Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

{WONKYU} PRIMERA EXPERIENCIA por Perfect Sense

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Siwon duda, viendo a Kyuhyun aún a sus pies, mirándolo anhelante. El joven le pidió que lo cogiera, pero el abogado no sabe qué hacer. Nunca había hecho algo como eso, coger a otro hombre. Y no sabía sí podría hacerlo. No se puede luchar contra toda una vida de prejuicios, y meterle el pene a otro tipo por el culo era uno de esos asuntos grandes que eran prohibidos.

  -No te pongas así, es algo rico. Muy rico. -le dice con una mueca libidinoso, levantándose, mirando a Siwon a los ojos.- Hummm, un buen pene en el culo es la gloria, pana. -aprieta los dientes tomando aire.

  El joven abogado está caliente, lo que más quiere en esta vida es continuar, saber qué se sentiría al fin coger a alguien como Kyuhyun. Soñó tantas noches  con eso; pero ahora, mil prejuicios lo frenaban. Kyuhyun parece entenderlo, con una sonrisa libidinosa le rodea el cuello con sus brazos y casi lo hala. A Siwon lo han besado muchas veces, mujeres claro está, pero este era fuerte y  exigente, de macho; Kyuhyun atrapa su boca con la suya y no lo deja huir. Siwon abre los ojos impactado, sintiéndose enfermo; pero esos labios húmedos, suaves y tibios, aunque firmes, atrapan su labio inferior, lamiéndolo, mordiéndolo, mientras el cuerpo se frota del suyo. Repara en ese cuerpo fuerte, viril y  caliente contra él. Nota como el pene de Kyuhyun, que escapa de la tanga, choca y se frota del suyo, produciéndole chispazos de placer, de excitación, de desesperación. Con un gemido, Siwon abre la boca y la lengua de Kyuhyun, móvil y suave, entra a luchar con la suya. El abogado siente que todo le da vueltas, mientras sus brazos atrapan la espalda del otro, apretándolo más. Su lengua choca y lucha con la de chofer, y cada contacto, cada lamida, cada chupada le produce más deseo y excitación.

Las manos ansiosas de Siwon recorren la desnuda espalda del otro, metiendo las dos dentro de la tanga, apretando y amasado esas nalgas, aplastándole más la cadera contra la suya. Es tanta la urgencia de su boca que ahora invade la de Kyuhyun, lamiéndola toda y bebiéndose su saliva con tal avidez que el otro jadea indefenso. Como besaba, coño. Sus bocas se separan del mordelón y babeante ósculo. Se miran respirando agitados. Se separan y Siwon se quita el saco, la corbata y comienza a abrirse la camisa, mientras Kyuhyun sonriente, le abre la  y el pantalón. No pasaron sino segundos antes de que Siwon, totalmente desnudo, con ese pene tieso como una barra de acero, cayera de espaldas sobre la estrecha cama de Kyuhyun, empujado por él, que ríe. Siwon se siente tonto, culpable, excitado y feliz. Mira sonriente recostado de la cama como el otro lo mira anhelante, quitándose la tanga.

  -Eres un hombre bonito, jefe. -dice ronco, Kyuhyun.

  Se arrodilla a un lado de Siwon y su boca golosa cae nuevamente sobre el tolete, tragándosela toda, con un gran esfuerzo bucal, para bajar por la gruesa y cálida barra. Siwon, jadeando, mira como eso baja por su garganta, casi ahogándolo. ¿Cómo podía tragarse algo que era más grande que su boca?, se pregunta fascinado. Esa boca viciosa y húmeda, que deja regueros de saliva, sube y baja con ganas del pilón, mientras le abre más las piernas. El joven se lo saca de la boca, pega la lengua de la punta y baja, lamiéndola como a una rica chupeta. El otro gime agónico. Esa lengua lame y chupa los dos testículos, mojándolos de tibia saliva. Atrapa uno y lo mama como quien come mamón. Chupa e increíblemente la otra bola también queda atrapada dentro de la cálida boca. Las degusta, mientras con su mano masturba el tronco de gimiente Siwon. Nunca le habían hecho algo así. Esa boca le produce dolorosas cosquillas a sus pelotas. Inclinándose entre sus piernas, Kyuhyun deja las bolas, lo mira anhelante y el otro entiende que es lo que quiere.

  -Acuéstate… -dice ronco Siwon, palmeando la cama a su lado.

  Con una sonrisa de excitación y expectación, Kyuhyun cae a su lado, boca arriba en la cama. Siwon cae sobre él, atrapándole la babilla con una mano y besándolo. Su lengua entra decidida, con ganas, perdido ya todo reparo en besar a otro hombre. Los dos se besan en una lucha de lenguas, frotando cuerpo contra cuerpo, sintiendo el sudor, calor y dureza del cuerpo contrario. Siwon lo obliga a volverse. Kyuhyun tiembla todo, gimiendo de ganas por lo que viene, aunque iniciado hace poco en el sexo anal, ahora entiende que le encanta.

  Siwon detalla su nuca, espalda, nalgas y piernas: es un macho. Alguien a quien tenía a su disposición, caliente por lo que él iba a darle. Soba la musculosa espalda, pero sus ojos están fijos sobre ese trasero lampiño. Sus dedos caen sobre esas masas, apretándolas, amasándolas. Kyuhyun gime, casi mordiéndose los labios, esos dedos lo aprisionan y lo enloquecen. La mano se abre camino entre las nalgas, sobándole la raja interglútea, haciendo que Kyuhyun chille en forma anhelante. Esa caricia lo enloquece tanto, haciéndolo querer más, que sus nalgas suben y bajan, girando en forma circular, queriendo frotarse más contra la mano caliente del otro, que sonríe al verlo tan ávido de eso.

  El abogado jadea muy excitado; ver esas nalgas que suben y bajan, abriéndose y cerrándose sobre su mano, hambrientas, lo vuelve loco. Se inclina un poco frente a las nalgas de Kyuhyun, se las abre exponiéndole el rosado y arrugado culo, que se agita cuando un dedo se frota allí. Kyuhyun chilla. Ese dedo se frota en la entrada de su culo provocándole unas cosquillas, un placer y un deseo sin límites. Siwon lo oye gemir, lo ve agitarse todo, nota como suda, y con una sonrisa libidinosa le entierra el dedo lentamente en el culo. El otro jadea casi como en un sollozo, débil, sumiso, entregado al macho.

  Sintiendo como el pene le palpita y babea, de lo duro y excitado que está, Siwon se tiende sobre el otro, que abre boca y ojos, esperando. Siwon levanta sus nalgas, donde la línea del bronceado es un poco más grande que la del otro, y enfila la cabeza de su miembro contra el culito. Lo mira chico, arrugado, cerrado, y por un leve momento vuelve a dudar. Pero era un hombre, un hombre que deseaba su pene, y él quería ese culo. Había pasado años soñando con algo como eso.

  La roja cabeza hinchada se frota contra el culito. Kyuhyun gime, asustado y anhelante. El pene entierra su cabeza, lentamente. Siwon siente que se resiste, que roza con fuerza. Kyuhyun jadea más. El pene es grande. La cabeza se clava dentro del apretado culito. Siwon pasa saliva, sintiendo como ese pedazo de pene es sobado y chupado por ese anillo. Kyuhyun se agita, su culo se estremece de ganas, deseando que le entre más. Miren que está caliente, se dice Siwon. Con una sonrisa empuja un poco más y el tolete va entrando. Kyuhyun chilla levantando el rostro sudado. El pene entra, hondo, profundo, duro, caliente. Entra todo, hasta los pelos púbicos.

  -Hummm… -jadea Kyuhyun, ocultando el rostro en la cama, sintiendo la barra caliente taladrándolo.

  El culito resiente la dura entrada. Kyuhyun chilla, eso le quema, le duele, pero al mismo tiempo una rica corriente de calor, de deseo, de placer, lo recorre. Siente como su pene, sus bolas, sus tetillas y su boca, se calientan más. Siwon está sobre él, pesado, viril, totalmente enchufado de ese hueco. Siente que ese culo le amasa el pene, como ordeñándoselo. Lo siente caliente, como derretido. Y palpitaba, y a cada palpitación le sobaba más el tolete.

  El pene del abogado se endurecía más, creciendo. Kyuhyun chilla mordiendo la almohada. Siwon levanta las caderas, el pene sale un poco, y cae, cogiéndolo duro. Sube y baja, frotándose contra el joven, abriéndole el culo, poniéndolo más caliente y cachondo. El miembro sube casi todo, hasta la roja cabeza, para luego meterse con un movimiento rápido, aplastándolo contra la cama. Kyuhyun jadea ya sin reparos. Su cuerpo vibra. Su culo se abre y cierra, tragándose el enorme falo. El pene va y viene, aplastándolo, clavándolo, cabalgándolo. La cama cruje, el colchón se hunde y Kyuhyun chilla que más, que lo coja duro, que le destroce el culo. Siwon se calienta oyéndolo, aprieta los dientes y lo cabalga con furia, abrazado a su espalda y hombros.

  Si alguien entrara por esa puerta, habría oído los gemidos de gozos, casi putones, de Kyuhyun gimiendo que sí, que lo coja más; habría visto sus piernas muy abiertas, con el pene aplastado hacia abajo, con sus bolas colgando sobre él. Habría visto las musculosas piernas de Siwon sobre las suyas, abiertas también, habría visto su culo abrirse y cerrarse mientras subía y bajaba las caderas contra las nalgas del otro. Habría visto sus bolas colgando, golpeando contra las nalgas del joven a quien enculaba. Habría visto el enorme manduco que salía totalmente, dejando por un segundo el culito abierto como una ‘o’ del otro, para luego caer sobre el mismo, abriéndolo más. Le habría parecido increíble al mirón creer que semejante tolete, largo y grueso, pudiera entrar allí. Pero así era. El culo se abría y cerraba espasmódicamente sobre la tranca. Quería atraparlo dentro de él.

  Siwon suda y jadea, enloquecido de placer y deseo sobre la espalda de Kyuhyun, que gime y se revuelve bajo él. Siwon tiene su pecho pegado a la cálida espalda del otro, provocando un punto muy caliente lleno de sudor. Su culo sube y baja, rítmica y vigorosamente, enculando al joven que gruñe. El culito del chofer sube y baja con esfuerzo, buscando más de ese tolete rojizo que se clava hambriento dentro de sus nalgas. Siwon le muerde un hombro, le mordisquea una oreja. Lujurioso, Kyuhyun se medio vuelve hacia él, sonriéndole, cachondo, y sus bocas se unen ahora, sin tabú, sin repugnancias. Le lengua de Siwon entra en esa boca, atrapando la vibrante lengua del otro, chupándola ruidosamente.

  Con un alarido de placer exacerbado, Siwon se tiende sobre su costado izquierdo, llevándose consigo a Kyuhyun, quien queda igual. Siwon obliga al otro a flexionar su pierna derecha, dejándole expuesto el ojo del culo, el cual es taladrado así, desde atrás, por Siwon. El pene sale casi todo y vuelve a meterse, profundo, fuerte, meciendo al chofer con las embestidas. Kyuhyun chilla, débil, sin fuerzas, sintiendo como cada nervio de su cuerpo vibra de placer, su cabeza cae en la almohada, cerrando los ojos. Siwon aprieta los dientes, gozando con furia, cogiendo a ese hombre. Su miembro grueso se mete con ganas, quedándose ahí, agitándolo dentro, provocándole alaridos de placer agónico al otro. Cogiendo con ganas, Siwon le levanta más la pierna, el pene de Kyuhyun se ve erecto, sus bolas cuelgan hacia abajo, y más abajo, el dilatado culo echa candela mientras el largo tolete del otro lo penetra. Su boca cae con furia sobre una tetillas erecta de Kyuhyun, mordiéndola con fuerza, mientras lo coge más. Todo su cuerpo se tensa. El pene parece una barra de acero que comienza a temblar, la mente de Siwon queda cesante, inundada por corrientes de placer infinito.

 El pene vomita una abundante ración de leche caliente en las entrañas del otro. Siwon siente los espasmos y temblores del clímax y todo él se estremece de placer. El pene aún esta clavado profundamente, sintiéndose húmedo y pegajoso. El ardiente culo chupa esa leche. El culo se abre y cierra, como queriendo sacarle más al otro, mientras se traga el semen; pero es tanta, que algo de esperma sale del dilatado y vicioso agujero. Por otra parte, Kyuhyun grita también, y su pene erecto tiembla. Siwon lo atrapa, codicioso y siente como se estremece, como endurece y escupe su cálida carga sobre su mano. Es tibia y pegajosa. Y de una manera extraña, excitante. Los dos jadean, agotados. Ahítos de sexo y placer. Se miran respirando con esfuerzo.
.....

Notas finales:

Espero que les haya encantado esta pequeña historia. La estuve planeando toda la semana y por fin puedo verla aquí escrita.
Agradezco que la lean y compartan sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).