Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're Mine por E-S-E

[Reviews - 200]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Hemos vuelto, pero no con un One-shot, si no que con un FANFIC! Esperamos que lo reciban bien y que les guste, y dejen sus comentarios LOL~~ 

 

 

Aquí el primer capítulo, esperamos que les guste~~

Capítulo 1:

 

 

— ¿Vas a salir? —preguntaba Luhan sentándose en la cama viendo a Yixing quien buscaba una chaqueta.

 

— Sí, tengo que salir —responde Lay con molestia. — Tengo una cena familiar.

 

— ¿Llegarás temprano? —pregunta nuevamente Luhan viendo cada movimiento de Yixing — Recuerda que…

 

— Lo recuerdo, sé que hoy iríamos a la fiesta. —interrumpe — Pero no llegaré hoy, llegaré mañana en la mañana…

 

— Yo quería ir contigo —dice haciendo un puchero y Lay piensa que si Luhan no fuera su mejor amigo se lo violaría en ese mismo instante, los típicos pensamientos de cada día.

 

— Puedes ir solo —dice Lay — De todas formas siempre nos separamos al entrar, es como si no fuéramos juntos.

 

— Tienes razón —se levanta de la cama de Lay y sale de la habitación de éste sonriendo — No pienso pasarla mal.

 

— ¡Así se piensa Lulu! —Grita Lay.

 

Luhan un chico guapo, muy guapo, cabello rubio, con rostro de muñeca, extrovertido, risueño y lamentablemente para las mujeres homosexual, asumido ante su familia y amigos. Al cumplir los 18 se mudó a vivir con su mejor amigo: Yixing o Lay como le llaman los demás.

 

Lay se despidió de él y Luhan pensó que ya era la hora de arreglarse para salir, porque no está en sus planes quedarse en el departamento aburrido. Cuando ya se encontraba listo tomó las llaves de la casa, su celular y su billetera y se miró al espejo unas cuantas veces. Ritual de siempre, y salió del departamento.

 

Salió del edificio en el que vivía y esperó un taxi, al ver la calle con pocos autos supo de inmediato que tomar un taxi tardaría más de lo que tenía pensado, y así fue. 10 minutos hasta que al fin un taxi pasara vacio, se subió y le indicó al conductor donde tenía que ir.

 

Gracias a que en la calle andaban pocos autos Luhan pensó que había demorado menos que otras veces, pero al fin y al cabo terminó demorándose lo mismo ya que esperó durante más tiempo por el taxi, definitivamente se tenía que comprar un auto.

Una vez dentro se dirigió a la barra a pedir un trago no uno fuerte, pero tampoco uno tan suave, estaba sentado en la barra y un chico fue donde él y le pidió que bailaran, Luhan asintió inmediatamente. Ya estaban en la pista de baile y la música era exageradamente bailable, Luhan restregaba su cuerpo con el otro descaradamente pero eso no fue suficiente para que el chico lo cambiara por una mujer, con pechos y trasero grande, malditos heterosexuales, pensó.

 

Volvió nuevamente a la barra y ahora pidió un trago fuerte, unos cuantos más y pensó que ya era suficiente, andaba solo y ya no tenía a Yixing, su salvador, para que se lo llevara al departamento cuando estuviera en estado Zombie depravado. De un momento a otro su mirada quedó fija en un chico, alto, delgado, pelo castaño, con semblante serio, guapo, el cual estaba bailando-sobajeándose por los lugares más recónditos del cuerpo con una chica. No se tiene respeto, pensó Luhan.

 

Se sentía un total imbécil mirando fijamente esa escena, no apartaba la mirada y eso lo notó aquel chico porque se quedó mirando fijamente a Luhan con un semblante serio, Luhan apartó la mirada totalmente avergonzado. Un minuto pasó y miró nuevamente en la misma dirección pero el chico ya no se encontraba ahí, solamente estaba la chica besándose con otro. Zorra.

 

— Hola —una voz al lado de él lo hiso dar un salto del susto, el otro chico sonrió.

 

— Ho-hola…  —respondió Luhan mirando a la persona que le habló y se sorprendió al ver a ese chico de antes, supo que se sonrojó porque sentía su rostro caliente a no ser que fuera por beber tanto, de todas formas pedía que no se notara mucho. Pero aquel chico ya lo había notado y le mostró una sonrisa que hiso que se olvidara de como respirar o como mantenerse sentado en algo que era mucho más pequeño que su trasero.

 

— Sehun —dijo el chico extendiéndole la mano a Luhan.

 

— Lu-Luhan —responde nervioso.

 

— Por lo que noté… —habló Sehun —…te gustó como bailaba con esa chica…

 

— C-claro que no… —dice avergonzado y Sehun lo nota.

 

— ¿Quieres bailar? —pregunta el chico y Luhan no puede responder porque ya se encontraba en la pista de baile arrastrado por Sehun, inmediatamente sus cuerpos se juntan y empiezan a bailar de una forma muy íntima como para recién haberse conocido. ¡Pero qué mierda!, si apenas se dieron cuenta de eso cuando ya se encontraban besándose siendo Luhan guiado por Sehun, quien al contrario del primero esa noche no había tomado.

 

Sehun se lleva a Luhan al rincón más cercano y se siguen besando, las manos de ambos parecen tener vida propia porque recorren el cuerpo del contrario como si lo conocieran de toda la vida, Luhan está en un estado de adrenalina y Sehun ya está acostumbrado a situaciones como aquella. Le susurra un “Vamos a otro lado” y Luhan enseguida supo que esa noche iba a ser mucho mejor de lo que pensó. Mucho mejor.

 

Salen del lugar de la fiesta, llenos de adrenalina y excitación, Luhan sabe que estaba sonriendo desde antes de salir de la fiesta y sabe que es una sonrisa amplia porque sus mejillas ya le duelen. Hacen parar un taxi y se suben, Sehun le pregunta que para donde van y Luhan le responde que van a su departamento, que no se impaciente porque está cerca. Pero tan lejos a la vez que el recorrido hace que pierdan preciado tiempo.

 

En el ascensor iban en una guerra de salivas, se iban desarropando por el pasillo y a Luhan le cuesta abrir la puerta ya que alguien no dejaba de besarle el cuello, pero al fin lo logra y apenas cerrando la puerta Sehun hace que Luhan se entierre la manilla de la puerta en la espalda pero no se alcanza a quejar por que Sehun lo besa con rudeza, con tanta rudeza que hasta cree que le sacó sangre. Pero eso a Luhan no le importa, él estaba tan ido en las caricias que Sehun le daba y en cómo aquel chico recorría todo su cuerpo en busca de quién sabe qué.

 

Al parecer la puerta no era un buen lugar para continuar acariciándose y besándose de esa manera, por lo que Sehun levantó a Luhan quien enseguida enrolló sus piernas alrededor de la cintura del castaño, quien le preguntó dónde quedaba su habitación, a la cual se dirigieron enseguida. Apenas entraron Sehun lanzó sin cuidados a Luhan a la cama, quien en vez de quejarse lo llamó para que se acercara. Una vez juntos nuevamente, Sehun comenzó a bajar sus manos por el torso de Luhan, quitándole la polera en el camino, para después seguir bajando sus manos hasta llegar a un lugar específico, donde empezó a acariciar, provocándole fuertes gemidos de placer a Luhan, quien también comenzó a desvestir a Sehun, dándole a ver su trabajado torso provocando que su excitación crezca, mientras que Sehun se enfocaba en quitarle los pantalones.

 

Ni siquiera un minuto bastó para que ambos chicos se encontraran desnudos, Sehun lentamente comenzó a ascender desde la boca de Luhan hasta llegar a la altura de su pene, no eso no lo haría, con su diestra comenzó a masturbarlo, mientras que con su boca se dedicaba a besar el vientre del rubio. Luhan se sentía en el paraíso, nunca había experimentado una sensación tan única como esa. Luego de que Sehun terminara su trabajo con el miembro de Luhan, volvió a subir para lamer uno de los pezones del rubio mientras que con una de sus manos acariciaba el otro, los gemidos de Luhan eran cada vez más fuertes.

 

Sehun nuevamente atacó los labios de Luhan, besándolo con rudeza, sintiendo la sangre de la boca del rubio inundar la suya, mientras que ambos se besaban Sehun se separó de Luhan para luego colocar su mano derecha a la altura de la boca del rubio, quién enseguida entendió qué hacer. Lentamente Luhan introdujo los dedos de Sehun a su boca, lubricándolos con su saliva, mientras que el castaño se dedicaba a besar y morder el cuello de Luhan.

 

Sehun tomó ambas piernas de Luhan y las subió hasta su cintura, mientras que bajaba su mano derecha hasta la entrada de Luhan, dónde sin previo aviso introdujo dos dedos. Luhan enseguida gritó del dolor y un par de lágrimas cayeron por su rostro, mientras que Sehun movía sus dedos lentamente, pero a Luhan continuaba doliéndole de la misma forma.

 

— No sabía que eras… —iba a decir Sehun, pero enseguida Luhan lo cayó con un beso, uno que necesitaba para calmar el dolor.

 

— Sólo sigue… —ordenó el rubio.

 

Sehun continuó con el trabajo en la parte baja de Luhan, quien aún gritaba y lloraba por el dolor, el cual solo aumentó con la llegada del tercer dedo. Luhan se aferraba fuertemente al cuello de Sehun, el cual ya estaba todo rasguñado, ya que ahí era donde el rubio descargaba su dolor. Una vez Luhan se acostumbró al movimiento en su trasero, comenzó a gritar, pero esta vez no de dolor si no que de un placer inigualable, incluso se quejó cuando Sehun retiró sus dedos. Pero la mejor parte era la que venía ahora.

 

Sehun comenzó a introducir lentamente su miembro en la entrada de Luhan, sin apartar la vista del rubio que en esos momentos se encontraba debajo de él aferrado a su cuello como si de eso su vida dependiese, juntando su frente con la del castaño. De una manera lenta pero no tan delicada Sehun continuó su camino dentro de Luhan, quien nuevamente se quejaba por el dolor, ya que el tamaño del miembro de Sehun ni se comparaba con el de aquellos dedos. Sehun levantó un poco más las piernas de Luhan para tener un mejor ángulo y para que al rubio no le doliese tanto. Una vez completamente dentro, Sehun comenzó a moverse dentro de Luhan, poco a poco empezó a acelerar más sus embestidas, cada vez más rápido fijándose en como la expresión de Luhan pasaba de una de dolor a una cara absoluta de placer, Sehun seguía embistiendo rápidamente, para luego girar a Luhan dejándolo de cara a la cama, ahí empezó a masturbarlo mientras continuaba embistiéndolo.

 

Luhan no podía más del placer que en esos momentos sentía, definitivamente ese chico, Sehun, sabía cómo hacerlo. Sehun continuaba embistiendo fuertemente a Luhan, mientras que continuaba masturbándolo. Sehun nuevamente giró a Luhan, esta vez quedando cara a cara, para que a los minutos después el rubio terminara en el vientre de ambos, mientras que Sehun se vino dentro de Luhan…

 

~

 

Sehun abre los ojos con pesadez y al darse cuenta de que no estaba en su habitación recuerda todo, aquel chico con cara de muñeca que lo miraba mientras estaba a punto de liarse con una chica que debería haber tenido más infecciones que un hospital, voltea su rostro al otro lado de la cama y ahí estaba aquel chico que resultó ser casto por la estreches de su ano.

 

Se sienta en la cama y busca con la mirada su ropa que al parecer está tirada por algún lugar de la habitación, se viste en silencio para no despertar al chico y para evitar que se volvieran a ver, porque él no era de ese tipo de chicos que tenia sexo con alguien y era deber tener otro encuentro, para él solamente era sexo de una noche y no tenía otro significado que solamente eso, sexo.

 

Cuando estuvo vestido y listo para irse miró por última vez a Luhan, luego salió de la habitación directo a la puerta, apenas salió se encontró con un chico que estaba a punto de meter la llave en la cerradura, se asustó al ver a Sehun, Sehun sonrío y desapareció por el pasillo dejando al chico que resulta ser Lay con intriga del porqué estaba en su departamento pero que al ver el desorden de la sala y luego ver a Luhan durmiendo desnudo y con su ropa por todos lados supo porque se encontraba ese chico ahí.

 

 

 

Luhan tuvo sexo con él…

Notas finales:

Si has llegado hasta acá. es por que lo leíste (no me digas(?) Gracias por leer, y esperamos lo sigan haciendo y dejen algún comentario para saber si les gustó y blablá... 

 

(Depende de los reviews, las actualizaciones podrían ser de hasta tres veces por semana, Kkaebsong~~~)

 

 

Gracias por leer, bye~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).