Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Es Lo Que Parece por E-S-E

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola. B&L Presente

Notas del capitulo:

Espero que llegen al final. 

 

No es lo que parece.

 

 

Sehun suspira con malestar, latosa clase de matemática, 50 minutos y ya estaba harto, voltea su rostro hacia la ventana para ver afuera, y lo vio, ahí sonriendo, jugando con un amigo, Minseok era su nombre si es que no se equivocaba. Ahí estaba su Luhan.

Sehun y Luhan no son amigos, y tampoco lo quieren ser, ellos solamente en el instituto son; lo que se llevan mal, pero fuera del instituto tienen una relación clandestina para satisfacerse. Pero eso no es todo, porque Sehun tiene novia, pero no cualquiera, sino que Yoona, la más popular del instituto, junto con Sehun. Eso a Luhan le molesta de sobremanera.

Sehun voltea nuevamente su rostro y ve a sus amigos que se sientan delate de él, Chanyeol y Baekhyun que seguramente hablaban de los planes en la noche. Y ve a su compañero de banco Jongin, o Kai como le llamaban todos, menos Sehun porque no le gustaba llamarlo como todos, para él era Jongin su amigo y punto.

 

­­­­­—¿Qué harás hoy en la noche? Es viernes —la voz de Jongin lo sobresaltó—. ¿Estarás con Yoona?

—No, estaré solo, quiero descansar… mis padres vuelven la próxima semana y tengo que descansar de mi madre. —Respondió haciendo reír a Jongin recordándole lo tanto que la señora Oh ama a Sehun.

—Bueno… ¿Te voy a hacer compañía?

—No… me dormiré temprano.

 

Sonríe porque sabe mentir tan bien y su iluso amigo le cree, ¿Él dormir temprano? Pfff, por favor, Sehun no duerme cuando está con Luhan, porque sí, esa noche estará con Luhan. Ellos dos solos en la casa de Sehun y sin dormir en toda la noche.

Tocan para salir a receso, Sehun vuelve a mirar por la ventana y se da cuenta que Luhan miraba hacia donde Sehun, porque desde el patio se puede ver a Sehun en clases ya que las ventanas son bajas y el cabello de colores de Sehun no pasa desapercibido. Se sonríen cómplice y la voltean rápidamente para no llamar la atención porque no podían dejar de ser los que se llevaban mal.

 

Pues… No es lo que parece…

 

La primera vez que tuvieron sexo fue por una discusión que tuvieron en el instituto, fue por un simple choque que tuvieron, discutieron y después se encontraron en el baño, ahí siguieron discutiendo, Sehun lo metió dentro de un baño y cerró con seguro y teniendo la suerte que cuando Sehun entraba a un baño nadie más puede entrar hasta que salga, los únicos que pueden son sus amigos y Luhan que no le interesa esa estúpida regla.

Sehun se acercaba amenazadoramente hacia Luhan que no se inmutaba por la cercanía en la que estaban, y Sehun continuaba acercándose a Luhan, 3 centímetros y sus respiraciones se mesclaban convirtiéndose en una, algo que a Sehun lo tentó porque el aroma a menta que Luhan desprendía de todo su cuerpo fue cómo una cachetada de placer. Esos 3 centímetros que existían entre ellos desaparecieron en un pestañeo.

Sehun atacaba con fiereza los pequeños labios de Luhan y éste le corresponde de la misma manera, Sehun lo toma del trasero y lo levanta haciendo que Luhan enrede sus piernas alrededor de la cadera de Sehun y así tener más soporte. Luhan toma a Sehun desde la nuca para que no se separe, le jala el cabello que recién estaba de color y que lo calentaba porque no podía creer que un mocoso menor que él pudiera ser tan caliente, Sehun suspira y Luhan se baja.

Luhan comienza a recorrer el torso de Sehun por debajo de la camiseta de Sehun mientras que seguían besándose. Luhan comienza bajando sus manos hasta llegar a la hebilla del cinturón de Sehun y sin que éste se diera cuenta desabrocharlo al igual que el botón del pantalón.

 

—No hagas ningún ruido raro.

 

Sehun arrugó el ceño porque no entendió a que se refería, pero cuando Luhan comenzó a bajar hasta llegar a la altura de su erecto pene y bajarle el bóxer para dejar al aire su pene y sentir una corriente eléctrica por todo su cuerpo cuando sintió la primera lamida.

Luhan seguía ese maldito ritmo lamiéndole de apoco del glande hasta la base y después subir hasta el glande y hacer eso repetidas veces mientras que Sehun pedía a los dioses para no correrse ahí mismo y poder disfrutar.

Luhan se metió todo el glande a su boca y Sehun gimió fuerte, Luhan le golpeo la pierna para que se controlara y así lo hiso llevándose su puño hasta lo boca. Luhan lamía todo el pene de Sehun sin cansarse, Sehun sentía que en cualquier momento sus pierna fallarían y caería al suelo, pero cuando sintió un cosquilleo por todo su cuerpo supo que se correría, le advirtió a Luhan pero éste lo golpeó nuevamente porque se tragaría todo el semen de Sehun.

Sehun se corrió más de lo normal mientras que Luhan se tragaba todo, se levantó del suelo mientras le subía el bóxer, el pantalón que cayó y se lo abrochó al igual que el cinturón, antes de salir Luhan besó a Sehun para que el mismo probara el sabor a su semen.

 

—Te esperaré hoy a la salida… esto no se quedará así. —Le dijo Sehun apenas se separaron.

—Está bien, pero que nadie se dé cuenta o te golpeare.

 

Luhan salió del cubículo y se encontró con Jongin, lo saludó y salió dejando a un Sehun aun respirando con irregularidad, Jongin miró dentro del cubículo y rió al ver a Sehun en shock y al recordar que Luhan salió de ahí mismo. Jongin es el único que sabe sobre ellos.

Después cuando salieron de clases Sehun y Luhan se fueron a la casa del primero y tuvieron sexo. Eso ha sido desde hace 4 meses.

 

Sehun al sentir que lo movían del hombro de dio cuenta que se quedó pensando en todo lo que ha sucedido desde hace 4 meses, desde el primer día en que tuvo sexo con Luhan y que por primera vez sintió placer con alguien, porque con Yoona, su novia nunca había sentido placer, era siempre lo mismo, nunca innovaban… pero con Luhan, Luhan siempre experimentaba algo nueva, un pose nueva y hasta en qué lugar hacerlo para que sea tan excitante.

 

—Sehun —lo llamó Jongin.

—¿Qué? —preguntó aturdido—. ¿Qué pasó?

—Que te quedaste pensando en no sé qué —respondió sonriendo—, vamos.

 

Sehun comenzó a caminar y sintió su teléfono vibrar en el bolsillo de su pantalón. Lo sacó y una sonrisa se formó en su rostro, Jongin quien se dio cuenta le pegó en el brazo para que lo leyera rápido porque leyendo el nombre del contacto no haría nada.

En el baño. ¡Ahora!

Sehun dijo unas cosas que ni él mismo se logró entender y caminó al baño. Luhan le había citado en el baño, eso es importante. Al entrar se encuentra en que habían otros chicos, pero ninguno era Luhan. Ellos apenas vieron entrar a Sehun se fueron de inmediato y mucho más rápido cuando vieron a Luhan entrar.

Sehun sintió unos brazos abrazarlo por la cintura mientras que una risa melodiosa acompañaba el acto. Sehun nunca lo ha admitido, pero Luhan lo tiene completamente cautivado. Le toma las manos que están en su estomago y las separó para voltearse.

 

—Hola —saludo Luhan—, tanto tiempo sin verte.

—Lo mismo dijo —respondió sonriendo—. 2 días sin encuentros clandestinos en los baños.

—Hoy día disfrutaremos —dijo Luhan sonriendo—. ¿Estarás solo por todo el fin de semana?

—Sí, todo el fin de semana.

—¿Yoona? —preguntó Luhan sacando sus manos de la cintura de Sehun—, tú sabes que es muy irritante.

—Eso lo sé —Sehun arrugó el ceño—, terminaré con ella.

—Eso espero —dijo Luhan—. Yo me voy, ¿a las 20:00? —Sehun asintió—. Nos vemos.

 

Antes de que Luhan se fuera, Sehun tomó a Luhan del rostro y lo besó, un pequeño y casto beso que logró ver Jongin quien venía entrando para el baño y como siempre, Luhan saludó a Jongin y salió del baño dejando a un sonriente Sehun y a un Jongin mirando divertido a su amigo.

 

—Yoona te está esperando afuera —dijo Jongin a Sehun, éste puso mala cara—. Sehun ¿hasta cuándo seguirás con esto?

—¿Con qué?

—Con esta relación. Estás con Yoona pero también con Luhan.

—Pronto terminaré con esto —dijo Sehun sonriendo—, pronto.

—¿Terminaras con Luhan?

—No, imbécil —insultó Sehun—. Terminaré con Yoona. Quiero estar con Luhan.

Sehun no dijo nada más y salió del baño, pero al salir se encontró con la que es su pesadilla hace cuatro meses; Yoona, si bien es su novia, ya no la soporta. Yoona apenas le ve le sonríe ampliamente mientras que Sehun colocaba mala cara.

 

—Sehunnie~ —canturreaba la chica—, te estaba buscando.

—Ya me encontraste, ahora adiós. —Sehun se disponía a irse pero Yoona lo detuvo—. ¿Qué quieres?

—A ti, te he extrañado —dijo haciendo puchero y Sehun se dio cuenta que desde que Luhan le hiso un puchero, ningún puchero le supera—. Y por lo que sé… estás solo en tu casa…

—¿Y eso qué?

—Eres tonto —bufó—. Hace tiempo que no lo hacemos.

—Y no me interesa hacerlo nuevamente. Ahora me tengo que ir.

 

Luhan quien estaba a unos metros de distancia junto con su amigo Minseok, escuchó y vio todo de la “conversación” entre Sehun y la perra de Yoona, reía porque Sehun la dejó votada cuando ella se quería juntar esa noche en la casa de Sehun a tener sexo porque según Sehun no han intimado desde hace tres meses, porque ella no se compara con él. Eso Sehun se lo dice siempre.

 

**

Luhan sale de su casa diciendo que irá a casa de Yixing y que se quedará ahí –cosa de la que ya está enterado Yixing por cualquier cosa–. Engañar a su madre es fácil, pero a su padre es mucho más fácil. No sabe porque lleva una mochila con ropa cuando ni la ocupará mucho que digamos, pero para no ser descubierto la tiene que llevar.

Antes de salir habló con Sehun por si Yoona andaba rondando por ahí, pero Sehun le dijo que si andaba por ahí que no se preocupase porque de todas formas terminará con Yoona, cosa que pone más que feliz a Luhan, porque ama estar con Sehun, pero Yoona siempre será un estorbo para ambos mientras que ella esté con Sehun. Y hasta creen que aunque no esté con Sehun lo seguirá siendo.

Toca el timbre y espera por unos 20 segundos a que Sehun le abriera la puerta, cuando Sehun le abre Luhan sonríe por verlo tan feliz, si todas las personas le recibieran así a donde sea que fuese visitaría a todo el mundo.

 

—Lo siento —se disculpa apenas abre la puerta—, estaba hablando con mi amma.

—¿Y qué te dijo? —Pregunta mientras entra a la casa.

—Llegarán el viernes que viene.

—Mejor ¿O no?

—¿Quién me cocinará? Ya he comido mucho ramen… —Dice mientras entra a la cocina.

—Tranquilo, podré venir algún día con Yixing, o le puedes decir a tu amigo que cocina bien —consuela sentándose en la barra de la cocina frente a Sehun.

—¡Cierto! Pero tú no vienes a hablar de quien me cocinará o no.

—Eso es verdad, vengo a pasar un rato agradable junto a ti —Luhan le besó los labios—. ¿Qué vamos a hacer?

—¿Qué quieres hacer?

—Estar contigo… sin que ninguna perra llamada Yoona nos interrumpa. —Luhan se levanta de la silla caminando a Sehun. El menor lo imita.

 

Sehun toma de Luhan de la cintura y lo acerca él para fundirse en un apasionado beso con muchos sentimientos de por medio, con sentimientos nunca antes dichos al contrario, sentimientos que tienen miedo de decir al contrario por la forma en la que el otro reaccionará, tal vez demasiada sinceridad los puede asustar.

Sehun comienza a bajar sus manos por los muslos de Luhan y alzarlo para que el bajo con sus piernas quedara aferrado. El alto sienta Sehun en la barra de la cocina aun besándose fogosamente, Luhan juega con el labio inferior de Sehun.

El menor agarra a Luhan del trasero para que se baje de la barra de la cocina y se aferre a su cintura para subir con él al segundo piso –cosa que no es difícil para Sehun porque tiene fuerza y Luhan pesa poco–. Al llegar a la habitación de Sehun, con una Luhan en brazos de Sehun y besándose, Sehun lanzó con delicadeza el cuerpo de Luhan a la cama. Ahí se separan para que Sehun también se acomode entre las piernas de Luhan.

En cosa de segundos Sehun ya estaba sin camiseta y Luhan iba por las mismas. Luhan se aferra a la espalda y cintura de Sehun porque cree que si no lo hace se hundirá en la cama y todo por causa del placer, porque estar con Sehun en situaciones así… para Luhan es el paraíso.

Ahora ambos sin camiseta, Luhan sobre Sehun quien tiene al rubio agarrado del trasero y dándole un pequeño masaje con el cual Luhan deja escapara tímidos gemidos de placer. Luhan comienza a descender dejando un recorrido de saliva por el torso desnudo de Sehun hasta llegar a la hebilla del cinturón.

 

—No sé porque ocupas cinturón…

 

Sehun suelta una pequeña risa al escuchar a Luhan refunfuñar mientras éste le desabrocha el cinturón y el pantalón junto, Sehun deja de sonreír cuando siente la traviesa mano de Luhan meterse en su ropa interior masturbándolo en contacto directo. Pero Sehun no se quiere correr así, sino que dentro de Luhan.

 

—Luhan… n–no, me voy… a correr, pa-para…

 

Luhan hace caso porque también quiere que Sehun termine dentro de él. A Luhan siempre le ha gustado ser el que está abajo porque le gusta disfrutar y dejarle todo el trabajo físico al otro, si bien termina cansado, no es tanto como el que penetra.

 

Sehun voltea a Luhan estando ahora él arriba. Sehun le quita los pantalones con bóxer incluido a Luhan y Sehun hace lo mismo consigo, estando ahora ambos completamente desnudos. Se tocan, se besan, se sienten. Luhan lubrica los dedos de Sehun con su saliva. Sehun bajó su mano mientras sigue besando a Luhan y mete el primer dedo en el estrecho ano de Luhan, el rubio se remueve inquieto por el intruso y por el segundo y tercer dedo que Sehun introduce.

Sehun comienza a hacer lentos movimientos con sus tres dedos en el ano de Luhan para que éste se acostumbre y poder penetrarlo porque su erección ya le dolía de lo dura que estaba. Cuando Luhan soltó un gemido en la boca del menor, Sehun retiró sus tres dedos y acomodó su pene en la entrada de Luhan haciendo que éste se estremezca.

 

—Hoy, no ocuparé condón —asegura Sehun.

—Está bien…

 

Sehun comienza a entrar lentamente en el ano del rubio haciendo que Luhan suelte unas pequeñas lágrimas. Sehun comienza con lentos movimientos para que Luhan se acostumbre, siempre era lo mismo, Sehun lo penetra, Luhan suelta algunas lágrimas del dolor y después de unos pocos minutos en los cuales Sehun se mueve Luhan dice que está listo.

 

—Estoy… listo… Sehun.

 

Le gusta decir su nombre mientras están en situaciones como esa, porque Luhan está seguro que con solamente diciendo su nombre causa estragos en el cuerpo de Sehun, cosa que es 100% cierta. Sehun se comienza a mover más rápido.

Luhan aferra sus piernas a la cintura de Sehun para que éste tenga mejor  acceso y que cuando lo penetre sea más profundo y que llegue a ese punto que lo vuelve loco y que lo hace gemir sin control. La escena es realmente hermosa, la habitación a oscura, ambos compartiendo fluidos, besándose, sintiéndose, mirándose de una manera tan especial que solamente ellos lo saben descifrar.

 

Sehun logra llegar a ese tan preciado punto, Sehun gime y Luhan lo imita, Sehun se mueve sin parar porque el placer lo tiene hundido, pero Luhan quiere disfrutar y como puede se voltea ahora estando él arriba y Luhan mismo penetrándose. El rubio se mueve de arriba abajo sin parar, ahora Sehun tiene una mejor posición para penetrar a Luhan profundamente.

 

Sehun lleva su mano al pene de Luhan y comienza a masturbarlo para que Luhan tenga más placer. El placer es tanto para Luhan que se corre en la mano y pecho de Sehun apretando el anillo anal alrededor del pene de Sehun dándole una exquisita sensación que no pudo controlar corriéndose desde el fondo de su alma en el interior de Luhan.

 

Luhan cae agotado en el cuerpo de Sehun respirando agitadamente, Sehun está en las mismas condiciones. Ambos sonríen, Luhan lentamente se levanta para que el pene de Sehun salga de su interior. El mayor se acomoda al lado de Sehun y con unos pañuelos que estaban en la mesita de noche de Sehun comienza a limpiarle el torso a Sehun. Sehun suelta una pequeña risa.

 

—Me haces cosquilla —dice Sehun—. Aunque no sé si son cosquillas o que en realidad es porque estoy feliz.

—¿Feliz?

—Sí, cuando estoy contigo siempre lo estoy —Luhan sonríe tímidamente—. Luhan —le llama.

—¿Qué?

—Terminaré con Yoona, bueno hace tres meses que ni besos hay en la relación, pero igual terminaré con ella para que sepa que ya no estamos juntos.

—Que bueno…

—Luhan, cuando termine con Yoona, quiero que seas mi novio, quiero que sepan que estoy contigo y tener los baños para nosotros solos —Luhan ríe

—Está bien, seré  tu novio… —Luhan besa a Sehun.

—Luhan, te quiero…

 

 

**

Lo que más le gustaría a Sehun y Luhan, es despertar como es debido, pero por alguien que golpea la puerta sin parar no pueden seguir durmiendo, y ninguno quiere separarse porque en la pose que están es muy cómoda y está de más decir que adorable, porque Sehun abrazando por la cintura a Luhan quien está de espaldas a él, es realmente tierno para quien lo viera.

 

—Si es Jongin —dice Sehun mientras a regañadientes se separa de Luhan—, lo castraré y así no tendrá con que satisfacer a Kyungsoo hyung.

—No seas malo… si es él —dice Luhan sonriendo—. ¿Si es alguien más?

—¿Cómo quien?

—Yoona, por ejemplo —responde—. ¿Sí es Yoona?

—No me interesa, espérame.

—Está bien.

 

Sehun después de colocarse el short del pijama y una camiseta sin mangas, baja de dos en dos los escalones y mirar por una rendija a quien golpeaba, y su sorpresa fue grande al ver a Yoona afuera, ve el reloj que está al lado de la puerta y se da cuenta que es muy temprano. 09:37 am.

Grita que ya va a abrir y que pare porque puede tirar la puerta abajo. Cuando abre la puerta no son ni dos segundos en los que Sehun tiene oportunidad de respirar porque Yoona se tira sobre él y lo comienza a besar. Sehun como puede se la quita de encima.

 

—¿Qué pasa Sehunnie? —pregunta aturdida Yoona—. ¿Ya no me quieres?

Bravo, eso es.

—Yoona, esa es la verdad —Sehun sonríe—. Ya no te quiero.

—¿Estás terminando conmigo?

—Sí.

—¿Es por Luhan?

Mierda, ¿sabe?

—¿Por Luhan?

—Sí, por ese chico… sé que está arriba —Yoona dice eso con una expresión que da miedo—. Y sé lo que hicieron…

—¿Cómo sabes?

—Desde hace dos meses que son sospechosos. 1.—Entran al baño juntos. 2.— No se escucha discusiones. 3.— La miradas…

—Ahora que lo sabes, es mucho más fácil…

—No lo creas Sehun, tú aun no me conoces.

 

Dicho esto Yoona se voltea y se va de la casa de Sehun, ¿Aun no la conoce?, no sabe a qué se refiere, pero que importa, Luhan lo está esperando arriba y tiene que disfrutar el tiempo que le queda con él, porque en unas horas más Luhan tiene que volver a su casa.

 

—¿Quién era?

—Yoona —Luhan se sienta rápidamente en la cama.

—¿Qué hiso?

—Terminé con ella… ella ya sospechaba lo nuestro…

—¿Qué te dijo?

—Que aun no me conoce… pero no hay que temer, Yoona es tonta.

—No me confiaría…

—Tranquilo… ahora que estoy soltero… —Sehun se sienta en la cama frente a Luhan—. Xi Luhan, ¿quieres ser mi novio?

—Oh Sehun, por supuesto que acepto ser tu novio.

 

 

 

 

**

Parte II

 

 

Nunca esperó llegar al instituto y ver lo que sus ojos veían, mierda, eso no se lo esperó. Y las miradas se centraban en ellos y en las fotografías que estaban pegadas, hay 10 fotografías distintas y cada una multiplicada por 100, hay fotos de Sehun y Luhan besándose en la barra de la cocina, tocándose en la habitación de Sehun, ambos sin polera, desnudos completamente, teniendo sexo, Luhan haciéndole sexo oral a Sehun, Luhan siendo preparado por Sehun, Sehun subiendo a Luhan escaleras arriba, y unas demasiado tiernas, como haciendo cariño después de eso y una que Luhan le limpiaba su semen a Sehun.

Sehun en vez de decir algo, toma a Luhan de la mano y comienza a caminar con un sonrojado Luhan a su lado. Está seguro que fue Yoona, puta resentía, piensa Sehun, pero antes de seguir caminando hasta donde está Yoona, porque ya la vio, para delante de la foto más grande que hay, es una donde están ellos dos besándose y sin polera. Sehun la arranca de la pared y la comienza a enrollar.

 

—Sehun, ¿qué haces? —pregunta Luhan.

—Me gustó, y la guardaré para pegarla en mi habitación —responde—. Y esta también, esta, esta… también esta.

 

Sehun comienza a arrancar las fotos que hay pegadas por ahí y las guarda en su mochila, Luhan también lo ayuda ahora menos avergonzado como antes. Y unos metros más allá está Yoona y sus clones plásticas mirando a Sehun y Luhan, justo cuando Sehun toma de la cintura a Luhan y lo acerca para besarlo apasionadamente mientras que Luhan enrolla sus brazos alrededor de del cuello del alto.

 

—Por favor búsquense una habitación, o más rápido, está el baño —interrumpe Kai. La pareja se separa.

—¿El baño? —pregunta Sehun. Jongin asiente—. Tampoco es algo que no hemos hecho.

—Te creo Sehun… —bromea Jongin—… Luhan —lo llama, Luhan lo mira—. No le des el gusto a esa perra, lo único que quiere es cagarlos…

—Eso lo sé —responde Sehun—. Espero que Luhan también…

—Sehun, Jongin, miren alrededor… las fotos…

—¿Qué sucede con las fotos? —pregunta Kai—. Están geniales.

—¿Te gustaría que cuando folles con Kyungsoo y les saquen fotos y después las peguen por ahí para que los demás las vean? —suelta molesto Luhan. Sehun y Kai lo miran sorprendidos—. Aunque sea, piensa lo que se siente.

—Lulu… —susurra Sehun—. Jongin, mejor no hables. Luhan no te moleste, Jongin es un estúpido. Y yo voy y vuelvo. Espérame.

—¿Dónde vas? —Pregunta Luhan.

—A arreglar esta mierda… —responde.

 

No, eso no, a Luhan nadie le hace daño o hace que se sienta mal y menos alguien como Yoona, porque en esos cuatro meses Sehun a aprendido a conocer al verdadero Luhan, a ese que sólo él tiene acceso y sus más cercanos y Sehun sabe que el Luhan molesto es el que Sehun conoce. Sehun camina hasta donde está Yoona y sus clones quienes lo miran con miedo por la expresión del rostro de Sehun, porque cuando Sehun se molesta es peligroso.

 

—Sehunnie —dice Yoona intentando tocar la mejilla de Sehun quien corre su rostro de Yoona.

—¿Por qué mierda?

—¿Qué cosa?

—Esto —apunta a todos lados—. Me das pena, Yoona. Eres una perra despreciable…

—Y tú un maricón de mierda —lo insulta—. ¿No pudiste encontrar un puto mejor?

—Si quieres llámeme maricón por no follarte, entiende, no das placer, siempre es lo mismo contigo —ríen los que escuchan—. Pero a Luhan, a Luhan no lo insultas, ¿a tu padre le gustaría saber que hace una semana Wookyung te folló en la habitación de limpieza? O… ¿Qué tú, hace 2 meses te acostaste con el hijo del jefe de tu padre y por eso le subieron el sueldo? Recuerda que Minho es amigo de Luhan y Wookyung se junta conmigo.

—Sehun…

—No hables y actúa. No quiero ver más estas fotos —mira para todos lados—. Al que pille con las fotos, se arrepentirá. No por estar con Luhan las cosas cambiarán —advirtió.

—¿Qué pasa si no lo hago? —pregunta con arrogancia Yoona.

—Le diré a tu padre y te mandará al internado o peor, te quitará todo tu dinero y tus tarjetas.

—Y yo le diré a los tuyos que estás con él —apunta a Luhan.

—Mi mamá ya sabe de Luhan y ahora falta mi padre… no nos cagarás Yoona, mi mamá prefiere a que esté con Luhan a que esté contigo…

—Me las pagarás Sehun —advierte Yoona mientras comienza a arrancar todas las fotos con sus plásticas.

—No lo creo —dice Sehun antes de comenzar a caminar hasta Luhan y Jongin—. ¿Vamos? —pregunta a Luhan y Luhan en forma de respuesta le toma la mano.

 

 

**

—¡A-ah! —gime Luhan.

—¿Te gusta? —pregunta Sehun recorriendo un hielo por los pezones de Luhan.

—¡Aish! Mierda… sí, m-me gusta…

—Eso quiero…

 

2 meses han pasado desde que Yoona se intentó vengar de Sehun, pues no funcionó, porque ahora están ambos desnudos en la habitación de Sehun, mientras que en la primera planta están los padres de ambos celebrando y planeando un viaje y también viendo en qué casa se quedarán los menores.

Sehun y Luhan aprovecharon a que sus padres ya están con algunas copas de más para poder subir hasta la habitación de Sehun y aprovechar el tiempo, porque hace días que no se veían después de clases y se veían solamente en el instituto.

 

Sehun llega hasta el ombligo de de Luhan y deja que el hielo se quede ahí y que se derrita, mientras que Sehun toma la copa que está en el suelo al lado de su cama y saca otro hielo, con ese se fue directo a la palpitante entrada de Luhan y comenzó a pasarlo por ahí.

Luhan suelta un sonoro gemido que hiso que Sehun sonriera maliciosamente. Lo que está haciendo con Luhan en ese momento fue algo que les nació de un momento a otro. Y hacer eso les está causando mucho placer a ambos. Un placer indescriptible.

 

Luhan estira sus brazos al cuello de Sehun para acercarlo y besarlo. Y Sehun sin pensar dos veces se acerca a Luhan y se besan como si su vida dependiese de aquello, cosa que es algo cierta. Se besan, se sienten, se aman.

En momentos como esos, en los que después de besarse se miran, es donde las palabras sobran y sólo con la mirada se dicen cosas que hablando no podrían, porque en estos cinco meses, cumplidos el mismo día, se llegaron a conocer hasta más de lo que saben de ellos mismos. Saben cuando el contrario guarda algo, cuando está triste, cuando está feliz, cuando… en todo tipo de situación.

 

Cuando una pareja se comunica solamente con la mirada es cuando se sienten, es cuando se aman… algunos confunden el amor con desear; Sehun y Luhan, no se desean, se aman…

 

En cosa de minutos están ambos sin ropa, como Dios los trajo al mundo. Luhan se encuentra sobre Sehun mientras que el menor lo sostiene de la cintura. No se separan en ningún instante porque no pueden desperdiciar tiempo cuando saben que están en peligro que algún mayor vaya a curiosear la habitación de Sehun.

Luhan se separa de Sehun con una sonrisa maliciosa en su rostro y comienza a descender lentamente dejando unos tortuosos besos en el torso de Sehun. Luhan cada vez se va yendo hacia el lado derecho del cuerpo de Sehun. Se detiene en la cadera y pasa la lengua por ese lugar, donde está el lunar de Sehun. En la cadera al lado derecho. Y Sehun cree que muere, porque hace algunos días  atrás Luhan sacó el tema del lunar de Sehun yyyy dios, Luhan para.

Hay demasiada piel y ambos muy excitados para aguantar más. Sehun deja a Luhan debajo de él y comienza con esa minuciosa tarea de preparar a Luhan para que no sienta dolor y se deje llevar por el placer. Y cada vez a Luhan es más fácil prepararlo.

 

—Acuéstate. —Ordena Luhan—. Confía en mí.

 

Sehun torpe, pero lo hace de todas formas, porque confía en Luhan y este es un momento donde uno no debe desconfiar del contrario. Y como Luhan dijo, Sehun confió en él y dejo que Luhan lentamente se vaya sentando sobre Sehun y llenándose con el miembro del alto mientras ambos gimen.

 

Y para Sehun esa ha sido la mejor cabalgada.

 

 

**

Y no los molestaron en ningún momento, ya han pasado casi tres horas y los mayores no suben, algo bueno para los menores que lo hicieron tres veces y las tres con poses diferentes. Están agotados uno acostado al lado del otro y a Luhan ya le duele el trasero por las fuertes embestidas del menor.

 

—¿Aun te duele? —Pregunta preocupado Sehun—. Lo siento no quise…

—Shht —le hace callar—. Me duele menos que la segunda vez que lo hicimos.

 

Sehun no pudo evitar reír al recordar la segunda vez que se juntaron, y ambos creen que hicieron un record, porque estar más de 10 horas teniendo sexo seguido sin parar, era algo nuevo. Y hubieran seguido si Luhan hubiera aguantado un poco pues el trasero y las piernas ya se le estaban durmiendo y Sehun creía que en cualquier momento caería rendido por tanto placer.

 

—No me quejo, fue memorable… —suelta Luhan.

—Luhan, ahora que nuestros padres se van… ¿15 horas?

—Me parece bien…

 

Y como lo dijeron, cuando sus padres se fueron, duraron 17 horas o hasta incluso, un poco más… el hambre no los dejó continuar…

Notas finales:

Gracias por leer y espero sus hermosos comentarios :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).