Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Proyecto vida por Wan chan

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: los personajes de Kuroko no Basket no me pertenece, son completamente de su autor Tadatoshi Fujimaki, editores, patrocinadores y resto de personal que trabaja y contribuye a la creación de esta historia, yo solo los tomo prestados un rato para cumplir caprichos (?). Pero cabe destacar que la historia y la trama de este fanfic si me pertenecen.

Notas del capitulo:

Bueno,espero realmente le den una oportunidad a este fic y sea de su agrado.

Parejas:

KagaKuro, FuriAka, MidoTaka, AoSaku, KasaKi

(crackpairing): HimuMayu

Introducción. Arco del tiempo: Cronología de sucesos importantes.

Año 2016. Los países bajos inician una guerra con armas inteligentes, capaces de arrasar pueblos con una sola detonación. No precisamente armas de explosión masiva, sino virus y bacterias que aniquilan a centenares de personas en un lapso no mayor a siete días.

Los principales blancos: Inglaterra, Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia, China, Rusia, India y Japón.

Año 2017. Los países atacados responden rápidamente al ataque, con mismas armas y antídotos posibles. Forman una alianza llamada "Alianza potencial". Objetivo de la alianza: derrotar países bajos y conseguir el antídoto de las armas biológicas.

Ese mismo año el uso de robots a control remoto desde bases aisladas se da a conocer.

Año 2020. Italia, Francia y Alemania desaparecen como países. Rusia pierde la mitad de sus tierras e Inglaterra sufre de crisis económica jalando consigo a Estados Unidos y los países latinoamericanos. Japón pierde un tercio de su territorio. India y China son considerados focos de infección al tener a la mayoría de sus habitantes enfermos.

Año 2021. Japón recibe a los inmigrantes de la alianza. Estados Unidos y Rusia son abandonados casi en su totalidad. India en recelo con Japón firma alianza con los países bajos. China desaparece.

Año 2022. Japón se mantiene de pie gracias a las fuerzas navales y aéreas, así como los valientes soldados que luchan día a día.

Inglaterra recibe apoyo de Japón logrando así mantenerse de pie.

Reporte mundial: la población se ha reducido drásticamente llegando al 10% de su población original.

La alianza entre los países bajos e India sigue sumando fuerza, pero los soldados son cada vez menos.

Año 2023. Japón e Inglaterra mandan fuego desde dos flancos, acorralando a India y los países bajos.

Se termina la guerra justo como la segunda guerra mundial: el uso de una bomba atómica en Nueva Delhi y otra en el país bajo principal. Se destaca la diferencia entre ambas bombas, este caso se usa una bomba de destrucción masiva, modificada para esparcir el virus 960426-alfa, con la capacidad de asesinar gente que se encuentre más cerca de la detonación y perdiendo efecto mientras más se aleje, dejando solo enfermedades e infertilidad.

Año 2024. Inglaterra y Japón ganan la guerra más despiadada de todos los tiempos (según historiadores). La población se ha reducido a un 5% y se piensa que seguirá reduciendo hasta desaparecer.

Reporte mundial: la crisis económica más grave de todos los tiempos. El diagnóstico del planeta es que ha empeorado. La infertilidad ha alcanzado a todos en el planeta. Ya no habrá nueva vida, el cielo es en su mayoría gris gracias al exceso de contaminación que se vive. El hambre y las enfermedades después de la guerra acaba con los pocos humanos que quedan.

No hay esperanza.

Año 2025. Reconstrucción del planeta. Proyecto "vida" se da a conocer, no es visto muy bien por la mayoría de la gente.

Análisis demuestran que las mujeres son estériles. El proyecto toma un nuevo rumbo: manipulación de hombres.

Las iglesias están en contra y se unen para protestar. Su lema: "la vida es sagrada, solo Dios es capaz de decidir y solo la mujer es capaz de engendrar". Se crea la iglesia realista.

Proyecto "vida" es desechado, las naciones prefieren tener unidad entre todos que otra guerra.

Año 2026. Actualidad. Las enfermedades se han controlado, la situación económica sale con lentitud. Japón e Inglaterra sobreviven ayudándose mutuamente. Los inmigrantes ya no son bienvenidos, no hay espacio para ellos en las nuevas potencias.

Reporte mundial: La esperanza de repoblar se ha perdido. Las mujeres son escasas y la fertilidad en ellas es nula. El rumor del proyecto "vida" se esparce, al parecer ha regresado.

Notas finales:

En el proximo capitulo comenzaré ya a subir los capitulos de la historia.

Las actualizaciones seran semanales.

cualquier duda pueden dejar un review, aunque varias cosas van a ir saliendo conforme la historia.

Saludos!! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).