Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Teasing in public por junseob125

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

http://www.asianfanfics.com/story/view/649202/broken-ceilings-angst-joon-joonmir-mblaq-mir-oneshot-yaoi

Notas del capitulo:

One shot~

"Un accidente. Esta es probablemente la mejor manera de referirse a que una situación vale más que todas las palabras en todos los idiomas existentes. Nada más y nada menos. Un accidente. Nunca había sido intencional ".

 

La primera cosa de la que Bang Cheolyong notó del bailarín es la forma en que sus ojos se arrugan cuando sonríe, y cómo los hoyuelos en su mejilla derecha son más prominentes que los de su izquierda. Además, la forma en que se encuentra con una mano en el bolsillo y la otra tendida hacia él, en un gesto de saludo.

 

El menor hace su mejor esfuerzo para establecer sus temblorosas manos mientras llega a darle la mano al mayor.

 

"Hola." Su voz es profunda, suave, y envía un escalofrío por su columna vertebral. Mir enrosca sus dedos del pie en la cubierta de sus tenis.

 

"Soy Lee Changsun, y estaremos en el mismo equipo de ahora en adelante."

 

Un firme apretón de manos. Otra sonrisa impresionante.

 

"Encantado de conocerte, Changsun hyung. Soy bang Cheolyong."

 

Mir escucha la risa más cálida caer en sus oídos enrojecidos. "Por favor, llámame Joon."

 

Solo cuando está seguro de que el bailarín está fuera de vista, se deja caer en una posición en cuclillas y se apoya contra la pared con la cabeza levantada hacia el techo. "Joder, me siento tan gay."

 


 

Frío.

 

Mir no tiene la menor idea de por qué el bailarín es tan frío con él. Él es bastante amable durante las transmisiones y entrevistas, pero cuando están fuera de cámara, Joon apenas habla con él. Su teléfono vibra en el bolsillo y casi amargamente, el maknae se da cuenta de que Lee Changsun ni una sola vez ha comenzado una llamada con él.

 

Deslizándose hacia fuera, es totalmente comprensible que Mir gaste cinco segundos preguntándose si debería revisar sus ojos.

 

 

"Joonie hyung."

 

Hay un silencio, y se prolonga hasta que es casi doloroso. "Cheolyong-ah ..."

 

Algo se agita en el estómago de Mir, posiblemente un híbrido de las mariposas y vidrio fragmentado. El sonido de su nombre saliendo de la boca de Joon resuena en su conciencia como ondas. Incluso si hubiera habido un insulto inconfundiblemente se notaba  ebriedad en su voz, Mir siente que sus rodillas tiemblan de la emoción. Él me llamó primero.

 

"Hyung, ¿qué pasa?"

 

"Cheolyong-ah ... ¿Podrías regresar  al dormitorio?"

 

Sin vacilar.

 

Mir encuentra al bailarín sentado contra la puerta de su habitación, una botella de vodka en la mano. Mirando fijamente.

 

"Ah," Joon hace señas con los dedos, y Mir inconscientemente se da cuenta de que tan impecables  son, y lo perfecto que se sentirían presionados contra su mejilla. "Estas aquí ..."

 

"¿Dónde están los otros, Hyung?"

 

"Horarios... ven aquí."

 

Y Mir desciende hasta quedar frente a Joon, quitando suavemente la botella de alcohol de su agarre. "Dame esto, y hablaremos."

 

El vodka rueda hacia la pared mientras el más joven se fija en el suelo debajo de Joon. "Bang Cheolyong."

 

"Hyung, estás ebrio." Encogiéndose ligeramente, Mir detecta el rubor en su propia voz mientras jala  los brazos musculosos del bailarín en un vano intento de levantarlo.

 

Sus esfuerzos son abandonados casi por completo al momento en que Joon baja sus labios contra su cuello. Los dedos deslizándose hasta el muslo sólo sirven para burlarse de su autocontrol. Reprimiendo un gemido, Mir gira su cabeza, sintiendo que su corazón va a toda marcha.

 

"Cheolyong-ah ... ¿me deseas?"

 

Tal vez sea la forma en que los ojos Joon están encapuchados y centrándose únicamente en él. Tal vez sea la forma en que su mente le está diciendo que nunca habrá otra oportunidad. Tal vez es la esperanza de morir que quizás, sólo tal vez, el bailarín pueda tener ciertos sentimientos por él.

 

"A-ah ... Hyung ... Sí, sí."

 

Despertando a la mañana siguiente con contusiones por todo el cuerpo y una nota escrita a mano que dice "lo siento" no había sido parte de su final feliz.

 

 


 

Frío.

 

El bailarín sabe por qué el maknae lo está evitando. Lo sabe, y estira sus fibras del corazón, adormeciendo sus sentimientos en un dolor sordo. Cada rose accidental de sus hombros lleva a la desesperación más profunda en su conciencia.

 

Había tratado de disculparse.

 

"Cheolyong-ah, lo de anoche-"

 

"No te preocupes por eso, Hyung."

 

"¿Estás-"

 

"Dije que está bien."

 

"Está bien."

 

No había sido un éxito.

 

El corazón de Mir se siente cansado.

 

Cada noche sus sueños giran en torno a la única vez que había dejado que sus deseos se fusionen temporalmente con la realidad. Había sido casi perfecto, hasta que sus ojos se habían abierto al asalto familiar de sol de la mañana, y la nota.

 

La nota había sido lo que lo golpeó más duro. Joon se había disculpado. Él se disculpó por hacer sus sueños realidad, aunque sea por un poco.

 

"Lo siento", Decía. ¿estaba Joon disculpándose por besarlo? ¿Por tocarlo? ¿Por follarlo? Joder no te disculpes por eso.

 

Mir deja escapar una risa seca como el chirrido de sus zapatos contra el suelo de madera pulida de la vacía sala de ensayo se hace eco en sus oídos. Se había encontrado a sí mismo llegando a practicar a solas con más frecuencia. Concentrarse en bailar con Joon justo en frente de él es una hazaña imposible, y no podía permitirse el lujo de quedarse atrás.

 

"Haz mejorado mucho."

 

Un latido olvidado, y un respiro robado.

 

"¡Joonie hyung!"

 

El bailarín ofrece una sonrisa- que se enrosca en los huesos de Mir y debilita sus rodillas.

 

"Regresas tarde al dormitorio muy a menudo."

 

Mir busca algo que decir, y se conforma con: "¿Por qué? ¿Me extrañas?"

 

"Sí".

 

La respuesta inesperada lanzada al desprevenido joven agrandó sus ojos. Sin ningún otro lugar para mirar, Mir deja caer su mirada y estudia el suelo.

 

"Cheolyong-ah, te extraño. No sé que te hizo evitarme  de esa manera, pero espero que no sea por lo que pasó en la noche que me embriagué-"

 

"No", susurra Mir, y su corazón finalmente se rompe en dos. Durante todo este tiempo había estado tratando de evitar a Joon para que él no tuviera que escuchar la versión verbal de su disculpa. Había sido lo último que necesitaba para confirmar que Joon no había sentido nada esa noche, incluso cuando su propio pecho casi explotó de emoción. "No te disculpes por eso, por favor."

 

Joon lo observa en silencio.

 

"Porque Te amo, Hyung. Te amo."

 

Hubo un largo silencio, y un suspiro exasperado.

 

"No, Cheolyong... no te fuerces a creer eso."

 

El bailarín no persigue a Mir mientras se retira de la sala de ensayo.

 


 

Nada cambia mucho después de la repentina confesión, y Mir no está seguro de si se supone que debe sentirse aliviado o algo más.

 

Los meses pasan en un avance rápido de los horarios agitados y dolor palpitante.

 

Por último, tienen un día libre.

 

Mir está tumbado en el sofá, hojeando uno de sus cómics cuando siente a Joon de pie frente a él. Él baja el libro de su cara y mira al bailarín con expectación.

 

"Mueve tu culo del sofá, es nuestro primer día libre en meses. Vamos a salir."

 

"Los otros todavía están durmiendo-"

 

"Pero no lo eres, así que tienes que venir conmigo."

 

El alboroto inevitable ya familiarizado en el estómago de Mir lo transporta a sí mismo fuera del sofá. "Está bien."

 

Después de medio día en varios distritos de compras, se encuentran caminando a lo largo del río, Joon con las manos en los bolsillos y Mir siguiéndolo por detrás, estudiando el pavimento.

 

"Hey, ¿Cheolyong-ah?"

 

"¿Hmm?"

 

Joon deja de caminar de repente, y Mir hace una pausa en sus pasos, pensando en  que están demasiado lejos para que incluso pretenda caminar hacia el bailarín sólo para inhalar su aroma una vez.

 

"Sé que no te gusta que hable de esto, pero tengo que aclarar las cosas."

 

Mir siente su corazón hundirse un poco. Él está tratando de convencerme de que no lo amo.

 

"Lo sé, Hyung. ¿Te he estado molestando de alguna manera?"

 

Él está seguro de que no. Él no ha dicho ni una sola palabra de su afecto no correspondido por el bailarín a nadie más, excepto al propio bailarín.

 

"No eres tú, Cheolyong-ah. Soy yo."

 

Mir rosa sus zaptos en el suelo y espera a Joon para decirle que renuncie-por él y para él mismo.

 

"Lo siento."

 

Está empezando con una disculpa ahora.

 

"He sido un gran idiota contigo todo este tiempo, y lo siento."

 

Mir mira hacia arriba, no registrando el método de persuasión recién descubierto de Joon. 

"Lo siento por lo que dije de enamorarme de mí era el resultado de que te mentías a ti mismo. Yo he sido un cobarde, y lo siento."

 

"Joonie hyung, ¿qué estás tratando de decir?"

 

"Estoy diciendo, que lo siento yo nunca nos di una oportunidad. Podríamos haber sido algo impresionante y hermoso, pero nunca nos di la oportunidad de probar." Joon hace una pausa, sintiendo las palabras lentamente levantándose  de su pecho.

 

Mir siente los lados de su boca tirándose hacia arriba en una sonrisa involuntaria. "¿Y?"

 

"Tenía miedo. Tenía miedo de amarte, y miedo de que otros me decían que eso no está bien. Así que traté de llegar a darse por vencido. Fui egoísta."

 

En ese lapso de unas pocas frases, Mir distraídamente se da cuenta de que hay menor número de pasos entre él y el bailarín.

 

"He decidido dejar de huir, Cheolyong-ah".

 

El corazón de Mir da un vuelco.

 

"Estoy dispuesto a darte una oportunidad. ¿Me dejas?"

 

El maknae deja escapar un suspiro prolongado y sacude la cabeza.

Joon tambalea.

 

"Lee Changsun, ya es hora de que tú digas eso."

 

La puesta de sol se esboza en las dos figuras mientras el bailarín presiona con cautela sus labios a los de Mir.

 

Ellos son unas grandes piezas frágiles y accidentales, pero no tienen miedo de romper más.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).