Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico al que apodaban "Pato" por theaureasempai

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

MinRonizare al mundo muajaja cof cof cof bueno, lo intentaré hasta que más personas conoscan a estas dos hermosuras de chicos ;)

Notas del capitulo:

El MinRon dominara al mundo (*-*)/ <3

¿Alguna vez les ha ocurrido que se ganan un apodo que no les gusta? Es algo normal en la vida ¿Cierto? Pero… Tener un apodo que te marca de por vida, porque sabes que no podrás evitar que otros te lo digan, es realmente cansado. Y ese ha sido el problema de toda mi vida…

Mi madre es coreana y mi padre es americano, yo nací en américa, en Los Ángeles California para ser exactos.  Vivo con mis padres y mis dos hermanas pequeñas; Grace y Hanna. Ahora se preguntarán ¿Por qué mi complejo de apodos? Lo sabrán cuando escuchen mi nombre…

-          Michael Johnson

 

-          Aquí.

 

-          Anny Jolie

 

-          Presente

 

-          Aaron…

 

-          Pato cuack cuack  jajaja – inmediatamente todos comenzaron a reírse –

 

-          Basta ¡silencio! ¿Tiene que ser así todos los días?

 

-          Es su culpa profesor, porque tiene un apellido tan tonto jaja

 

-          ¡Basta! ¿Acaso es mi culpa? ¡Yo no pedí tener este apellido, así que cállense!

 

-          Joven Aaron Kwak es suficiente, sino guarda silencio tendré que enviarlo con el director.

 

-          Jm…

 

Maldición… Y como siempre el único reprendido fui yo… Guarde silencio e ignore a ese profesor al que ni las paredes lo entendían. Siempre era la burla de todos ¿Qué hay de malo en tener un apellido coreano? Nada, solo que estando en América tener uno era blanco de atención, y más si tu apellido es Kwak.

A veces me pregunto cómo se las arreglan Grace y Hanna, ellas son más pequeñas y son chicas ¿Cómo pueden soportar ese tipo de cosas? Ah… lo olvidaba… ellas son lindas. Y ¿Yo? Yo solo soy un enano, nerd y cuatro ojos, aunque esto último solo por capricho ya que bien que mis padres me han comprado lentillas y solo no quiero usarlas ¿Por qué? Es difícil acostumbrarse, es bastante incómodo y me da comezón en los ojos.

Terminó la clase e inmediatamente vinieron a mí mis mejores amigos.

-          Amigo, debes tenerla difícil, mira que soportar eso todos los días.

 

-          No te hagan Will, que bien te reías cuando lo llamaron pato – se quejó Eddie –

 

-          Y tu bien que ayer estabas burlándote de Aaron cuando fue al baño en casa de Joe – Defendió John –

 

Esos tres siempre hacían lo mismo, ha de ser porque crecieron los tres juntos. Por su parte Howard y Joe se sentaron a mi lado y comenzaron a jalarme las mejillas –

 

-          Nuestro Aaron es demasiado adorable, así que es inevitable compararlo con un lindo patito – rio Joe –

 

-          Que ánimos… – susurro desanimado –

 

-           Vamos Aaron, no te enojes sabes que somos tus amigos, pero eres lindo y nos gusta verte enojado – soltó Howard sin una pizca de tacto –

 

-          Ya chicos – se quejó Aaron – es cansado soportar esto todos los días.

 

-          Si tal vez, no lo sé. Tal vez deberías quitarte esos lentes, eres bastante apuesto, así que si te arreglaras un poco dejarían de fastidiarte tanto. – sugirió Joe mientras le tocaba la frente con su dedo índice –

 

-          Si, tal vez.

 

Las clases pasaron con la misma rutina después de aquella charla. Era hora de marcharnos. A la salida vi una silueta. Un chico bastante alto, apuesto, piel clara, cabello castaño y ojos… rasgados. ¡Un asiático! Oh por Dios, rogaba tanto por un momento así, tal vez ahora si se olvidarían de burlarme a mí y se concentrarían en otra persona… Al darme cuenta de lo que pensaba me di un golpe mentalmente ¿Qué clase de patán soy para desear algo así? ¡Idiota!

Seguí caminando y sin darme cuenta el chico y yo chocamos. Caí en el suelo y el chico tenía el rostro confundido y desorientado, tal vez no sepa hablar inglés.

-          I-I’m sorry… I am... amm... my name is… MinHyun. you... you're okay?

 

-          Yes, I’m fine, do not worry. My name is Aaron.

 

Pude ver el rostro de confusión del chico, era muy atractivo, pero sin duda no sabía mucho de inglés. Sonreí y mediante señas le hice saber que me encontraba bien, él sonrió aliviado y eso me hizo sentir bien. Tenía una sonrisa hermosa. Le señale y dije su nombre “MinHyun” el asintió, afirmando que ese era su nombre, ahora era mi turno, me señale a mí mismo y dije con claridad mi nombre “Aaron” intento pronunciarlo pero no pudo, pensé por un segundo y se me ocurrió pronunciarlo de otra forma “Aron”

-          Aron – sonrió al pronunciar aquel nombre – You’re korean?

 

-          No, I’m not. I’m American.

 

-          Oh… 

Nos quedamos en silencio un momento, esto era difícil, yo no hablaba coreano y él no hablaba inglés, pero si él no hablaba inglés… ¿Qué hacía en L.A?

-          Amm Minhyun? You’re a student?

Asintió con la cabeza. Entonces… tal vez sea estudiante de intercambio. Esto era ridículo, él estaba frente a mí y ni siquiera podía hablar con él adecuadamente, hasta que Joe llegó corriendo y se trepo en mi espalda.

-          ¡Aaron! ¿Quién es este chico?

 

-          Parece que es un estudiante de intercambio, Joe ¿sabes coreano?

 

-          ¿Bromeas? El único con apellido coreano eres tu pato, así que deberías saber algo de tu lengua natal jaja.

 

-          A veces realmente te odio.

 

-          Oh… Creí que no eras coreano – susurró MinHyun en su lengua natal –

No entendí nada de lo que dijo, aun así sentí unas ganas de matar a Joe porque sabía que era en relación con lo que dijo.

-          Joe vete a casa. Me llevo a MinHyun conmigo.

 

-          ¿Qué? Es un desconocido.

 

-          Solo vete, me las arreglaré, mi madre sabe coreano ella debe entenderle.

 

Tomé la mano del extraño chico coreano y prácticamente lo arrastre conmigo dejando a Joe atrás. Cuando subimos al autobús vi el claro desconcierto en su rostro. Diablos… olvide decirle.

-          My mother speaks korean – pronuncio lentamente al mismo tiempo que hacia algunas señas –

 

-          Oh… But… I’m ah… school – hizo algunas señas sin saber cómo expresarse haciendo reír al más bajo –

 

-          It´s okay. You don’t speak and not understand english, right?

 

Él no me entendía así que se me ocurrió sacar mi móvil y usar un traductor online, escribí lo  que le dije con anterioridad y se lo mostré. Al leerlo el arrugo el ceño enojado. Creo que fue mal idea utilizar un traductor, mire un poco triste el celular y MinHyun suspiro. Tomo mi móvil y escribió en coreano para traducir, al leer lo que decía comencé a reír, luego me sentí apenado ya que ahora entendía el porqué de su ceño fruncido. Los traductores online son un asco  

 

-          ¿De qué te ríes? - Pregunto nuevamente en coreano –

 

-          Es difícil comunicarnos ¿no crees? - contestó en inglés –

 

Permanecimos en silencio, tal vez pensando en cómo habíamos llegado a esto, siendo los dos completos extraños el uno del otro.

Llegamos a mi casa y le invite a pasar mediante señas. Él tenía una gran mochila la cual no había notado, hasta que paso frente a mí. Tome su mochila y él se sobresaltó agarrándola con más fuerza. Negué con la cabeza y sonreí para calmarle, él pareció entender ya que se relajó y me dejo tomar su mochila para asentarla sobre el escritorio de la sala.

-          Good afternoon, mom can you come here?

Ella salió de la cocina y nos miró algo sorprendida. Sonrió y se acercó a MinHyun, le hablo en coreano por lo que no entendí nada, me limite a escuchar y a mirarlos interactuar. Creo que debería pedirle unas lecciones de coreano a mi madre. De pronto MinHyun me miro y soltó una risilla que hizo sobresaltar mi corazón. Ese chico era realmente hermoso, no podía controlar mis latidos y sentí mi rostro arder.

-          ¿Estás bien, hijo?

 

-          Ah sí. Es solo que... Amm bueno yo... No entiendo lo que están diciendo.

 

-          Oh, es verdad, lo siento hijo. MinHyun dice que él es de Corea del sur, nació en Busan. Pero había estado viviendo en Seúl los últimos dos años mientras estudiaba, el vino a L.A por un intercambio entre su instituto y el tuyo.

 

-          Eso explica que este aquí, ¿pero no debería tener un traductor o por lo menos debieron escoger a alguien que sepa inglés?

 

-          ¡Aaron Kwak! Eso sonó grosero.

Mire al chico y vi que nuevamente tenía el ceño fruncido. Tal vez entienda o mejor dicho interpreta lo que digo mediante el poco ingles que tiene.

-          I'm sorry MinHyun - hice una pequeña reverencia imitando las acciones de los actores de esos dramas coreanos que Grace y Hanna ven a menudo en internet -

 

Mi madre hizo de interprete entre los dos, así pude saber más del chico coreano. Estaba con su traductor pero le salió algo urgente y tuvo que dejar a MinHyun ¿Qué clase de traductor deja a su solicitante solo? Debió llegar horas antes al instituto pero debido a su poco entendimiento del inglés tuvo muchas dificultades para llegar y por eso estaba en la puerta a la hora de salida. Debía hablar con el director para acordar donde residiría pero lo arrastre a mi casa. Mi madre me reprendió y decidió que MinHyun se quedaría con nosotros, cuando Hanna y Grace que estaban en su habitación viendo “Hearstrings” (uno de esos dramas coreanos que a veces me obligan a ver con ellas) supieron, gritaron emocionadas y prácticamente le brincaron encima a MinHyun.

 

A pesar de que no podemos comunicarnos, mi madre se ha ofrecido a enseñarnos, él aprendería inglés y yo aprendería coreano.

 

Era hora de dormir y en mi habitación solo había una cama así que debíamos compartirla.

 

-          Good Night Aron.

 

-          Good n-night Min.

 

Ambos nos mirábamos, examinándonos. Mi corazón volvía a latir, ¿Por qué este chico me provocaba esto?

 

Al poco rato nos quedamos dormidos y en ese momento no sabía que mi vida daría un giro muy repentino de tal vez 360...

 

 

Pasaron 3 semanas en las cuales MinHyun y yo entablamos una rara pero agradable amistad mediante señas y oraciones torpes en ambos idiomas. Debido a que él era dos años menor cursaba el primer año de instituto, mientras que yo estaba en el último año. Él es bastante estudioso y lindo… Su nombre completo era Hwan MinHyun lo que me dio un poco de gracia ya que yo era Kwak y él era Hwan. Aun así al único al que burlaban era al Pato kwak…

Minhyun se había dado cuenta que tenía cierto complejo pero no se había atrevido a preguntar acerca de ello. Para él era bastante normal mi apellido.

Hoy acordamos almorzar juntos en la cafetería de la escuela, en estas tres semanas los chicos me han estado molestando con MinHyun pero lejos de molestarme, me hace sentir… bien. El hecho de que piensen que entre MinHyun y yo hay una conexión especial, me gusta. E incluso me hace olvidar las burlas de mi apellido, ya que él se apellido Hwan, es como si… Fuera el destino quien lo trajo a mi vida.

-          Aron Hyung – saludó con la mano al entrar al salón de Aaron –

 

-          ¿MinHyun?

 

-          Wuu – se escucharon las burlas de los demás –

 

-          El pato ya encontró a su patita aww que lindo – soltó con burla uno de los chicos que siempre molestaba a Aaron –

 

Mis ojos se abrieron y voltee rápidamente hacia ese chico, me estaba enojando. Puedo soportar que se metan conmigo pero no con MinHyun.

-          ¿Qué dijiste? ¡Repítelo! – grito enojado –

 

-          Dije que el Pato ha encontrado a su Pa-ti-ta jaja – en ese momento Aaron se enojó aún más y salto sobre aquel chico –

 

-          ¡Aron hyung! – MinHyun intento separarlo abrazando a Aaron –

 

-          Oww y su chico tiene que pararle jaja patético, mejor vete ya patito cuak cuack – soltó con descaro otro de sus compañeros –

 

-          ¡Hey basta! Dejen a Aaron ¿Ustedes son idiotas o qué? Son patéticos – defendió Joe –

 

-          Tranquilo Joe, contigo no tenemos anda en contra.

 

-          Si la tienes en contra de Aaron la tienes en mi contra también – soltó con rabia –

 

-          Tranquilo Joe, no te rebajes – tranquilizo Howard –

 

-          Tsk… vámonos min – Aaron tomo de la mano a MinHyun y salió con él –

 

Estaba enojado, realmente enojado. MinHyun no había dicho nada aun, debe estar sorprendido por mi actitud. Pero… no puedo soportar que se dirijan de esa forma hacia él.

-          ¿Es por eso tu complejo?

Oh… se dio cuenta, MinHyun ha mejorado muchísimo su inglés, mientras que yo… apenas y puedo saludar en coreano. Ahora me hablaba y no sabía cómo responder.

-          ¿Es por eso que… te molesta tu apellido? ¿Te avergüenza tener un apellido coreano? – se entristeció al pronunciar lo último –

Hay no… no Min, no hagas esa cara, me partes el corazón…

Notas finales:

Mi segundo MinRon denle amor a esta pareja es tan linda, no me rendiré hasta que los amen TwT <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).