Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consecuencias por Misora

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un pequeño serial, con parejas de muchos muchos grupos xD

SUPER JUNIOR

SHINee

JYJ/DBSK

NU'EST

BIGBANG

 

Parejas principales: KYUMIN, EUNHAE.

Notas del capitulo:

Cha chan chan !!!

Llegué con el primer cap. prometo que desde aqui las cosas se ponen interesantes.

^^,

 

-Kyu quiero salir contigo esta noche

-Claro que si mi conejito hermoso

-¿De verdad? Eso es genial, entonces te veré hoy a las 8 en la plaza

Eran más de las nueve y Sungmin seguía parado en medio de la plaza esperando a Kyuhyun, su novio. Hace más de tres años que salían pero nunca habían pasado por tantos problemas y malentendidos que esta temporada. Kyuhyun tenía cada vez más trabajo y viajes por realizar; Sungmin en un principio entendía sus compromisos, pero sentía que estos últimos días todo importaba más a Kyu que él.

Su teléfono comenzó a sonar, y el contestó molesto:

-¿Sí?

-Minie… lo siento

-¿Otra vez un asunto de último momento? Mínimo me hubieras marcado antes de que viniera a estar parado aquí como… un tonto

-Te juro que no pude hacer nada.

-Está bien; supongo que te veré después.

Terminó la llamada y observó a su alrededor.

<<¿Acaso la vida quiere castigarme?>>

A su alrededor solo observaba a felices parejas caminando de la mano.

-Esta es la última que te perdono Cho – murmuró para sí mismo.

Tomo de nuevo su celular, había decidido no regresar a casa sin antes divertirse un poco incluso sino era con su pareja, pues según él se lo merecía.

-¿Donghae?

-Si, ¿Sungmin?

-Sip… ¿Tienes planes para esta noche?

-…-

-¿Hae?

-Tenía pero… ahh maldito Eun, me canceló de último minuto.

-Entonces salgamos tú y yo –su voz cambio a un tono más grave y profundo.

-Hyung!!

-¡No de “Ese” salir! Quiero decir hoy.

-Ahhh,  de acuerdo. ¿Pasas por mí?

-Te veré en tu casa en 30 min.

Guardo su teléfono y se puso en marcha a casa de su dongsaeng con una sonrisa ligeramente malévola; esa noche sin duda la pasaría en grande junto a su amigo.

<<¿Como ves, Kyuhyun?>>

-Eunhyuk no creo que sea una buena idea

-Vamos Kyu. Sungmin te adora, él no se molestara.

El menor acepto no muy convencido, le había mentido a su novio. Había prometido tener una cita con el por la noche pero su Hyung le había terminado de retener tanto tiempo e insistido tanto en que ambos salieran que termino dejándolo plantado.

<<Lo compensaré>>

-Y, ¿A dónde vamos a ir?

-Al club SJ (sorry no se me ocurrió otro nombre xD)

 

Subieron al auto y Eunhyuk condujo hasta el club que había elegido.

-Aún podemos arrepentirnos- dijo Kyuhyun antes de bajar del auto.

-Pero ya estamos aquí!

-Pero, ¿Y Donghae?

-Últimamente no tengo tiempo para mi salir solo

-Eso es obvio, se supone que son pareja. ¡Incluso viven juntos!

-¡ya! ¡Kyuhyun!

Bajaron sin decir nada más y caminaron hasta las puertas del club, Kyuhyun sentía una sensación extraña en su interior, un mal presentimiento.

<<Eres estúpido Kyuhyun>>

-Fue una buena idea el salir juntos Hyung

-Lo se Donghae, y más porque hoy estamos solteros. Oh mira, ese chico esta que te come con la mirada.

-¿Qué! No es verdad

-Claro que si

-Aun así… Hyuk

-Cierto Hae, pero al menos puedes platicar un poco.

Habían llegado ya hace un rato al Club SJ, se habían sentado en una mesa cerca de la barra con un par de bebidas. Ambos observaban el ambiente que se vivía en el club, la música y el alcohol hacían buena pareja en ese lugar.

Sungmin se estaba divirtiendo, ya había bailado un par de canciones, y también había notado las miradas de muchos chicos guapos a su alrededor; no había duda su autoestima  estaba por los aires.

<<Debería hacerlo más seguido>>

De pronto sus ojos se detuvieron al ver la silueta de él entrar por la puerta, e inmediatamente sintió como su cuerpo se llenaba de ira y sus nudillos se ponían blancos debido a la presión que ejercía sobre sus puños.

-Minie ¿Estas bien? –Preguntó Donghae al ver la reacción de su Hyung, pero al no obtener respuesta intentó encontrar el punto donde Sungmin había fijado sus ojos.

Se paralizo por un momento, pero en contraste a su amigo, él sentía tristeza y ganas de llorar.

-Maldito Cho – dijo entre dientes Sungmin.

-Vámonos Hyung- rogo Donghae jalando del brazo al mayor.

-¡No Donghae! –habló tomando toda su copa de un solo trago.

-Pero…

-Esta nos la pagan

 

Donghae sabía que la idea de su Hyung era buena, sin embargo temía por lo que pudiera suceder.

<<Tal vez debería volver a casa y fingir que no he visto nada>>

Esa idea se esfumo de su cabeza al observar a su novio tan feliz en el club sin él, si rompían mínimo quería arruinarle la noche.

-¿Qué propones?-habló decidido

-Ya lo verás.

 

Notas finales:

Gracias por leer!

Esperen el proximo capitulo

¿Que estará pensando Min para arruinar la noche de Hyuk y Kyu?

¿Aceptará Donghae?

Kyyaaa 

Nos vemos

Espero sus RW


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).