Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El lago helado por spookytaco98

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hey, chicos! Este es mi nuevo FanFic Johnlock. Lo se, estoy obsesionada con ellos pero es que no puedo dejar de escribir ni de leer.

 

Se que hay varios autores y artistas en DeviantArt y Tumblr pero no todos están escritos por la misma persona por la que ahora publico mi versión de la historia. Espero que les guste.

 

Notas del capitulo:

John acaba de ser nombrado Capitán de Navío pero a el no le agrada tener tantas responsabilidades molestas. Una de esas responsabilidades es mudarse a otro pueblo muy lejano a Londres y alejado de la civilización.

 

Y como si fuera poco el pueblo esta lleno de gente extraña con una fuerte creencia de criaturas que viven en el lago.

 

John Hamish Watson era un hombre muy simple y normal pero a la vez era la persona mas fiel que alguien pudiese conocer. Era un hombre valiente, inteligente, independiente y curioso. 

 

John acababa de ser nombrado Capitán de Navío en la Armada y eso tenía un gran significado para el. No solo era un rango importante sino que era un nuevo grado de responsabilidad en su vida. Ahora le tocaba a el dar las ordenes en lugar de seguirlas.

 

-"Seré el mejor Capitán de Navío que han tenido."-se dijo los primeros días, sin darse cuenta de que la responsabilidad era mas grande de la que se imaginaba. El rango no solo era muy duro sino que era fastidioso y cada noche se acostaba exhausto por la enorme fatiga.

 

Pero sin que lo esperara una carta del Coronel James Brook llegó hasta su hogar, la carta decía que John tenía que ser transferido para ejercer su labor en otro estado. John se sintió muy molesto, no quería irse de Londres pues era muy cómodo y tenía todo a su alcance, sin embargo tuvo que aceptar, de lo contrario su rechazo aquella orden le hubiese traído terribles consecuencias.

 

La tarde del 11 de marzo paso la tarde haciendo sus maletas y guardando todas sus cosas en cajas. Sus muebles serían enviados a su nueva vivienda dos días después de su llegada.

 

Pero había una buena noticia: su amigo Bill sería transferido al mismo estado. Por lo menos no se aburriría tanto ahí.

 

El misterioso estado tenía un pueblo misterioso que no aparecía en los mapas del Reino Unido ya que era muy pequeño y no tenía ninguna atracción para turistas. 

 

El pueblo estaba a tres horas de Londres. No era un pueblo que John pudiese imaginar, era peor! El pueblo ni siquiera tenía ni la mas mínima gota de civilización, tenía un ambiente muy oscuro, resaltaban los colores grices, negros y verdes. La gente era mal educada y muy chismosa. Y hacía un frío mas desesperante que el Londres. El nombre del pueblo era Cold Water, llamado así porque había un lago enorme tan frío que se podía sentir dolor al sumergir la mano en este.

 

El pueblo no tenía lugares turísticos sin embargo era famoso en algunos pueblos porque habían rumores acerca del lago acerca de cosas muy extrañas para el ser humano.

 

Bill y John estaban cumpliendo su primer día en el pueblo, estaban exhaustos y querían irse a sus nuevas casas pronto. Pero aun así, la camioneta que los llevó a Cold Water los llevó primero a un mini supermercado en el cual compraron unos cuantos víveres para un par de días.

 

-Que tengan buenas noches, señores.-les dijo el hombre que los atendió y cobró.-pero tengan cuidado. Se los aseguro, los turistas se van en cuanto llegan porque el miedo los domina.

 

-No somos turistas, ahora vivimos aquí.-señaló Bill.

 

-A que se... refiere con eso?-preguntó John frunciendo el ceño refiriéndose al vendedor. 

 

-En este pueblo hay cosas muy extrañas. No me refiero a asesinos o maníacos sino a criaturas que viven en el lago.-respondió el hombre pasando su mano por su larga barba castaña clara con unas cuantas canas.

 

-Criaturas? Como cuales?-Bill se acercó al mostrador con los ojos brillantes y una sonrisa de niño curioso en sus labios. John se quiso burlar pero no pudo, dejo hablar al hombre.

 

-Lo verán ustedes mismos, jóvenes. Esos monstruos parecen hermosos a simple vista pero en realidad son unos engendros endemoniados, culpables de las muertes de buenos pescadores en el lago.

 

John liberó una risita, todo ese teatro le parecía realmente ridículo e infantil.

 

-Ok, tendremos cuidado.-John tomó el hombro de Bill para que partieran. 

 

Después hicieron parada en una casa vieja y gris, la cual era la de Bill.

 

-Bueno, aquí me bajo. Hasta mañana, John.-dijo Bill mientras salía del auto color negro.

 

-De acuerdo. Buenas noches.

 

Bill sacó sus maletas con ayuda del chofer y entró a la casa. Mas tarde llegaron a otra casa de color gris mas oscuro y vieja, esa era la de John. El rubio agradeció al chofer por la ayuda, incluso le pagó propina.

 

-No señor, no me permiten tener propina.-dijo el joven pelirrojo tratando de rechazar la propina.

 

-Insisto. Por favor, es por tu ayuda.

 

El joven se sonrojo y acepto al mismo tiempo en el que daba las gracias muchas veces seguidas.

 

John entró a la casa, era muy oscura y de un solo piso. Las luces encendían muy poco y solo eran una simple bombilla en el techo que se tardaba en encender. Tenía pocos muebles y hasta había tres latas de frijoles en los estantes de la cocina pero la fecha de caducidad era de hace mas de tres años.

 

El Capitán fue a su habitación, había una cama con unas cuantas sabanas, eso era algo bueno. Deshizo sus maletas y guardó la ropa en el armario de madera. Tomó una ducha de agua caliente aunque al principio salia de esta agua sucia. Cenó una taza de té y galletas y luego se fue a la cama.

 

A la mañana siguiente John despertó a las ocho de la mañana, era domingo por lo que tenía todo el día libre. Hizo los quehaceres de la casa y tomó el desayuno. Pero todo el día tuvo una enorme molestia en la mano; un piquete de araña justo en la palma, era pequeño pero si que era molesto.

 

Bill lo llamó a la una de la tarde para que salieran a caminar un rato por el pueblo, y así lo hicieron. Pero realmente los planes eran para la noche de pesca.

 

A las 9:30 pm, pusieron en marcha el enorme bote que necesitaban para las misiones de la Armada. Se fueron un poco lejos y sacaron sus cañas de pescar.

 

Estaban tranquilos en silencio esperando que un pez se presentara o tan siquiera se cruzara, pero hasta ahora solo habían capturado viejas botas y ropa vieja.

 

-Puaj! Que sucia es la gente de este pueblo!-protestó John soltando la bota dentro del bote para después tirarlo a la basura.

 

-Si, es terrible. Oye, tu crees en esas historias que cuentan en este pueblo?-Bill centró su atención en John como si esperara un discurso de su parte.

 

-Bah! No digas tonterías, son solo rumores que la gente tonta y ociosa inventa para no aburrirse con sus tontas vidas.

 

-Bueno, quien sabe. Podrían ser reales. Es mas, mira esta foto que me dieron en la tienda de regalos.

 

Le mostró una simple foto de algo que parecía la unión de piel humana con escamas azules. John la miró y luego sus ojos miraron a Bill, arqueo la ceja y bufo.

 

-Ridículo.

 

-Es evidencia!-dijo en un tono protestante pero sonriente.-Bueno, tu cree en lo que quieras John.

 

-Es que... ah!-se pasó la mano por la cara.- Es ridículo. Es lo mismo que dijeron del monstruo del lago Ness.

 

-Bueno...-bostezo y se estiró.-voy a tomar una siesta. Despiertame como en dos horas. Trata de atrapar algo que no sean solo viejas botas.

 

-Lo haré.-John sonrió sin mirarlo.

 

Pasó un rato en silencio, pero sintiéndose extrañamente incómodo. Sentía que alguien mas estaba ahí cerca y lo estaba mirando. Esa horrible sensación de ser observado lo estaba haciendo sudar a pesar del frío.

 

-No, no. Es solo mi imaginación.-pensó negando la sensación incomoda.

 

El silencio era tan abrumador que escuchaba hasta sus propios ojos parpadeando. Tomó la mochila de Bill y de ella sacó una botella de whisky a la mitad. Abrió la botella, la limpió por higiene y le dio un trago. 

 

Pero después de un rato de aburrido silencio, un ruido muy conocido llegó a sus oídos, era como el chapotear y el salpicar del agua del lago. John volteó a ver pero no vio nada mas que agua bajo la luz del cuarto menguante.

 

El ruido del chapoteo volvió y espantó un poco al Capitán. Trato de no mirar el agua a los lados del bote.

 

-Bill, ya basta. No es gracioso.-dijo con el ceño fruncido.-No importa lo que hagas no me vas a asustar, esas criaturas del lago no existen!

 

El chapoteo paro y John dibujó media sonrisa. Volteo a su derecha solo un segundo, ya sabía que todo era una tonta broma de Bill. Junto a el había un hombre que lo estaba mirando, lo miró por un segundo y se volteo sin darle importancia porque realmente no había visto bien. En ese mismo instante volvió a ver al mismo lado, realmente había un hombre a su lado que lo estaba mirando tan de cerca que casi roza su nariz.

 

John se hizo a un lado muy asustado.

 

-Ah! Hijo de tu...-dijo mirando al hombre que se estaba asomándose; su torso estaba pegado al bote y las manos agarradas al borde mientras que sus piernas estaban en el agua.

 

-Tranquilo, no te asustes!-le dijo el hombre estirando la mano que goteaba de agua helada.-No te voy a hacer daño.

 

El hombre tenía una gran melena de cabello negro rizado mojado, su piel era tan pálida como nieve y brillaba con la luz del cuarto menguante, sus ojos eran de un color indefinido pues se veían de color verde y azul a la vez y sus labios eran tan bellos y bien dibujados. En resumen, era un hombre muy hermoso en realidad.

 

-Señor, que susto me ha dado.-le dijo John dando risitas nerviosas.- No tiene frío?! Oh, que modales los míos! Déjeme traerle una manta. No, no, tengo que ayudarlo a entrar primero.- John trataba de convencer a su cerebro que aquel hombre era solo un simple ciudadano que se había caído al lago. Pero... en donde estaría su bote?

 

-No te preocupes por ayudarme, de hecho no tengo nada de frío. Siempre estoy bajo el agua.-respondió utilizando una voz profunda.

 

-Qu... que?-John estaba confundido.

 

El hombre bajo sus manos del bote y se sumergió en el agua. John fue corriendo a verlo y a tratar de comprobar si su teoría era cierta. Pero no lo era, sacó algo del agua mientras flotaba en esta; era la cola de un pez color verde azulado pero era enorme, era su cola de pez.

 

-Es teoría que te estas planteando es muy estúpida.-dijo el tritón.-Por favor, mira mi cola, ya te diste cuenta de que no soy humano.-aprecia que le había leído la mente.

 

-Eh... eres la criatura de la que todo el pueblo habla.-dijo John muy asombrado.

 

-Así es, pero nadie me ha visto y los que me han visto o no tienen pruebas o... no importa.

 

El tritón se acercó al bote nuevamente, John trataba de poner en orden sus ideas pero mientras lo hacía la criatura habló.

 

-Tranquilo, humano, tranquilo.-su voz calmada fue como una caricia para el Capitán, se sintió un poco mas tranquilo después de oir su voz.- Hey, no te haré daño porque se que no le dirás a nadie de esto.

 

-Co...?

 

-Que como lo se? Pues, puedo leerte. Realmente no es tan difícil ver que eres un hombre normal que no le agrada el chisme. Ademas pude oírte hablar con tu amigo. Así que no creías en mi, eh?

 

John estaba boquiabierto.-Nos escuchaste?

 

-No solo los escuché, te estuve mirando todo este rato hasta que decidí acercarme a ti.

 

-Ah....-sus ideas por fin tuvieron orden como si se tratara de un rompecabezas. Tragó saliva y comenzó a hablar.-Como te llamas?

 

-Soy Sherlock.-sonrió entre cerrando los ojos.

 

-Yo soy John.-sonrió también acercándose un poco para tocarlo, pero el tritón se hizo a un lado. No quería que lo tocara, son las reglas.

 

-No le dirás nada a nadie, verdad?-preguntó Sherlock.

 

-Tranquilo, no lo haré.

 

-Prometelo!

 

-Ok, ok, lo prometo.

 

John no se molestó, al contrario, estaba fascinado con el ser tan extraño y bello que había visto en su vida. Pero un segundo después el sonido de los pasos en el bote los alarmó y Sherlock tuvo que regresar al lago.

 

-Te volveré a ver?-preguntó John en un susurro.

 

-Dalo por hecho.-sonrió el tritón y se retiró de su vista antes de que Bill llegara.

 

Esa noche las cosas no estaban del todo claras para John, pero aun así se sentía bien tener un nuevo amigo y que este no fuese humano.

 

Continuara...

 

Notas finales:

Gracias por leer mi Fic. Espero que les haya gustado. Nos vemos en el próximo capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).