Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arrepentido por LaDy YuRi YaOi

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ARREPENTIDO


By Umiko


Gundam Wing....los personajes no me pertenecen...pero mi linda imaginación sip^^


Las calles estaban oscuras, y ahí estabas tu, en ese restaurante quizá tomando un café y yo solo puedo verte a la distancia.



Sé que te trate mal, siempre te he tratado igual, y no sabes cuanto lo lamento, ahora que te veo....si, me duele, por que me arrepiento de haberlo hecho, por que ahora?, por que ahora veo que puedo perderte y juro que no quiero eso.


¡¡Por que!!...por que te grite, por que te empuje fuera de mi casa..de nuestra casa...esa que compartimos hace ya mucho tiempo desde que la guerra llego a su fin.


Por que te aleje de mi lado, por que es ahora que me doy cuenta que te necesito junto a mí, necesito tu eterna sonrisa para poder continuar...pero creo que ya es tarde, buscaste consuelo en otros brazos...¡NO!, tu no eres así, es imposible que me ayas abandonado tan pronto.


¡Maldición!, por que te grite que te odiaba, por que dije que no me agradabas, por que permití que te fueras de mi lado.


Tantas preguntas surgen ahora en mi cabeza, ahora que estas tan cerca y a la vez tan lejos de mi, te puedo ver...puedo observar como regalas una sonrisa, pero no es para mí...por que le regalas una sonrisa a él?....Con que derecho cuestiono eso, si yo nunca agradecí una..una de las tantas que siempre me obsequiaste y ahora que ya es tarde deseo una...solo una más..¡¡para que miento!! No solo deseo una, deseo que esa sonrisa sea solo para mí...deseo esos labios, esos suaves y dulces labios que solo una vez tuve oportunidad de probar.


Sé que ellos seguirían con migo si no te hubiera obligado a dejarme.


Es ahora que te siento lejos y en manos de otro cuando me doy cuenta que te amo y que te necesito cerca de mí, no sé por que te grite ¡perdóname! Como deseo gritar que me perdones, que no me dejes...tan sola una tarde lejos de ti y ya no puedo soportarlo.


Tu, tan hermoso, te me declaraste, tú mi hermoso ángel robaste un beso de mis labios dándome la oportunidad de embriagarme con tu sabor y hacerme un adicto a ti...y yo...yo un maldito idiota te aleje, te grite que te odiaba, que te fueras, y tu mi dulce ángel te fuiste, te alejaste dejando me solo como yo te lo pedí y es ahora cuando me arrepiento, creo que es demasiado tarde para pedirte volver.


Puedo verte...miras la luna, miras las estrellas, vez el cielo oscuro y yo solo puedo verte a ti, por que solo tengo ojos para ti, ahora lo sé...¡¡¡ vuelve con migo!!!, estoy desesperado. Veo también como aquel sujeto toma tu mano y la acaricia suavemente como yo desearía hacerlo una y mil veces, ¡¡lo odio!!, lo mataría si pudiera...solo por tener tu mano entre las suyas, ¡quien le dio ese derecho! ese derecho que solo a mi me pertenece.


Como se atreve siquiera a mirarte, tu eres mi ángel, mi Dios de la muerte, tú eres mío, tu corazón me pertenece y lo reclamaré....ya no puedo mas, no puedo ver como él acaricia tu mano.¡¡Iré por ti!!...aun que me grites y me odies, necesito decirte que te amo, que amo tu sonrisa, tus labios, tus hermosos ojos violetas...¡te amo!


** Los pasos suenan suaves en aquella calle tan oscura solo iluminada levemente por la luz artificial de los postes de luz**


Veo como él acaricia tu rostro así que apresuro mi caminar, ¡él no tiene derecho!...él aun mantiene su mano en ti y tu aun estas en otro mundo, quizá en la luna por que es ahí donde tus ojos se mantiene fijos y no te das cuenta del pecado que aquel hombre esta cometiendo al tocarte, al tocar a un Dios, a un Dios de la muerte...a Shinigami...a ¡mi shinigami!, por que tú eres mío, tú lo dijiste.


-Suéltalo!!- sé que mi voz llega a ti por que inmediatamente volteas a verme y puedo ver tus hermosos ojos otra vez


-No, tu no lo quieres- ese sujeto es un insolente al decir semejante barbaridad...y tu solo bajas tu rostro lleno de tristeza.


-Cállate!!- tu solo estas en silencio...¡Oh ángel de la muerte, levante tu mirada para perderme en ella!


-Déjalo, suficiente daño le has hecho en un día- con sus palabras no puedo evitar recordar lo de la mañana, no debí echar a la persona más importante de mi vida.


-Perdóname ...- mi fría voz, como siempre...por que tengo que sonar tan frío, serio y sin sentimientos si no quiero que sea así...deseo demostrarte que te necesito.


-Heero...- susurro pero pude oírlo claramente


Vete!!..yo me are cargo de él, yo lo are olvidarte- ese sujeto estorba, su cabello azulado y su cínica sonrisa son horribles ¡lo detesto!


-Cállate que tú sobras- que ese sujeto agradezca que no tengo un arma conmigo por que sino ya estaría muerto. Sin mas te tomo de la mano y solo me miras


-ven con migo...-trato de que suene como un favor


-otra orden?- creo que mi intento fallo


-no, es un favor...por favor Duo, ven conmigo- ruego


Tu mirada, Heero, tus ojos cobaltos siempre me convencen y me hacen seguirte...donde tu quieras- te levantas y soy feliz de ver esa reacción


-Duo! Recuerda como te trato, no te vallas, yo te are olvidarlo-


-Juro que te matare si hablas de nuevo- amenazo, no quiero que ese sujeto te tenga.


Nos alejamos, nos perdemos en las calles oscuras después de salir de aquel lujoso restaurante y yo solo puedo verte y rogar al cielo por una nueva oportunidad...cuando de pronto te detienes.


-Dime.-


-Vamos a casa-


-A "tu" casa- se que estas ofendido y por eso dices eso..pero quiero que me perdones, quiero mostrarte que te amo..quiero que seamos solo tu y yo.


-Nuestra casa- se que ibas a decir algo mas pero yo lo impido callándote suavemente con mi mano, acaricio tus labios...y veo como te sonrojas y me sigues una vez más...me acompañas a nuestro hogar.


Se que te sorprendí con mi aparición, quizá no esperabas verme mas...pero yo te amo y necesito estar con tigo, sé que te sorprendes aun más cuando al entrar te acorralo en la pared, no lo hago para asustarte, lo hago por que deseo sentirte cerca.


-He...Heero-


-Shhh...perdóname no debí-


-Estas en tu derecho, si no me quieres no tienes por que disculparte- bajas tu rostro y veo como por tus mejillas ruedan dos lagrimas y eso no me gusta, no me gusta ver la tristeza en ti.


-Duo, perdóname, por favor- limpio tus lagrimas y tomo tu rostro en mis manos


-Yo....Heero...yo te amo, eso ya lo sabes..pero tu no, tu no sientes lo mismo por...mi-


-Te equivocas- ya no puedo mas, ese vicio que son tus labios me ganan, ganan a mi cordura y los atrapo con los míos de forma rápida y sorpresiva.


-No juegue conmigo, por favor...-rogaste -¿que quieres de mí?


-Te quiero a ti, tu dijiste que tu corazón era mío y eso es exactamente lo que quiero- y te beso una vez mas, necesito de ese sabor dulce, tus labios son tan exquisitos...un elixir embriagante que roba mi razón y mi deseo.


-Te amo Duo- te quedas en silencio...sé que te sorprende mi cambio- es solo que no lo habían notado- sonreí, sonreí solo para ti, tú lo sabes, por que yo nunca demuestro lo que siento.


-Te amo, te amo, te amo...-tu voz suena tan hermosa, lo repites una y otra vez y no me cave duda que es verdad, lo puedo sentir..al igual que tus labios buscando los míos con desesperación y yo te correspondo, por que es lo que he deseado todo el día...tenerte junto a mi.


Siento como la necesidad de tenerte aun más apegado a mí recorre mi cuerpo, como el deseo de arrancar tu ropa y ver la perfección de tu cuerpo esta presente...no solo en mi cabeza por que mis manos te desvisten con desesperación, dejándome ver tu hermosa piel, tan suave y tan apetecible....es tan perfecta que me enloquece y lo sabes por que no puedo dejar de tocarla y besarla...de acariciar con mis manos, con mis ojos...viendo la perfección de todo tu cuerpo desnudo, ofreciéndose a mi, gimiendo en cada toque...en cada beso.


Puedo oír como me llamas, como pronuncias mi nombre de manera tan sensual, como un te amo sale de tu boca de entre los gemidos de placer, placer de estar juntos, el placer que nos proporciona este vaivén delicioso..y yo...yo no puedo evitar gritar.


-TE AMO!- alcanzando la gloria juntos, la gloria de sabernos juntos, de amar y ser correspondidos...por que...yo te amo Duo Maxwell.


Fin....


***** ***** ***** *****


Bueno...no sean malitos con mi fic...es el primero que me atrevo a publicar....porfis díganme que tal esta sip?^^ .- Umiko


Etto...Yo decidi ayudarle a mi Amiga Umiko  a si que dejen  hartos REVIEWS!!!!! Arigato.- Lady Yaoi Yuri


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).