Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una extraña mision por Umiko

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una extraña misión


Umiko


 


 


 


Un extraño sonidito amenazaba con despertarlo... podía oír dicho ruido, pero aun no podía abrir los ojos...era una extraña melodía, se asemejaba a.....un celular?


 Podría ser un celular...sí...eso era!...pero....


-         quien demonios me llama- pregunto fastidiado el joven...su fría mirada azul-cobalto miraba en todas direcciones asta que encontró dichos aparato....un momento, ese teléfono que sonaba no era precisamente el suyo....era de Duo, que acaso ese baka no lo escuchaba sonar?!....


-         Duo...oye...baka...despierta- le hablaba desde la distancia


-         Mmm...si..mmm..5 minutitos mas.....mm-el cuerpo bajo las sabanas se movía lentamente


-         Duo...te están llamando!...podrías contestar de una vez?!! –ya se estaba desesperando....había llegado hace apenas 4 oras de una misión, ahora que trabajaba en prevents seguía siendo una persona seria y destacada por sus trabajos...y la misión de la que salía resulto ser agotadora, necesitaba dormir un poco mas


-         Niaaa....mm..quien es?..-pregunto aun medio dormido el otro joven


-         Déjame ver....-tanteaba con sus manos tratando de alcanzar dichoso aparato


-         ¡¡NO!!-rápidamente el joven durmiente se incorporo y le arrebato el celular de las manos


-         pero que demo...-que le pasaba a Duo, nunca había actuado así


-         alo....si?...-rápidamente se levantó de la cama para comenzar a hablar.


 


-si....


-ajap...


-en 15 minutos?...mejor 20


-jejeje...es que aun no me levantaba-luego dio por terminado la comunicación y rápidamente comenzó a correr por la habitación buscando una toalla.


-         siento haberte despertado Heero, no era mi intención... sigue durmiendo


-         piensas salir?-no quiso sonar muy interesado en el tema, pero la curiosidad....


-         he?...sip...-y desapareció por la puerta del baño.


 


Intento dormirse nuevamente, pero quería saber quien había llamado....y a donde se suponía que iba a salir.


Cerro los ojos esperando que el sueño llegara a él pero no pasaba nada, pudo oír como la puerta del baño se abría, no quiso mostrar que estaba despierto por lo que continuo con su ojos cerrados aunque miraba levemente.....pudo ver como el joven trenzaba su largo cabello, y se miraba al espejo, se veía muy lindo...¿lindo?...pero que me esta pasando, yo no soy así....a pesar de que peleaba con él mismo no pudo evitar seguir los movimientos del trenzado....quien luego de mirarse por ultima vez en el espejo se acerco a la ventana, sonrío, para luego salir prácticamente corriendo de la habitación que compartían.


No pudo evitar acercarse a la ventan para ver quien iba en busca de su trenzado....un momento..¿su trenzado?....que fue eso...no, el no pensó eso...no podía ser....


Entonces pudo ver como un convertible  rojo llegaba un chico d cabello corto rojizo lo conducía y le hacia señas a....Duo.


 


-         Demonios...-quien era ese sujeto...que estaba pasando, de que se había perdido en esa semana


-         Y quien es ese...-se tendió en la cama con fastidio....no comprendía que era lo que sucedía. Por lo general cuando volvía de una misión el trenzado le preguntaba todo lo que había hecho, luego entrenaban juntos....si..por lo general siempre estaban juntos y ahora que no lo estaban se podría decir que lo..¿extrañaba?


 


 


Así, solo, paso toda la tarde.....entrenando, descargando toda su rabia todo su malestar contra un saco de box...contra otros agentes de prevents, corriendo....


     De pronto se dio cuenta que ya era de noche y no savia nada de Duo, donde estaba ese trenzado....ya eran las 10 y aun no llegaba  ¡demonios!..en donde estaba y con quien!!.


 


Se fue a su habitación se recostó pero no pudo conciliar el sueño.....estaba preocupado, celoso, molesto, demasiados sentimientos contradictorios corrían por su corazón...la pregunta era desde cuando ese trenzado de Duo tenia ese efecto tan devastador en su persona.


     De pronto pudo oír claramente el sonido de un motor....5 minutos mas tarde el trenzado entraba por la puerta.....y se lanzaba en la cama.


-         Heero?...estas despierto?..-una vocecita...una vocecita que no había oído en todo el día le indicaba que tenia completamente la razón....Duo estaba ahí.


-         Hn ...fue la gran respuesta del chico serio.


-         Estas molesto......te desperté....?


-         No, ahora duérmete- no quería pensar mas en lo que había ocurrido, quería simplemente dormir tranquilo pensando en que el trenzado ya estaba a su lado.


 


Simplemente con eso fue suficiente para que el otro se callara.....y así, juntos y sin mas el sueño venció a ambos jóvenes .


 


 


 ****


 


Podía sentir la tibieza de un nuevo día...y un suave sonido traerlo a la realidad alejándolo de los dulces sueños que lo acompañaron por la noche....un sonido que ya conocía, una cancioncita que osaba interrumpir su merecido descanso.


 


-         Que pasa....-el sonido no cesaba....y que se suponía era lo que lo molestaba.


 


-         Hola!-oyó ...el trenzado estaba hablando por teléfono?......otra vez?!....se incorporo lentamente...


-         Heero discúlpame...no quería despertarte- Duo se disculpo para luego seguir con su conversación ..- bueno...a las 5... todo estará perfecto...me veras aquí?... okis, nos juntamos donde siempre... chao!...nos vemos!-grito al celular.


-         Que pasa Duo...


-         Nada..nada por que?!- pregunto nervioso


-         Tu sabes por que...


-         Es..es..un amigo...que vendrá a verme..si eso- aun mas nervioso, luego de esto prácticamente corrió al baño y se encerró ahí.....¿un amigo?...Duo, tu no sabes mentir...además no se permiten visitas de “amigos”....solo de familiares y...¿parejas?....podría ser que el trenzado estuviera saliendo con alguien. No quiso pensar mas en eso...no quería ni imaginárselo


 


-         Heero, vas a entrenar..?-pregunto el trenzado después de salir vestido del baño


 


-         Mm..si, como siempre no?...peleamos?.


 


-         No...yo no puedo entrenar en batalla...


 


-         Que por que?-demonios que había pasado el tiempo en que estuvo fuera de la institución por culpa de la dichosa misión


 


-         Ee..mmm...es solo que no me lo permiten...


 


-         Pero por que!!


 


-         Por que me puedo hacer daño!!..y quedar una marca!!


 


-         ....-cuando le había importado eso antes...que importaba un moretón?-Y?


 


-         No puedo tener ninguna marca...-dijo sin mas para luego salir de la habitación...no quería contarle...no deseaba contarle que seria enviado a una misión muy peculiar....sino iba a querer ir...y le daba vergüenza


 


-         Duo!!.-grito desde adentro pero ya era demasiado tarde...ya se había ido.


 


 Pasaron las horas...y realmente fueron horas extrañas....mas de un jefe o instructor se le acercaba al trenzado y se alejaban para conversar ...asta que el reloj marco las 4.....ahí fue cundo se llevo su mas grande sorpresa.


  Por la puerta entraba dos hombres...que realmente nunca había visto en su vida, se le acercaron a Duo..lo miraron un corto momento para gritar .¡hermoso!¡es perfecto!...lo tomaron y se lo llevaron...y ese baka de Duo se dejo guiar.


-         ...-se levanto para seguirlo...pero uno de los hombres lo detuvo.


-         No joven....por el momento no pude acompañarnos...si quiere puede verlo en su habitación en un par de minutos.-bueno...peor era nada...asi que espero unos segundos para luego ir a su cuarto.....


Al entrar...solo encontró a los dos hombres...quizá a ellos podría sacarles algo de información..ya que Duo no quería contar nada.


-         y Duo?-


-         se esta cambiando


-         y luego donde ira


-         a ensayar con el joven Anton.


-         ....en el salón?-mencionó un lugar al azar


-         Donde mas!...supongo que tu iras con el


-         ....


-         A la misión!....que aras tu?- los hombres le hablaban como si el supiera...pero realmente cada vez estaba mas confundido..pero al menos ahora sabia que Duo iba a una misión.


De pronto lo vio salir del baño y quedo en blanco....Dios!...se veía muy...sexy....tenia el cabello a medio trenzar, un arete en la oreja derecha una camisa roja casi transparente la cual se amoldaba perfectamente a su delgado cuerpo, bajo ella llevaba una playera muy corta y mostraba así su abdomen, unos pantalones negros ajustados a la cadera y muy apegados a la piel y cortado en partes estratégicas ....


 


-Heero!!...que haces aquí!!..-el trenzado grito asustado...no quería que el joven serio supiera que clase de misión tenía que hacer.


-         Duo reponedme....que misión tienes que hacer...


-         Yo....quien le dijo!.-los dos hombres solo se miraron...parece que se habían equivocado


-         Duo!


-         Tengo que infiltrarme....


-         Y?...dilo todo!-ordeno.


-         Tengo que ir a bailar...e infiltrarme en una banda que transporta grandes armas y que a creado un arma muy peligrosa


-         Quien mas ira?


-         Solo yo...


-         Iré contigo


-         Tengo que ir solo!!


-         No!...si te descubren seria un suicidio


-         Maldición!...lo se..


-         Por que no quieres que vaya...


-         Me da....un poco de ...vergüenza-lo dijo casi en un susurro


-         Por que...que se supone que tienes que hacer


-         Tengo que bailar...ya te lo dije- no quería contarle que debía bailar  y de una forma bastante comprometedora ...ase era la única forma en a que podía infiltrarse, cuando le dieron la misión, tenían pensado en Heero podría entrar como un guardaespaldas de aquel mafioso..pero como ya estaba en misión....y no se sabia cuando volvería...se lo dieron a él y por su forma de ser mas sus características físicas le dieron ese “ papel”...tenia que enamorar..o.. obsesionar a aquel mafioso.....le causaba cierta repulsión...pero era una misión y la cumpliría!


Ahora que Heero estaba ahí....el problema era que no lo siguiera....claro que le serviría de ayuda, pero....le daba cierta vergüenza mostrarse de esa forma ante él....y mas ahora que ya eran casi las 5 y el ultimo ensayo se iba a realizar.


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Las puertas del salo se abrían dando paso a una escasa cantidad de personas, un joven en especial llamo la atención del joven serio, era un chico alto de cabello azulado que nunca había visto, ya había conocido a los dos hombre en su habitación, también iba uno de los jefes con mas alto cargo, Lady Une, Zech y por ultimo Duo.


En el interior del salón estaban preparados unos asientos improvisados todos tomaron asiento, incluso él...solo faltaba Duo quien se encontraba cubierto por una especie de capa color negro.


 


-         un momento!-grito el trenzado.


-         Que pasa Maxwell?- intervino Zech


-         No quiero que Heero me vea


-         De acuerdo, Heero por favor debes salir


-         Que?!..por que


-         Lo siento amigo, realmente tienes mala suerte pero si Duito lo dice...-el joven de pelo azul le respondió


-         Anton!...no seas así-le grito el trenzado


-         Pero tiene razón....Heero debes salir, si quieres después hablamos-después de la orden de Zech, se retiro de aquella sala, sin embargo esperaría a fuera.


Apenas cerro la puerta tras de si pudo escuchar una especie de melodía , que era?..no tenía idea....que era esa música?.


 


 


 


  


Continuará...


 


 


Bueno, bueno.....aquí voy otra vez....espero y les guste por favor ...dejan sus opiniones.


Un súper saludo a Lady_yaoi_yuri por que me ayudado mucho y la quiero mucho...un Kiss a mi súper Diosa Lady!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).