Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Trágica Historia De Peter Pan Y Tinkerbell por bacon

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno...esto sería como un 'Lo siento' por haber demorado tanto(?)

...Y porque enserio quería leerlo u_u

Notas del capitulo:

Espero que les guste, como ya se ve, es una traducción, again..

espero que acepten mis disculpas <3

(Si hay algun error, lo lamento, algunas partes me fueron dificiles de traducir, en caso de que no se entienda.)

Baekhyun era todo lo que Chanyeol nunca supo, y lo mismo se aplicaba a Baekhyun.

 

Eran amigos desde la infancia. Su primer encuentro ocurrió atrás cuando ninguno tenía algún recuerdo antiguo, cuando ambas de sus madres, paseando por las calles de Seúl, se encontraron la una a la otra empujando a lo largo los mismos coches, con bebes de edades similares en cada uno de ellos.

 

La madre de Chanyeol había entablado conversación primero, comentando sobre cómo Baekhyun era un bebé terriblemente adorable, con rasgos suaves y cegadora sonrisa. La madre de Baekhyun había respondido de vuelta, arrullando sobre el bebé hermoso con grandes ojos brillantes y pequeños mechones de prodigioso cabello.

 

Las madres se habían encontrado un par de semanas más tarde, en una clase de educación infantil. Ambas se habían reconocido mutuamente y se tomaron un café juntas, en un pintoresco café después de la clase, con ganas de intercambiar ideas y consejos.

 

Y así fue como una amistad entre la madre de Chanyeol y la madre de Baekhyun fue alcanzada. Que solo se extendía a sus hijos mientras ambos crecían.

 

Baekhyun tenía a Chanyeol, y Chanyeol tenía a Baekhyun. No había alguna duda acerca de esto. Eran los mejores amigos, y prácticamente se unieron por las caderas. Incluso en la escuela, no importa que otros niños los ignoraran, siempre y cuando se tuvieran el uno al otro. Tal vez esa fue la razón por la cual otros niños los evitaban. ¿Cómo convertirte en amigo de alguien que apenas tiene tiempo para ti, listo para abandonarte por su mejor amigo en la más mínima atención?

 

No podían imaginar una vida sin el otro, y era siempre un hecho.

 

Que estaban el uno para el otro.

 

-

 

Antes, cuando tenían cinco, y fueron expuestos al mundo de los cuentos de hadas; jóvenes mentes impresionables que tenían, pero había una historia que se imprimió especialmente en lo profundo de la mente de Chanyeol: Peter Pan.

 

Tal vez fue porque era una de las pocas historias que no era demasiado femenina, y tenía poco amor romántico (El joven Chanyeol difícilmente gravitó hacia ellos, incluso a la tierna edad de cinco años en que una curiosidad innata deseaba ser saciada. ¿Qué pasa con los otros tipos de amor, mami? ¿Por qué los cuentos de hadas no tienen de ellos?). El joven Chanyeol encontró a Peter Pan intrigante.

 

¿Crecer? ¿Cómo Omma, Appa y Noona? Siempre parecían estar haciendo cosas de crecer... ¿Presentar cuentas? ¿Economía? ¿Calificaciones? O la ley de disminución... El Joven Chanyeol no recordaba, y no deseaba tampoco. Porque si eso era lo que significaba crecer, entonces él sería Peter Pan también.

 

Chanyeol se había apresurado a la casa de Baekhyun esa tarde, y rápidamente descargó todas sus preocupaciones infantiles a su mejor amigo. Baekhyun escuchó atentamente el relato del niño que nunca envejece, con un hada de acompañamiento y chicos perdidos y de la Querida Wendy, etc. Él entonces había tratado de convencer al más joven que Peter Pan no era más que ficción que no podía ser Peter Pan, y que no importaba que eso no tuviera sentido para ellos, tomar el papel de un cuento de hadas.

 

Chanyeol era terco sin embargo, pero después de unos momentos de contemplación, Baekhyun lo miró con seriedad.

 

Channie. Si realmente quieres ser Peter Pan, entonces ¿me harás tu Wendy?

 

Chanyeol se había sorprendido de lo rápido que Baekhyun había cedido, pero había sido rápido para responder.

 

¡Por supuesto que no, Baekkie! ¡Wendy dejó a Peter Pan en el final! ¡Y no podríamos hacer eso! Tú serías mi Tinkerbell. De esa manera, estaríamos juntos, para siempre ~

 

Chanyeol había cantado y se alegró de ver a Baekhyun sonrojándose.

 

Más tarde, con unos cuantos accesorios y disfraces improvisados, se imaginaban a sí mismos como los habitantes del País de Nunca Jamás. Cariñosas risas estrepitosas del niño inmortal y su hada acompañándolo eran todo lo que sonaba en el patio trasero de Baekhyun.

 

Y eso que a pesar de que no podían volar, con los brazos extendidos y corriendo por el césped tan rápido como sus piernas rechonchas pudieran, la euforia hizo que pareciera que lo estuvieran.

 

Cuando pasó el tiempo, Chanyeol se había desalentado al encontrarse creciendo fuera de su ropa en cuestión de días.

 

Y mientras sus padres estaban contentos (¡Nuestro Chanyeollie va a convertirse en un hombre de bien!), Chanyeol ciertamente no lo estaba.

 

Pero Baekhyun estaba allí para consolarlo, asegurándole que no importa cuánto ellos crezcan, Tinkerbell todavía se encontraba al lado de su Peter Pan.

 

-

 

El rápido avance de unos años, y ellos ya tenían 15.

 

Ellos apenas tienen amigos que no sean entre sí, con sólo unos pocos conocidos aquí y allá, y aun así, Baekhyun y Chanyeol apenas tenía conocidos que sí no conocieran.

 

Las palabras cariñosas habían evolucionado también, de Peter Pan a "Panchán" y Tinkerbell a "TinkerBaek". Las palabras cariñosas apenas fueron usadas, pero cuando estaban, era por lo general debido a que Chanyeol quería sonsacar algo de Baekhyun. Baekhyun sería siempre obligado finalmente, porque ¿cómo podía negarse a Chanyeol?

 

Chanyeol, que ahora se había convertido en un joven muy bueno(al igual que sus padres predijeron) pero tuvo su fase incómoda cuando desarrolló un afecto inexplicable para hurones, tenía el pelo rebelde y gafas.

 

Él fue intimidado mucho por sus orejas élficas y expresiones faciales espeluznantes, y el pobre Chanyeol lloró mucho.

 

Le dolía a Baekhyun ver esto, porque Baekhyun no sabía cuándo, pero había desarrollado un amor que era mucho más que platónico hacia Chanyeol, y le dolía ver a su Peter Pan deprimido. Baekhyun nunca abandonó a Chanyeol, siempre reconstruyendo a Chanyeol de nuevo juntos después de cada episodio de agresión verbal.

 

¿Pero por qué Baekkie? Soy tan feo, tan horripilante. ¿Por qué sigues aquí?

 

Porque a diferencia de Wendy, Tinkerbell nunca deja a Peter Pan.

 

Chanyeol sonrió a través de sus lágrimas y contusiones, tomando las manos de Baekhyun con fuerza.

 

-

 

Chanyeol no vio, sin embargo, que lo que Baekhyun albergaba por él era un amor más que el de un mejor amigo. Era la clase de amor que duele, el amor que tenía Baekhyun colgado alrededor del cuello, dejándolo poco menos que asfixiante, y la cadena lo arrastró de vuelta a las manos de Chanyeol. El tipo de amor que Baekhyun quería gritarle al mundo entero, pero no tenía más remedio que tragárselo de nuevo, por que sabía.

 

Sabía que Chanyeol no se sentía de la misma manera hacia él.

 

Baekhyun no tuvo que preguntar para saber; Chanyeol era su mejor amigo, su Peter Pan y Campanita conocía a Peter Pan mejor, incluso mejor que Peter Pan se conocía a sí mismo. La forma en que Chanyeol lo miró fue la misma para todos los demás, tal vez con más cariño, pero sólo porque Baekhyun era su mejor amigo. No era la manera en que Baekhyun miraba a Chanyeol; la forma en que sus propios ojos, literalmente se iluminaban al ver a Chanyeol. (Baekhyun lo sabía porque Luhan le había dicho. Un conocido perspicaz, que había visto a través de Baekhyun en las primeras ocasiones que se encontraron.)

 

Para los ojos de Chanyeol, que fueron una vez bautizados centelleantes por la propia madre de Baekhyun, no brillarán para Baekhyun.

 

Pero Baekhyun volvió todo a sí mismo.

 

Él no era Wendy.

 

-

 

Pasaron los años, y estaban en la universidad. Todo era nuevo y Chanyeol cambió. Baekhyun ya no era todo lo que había conocido. Ahora estaban tratando con las cosas exactas que el joven Chanyeol alguna vez temió: Cuentas de presentación, estudiando febrilmente para los grados estelares, etc.

 

Chanyeol se distanció de Baekhyun, y comenzó a salir con Luhan, Sehun, Zitao, y todos los otros chicos de los dormitorios de la escuela. Cada vez que Baekhyun iniciaba una cita, Chanyeol se encogería de hombros, diciéndole que ya tenía citas, y siempre había un “la próxima vez”. Pero al igual que los mañana nunca llegan, los “la próxima vez” de Chanyeol nunca llegaron tampoco.

 

Baekhyun sólo sonreía débilmente a los despidos, consolándose con que Chanyeol estaba sólo ocupado con sus nuevos amigos, ignorando como su estómago se revolvía ante la idea de cómo Chanyeol tenía una vida ahora, sin Baekhyun. Todo eso, Baekhyun lo podía manejar.

 

Pero un día, Wendy llegó.

 

Wendy era un tipo llamado Kris. Él era Adonis personificado con el pelo rubio liso, estatura alta, como la de Chanyeol, ojos penetrantes, carisma mordiendo y Chanyeol fue herido. Baekhyun lo había descubierto por casualidad, cuando vio sus textos coquetos cuando entró al dormitorio de Chanyeol a petición de este último. Baekhyun había salido de inmediato, con el corazón roto.

 

Peter Pan dejó a Tinkerbell porque Wendy llegó.

 

-

 

Baekhyun recibió una oferta para continuar sus estudios en una prestigiosa escuela de música en Londres. Londres, miles de kilómetros de distancia de Seúl.

 

Él le dijo a Chanyeol, y hubo un temblor imperceptible en su hermoso rostro.

 

No dijo nada, excepto por, “Adiós, mi Tinkerbell.”

 

Los ojos de Baekhyun se llenaron de lágrimas mientras él casi corría fuera de la habitación.

 

-

 

Chanyeol se sintió traicionado.

 

Se suponía que Tinkerbell nunca se iría.

 

E incluso cuando estaba con Kris, nada se sentía bien. No tan bien como lo era con Baekhyun, de todos modos. Ahora, no había nadie que lo pudiera entretener; Kris se negaba claramente a ser entretenido por sus travesuras, historias y actuaciones poco convincentes. Todo lo cual Chanyeol sabía que Baekhyun haría, todo ello con una paciente sonrisa entrañable.

 

Peter Pan extrañaba a su Tinkerbell.

 

Lo amaba, incluso.

 

Pero él no se dio cuenta. No, todavía no.

 

-

 

Él se dio cuenta de eso, con el tiempo. Que Baekhyun siempre había sido con el que, con sus promesas de siempre cuando eran jóvenes, Chanyeol perdió todo.

 

Su Tinkerbell ya no estaba a su lado, y él se arrepintió tan gravemente.

 

El que él había estado buscando todo este tiempo, había sido el que había estado constantemente a su lado.

 

Te iré a buscar Tinkerbell Que fuiste enviada por recuerdos al País de Nunca Jamás que seguí Hacia ese lugar, mientras estamos buscándonos, sonriendo Yo soy tu eterno Peter Pan, tu hombre que se ha detenido en el tiempo Puede que sea torpe pero te amo tanto y correré hacia ti

 

-

 

¿Qué es Peter Pan sin Tinkerbell?

 

-

 

Chanyeol reservó un billete de ida a Londres, decidido a conseguir su Tinkerbell de nuevo en su vida.

 

Cuanto has cambiado mientras el reloj de primavera estuvo andando Di vuelta la última página que está escrita sobre ti Pero no tengo valor para leerla, borraré las palabras tristes Nuestra historia no se ha acabado Porque nos reuniremos de nuevo

 

-

 

Baekhyun estaba estudiando en sus dormitorios cuando un golpe en la puerta sonó. No había tenido ninguna cita ese día, y se preguntó quién era la persona detrás de la puerta ¿Quizá un vecino en necesidad de ayuda?

 

Abrió la puerta sin mucho cuidado, y se sorprendió al ver a Chanyeol, sosteniendo una caja de luces de colores. Se acercaba la Navidad, después de todo.

 

Baekhyun quedó sin palabras en el paquete, y ni siquiera reaccionó cuando Chanyeol lo abrazó.

 

Lo siento, TinkerBaek.

 

El corazón de Baekhyun era una fría piedra.

 

Tinkerbell era amargo.

 

Cuando se trataba de Chanyeol, Baekhyun siempre había sentido que él solamente era capaz de amarle, pero en ese momento, se horrorizó al darse cuenta de que el amor ahora viene con una especie de horror.

 

Durante mucho tiempo, Baekhyun lo daba por hecho, e incluso ahora, no estaba seguro de si Chanyeol era sincero.

 

E incluso si lo era, ¿era más una necesidad o amor verdadero?

 

Baekhyun vivía, un ser humano que anhelaba ser amado, pero sería rechazado en silencio, una y otra vez. Estaba cansado de ser el Tinkerbell de su voluble Peter Pan.

 

Así que cuando Chanyeol lo abrazó con más fuerza, acarició su cabello de la forma en que a Baekhyun le gustaba, y le dijo un Te amo en su voz grave, Baekhyun se separó del abrazo, sus lágrimas se derramándose frenéticas mientras empujaba a Chanyeol a un lado y salió corriendo de los dormitorios.

 

Él no tenía ninguna idea clara hacia dónde iba, pero Chanyeol lo perseguía, y él tuvo que salir, tenía que hacerlo.

 

Baekhyun se volvió para ver si Chanyeol todavía lo perseguía, y, efectivamente, lo estaba. A pesar de las largas piernas de Chanyeol, él no era un corredor rápido, y la brecha se estaba volviendo más amplia.

 

Baekhyun vio como Chanyeol corría cruzando la calle, frente a la entrada del tráfico-

 

La comprensión golpeó a Baekhyun como un tren-bala rápido, y él gritó de horror de lo que sería de Chanyeol.

 

-

 

Chanyeol frunció sus cejas con sorpresa cuando la mirada molesta en la cara de Baekhyun transformó en la de puro terror y dejo escapar un gemido Blanshee* cuajado de sangre.

 

Chanyeol empezó levemente como Baekhyun cambiaba de rumbo; hacia Chanyeol en este momento, sus labios gritando palabras de las cuales Chanyeol podía ni oír, ni descifrar.

 

Baekhyun ahora estaba haciendo frenéticos gestos con las manos empujando y un Chanyeol desconcertado lo tomó como una señal para que se detuviera. El terror en los ojos de Baekhyun no cesó; De hecho, aumento.

 

En un instante, Baekhyun estaba a su lado, empujándolo hacia atrás, pero ya era demasiado tarde. Un destello cegador y penetrantes chillidos de neumáticos.

 

-

 

Baekhyun había querido decir a Chanyeol era que diera un paso atrás, de vuelta a la acera.

 

-

 

Estaban condenados desde el principio; deberían haberlo sabido.

 

Tinkerbell salvó a Peter Pan del Capitán Garfio al tragar el veneno. Peter Pan sobrevivió, pero se olvidaba de todo lo relacionado con su Tinkerbell, y dirigir su propia vida a partir de entonces.

 

Tinkerbell, Quien sufrió por Peter Pan toda su vida, había escrito su historia de vida desde el primer momento.

 

-

 

Un joven alto, de rasgos cincelados hermosos se despierta en un hospital, en el hospital Hillingdon. Sus padres son llamados desde Seúl, Corea para escoltar al hombre herido de vuelta a casa. Fue herido en un accidente de coche, que implica un enorme montón de vehículos. Había sobrevivido milagrosamente, pero simplemente porque no estaba directamente afectada por el coche entrante más cercano.

 

Fue protegido por alguien.

 

Las enfermeras le dijeron con simpatía El chico que estaba con usted no tuvo tanta suerte.

 

¿Qué chico?

 

Se le diagnosticó amnesia.

 

-

 

Te puse en mi cuento de hadas permaneciendo siempre, dulce niña (No te vayas)

Tinkerbell se va.

 

Sigo temblando la parte de mi corazón donde no estás ese lugar es una isla solitaria (El mí desde ese momento)

Peter Pan está solo.

 

Tu atrapada en mis recuerdo dulce chica ¡porque no puedo borrarte! (es aquí ahora Oh!)

Él es borrado. Es como si nunca hubiera existido.

 

Mi corazón sigue latiendo una parte de mi corazón en la que no estás

Ahora, todo el corazón de Peter Pan no tiene a Tinkerbell.

 

- Fin -

 

 

N/A: En la novela original de Peter Pan, se sugirió que Peter Pan se olvidó de Tinkerbell después de que Wendy Darling y sus hermanos salieron de el País de Nunca Jamás. Nunca supe hasta hace un momento, cuando estaba leyendo en la página de wiki de Peter Pan. De ahí mi final ~

Notas finales:

Espero que les guste, como a mi...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).