Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ღ…Desesperanza.ɞ°~ por Xaanath

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! De nuevo les presento a ustedes un nuevo proyecto que me llego a la mente como un boom! xD

Y ya lo saben los personajes son de Masashi Kishimoto pero Naruto le pertenece a Sasuke porque el teme es un celoso posesivo >////////<

Notas del capitulo:

Emm... hola!

Se me pasó un poquitín el tiempo en que dije que publicaría jejeje pero me quedé dormida xD

Así que espero que les guste este nuevo Fanfic que me llego en un momento de inspiración y decidí compartirlo con ustedes

Espero que les guste!

De la directora de:

~°Alejándote de mí.ɞ°~ y

Destruyendo nuestra historia… ღ

Llega ante ustedes este fic!! xD

~.oOo.~

 

Capítulo I. Inicio de una boda.

 

-          Amo a Sakura, amo a Sakura, la amo como nunca he amado a nadie, la amé, la amo y deberé de amarla por la eternidad… - era lo único que se escuchaba en la habitación del menor de los Uchiha’s – es por eso que hoy me caso con ella – suspiró – porque yo la amo.

 

La mansión era un completo caos, los sirvientes corrían de un lado a otro, acomodando todo a su paso, mesas con hermosos manteles blancos, diversas flores como decoración, el grupo que tocaría las canciones ya estaba afinando los últimos detalles, el banquete estaba ya casi listo, las bebidas debidamente colocadas en su lugar, las sillas completamente ordenadas, y sobre todo el lugar en donde se llevaría a cabo la fiesta después de la ceremonia en la misa estaba en perfectas condiciones, porque era el gigantesco jardín de la familia Uchiha ¿Qué podía salir mal? Nada.

 

Algo dentro de él le decía que no lo hiciera, que sería la cosa más estúpida que habría hecho en toda su vida, pero no sabía que debería de hacer, hacía tiempo que no lo sabía, vagos intentos de querer encontrar una respuesta a todo eso, más nunca la halló debía de ser el karma, uno que lo atormentaba por todo el daño que le había hecho a una persona en especial y era ahí cuando lo recordaba; que se sentía la persona más despreciable del mundo.

 

Desde aquel día en que despreció e insulto a la persona que él decía, era su mejor amigo; Uzumaki Naruto. Después de lo que cometió jamás volvió a verlo, perdiéndolo así para siempre, para no volver a verlo nunca más.

 

Se arrepentía de los errores cometidos en el pasado, pero ya nada podía hacer. ¿Qué podría hacer para remediar su error? Nada. Simplemente nada, porque él no encontraba solución alguna y aunque la tuviera, lamentablemente no conocía el paradero de Naruto para ir donde él, pedirle disculpas, suplicar por su perdón y si era necesario, llorar lágrimas de sangre solo para obtener su perdón. Pero que por motivos del orgullo Uchiha jamás haría, era por eso por lo que no se atrevió a buscarlo a pesar de tener una inmensa fortuna. ¡Por el jodido orgullo Uchiha!

 

Escucho que tocaban insistentemente la puerta, odiaba el ruido y más en un día como ese, el día en que se suponía que debía de estar alegre con miles de emociones revoloteando en su interior por poder unirse ante Dios con la persona a la que amaba, pero no, lo único que sentía era frustración porque en vez de pensar en lo que sería su futuro matrimonio, sus pensamientos andaban en otra parte, revoloteando alrededor de Naruto.

 

-          Maldición – masculló – porque simplemente no desapareces de mi mente, como lo hiciste en vida real, te alejaste de mí, me dejaste solo, sin que me dieras una oportunidad de darte una explicación clara… ¡Ah! Ya recuerdo fue culpa mía… yo te alejé de mí… ¡maldición! – se escuchó algo estrellarse contra la pared para después hacerse añicos. Solo era un simple portarretratos de él con Sakura.

 

-          ¡Sasuke! – gritaron del otro lado de la puerta – ¡abre! ¡que se hace tarde y tienes que llegar antes que la novia! – se escuchó un golpe del otro lado de la puerta, al parecer el azabache había golpeado la pared – se supone que tú le propusiste matrimonio y ahora vas retrasado, que rayos te pasa – gritó Itachi mientras entraba al lugar.

 

-          … - se quedó callado.

 

-          Y a pesar de que no me guste que vayas a casarte con ella, debo de apoyarte estúpido hermano menor – soltó un suspiro – aunque preferiría que te casaras con un doncel como Na…

 

-          Itachi – gruñó

 

-          Ya lo sé, no te gustan los donceles, los odias con todo tu ser pero al menos deberías de admitir que Naru estaba perfecto y que serían una gran pareja, lamentablemente desapareció como si nunca hubiese existido, aún sigo sin poder creerlo y pensar que podrías casarte con él, soy estúpido ¿No lo crees? Por tratar de hacer que te cases con alguien que yo te imponga, sin que tu lo ames – suspiró – pero… olvídalo, no quiero que recuerdes algo que no te gusta en un día importante para ti.

 

-          Itachi- volvió a interrumpirlo

 

-          Deberíamos de bajar antes de que Dei suba a regañarnos – rió – supongo que hace tiempo debí de asumir que no te atraen los donceles y que con Naru no es la excepción, lamento haber hecho que pasarás este momento incómodo y…

 

-          Tú… ¿sabes dónde está Naruto? – habló temiendo que su pregunta no tuviese respuesta.

 

-          ¿Para qué quieres saberlo?

 

-          Solo… - no sabía que decir – él era mi mejor amigo…

 

-          Realmente, no sé dónde está, pero espero que todo esté bien con él, ya que todo contacto con el se ha esfumado – no hablaron más y justo como había dicho Itachi, Deidara había ido por ellos y estaba enojado, muy enojado.

 

-          Se suponía que tú tendrías que hacer que Sasuke se apurara, no tenías que darle plática creando un discurso provocando que tardaran – molesto se dirigió a la puerta.

 

-          Ya te lo compensaré en la noche – habló Itachi cerca de la oreja del doncel – y con creces – dijo lo último casi en un susurro mientras besaba los brazos de su rubio y aprovechaba el descuido para darle una nalgada.

 

-          ¡Oye! – gritó sonrojado - ¡no hagas eso aquí!

 

-          Pero si bien que te gusta cuando hacemos…

 

-          ¡Cállate! – gritó mientras le daba un golpe suave al azabache.

 

-          Podrían dejar de hablar de eso frente a mí – habló el menor de los tres.

 

-          Lo siento… - murmuró el rubio.

 

-          Ahora debemos de irnos…

 

Los tres salieron silenciosamente del lugar para subirse al auto que los llevaría a la iglesia en donde se llevaría a cabo la boda.

 

Permanecieron en silencio durante todo el trayecto por lo que parecía que irían a un funeral por el estado de ánimo que tenían en vez de la unión de dos personas que se aman o dicen amarse. Eso era solo apariencia, un vil engaño, solo era para parar el dolor que sufría el azabache, él solo lo hacía por él. Sin saber que la chica de cabello rosa lo amaba hasta llegar al borde de la locura y por lo cual cometería cualquier cosa para mantener alejados a todas y todos los que quisieran acercarse a Sasuke.

 

Llegaron a la capilla, los esposos se dirigieron a otra parte y el Uchiha menor solo se adentró al lugar, observó el hermoso cielo azul a través de una ventana enorme, no supo porque pero quiso que él estuviera ahí, junto a él, no como padrino de algo en esa absurda boda sino como el novio con el cual compartiría el resto de su vida.

 

Aquello lo dejó anonado, no supo cómo llegó a pensar en eso, pero ahora se encontraba confuso e inevitablemente recordó en inicio de la relación con él.

 

=^.^=

 

Flash Back

 

Al Uchiha menor no le interesaban para nada los donceles, prefería mil veces a las mujeres, los senos grandes, las curvas muy bien marcadas y las piernas perfectamente torneadas, porque según el ¿Por qué elegir a los donceles que eran hombres como tal, a diferencia de que ellos si podían embarazarse? Así que si él ya era un hombre ¿porque querría estar con otro? Le bastaba con eso, no podía imaginarse a un chico embarazarse, eso era algo anormal y el aún no asimilaba aquello.

 

Últimamente ya no le encontraba sentido estar con mujeres, quería algo nuevo, pero no quería ninguna relación con un doncel, porque le parecía absurdamente patético, así que ¿porque no intentar con lo gay? Ahora la pregunta era con quién, sin que se viera sospechoso, no quería que nadie supiera acerca de eso. A lo lejos diviso una melena alborotada rubia y de inmediato supo quién era, su amigo Naruto Uzumaki.

 

Ya sabía con quién experimentaría aquello y él era su próxima víctima, algo que se le hacía raro, eran las facciones del pelirrubio ya que era parecidas a las de un doncel, se veía tan delicado, pero el menor mil veces le juró que era 100% varón a lo que el azabache dudó un poco pero lo dejó pasar.

 

-          ¡Dobe! – le gritó como usualmente lo llamaba.

 

-          ¡Teme! – habló cuando estuvo cerca de él – ¡te he dicho que ya no me digas así! – trató de fingir enojo.

 

-          Y yo te he dicho que ya no me digas teme

 

-          Entonces estamos a mano – habló mientras una sonrisa asomaba de sus labios.

 

-          Quiero proponerte algo – dijo en el oído del menor, causando un leve estremecimiento – solo promete que si no quieres no le dirás a nadie

 

-          Bien, no le diré a nadie pero que es…

 

-          Necesito de algo nuevo, algo que interese de verdad así que Naru… ¿serías mi pareja por lo que resta del curso universitario? Sé que estamos a punto de terminar nuestras carreras y también sé que los dos somos hombres pero tú sabes que odio a los donceles y quiero experimentar algo nuevo porque aunque me duela admitirlo me he aburrido de las mujeres así que solo deja que pase hasta terminar el curso y jamás te volveré a pedir algo de ese tipo.

 

-          Yo realmente… no lo sé – aunque por dentro moría de felicidad por tener una sola oportunidad con la persona que había amado desde siempre, una sola oportunidad para que hiciera uno de sus muchos deseos reales, sin saber que después de aquello terminaría sufriendo como nunca lo había imaginado.

 

-          Solo será hasta que retome el gusto por las mujeres y te dejaré en paz – sentenció sin saber que destruía aún más el pequeño corazón del menor, como siempre lo había hecho, cada vez que le presentaba a sus conquistas, a sus novias y cuando incluso le contaba cómo había estado con la chica.

 

-          Esto es confuso…

 

-          Bueno déjame aclarar algo, esta relación será en secreto, no quiero que nadie se entere que perdí el gusto por los pechos y que ahora soy gay – terminó de romper las esperanzas del menor al decir aquello, puesto que el pelirrubio llegó a pensar que la relación la sabrían todo y se alegraba porque sabía que al menos así nadie tocaría a Sasuke frente a él, ilusión que se rompió en segundos con las palabras del mayor.

 

-          Está bien – murmuró sonrojado – solo será por un pequeño tiempo – ¿Qué podría salir peor de lo que ya era? Si no podía estar como pareja oficial de su amado, al menos disfrutaría del pequeño tiempo que pasara junto a él, viviría al máximo el tiempo con él, aunque después le fuese más difícil olvidarlo porque sabía que en ese tiempo podrían pasar dos cosas; que el azabache se enamorara de él y quedaran juntos al fin o que lo botara como trapo viejo al retomar el gusto por las mujeres y lo último no le gustaba para nada así que se esforzaría y daría todo de sí a pesar de que al final saliera más herido de lo que ya estaba.

 

Fin Del Flash Back

 

=^.^=

 

Y contra todo pronóstico el Uchiha menor deseo con todas sus fuerzas botar todo y correr en busca del rubio que ahora ocupaba completamente su mente, sin recordar que hoy era su boda y que tal vez está ya no se realizaría.

 

 

Continuará…

 

~.oOo.~

Notas finales:

¿Les gusto?

¿Merezco review's?

¿En donde está Naruto?

¿Porque Sasuke se casará con Sakura?

¿Porque hago tantas preguntas sobre esto?

Pues descúbralo en el siguiente capítulo xD

 

Otros Fanfic's

~°Alejándote de mí.ɞ°~ y

Destruyendo nuestra historia… ღ

 

Grupo de Facebook: (Por cualquier duda)

~°bYaoi (SasuNaru)ɞ°~

 

Sábado 12 de abril del 2014 12:09 AM


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).