Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Baby Kicks por junseob125

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

https://www.asianfanfics.com/story/view/614532/baby-kicks-fluff-joonmir-mpreg-joomi

Notas del capitulo:

Primer capítulo :D

"Extraño los viejos tiempos..." Mir de 19 años suspiró para sus adentros, mientras cuidadosamente doblada sus jeans ajustados. Siempre había sido su prenda favorita para usar. Él conseguía un buen número de miradas de los chicos y chicas. Por no hablar de que Joon generalmente lo encerraba en el dormitorio por unos 3 días Cuando eso sucedía... Mir no se quejaba, sin embargo.

 

 

"Creo que esos jeans son exactamente lo que te metió en esto, Mireu", dijo una voz familiar.

 

Mir giró para mirar a la puerta, y sonrió cuando vio a su esposo inclinado contra ella, sonriendo. Mir se acercó a él y  rodeó con sus brazos el cuello de Joon para darle un abrazo. El hombre le correspondió con un casto beso en los labios.

 

"Ni siquiera puedo usar mis jeans favoritos por tu culpa."

 

"Jeans ajustados, nunca me han gustado de todos modos," Joon frunció el ceño, sus ojos vagando sobre la figura de Mir. "Además, parece como si encajaras en mi ropa muy bien."

 

Mir llevaba una gran camiseta que le llegaba hasta los muslos y caía de su hombro derecho, junto con un par de boxers de Joon. "Sabes Mir, creo que te ves bien con mi ropa."

 

Un leve sonrojo se podía ver en el rostro de Mir. Se dio la vuelta.

 

 "Son muy cómodos, Joonie... Además, es lo menos que puedes hacer ahora que estoy llevando a tu hijo." Mir sonrió ante sus propias palabras, acariciando su estómago de  5 meses. Él nunca se cansaba de decir eso.

 

Mir regresó a doblar la ropa. Desde que se había quedado embarazado, Mir había insistido en que él haría las actividades domésticas en lugar de las sirvientas. El de 23 años de edad, pensaba que era lindo que su joven enamorado estuviera tomando mucho de esto en serio, pero se preocupaba por que estuviera solo en la casa mientras él se encontraba en el trabajo.

 

Joon se acercó por detrás de él, y rodeó con sus fuertes brazos protectoramente a Mir. Una mano frotó el vientre hinchado de Mir.

 

"¿Alguna vez te he dicho lo adorable que te ves?" susurró, "Mirándote crecer con nuestro niño, eres increíble."

 

"Me lo has dicho muchas veces, Joonie, pero siempre es agradable escucharte decir eso." Mir se giró en los brazos de Joon, sonriendo suavemente hacia él. "¿Cómo estuvo el trabajo hoy? ¿Estuvo la reunión bien?" Mir se preocupaba por Joon en estos días. El menor era capaz de ser un ama de casa "esposa", ya que Joon era el CEO de la compañía tecnológica más grande en Corea, pero él estaba seguro de que era muy estresante para Joon manejar la empresa por su cuenta.

 

Mir siempre se sentía culpable. A menudo pensaba en sí mismo como una carga que en realidad no merecía a Joon. Sin embargo, Joon siempre le recordaba que fueron amigos de infancia, y que nadie lo hacía más feliz que Mir. Mir suspiró y extendió la mano para rozar la mejilla de Joon. "¿Y? Dime qué sucedió."

 

"Nada. Appa estuvo en la reunión. Al parecer era PMS-ing, porque él no paraba de regañarme acerca de los diferentes tipos de software que usamos en nuestros ordenadores, etc Es un poco difícil, Mireu...”

 

"¿Eh?...Pero ¿qué no usas el mismo que él ...?"

 

"Ese es exactamente mi punto. Umma incluso tuvo las bolas para llamarme cuando ella sabía que yo estaba en medio de una reunión. Ella seguía hablando de ti y el bebé, interrogándome del por qué no estaba en casa contigo."

 

"Joon-"

 

"Ella sabe que si yo fuera capaz, dejaría todo y pasaría todo el tiempo contigo."

 

"Joonie-"

 

"Pero nooo... ella decide intentar potencialmente arruinar mi buen nombre y-"

 

"¡CHANGSUN!" Mir inmediatamente se arrepintió de gritar, como le dolía la garganta.

 

"¿Mireu...?"

 

"Joon," Mir suspiró, "¿a quién le importa? Tus padres están probablemente tan estresados que tú. Ellos te aman y estoy seguro de que te pedirán disculpas por ello en algún momento. De todos modos, ¿Vas a hacer algo mañana?"

 

"Si. Tengo una reunión temprano con una compañía de Estados Unidos."

 

Mir miró al suelo, decepcionado. "Así que... ¿otro día temprano?" , preguntó.

 

"Mir..."

 

"Joonie, está bien, no te preocupes por eso." Mir miró a su esposo y le dio un rápido beso. Se movió de los brazos de Joon. "sólo Seungho o Thunder irán conmigo mañana."

 

Joon parecía confundido. "¿Qué quieres decir con ´ir contigo '? ¿A dónde vas? "

 

Mir sintió que las lágrimas llenaban ojos. Joon realmente lo olvido ... "La cita con el doctor." Él sabía que no debería estar llorando por esto, porque era un poco egoísta, y porque sabía que el negocio llamaba las 24 horas todos los días. Mir rápidamente se limpió las lágrimas. "Está bien, sin embargo. Puedo ir con uno de ellos..." Los ojos de Joon se abrieron y buscó al menor con sus brazos.

 

 "¡Mierda! ¡Lo siento mucho, yeobo! ¡Lo olvidé!" , exclamó.

 

Mir suspiró y una vez más se salió de los brazos del mayor.

 

 "Joon, está bien." dijo, empezando a poner la ropa en su lugar.

 

"No, no está bien", dijo Joon con firmeza. Él tomó  las manos Mir, impidiéndole abrir el cajón de la cómoda. Joon miró a los suaves y hermosos ojos de Mir.

 

"No quiero que ALGUNA VEZ pienses, o sientas como que no estás en mi mente. Mireu, tú y el bebé significan todo para mí. Ustedes dos siempre serán primero."

 

Las lágrimas volvieron a los ojos de Mir.

 

"Joonie, sé eso eso." Era increíble como Joon leía sus pensamientos a veces. "Entiendo, Changsun de verdad. Las largas horas y las reuniones, lo entiendo, pero... yo quiero, necesito que estés ahí en las citas del doctor." El adolescente podía sentir las lágrimas corriendo por su rostro, y odiaba verse y sonar tan necesitado. "Lo siento, Joonie. Sé que no puedes controlarlo"

 

"No te atrevas a pedir disculpas Mir", su esposo advirtió, limpiando sus lágrimas antes de abrazarlo con fuerza. "Mañana llamaré a la compañía y volveré a reprogramar todo."

 

Mir se sorprendió. "¿En serio?"

 

"Por supuesto. Nunca quiero perder las cosas importantes contigo." Joon rozó sus labios contra los suaves de Mir. "Quiero estar a tu lado para todo." Su beso era tierno y lleno de promesas.

 

Mir suspiró feliz, y se inclinó hacia Joon, abriendo su boca para la lengua de su esposo. Joon bebió codiciosamente los pequeños gemidos de su amante por el placer, poniéndole fin al beso de mala gana cuando su Mir se apartó. Mir de repente soltó una risita.

 

"El bebé está despierto." Mir podía sentir la agitación en su estómago. Asustándolo y deleitándolo al mismo tiempo.

 

Joon se rió entre dientes. "Supongo que estaba esperando a que su Appa llegara a casa."

 

"Él o ella querían mantenerme despierto de nuevo," Mir bostezó. Ya eran las once. Desde su cuarto mes, Mir había estado esperando para ir a la cama más temprano. No es que él realmente quería, pero ahora estaba cansado con más frecuencia. La única razón por la que se quedaba despierto era porque quería ver a Joon. Joon suele llegar a casa después de que Mir se quedara dormido  y se había ido cuando el menor se despertaba.

 

"Vamos Mir, estás cansado." Joon llevó a su joven enamorado a su cama y le quitó la ropa, dejándolo en boxers. Mir se rió un poco ante los boxers  a juego que llevaban él y Joon. El mayor rodó los ojos.

 

"Tienes suerte de que Te amo." Joon se metió en la cama, cuchareando a Mir desde atrás. Su abrazo terminó alrededor de la cintura de Mir, con las manos descansando sobre su vientre. Mir entrelazó sus manos.

 

Los ojos de Mir finalmente se cerraron. Él era cálido y se sentía seguro, se acurrucó en los brazos de su esposo, mientras que su hijo se movía suavemente dentro de él.

 

"Buenas noches, cariño",  susurró Joon.

 

"Buenas noches, Joonie," Se acurrucó aún más en los brazos de Joon.

 

"Mireu, ¿cómo sabes que yo estaba hablando contigo?" Joon bromeó, su mano frotando ligeramente el lado de Mir.

 

Mir rodó los ojos. "Oh, crees que eres tan…" se interrumpió a sí mismo para tomar  aire, mientras su espalda se ponía rígida.

 

Joon se encontraba en modo de protección instantánea. "Mir, ¿estás bien? ¿Qué pasó? ¿Es el bebé?"

 

Mir asintió, con la mano palmeando su lado. Joon estaba inmediatamente fuera de la cama, marcando al 9-1-1. Los ojos de Mir se abrieron con pánico.

 

"¡Changsun, no!" -gritó, riéndose de las payasadas de su esposo. "No tengo que ir a un hospital. Sólo... ven aquí..." Joon regresó con vacilación al lado de Mir, observando al menor cautelosamente. "Joonie, estoy bien. No te preocupes por mí."

 

Mir tomó la mano del mayor y lo colocó a su lado.

 

"¿Qué estás hac…-"

 

"¡Shh!"

 

Mir se quedó quieto. Esperando que el bebé cooperará. Joon había esperado este momento durante mucho tiempo. Ya que Mir había sentido los pequeños golpecitos en el estómago hace aproximadamente un mes. La obvia decepción mostrada en el rostro de Joon cuando él le dijo que no podía sentir movimiento en su interior. Mir estaba empezando a perder la esperanza y olvidarse de todo el asunto, cuando de repente sintió patadas, fuertes, en el punto exacto en donde  la mano de Joon estaba. Los ojos de Joon se iluminaron. "Él me pateó."

 

Mir asintió. "Lo sentí."

 

Joon  le dio al joven un  beso rápido en los labios antes de bajar hasta que su cara quedó al nivel del pequeño vientre hinchado de Mir.

 

"Hola bebé ..." susurró al estómago de Mir y Mir no podía dejar de sonreír,  su propia mano moviéndose para jugar con el cabello de Joon. "Es Appa y quiero que sepas que te amo mucho y a tu umma también."

 

Mir arqueó una ceja. "¿Te escuchaste? Eres tan cursi, Changsun ..."

 

"Pero me amas de todos modos." Joon apoyó su cabeza sobre el estómago de Mir. "Escucha bebé, ese fue tu umma, y parece que tiene un caso de confusión de género. Cuando seas libre, tienes que demostrarle que eres un niño."

 

"¿Seas libre? Estás haciendo que mi vientre sea como una prisión."

 

Joon frotó su cara contra el bebé y lo besó cariñosamente.

 

Mir estaba derivando  de la conciencia. El sueño estaba llamando. Se acurrucó en las almohadas, pero Joon no se movió. "¿Joonie?"

 

"Voy a hablar con él un poco más. Descansa un poco, Umma."

 

"No me llames así." Mir protestó, haciendo un pequeño puchero. El bebé pateó de nuevo y Joon parecía que lo sintió también.  "¿Ves? Incluso él está de acuerdo conmigo."

 

"¡Dijiste él!" Joon sonrió alegremente.

 

"Me has convencido." Mir cerró los ojos mientras Joon besaba su estómago reverentemente. Lee Cheolyong quedó dormido con una leve sonrisa en su rostro, escuchando a su esposo hablando con su hijo por nacer.

 

--------


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).