Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Divided heart por tabris-th

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi primer fanfic, nunca habia hecho uno y perdonen mi ortografia y gramatica la verdad no soy bueno en esto. pero me gustan querar historias.

Notas del capitulo:

 

La vida sigue adelante y no espera a nadie, Hiccup decido seguir y dejar el dolor atrás. Pero Jack aun confundió prefiere aferrarse al pasado. a pesar de que tiene un novia e Hiccup busca un nuevo amor las ceniza de lo que alguna vez fue amor aún le queda algunas brazas que provocaran llamas que resucite este viejo amor. 

Hiccup.

Abro los ojos de a poco, pero  se siente tan bien estar acostado entre las sabanas pero veo mi celular y son pasadas las 9 am. Salgo volando de la cama voy a llegar tarde a la universidad.

--- Mierda, voy a legar tarde me tropiezo con un par de poleras sucias tiradas en el suelo, mi casa es un desastre total después de que mis padres se separaran y dos hombres solo acostumbrados a que una mujer haga todo las cosa de la casa en pocas palabras es un desastre. Pero no todo es malo mi padre intenta hacer todo lo posible por disimular que la extraña demasiado que llega a ser divertido verlo, pero es un increíble padre por eso me quede con él. Me visto lo más rápido que puedo y salgo corriendo de mi casa lo más rápido que puedo.

Mientras corro a mi universidad, recuerdo lo tranquilo que era mi vida en el colegio, los días que solo jugaba con mis amigos, las pocas preocupaciones que tenía en ese momento, los días que pasaba con Jack y lo mucho que lo…… que mierda estoy pensando. Acordándome de estupidez del pasado, me avergüenzo de mí mismo por llorar tanto por esa persona y tanto tiempo desperdiciado por nada. Bien me subo a la autobús por la parte de atrás para no pagar, por el simple hecho de que estoy corto de efectivo, lo bueno que ya estoy a la mitad del año y me está yendo medianamente bien. Cundo me siento reviso  mi mochila para ver que todo las cosas que necesito, pero sin darme cuenta un amigo mío separa al frente mío es Aarón. Es un amigo de universidad pero no de la misma carrera  es estudia comercio exterior, es alto de pelo negro y liso viste de negro casi siempre, tiene los músculos marcados es bastante atractivo, es amable con migo siempre me ayuda en lo que necesite. No vamos riendo todo el camino a la universidad y me cuenta de porque va atrasado y su historia me hace reír.  Cuando nos bajamos del autobús caminamos atravesó de un parque para acortar el camino, pero miso mal y me tropiezo pero antes de caer Aarón me sostiene de la cintura acercándome demasiado a él, se inclina y nuestras caras están lo bastante cerca como para darnos un beso, no sé pero en ese momento me sentí atraído hacia él, apunto de besarlo pero me aparto de él, me ciento con la cara caliente y debe estar roja,  le dijo que nos apuremos.

Entramos a la universidad y subimos un par de pisos para ir a las salas, me tropiezo con un escalón pero me alcanzo a afirmar y Aarón se ríe poniendo su brazo alrededor de mi cuello, no me molesta. Cuando vamos por  el pasillo me topo con Jack y no está solo esta con una chica de pelo bastante rubio casi blanco con el de él, tomado de las manos, sin querer me quedo mirándolo y nuestras miradas se cruzan, el frunce el ceño y yo desvió la mirada con desprecio, pero por dentro me molesta y me siento tonto por eso, lo nuestro se acabó y está muerto lo que sentíamos, me arrepiento de haberme enamorado tanto sufrimiento por ese amor. Me despido de Aarón y me voy a mi sala y me siento un puesto desocupado, comienzo a escuchar a profe.

 

 

Jack

Me despierto con el sonido del despertador en la mañana y hoy volví a soñar con hice. Pero dejo de pensar en eso, de todas maneras se acabó. Me doy una ducha y después me arreglo para salir y paso a buscar a mi novia Elsa, en la estación de tren. Empezó a salir con ella poco antes de entrar a la universidad, me sentí atraído por lo linda que ese y por su personalidad tímida siempre intenta ser fuerte pero es bastante frágil.  Nos conocidos en una fiesta de unos amigos, de a poco nos volvimos novios.

Mientras me dirijo a la por ella, no puedo evitar pensar en Hiccop, en cómo estará, pero dudo que quiera verme, lo nuestro termino bastante mal, pero tenía motivos y él no los comprendió no puedo hacer nada por eso. Pero también lo que mato la relación fue la monotonía, bueno debo dejar eso de lado y concentrar me en Elsa. Nos encontramos en la estación del tren, la abraso y la beso ella siempre se pone nerviosa y me causa gracia, nos subimos al tren y no la dejo de mirar su pero tomado con un trenza, sus ojos azules me habla de lo que hacen en su carrera pero no le prestó atención simplemente la observo de como cuando está nerviosa frota sus manos, un sensación de nostalgia me invade, porque será tomo su mano y la beso y ella se avergüenza cuando lo hago.

Tengo sueño y extraño los momentos despreocupados que tenía en el colegio, los días que molestaba a Hiccop cuando niños al punto de hacerlo llorar, las veces que me retaban por eso y me castigaban o cuando está enfermo y el me venía a visitar. Pero que…. Basta de pensar en él. Vuelvo a concentrarme en Elsa y la abrazo. Cuando llegamos a la universidad nos vamos a la cafetería para tomarnos algo, yo pido un late y le pongo harta azúcar, siempre fue mi favorito Elsa se ríe porque parezco niño chico con las cosas dulces, nos sentamos un rato porque las clases aun no empiezan. Pero me sigo un una mesa que está un poco más lejos que están sentados los amigos de Hiccup de su carrera pero él no está, probablemente se quedó dormido, desde que su madre dejo  su casa él es un desastre, el suele ser bastante desordenado con sus cosas, pero su madre se encargaba de ordenar sus cosas, como ya no esta se las arregla solas. Me molesta el no estar para ser su apoyo en ese momento pero las cosas salieron totalmente mal cuando rompimos.  Me deprimo un poco, Elsa me toma la mano y me pregunta que es lo que paso pero le miento diciendo que me gustaría dormir, porque siempre pienso en el pasado debo enfocarme en el presente, en mi novia en lo que quiero hacer en el futuro. Nos basó a las salas pero Elsa no quiere entrar por ahora a sí  que nos quedamos afuera por un rato hasta que, aparece Hiccup riéndose con alguien que no conocía, el mira demasía a Hiccup  y lo tiene tomado del cuello, a Hiccup no parece importarle en lo más mínimo, miro para otro lado, pero el dejo de reír . Cuando lo vuelvo a mirar nuestras miradas se cruzan  pero también nos mirar ese sujeto y me molesta, Hiccup debía la mirada como si hubiera visto a lo peor del mudo, me quedo viendo al sujeto de negro y me sonríe con una sonrisa burlona, me doy vuelta y sigo caminado.

 

Notas finales:

Los errores del pasado son difíciles de olvidar, a ellos dos les gustaría volver a su antigua felicidad, pero a lo mejor el estar con nuevas parejas sea la solución o será que en verdad quieren volver a intentarlo. Solo el tiempo lo dira.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).