Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y ahora........ que haremos? 2 EL DIVORCIO por desire nemesis

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no soy dueña de nintguno de los personajes de YU-GI-OH! o el YU-GI-OH! GX

solo los uso para liberar estress sin fines de lucro

Estaba feliz después de haber salido del escenario. La audiencia escandalosa aún se oía y todos sus asistentes le decían lo bien que lo había hecho mientras se dirigía a su camerino.

 

Este tour la vie por Europa estaba resultando todo un éxito. Como siempre después de una actuación fue derecho a la foto en que se retrataba a su familia, la levantó y sonrió ampliamente. Vio a Seto tras todos ellos sosteniendo en brazos a su pequeña princesita. Yue sentía adoración por él y viceversa. Es más, Jouno sentía algo de envidia de su esposo.

 

 

Con parsimonia se dirigió al frigobar después de dejar el retrato en la mesita y agarró una gaseosa muy famosa para destaparla y saborearla mientras se desprendía de sus zapatos. Se sentó pesadamente y de pronto se dio cuenta de un sobre su mesita.

 

¿Qué es esto?—preguntó en voz alta—Les he dicho a los de producción que…--pero se detuvo al ver el remitente. Era de Seto.

 

Que raro, se dijo. Ellos hablaban todas las noches y no le había mencionado nada de una carta. ¡Quizás era una sorpresa!

 

Abrió curioso el sobre y al sacar su contenido sus manos se helaron y su corazón se detuvo como si de alguna manera monstruosa algo salido de adentro le golpeara con furor el pecho, sacándole el aire.

 

Con ojos vidriosos se sentó mientras sentía que el mundo comenzaba a girar a su alrededor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nowaki estaba revisando unos papeles con su padre. Estaba viendo lo de una compra que este pretendía hacer. No porque él pidiera su opinión sino porque los papeles estaban a su alcance y él se dedicaba a todo lo que concernía a su padre porque era algo bien sabido que le sustituiría el día que Seto se retirase.

 

Kaiba senior caminaba por la habitación con paso rápido estudiando el exterior por los ventanales como lo hacía siempre que algo le molestaba. De a ratos Kaiba junior le miraba de reojo en su ir y venir constante.

 

Si sigues así te dará un infarto, padre—le dijo después de aburrirse de la caminata.

 

Sabes que no es normal. Han pasado cinco días y ni me contesta ni ha devuelto mis mensajes—dijo el castaño con una mirada preocupada mientras le daba la espalda a su hijo. Unas pocas canas se habían pintado en sus sienes pero eso lejos de avejentarlo le daba un tono más distinguido y decidido.

 

Creo que te preocupas por nada. ¡Piensa que es papá! De seguro lo ha roto, le regalaron otro y está tratando de averiguar como funciona—dijo muy tranquilo el mayor de los retoños aunque en su fuero interno también estaba preocupado. Ambos recordaban la nada grata ocasión en que su padre había sido víctima de un secuestro.

 

Pero ambos habían hablado con la producción y su padre estaba siguiendo con el tour aunque por lo que decían sin mucho entusiasmo. Lo raro es que no pidiera a nadie que lo comunicara con Seto y es lo que le inquietaba a este.

 

¿Por cinco días?—se volteó a mirarlo el mayor.

 

El otro lo miró de vuelta como diciendo: ”Es papá”.

 

Ambos volvieron a sus antiguas posiciones pensando que no era tan de extrañar. Era quien había pasado casi una semana perdido en el bosque antes de recordar que llevaba su celular consigo.

 

¡Rayos!—dijo aún molesto el castaño y como su hijo había previsto se puso a revisar su correspondencia porque así podía desquitarse con los sobres desgarrando sus entrañas.

 

Siguió leyendo las cláusulas del contrato de la compra y después de un rato miró a su padre. Este sostenía una hoja tamaño folio y la miraba demasiado estático. Eso avivó la natural curiosidad de su hijo que fue de inmediato a su lado y atisbó por encima de su hombro. El encabezado era brutal.

 

 

 

DEMANDA DE DIVORCIO

 

Nowaki sintió que la tierra se abría bajo sus pies. ¿Cómo era posible eso?

 

Trató de preguntar a su padre pero este no contestó a sus inquisiciones. Pasó de él, lo que no era un signo para nada inusual porque Seto Kaiba, como él, cuando se sentía acorralado se volvía poco comunicativo. Salió de prisa y se fue en su auto dejando a Nowa detrás con un sentimiento de tragedia flotando a su alrededor.

 

Ahí en el estacionamiento interno de KC, de esa manera se encontró su tío con él y al ver su semblante pálido y su mirada perdida, ocasión que hubiera aprovechado para escapársele antes de que se de cuenta de su presencia, no pudo evitar ir a su encuentro y preguntarle si estaba bien.

 

Nowaki lo miró con esos ojos tan azules como los suyos para responder luego—Mis padres van a divorciarse—

 

Ante tan impactante declaración el menor de los hermanos Kaiba originales no supo que decir salvo—No puede ser verdad. Debe ser un rumor mal inten…--pero el otro le cortó de lleno.

 

He visto la demanda. Le ha llegado a mi padre Seto justo ahora. ¿Qué voy a hacer?—le reveló con mirada tan aterrada y perdida al mismo tiempo mientras apretaba los puños con impotencia que generó algo en el más bajo, tal vez empatía. Su mundo estaba desplomándose ante sus ojos y él no sabía como podía detenerlo.

 

¡Vamos a tomar un café!—propuso casi por inercia Mokuba pero se arrepintió al punto pues tocó de familiar manera uno de los brazos de su sobrino y este le miró de aquella manera, con ojos de ayer, de dolor y de ansiedad—Tal vez no sea una buena idea!—dijo ahora tratando de sacar su contacto pero el otro agarró veloz la mano que se apartaba.

 

¡Tío! Si alguna vez te he necesitado es ahora—dijo con voz franca el pelinegro menor y el mayor no supo como responder a esas sutiles palabras que le impelían a darle lo que el otro necesitaba aunque sus alertas le advertían que sus palabras no eran solo lo que dejaban traslucir.

 

Notas finales:

espero sus opiniones

ja ne

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).