería cancelar su reunión con Shinobu pero tampoco quería faltar a esa reunión o todos le cuestionarían el porque-
 
Una hora después se encontraban todos los profesores en la reunión, era una extraña celebración había demasiado alcohol para beber y casi todos los presentes habían perdido el control.
 
-Ah! si es hora de que hablemos de ellas, las únicas que nos ponen mal, hablemos de nuestras mujeres- decía uno de los profesores realmente ebrio, todos comenzaron a platicar un montón de barbaridades, intimidades que a nadie tenían porque importarles.
-Es tu turno Miyagi- menciono otro de los presentes y el pelinegro no pudo evitar sentirse inquieto.
 
-¿Ehhhh? no no yo no tengo nada que contar, mejor que hable Kamijou, él es experto en temas del amor- dijo burlesco
-¿Queeeee? Yo no diré absolutamente nada- decía Hiroki, muy molesto mientras se cruzaba de brazos.
-Vamos Miyagi, tu eres divorciado, los divorciados tienen muchas chicas a sus pies, seguro que debes tener un consuelo- insistían los compañeros.
 
Miyagi no había tomado mucho, pero el poco de alcohol que había entrado a su cuerpo lo aturdía y termino hablando, no era lo que todos pensaban, no era que tuviera un "consuelo" pero sin duda tenía de quien hablar.
 
-Bien!! se los diré......La persona con la que estoy actualmente, es todo lo que en mi vida hacia falta, nada me hace más feliz que estar en frente suyo, observando su cuerpo, cada uno de sus gestos, admirando sus hermosos ojos grises que me fascinaron desde el primer momento, estoy seguro de que me ama, nunca deja de repetirlo, así que debe ser verdad, adoro cada uno de los pocos pero increíbles momentos a su lado......pienso que......nuestra relación es bastante apasionada cada vez que estamos juntos nos buscamos con desesperación. Aunque a veces me falta el coraje para decir lo que siento estoy convencido de que ¡me he enamorado!
 
Todos lo escucharon atento pero tan pronto termino de hablar.......
-Jajajajaja jajajaja- las burlas de todos no se detenían -Tu Miyagi de verdad que eres estúpido, se trataba de hablar algo sexy y erótico y tu nos vienes con eso.......jajajajaja- 
 
Las palabras de sus compañeros lo molestaban, había sido una imprudencia, de no haberse burlado de esa manera, la verdad hubiera escapado de sus labios y hubiera terminado por decir que amaba a un chico. Tomo sus cosas y salió del lugar para ir a su casa.
 
Continuará........
Notas finales:

Eso es todo por el momento.

n_n Regalenme un comentario si??

~Hasta la proxima~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).