Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What do you want from me? por Valeplz

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueeeeh Aqui un nuevo fic c: actualmente tengo demaciadas ideas XDDD pero meh~ este me gusta, y si les gusta lo sigo c: 

.-Bien chicos, mañana será la fiesta, recuerden no hacer muchos escándalos, no quiero que ocurra lo mismo del año pasado...-. Dijo el presidente Yang de forma seria, pero con una sonrisa.

 

.- ¡Si!-. Respondieron todos al uníoslo. Luego todos se retiraron, pero el primero en salir fue un apresurado Seung Hyun, los 4 restantes de Big Bang lo miraron con sorpresa, mientras que el líder solo lo miro un poco confundido y fue tras el mayor.

 

.- ¡Hyung!-. Grito Jiyong, para llamar la atención del mayor, este solo se dio la vuelta y el menor se acerco a el.

 

.- ¿Qué pasa Jiyong?-. Le preguntó el mayor, y al ver que este no le respondía, volvió a hablar.- Por favor Ji, estoy apresurado...-. Añadió, y enseguida el menor se puso serio.

 

.- ¿Hacia donde te diriges?, ahora tenemos ensayo...-. Dijo el líder en un tono serio.

 

.-Tengo una cita...-. Dijo el mayor sin titubeos.

 

.-Vas a faltar a un ensayo... ¿Por una cita?-. Le dijo el menor un poco molesto.

 

.-Tengo autorización del Presidente Yang, y además, yo no hago mucho en los ensayos...-. Contesto el mayor.

 

.-Hagas o no hagas algo en los ensayos, tu eres parte de Big Bang, ¿Y nos dejaras solo por “esa chica”?-. Dijo un Jiyong, ya no molesto, si no que recordar que Seung Hyun, que SU Hyung estuviera con otra persona, le ponía triste.

 

.-“Esa chica” tiene nombre, y me sorprende que aún no me apoyes en mi relación con Soo Min-.Dijo Seung Hyun con un poco de tristeza.

 

.-Seung, eres mi Hyung, y no quiero que te lastimen, esa chica no me agrada...no quiero verte sufrir-. El menor solo rozó la mano del mayor, fue un leve contacto, luego el menor se alejó un poco.

 

.-No te preocupes por nada, esta bien...Bueno, yo me tengo que ir, nos vemos mas tarde Ji-. El mayor solo se dio la vuelta y caminó hacia la entrada de la YG, para luego salir.

 

.-Seung...-. Susurro el menor y apretó sus puños, cerrando sus ojos con fuerza, ¿desde cuando su “amistad” se volvió tan fría?, Jiyong abrió los ojos y caminó hacia donde estaban los demás, que habían presenciado toda la escena.- Vamos, debemos ensayar...-. Dijo en un tono frío.

 

.-Ji, ¿estas bien?-. Dijo Young Bae tocándole el hombro a Jiyong.

 

.-Dije “Vamos a ensayar...”-. Recalcó lo último en un tono alto.

 

.-Ji...-. Bae iba a seguir, pero Jiyong lo interrumpió.

 

.- ¡Ahora!-. Levantó mas la voz y se puso en marcha hacia la sala de ensayos, dejando a los demás preocupados.

 

.-Uhm... ¿Creen que Jiyong Hyung y Seung Hyun Hyung vuelvan a ser unidos como antes?-. Dijo Daesung.

 

.-No lo se Dae...eso solo lo pueden arreglar ellos...-. Respondió Bae.

 

.-Hum...necesitarían un milagro para volverse a unir como antes...-. Dijo Ri, entonces recibió una mirada asesina por parte de Bae y Dae, Ri se quedo en silencio y luego los tres caminaron hacia la sala de ensayos.

 

Luego de un par de horas de ensayo, era hora de comer, las chicas de 2ne1 los fueron a buscar a la sala de ensayos, todos aceptaron, menos Jiyong.

 

.-Ji, ¿Seguro que no quieres venir?-. Preguntó Bae.

 

.-No tengo ganas, y aún tengo que terminar unos detalles de mi álbum...-. Dijo Jiyong con una sonrisa.

 

.-Esta bien...-. Respondió un resignado Young Bae.

 

.-Jiyong, si cambias de opinión, estaremos abajo-. Dijo CL sonriéndole al rubio.

 

.-Bien...-. Fue lo único que dijo Jiyong, los demás salieron de la sala, dejándolo solo, entonces el se desplomó en el piso, miro el techo un par de minutos y luego unas lagrimas se escurrían por su rostro, rápidamente el se las limpió y se sentó en el mismo piso.

 

.-Dime Seung Hyun... ¿Qué tiene ella que no tenga yo?-. Susurro Jiyong y golpeó el piso con furia.- Tu me gustas... ¿Eres tan ciego como para darte cuenta?-. Añadió y se levantó.- Esa...no te merece...no merece tu amor...-. Camino hacia uno de los espejos de la sala y se afirmó en el.- Pero que estoy diciendo...solo quiero que seas feliz...aunque sea con esa chica...-. Concluyó y se dejo caer, afirmando su espalda en el espejo.- Seung...-. Susurro, para luego quedarse completamente dormido.

 

Jiyong pov.

 

Me desperté al sentir mi teléfono celular vibrar, me restregué un poco los ojos y conteste.

 

.- ¿Diga?-. Dije con un poco de mala gana.

 

.-Ji, iremos con las 2ne1 a un Bar-restaurant... ¿Vienes?-. Dijo Young Bae al otro lado del teléfono.

 

.-Uhm...no gracias...estoy un poco cansado, me iré al departamento, diviértanse-. Le respondí mientras sonreía levemente.

 

.-Bien, como digas... pero la próxima vienes quieras o no-. Me dijo Bae y yo no pude evitar reírme un poco.

 

.-Esta bien...nos vemos-. Le dije y colgué, mire la hora en mi teléfono celular y ya eran las 22:00pm, tarde, me levanté, cogí mis cosas y salí de la YG, subí a mi carro y conducía hacia el departamento que compartía con los demás.

 

Subí hasta nuestro piso, saqué mis llaves y entré, estaba todo apagado, así que creí que Seung aún no llegaba, o se había ido a su departamento con esa chica... deje esas ideas de lado y prendí las luces, me saqué mis zapatos, pero habían otro par de zapatos en la entrada, eran los que Seung estaba usando esta mañana, caminé por el pasillo y encontré la chaqueta se Seung en el suelo, caminé hasta su habitación y abrí lentamente la puerta de esta, la habitación estaba oscura, así que decidí prender la luz, tragué saliva al ver el estado de la habitación de Seung, todo estaba en el suelo... destruido, restos de fotografías estaban esparcidas por todo el suelo, entonces vi a Seung Hyun en una esquina de la habitación, escondiendo su rostro entre sus piernas, yo quede paralizado, y entonces me acerque a el. 

 

.-Hyung...-. Le dije en un  tono bajo, pero no hubo respuesta.- Seung Hyun...-. Dije su nombre con la voz un poco más alta, mientras le tocaba el hombro. Seung Hyun se movió un poco ante el contacto, y levanto lentamente el rostro, pude ver como sus ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar, su semblante era triste y apagado, y temblaba un poco.

 

.-Seung...-. Dije preocupado, entonces Seung Hyun me miró.

 

.-Ji...-. Fue lo único que dijo Seung para luego volver a llorar, las lagrimas le caían lentamente, me dolía verlo de esta manera, a si que me acerque más a el y lo abracé.

 

.-Tranquilo...ya estoy aquí...no llores...-. Le dije al oído y el también me abrazó.

 

.-Tenías razón Ji...-. Dijo tartamudeando.- Tenias razón...Soo Min...es una...-. Añadió Seung, y yo solo lo abracé más.

 

.-Ya Seung...ella no merece tus lágrimas...-. Le dije mientras me separaba de el y le acariciaba el rostro, limpiándole las lágrimas.

 

.-Y-Yo...no puedo creer...que me haya engañado...por tanto tiempo...-. Seguía Seung, pero yo lo interrumpí.

 

.-Shh...No sigas pensando en ella...no me gusta que sufras-. Le dije tomándole las manos.

 

.-Ji...no me dejes solo...-. Dijo Seung, esas simples palabras me devolvieron la sonrisa.

 

.-No te dejaré solo Seung...ya no llores-. Le dije y me levante, le tomé la mano a Seung para que también se levantara, y lo guié a su cama, deje que el se recostara y yo lo arropé, le di un beso en la frente y abrí la puerta de la habitación, listo para salir. 

 

.-Ji...-. Me hablo Seung Hyun, y yo me di la vuelta para mirarlo.

 

.- ¿Si?-.

 

.-Uhm...quédate aquí...conmigo...-. Dijo Seung haciendo un espacio en su cama, yo solo sonreí y apague la luz, camine hasta su cama y me recosté a su lado, lo abracé, juntando su rostro con mi pecho.

 

.-Siempre estaré a tu lado, ¿si?-. Le susurre, y sentí como Seung sollozaba por lo bajo, me abrazó, y nos quedamos completamente dormidos.

Notas finales:

Awwwwww~ >///< tieeeernos~ pero no todo es color rosa °3° 

Bueno, este fue el primer capitulo c: espero les haya gustado, y alfín termine los examenes y los trabajos /o/ -celebra sola- y ahora podre actualizar mas seguido c: cualquier pregunta o sugerencia la pueden dejar en un Review~ 

Twitter: @Only_valeplz

Ask: http://www.ask.fm/only_valeplz

Instagram: http://instagram.com/only_valeplz


-----------------------------------------

Hoooola, bueno, si se preguntan el porqué este fic ya lo han leído, es porque lo tengo en mi otra cuenta, JIRIM, bueno perdí esa cuenta :c no puedo meterme en ella, así que cree ésta, y re-subiré todos los fics:

-Ángel Guardian

-You are my Monster

-What do you want from me?

-Algodón de Azúcar 

-El Auspicio de la Muerte

-Y nuevos fics que tengo guardaditos :3


Es más como un ComeBack XDD bueno, nos leemos ;3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).