Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángel Guardián por Valeplz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, de ya les aviso que este shot tendra solo 2 capitulos c: eso~ espero les guste! 

Me encontraba en una cafetería, con mi novio Young Bae, si hace un año exactamente, se me había declarado en esta misma cafetería, y desde ese día, el me ha hecho el hombre mas feliz del mundo, me presento, mi nombre es Kwon Ji Yong, 25 años, compositor, productor y uno de los raperos mas famosos de Corea del sur.

 

Hoy era nuestro aniversario, y habíamos quedado en juntarnos aquí...en la cafetería, hablamos un par de cosas, y no falto una que otra caricia y beso por ahí, ambos estábamos felices, este año de estar juntos había sido perfecto. Ya era hora de cerrar la cafetería, por lo que pagamos la cuenta, y acompañé a Bae a su apartamento, al llegar, la ropa sobró, el me llevó a su habitación e hicimos el amor una vez mas y ambos caímos rendidos ante el sueño. A la mañana siguiente, abrí los ojos de manera pesada y bostecé, mire el reloj que estaba en una mesita de noche al lado de la cama y aún era temprano, volví a cerrar los ojos y me senté en la cama. Abrí los ojos nuevamente y frente a la cama, había una sombra negra, que solo dejaba ver unos ojos color carmesí, asustado, me refregué los ojos, para mirar mejor, pero ya no estaba, sentí como la electricidad recorría mi espina dorsal y miré a Bae.

 

.-Bae...Bae...-. Lo moví un poco para que se despertara y este abrió los ojos.

 

.- ¿Qué ocurre Ji?-. Me dijo con voz baja, sentándose también.

 

.-Uhm...se que te sonará extraño, pero...había una sombra frente a nosotros...-. Le dije y el abrió mas sus ojos.

 

.-De que hablas Ji, nosotros estamos solos...debes de estar cansado-. Me dijo dándome un beso en la mejilla.- solo vez cosas por el estrés...-.

 

.-Eso creo...-. Bajé la mirada y suspiré.

 

Después de unas horas, me fui del apartamento de Bae, ya que tenía que tenia que arreglar unas cosas de mi álbum solitario, así que, fui a mi apartamento a darme una ducha corta, cambiarme de ropa y fui en mi carro a la YG. Estacioné mi carro y me quede unos momentos adentro, suspiré un par de veces, luego mire el espejo retrovisor de reojo y ahí estaba nuevamente...aquella sombra negra que vi en la mañana, me asuste y me voltee para ver si estaba ahí, pero no... Comencé a sudar frío y a temblar, recordé las palabras de Bae, si, solo debía ser cansancio.

 

.-Solo es mi imaginación...-. Me dije a mi mismo y salí de mi carro, para luego entrar a la YG.

 

El día había transcurrido de manera normal, y no había vuelto a ver aquella sombra, realmente el cansancio me hacía ver cosas extrañas. Regresé a mi apartamento un poco cansado y me recosté en mi cama y suspiré, luego de unos momentos de tranquilidad, sentí como alguien se subía a la cama, abrí los ojos y ahí estaban...aquellos ojos rojos que había visto en la mañana, me asusté y trate de levantarme, pero no pude, aquella sombra me había sujetado las muñecas, estaba asustado, pensé que ese sería mi fin, por lo que cerré fuertemente los ojos y quedé completamente a su merced.

 

.-Jiyong...-. ¿Acaso escuche a la sombra decir mi nombre?, bien, ahora si estaba completamente loco.

 

.-No puede ser...me acabo de volver loco...-. Susurré.- Puedo escuchar a una sombra hablar...-. Añadí, y sentí como la sombra me abofeteó.- ¡Bien, ahora también siento sus golpes!-. Grite un poco fuera de mis cabales.

 

.-Cállate...-. Dijo la sombra y me abofeteó otra vez, yo quede shockeado ante su acción y me quedé en silencio.-...Mucho mejor...-. Añadió.

 

.- ¿Quién eres? O mejor dicho... ¿Qué eres?-. Le dije en voz baja, ya que perfectamente me podría propinar otra bofetada.

 

.- ¿Qué, Qué soy?, ¿acaso no es obvio?...soy tu Ángel guardián, estupido-. Me dijo la sombra, y yo me sentí un poco ofendido, por lo que decidí contraatacar.

 

.- ¿Un Ángel guardián, tú?, por favor no me hagas reír, los Ángeles guardianes visten de blanco, tienen alas y son amables, y por lo que veo, tu no tienes nada de eso...-. Le dije en tono burlón, sonriendo de lado.

 

.-Ahí es donde te equivocas, No todos los Ángeles guardianes son así, ni siquiera somos ángeles en si, no tenemos esas alitas que tu dices, y odiamos el blanco...-. Me explico.

 

.-Aha...otra cosa ¿eres real?-. Le pregunté, ya que yo podía estar soñando en este momento. La sombra me miró y me dio un puñetazo en el rostro.

 

.- ¿Acaso ese dolor es imaginario?-. Me dijo la sombra y yo puse mi mano sobre mi mejilla.- Al parecer no...-. Y sonrió.

 

.-Tu no eres mi ángel guardián...no eres real...-. Le dije con el ceño fruncido, claramente, estaba enojado ante la actitud de esa sombra.

 

.-Si soy real...y te lo demostrare-. Me dijo la sombra y pude ver como sonreía de manera amplia y sus ojos rojos bajaron de mi rostro a mi cuerpo. En un abrir y cerrar de ojos, yo ya estaba completamente desnudo ante esa sombra, por lo que yo me exalté y trate de huir, pero la sombra me sostuvo y me golpeo en el rostro otra vez.

 

Me tomo ambas muñecas y puso mis manos por sobre mi cabeza, mientras dejaba mis piernas sobre sus hombros, en ese momento no tenía fuerzas, extrañamente me sentía cansado...y mucho, estaba a punto de quedarme dormido, cuando siento un horrible dolor en mi entrada, lo que me hace gritar desgarradoramente, la sombra siguió arremetiendo contra mi entrada de manera brusca y desesperada. Realmente dolía, era un dolor inimaginable, sentía como algo dentro se rompía y no soporté más y mis lágrimas cayeron de manera rápida, tenía una desesperación y un miedo dentro de mí, que ya sentía que me iba a desmayar.

 

.-D-Deten...te...por fa...vor...-. Decía entre sollozos, mientras sentía como el salía bruscamente, causándome un dolor mas.

 

.- ¿Ahora te parezco real?-. Me dijo la sombra, mientras me soltaba y me dejaba tirado sobre mi cama. No me moví ni un centímetro, no dije nada, solo sufría en silencio, mis lágrimas no cesaban y la sombra solo me miraba, esos ojos penetrantes...los había visto en alguna parte...pero ¿donde?...no lo soporté más, y caí dormido.

----------------------------------

 Abrí los ojos de manera lenta y pesada, mire a mi alrededor y luego me miré a mi, estaba con pijama y dentro de mi cama, suspiré y mire el techo.

 

.-Solo...fue una pesadilla...-. Susurré, entonces me senté en la cama y me vino un horrible dolor a mi entrada, solté un grito y abrí los ojos como plato.- No puede ser...si paso...-. Añadí y me levanté como pude para tomar mi teléfono celular y llamar a Bae. Un par de horas después, me junté con Bae en la cafetería de siempre, le explique lo que había sucedido, y el solo estaba en silencio, mirándome extraño, le expliqué lo de mi supuesto “Ángel guardián” y el solo suspiró.

 

.-Ji, no quiero parecer grosero, pero...creo que debes ir a un psicólogo...-.

 

.-Bae, te juro que no me lo imaginé, fue real, lo que me hizo fue REAL...-. Le dije e hice énfasis en la última palabra.

 

.-Ya basta Ji, el trabajo te tiene mal, son solo fantasías de tu mente, solo están aquí-. Me dijo y apunto a su cabeza.

 

.-Bae, por favor, créeme, mi ángel guardián me viol...-. Pero no pude terminar, porque Bae golpeo la mesa con sus puños.

 

.- ¡Basta!, ¡Mañana mismo vamos a psicólogo!, ¡Esto no es normal Ji!-. Me grito, llamando la atención de los demás clientes.

 

.- ¡Pero Bae...!-. Levante la voz, pero entonces Bae tomo mi brazo y me saco de ahí.

 

.-Sin peros...-. Me dijo.

 

No pude evitar que salieran unas lágrimas de mis ojos, Bae no me creía, y si el no me creía... ¿Quién lo haría?. Bae me jalaba del brazo para llevarme a mi departamento, y entonces mire hacia atrás y ahí estaba la sombra, riendo de forma burlona, por lo que jalé un poco mi brazo para detener a Bae y que me mirara.

 

.- ¡Ahí esta Bae! -. Mire a Bae y apunté hacia donde estaba la sombra, a lo que Bae miró y frunció el ceño.

 

.- Estas loco Jiyong... ¡LOCO!-. Me grito lo ultimo y me siguió jalando. ¿Porqué?... ¿Por que solo yo lo podía ver?, no era justo...Bae me trataba de loco y yo no tengo donde respaldarme...Pero eso era solo el comienzo de mi sufrimiento.

Notas finales:

Quejas, tomatasos, reviews? algo? asdf bueno, ese era la primera parte de este shot, mañana subiré la segunda y ultima parte :3 espero les haya gustado y las haya dejado enganchadas~ eso~ si tienen alguna pregunta, no duden en preguntarme en:

Twitter: @Only_valeplz

Ask: http://www.ask.fm/only_valeplz

Instagram: http://instagram.com/only_valeplz


-----------------------------------------

Hoooola, bueno, si se preguntan el porqué este fic ya lo han leído, es porque lo tengo en mi otra cuenta, JIRIM, bueno perdí esa cuenta :c no puedo meterme en ella, así que cree ésta, y re-subiré todos los fics:

-Ángel Guardian

-You are my Monster

-What do you want from me?

-Algodón de Azúcar 

-El Auspicio de la Muerte

-Y nuevos fics que tengo guardaditos :3


Es más como un ComeBack XDD bueno, nos leemos ;3 <3

 

- See more at: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=100719#sthash.FgUwnb2L.UE6rIUNY.dpuf


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).