Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IGNORANDO A LOS UCHIHAS por Naruko Uzumaki de Uchiha

[Reviews - 1413]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡waaaaaaa!

CHICOS Y CHICAS ESTE ES MI SEGUNDO FIC QUE SUBO!!!!

NO SABE COMO SUFRO DE LOS NERVIOS POR SUBIR ESTE....

WAAAAAAA

ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO Y LES GUSTE COMO MI OTRO FIC

MUCHAS GRACIAS POR DARME ESTA OPORTUNIDAD PARA ESCRIBIR!!!!

LEAN Y DISFRUTEN

LOS  PERSONAJES PRINCIPALES COMO ALGUNOS OTRAS QUE SALGAN EN ESTE FIC NO ME PERTENCEN LE PERTENCEN A MASASHI KISIMOTO.

OTROS PERSONAJES QUE LEERAN EN ESTE FIC ESTAN BASADOS EN PERSONAS REALES Y PEDI SU AUTORTIZACION PREVIA PARA USAR SU IMAGEN Y SU NOMBRE

 

Notas del capitulo:

WAAAAAAA!!!!!!

ESPERO QUE LES GUSTEN Y DISFRUTEN MUCHO ESTE FIC COMO YO HACIENDOLO

GRACIAS POR LEER Y ESPERO SUS COMENTAIROS

 

A TODAS LAS PERSONAS QUE LEYERON MI FIC ANTERIOR Y EL ONE-SHOT QUE ESTAN EN LA PAGINA, LES AGRADESCO MUCHO POR AVERSE TOMADO LA MOLESTIA DE LEER Y A LAS PERSONAS NUEVAS QUE LEAN ESTA HISTORIA ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO.

Todo comienza en Sopporo (Esto creo que todo los saben es parte de Japón, en la zona norte si no mal se, si no ustedes me pueden corregir), la familia Uzumaki había perdido a dos integrantes muy importantes, a los pilares de esta:

A su amado padre Minato

Y a su querida madre Kushina

Estos amados padres dejaron huérfanos a 3 jóvenes, a dos hermosos rubios y un pelirrojo muy bello. Sus nombres… Naruto, Deidara y Gaara.

Naruto un chico de 18 años de edad, un hermoso doncel de piel acanelada y ojos tan azules como si vieras el agua de una isla virgen. Tiene un hermoso cabello rubio y un cuerpo de pecado, con tres marquitas en cada una de sus mejillas, muy amable, muy cortes, muy bueno haciendo tareas domésticas como sus otros dos hermanos. Él es el hermano del medio, le encanta el ramen y estar al aire libre

Deidara 21 años de edad, él es el hijo mayor del matrimonio Uzumaki. Tiene el cabello hermosamente largo y rubio. Tiene los ojos como hermosos zafiros recién pulidos, tiene su carácter, pero es muy amable y gentil con todas las personas, es un bello doncel junto con sus otros dos hermanos. A este rubio le gusta mucho el arte.

Gaara es un doncel de 17 años, es el menor del matrimonio Uzumaki. Es un bello pelirrojo, con ojos acumarina hermosamente bellos, delgado y con facciones muy detalladas, aunque de él se resaltaba mucho sus grandes ojeras, ya que de pequeño por culpa de un accidente que tuvo, le daba miedo dormir, pero este lo supero con gran éxito gracias al amor de su familia. Es algo serio, pero la vez muy tranquilo y cortes con todos.

La familia Uzumaki era muy unida, aunque no tenían mucho dinero y no vivieran en el barrio de mejor categoría, vivían felices y juntos, ya que para ellos el respeto y amor era mucho más importante que todas las joyas juntas. Los padres de estos donceles no tenían muchos recursos, pero nunca les falto nada a sus retoños, iban a la mejor escuela de su barrio e incluso estaban becados y llevaban buenas notas, ellos les habían enseñado a ganarse el pan y saber cómo mantener una casa, tanto económicamente como si de limpieza de trataba. Estos les enseñaron hacer humildes y no juzgar a nadie, pero siempre defenderse y defender actos injustos…

Pero los pilares sufrieron un accidente de autobús cuando regresaban a casa…No solo los uzumakis perdieron a su familia si no también mucha gente que viajaba en ese autobús.

Los 3 donceles se hicieron cargo del funeral de sus padres, junto con el mejor amigo de este, Hatake Kakashi, ya que el peliplata, conocía muy bien a los chicos, los conocía desde que eran bebes, ya que este era como sus hijos…

A este le dolió perder a sus valiosos amigos, pero no iba a dejar a los hijos de estos sin protección…

Los hijos del matrimonio se veían muy tristes por la pérdida de sus padres y no sabían cómo le aria para ahora sobre existir… Ya que cada uno trabaja medio tiempo, pero sabían que con ese dinero no alcanzaría… Y también sabían que sus padres respetaban muy bien las leyes, así que ellos siendo menores de edad no podían trabajar tiempo completo… Aunque al rubio mayor le faltaban dos años para ser mayor de edad… Conociendo a sus padres no le darían un empleo sin los estudios de su carrera…

Además no esperarían una herencia como tal… Ya que sus padres les dejaron los bienes más importantes:

Amor

Conocimiento

Educación

Valores

Valor moral…

Sabían que podían confiar en el peliplata pero tampoco iban abusar de este…Ya que iba contra su ética… Pero lo más sorprende y que ninguno de ellos espero fue una llamada del notario… Diciendo que sus padres habían dejado un testamento…

En este los padres de los menores, habían estipulado que “Hatake Kakashi” con su actual pareja se harían cargo de sus hijos y nadie podía quitarle las custodias de los menores hasta que estos fueran mayores de edad y que también este sería el “Albacea” de los pocos bienes que estos tenían, y que el efectivo que había en el banco junto con la casa, se les entregaría hasta que estuvieran casados y este matrimonio fuera feliz…Esto lo juzgaría su nuevo tutor legal…

A todos les sorprendió el acuerdo, menos al señor Hatake… Ya que este mismo había firmado, un acuerdo con ellos, por si eso llegaba a pasar con los hijos que en algún momento tendría… Solo les dijo a los huérfanos… “Todo estará bien”…

Hatake Kakashi era un hombre de negocios, el presidente del banco de su familia. De pelo plateado, este siempre llevaba una bufanda color negro que siempre le cubría el rostro y parte de un ojo, ya nadie se le hacía raro eso… Contaba con 27 años de edad, un cuerpo envidiable y un varón muy codiciado… Ya que este aunque tenía un carácter de los mil demonios cuando se lo proponía, siempre fue muy dulce con sus seres amados. Conoció a Minato en la Preparatoria, y de inmediato se llevaron bien…Desde ese momento hasta que su amigo se lo llevo la muerte… Pero su amistad no se rompería así de fácil, si no le demostraría que se aria cargo de sus más grandes tesoros…Sus tres sobrinos. Ya que siempre tomo a Minato como si fuera un hermano…

Aunque su amigo no vivía en la zona lujosa de Japón… Siempre ambos estaban cuando se necesitaban así que esto no sería la excepción…

CONTINUARA

Notas finales:

ESPERO SUS COMNETARIOS!!!!

GRACIAS POR LEER


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).